• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson español

Re: Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson esp

todas las buenas vibras parati victor de todo corazon gracias por recordarnos la prodigiosa voz de michael ,gracias por demostrar al mundo que mj. No ha muerto y por el contrario esta mas vivo que nunca. Dios te bendiga por siempre.michael eres vida amor y luz para mi ser ..siempre te amare hasta ya no respirar...

Re: Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson esp

Que bien! Victor es un gran imitador :)
Y se nota que lo que hace, lo hace con el corazon :cor: :)
Y que linda voz que tiene!!! es muy parecida a la de Michael! eso me ha dejado asombrada!!! :eek:
Le doy todo mi apoyo a Victor ;)

Víctor, mucha suerte con ese nuevo proyecto, sé que cuando pasan las cosas... éstas... son por algo.

Esto va a ser la bomba!!! Hay más de uno que puede que entonces, se tire de los pelos y no le lleguen las manos.

Tú lo dijiste... él lo dijo: "Esperen, todavían no han visto nada"

Besos, mi niño... después de tanto esfuerzo, trabajo y tesón, la oportunidad te ha llegado, lo mereces por buena persona, sencillez y humildad.

Me retracto...despues de verlos en directo y conocerles me a encantado y me parece un gran imitador,sobre todo el empeño que le ponen,lo buenas personas que son y el mensaje que quieren dejar con su proyecto...eso es lo que quiero,yo creia que ivan a ser el tipico grupo alo made in pacojackson y entonces eso me mosquea mucho..pk yo se lo que es trabajo duro....y estos chicos tambien....espero que todo les salga bien,estare en contacto con ellos,y espero tener amistad con ellos....de momento van por buen camino un saludete mio y de parte de Luna y joe ;)
P.d:los comentarios sobre mi sobravan pero bueno no voy a mosquearme..xD

Hola a tod@s , ufff que decir David nosotros por supuesto que también nos retactamos. Sois gente maravillosa, no teniamos ni idea de lo que hacian y mucho menos el nivel que teneis. Rectificar es de sabio y ahora mucho más viendo lo que vimos el pasado sábado. Teneís no solo un grupo de amigos, sino una gran familia. Les deseamos todos los exitos que os mereceis y que seguiremos en contacto dalo por hecho.

Un beso muy grande de parte de todo el grupo sois geniales. Un abrazo muy fuerte también a luna y a Joe. Encantadores. Saludos familia

Me retracto...despues de verlos en directo y conocerles me a encantado y me parece un gran imitador,sobre todo el empeño que le ponen,lo buenas personas que son y el mensaje que quieren dejar con su proyecto...eso es lo que quiero,yo creia que ivan a ser el tipico grupo alo made in pacojackson y entonces eso me mosquea mucho..pk yo se lo que es trabajo duro....y estos chicos tambien....espero que todo les salga bien,estare en contacto con ellos,y espero tener amistad con ellos....de momento van por buen camino un saludete mio y de parte de Luna y joe ;)
P.d:los comentarios sobre mi sobravan pero bueno no voy a mosquearme..xD

David, eres un buen bailarín y mejor persona, te he conocido y tienes todas mis bendiciones.

Tu interpretación de Human Nature versión TII me alucinó. Enhorabuena!!!

Aunque me gustaron las otras actuaciones, la tuya y la de Víctor fueron mágicas. Un beso muy grande también para Waicko, es genial.

Dale de mi parte también un beso a tus chicos.

Muchas gracias...jeje mi actuacion tambien fue accidentada..xD pero vamos cosas que pasan...tambien lo que me gusto de vosotros que sois perfeccionistas y valorais lo que haceis....(muchos no valoran eso y creen que es omo un hobby...¬¬)ya habreis recogido los frutos y seguro que es increible.....por cierto estoy buscando otra vez el video donde victor interpreta spechlless...quiero verlo otra vez:lloratris
Un saludo y haber si por privado me envias vuestros Msn o lo que sea:ayos:

Atrás