Re: Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson esp
..........editado........
..........editado........
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Bego, pero tú también pusiste de tu parte para hacer de esa noche, una velada tan especial. Ver tu cara, compartir contigo tantas historias como si nos conociéramos de toda la vida... la verdad, eres fatástica y sabes que has dejado algunos amigos por estas tierras. Ojalá no tardemos en volver a vernos. Sé que será muy pronto... prometido lo de Madrid.
Ahora, que estoy un poco en shock por tus palabras, me queda compartir contigo esta canción de Carol King e interpretada por un adorable Mike, para expresarte, mejor que yo, lo que has dejado en Canarias.
You've got a friend
YouTube - Michael Jackson / you've Got A Friend
Bego guapa, fué un placer conocerte y me alegra mucho que vivieras esta sorpresa como lo describes, me has emocionado, se hizo con mucha ilusión y por supuesto con la intensión de que fuera mágico para ti.
Espero verte pronto y poder conocerte todavía mas, me perdí el super tana asi que hay que repetir otro.
Un beso enorme
Nove si os flipais....hasta en el foro los hay mucho mejor que este tal victor.....no es un buen bailarin y tampoco gran imitador....es verdad que canta bastante bien y es mejor que FJ(mi perro tambien xD)...pero los hay mucho mejores...
begotadasHay que vivir las cosas para poder sentirlas.
Y sí, quizá estamos un poco flipados, pero
YouTube - A QUIEN LE IMPORTA - Alaska y Dinarama - Bebés
Nove si os flipais....hasta en el foro los hay mucho mejor que este tal victor.....no es un buen bailarin y tampoco gran imitador....es verdad que canta bastante bien y es mejor que FJ(mi perro tambien xD)...pero los hay mucho mejores...
Por falta de argumentos?....me sobran,pero como mo lo entenderias...primero yo solo lo he valorado profesionalmente,y no me parece ni si quiera un bailarin y si digo esto es por que se un pocito...pero muy pocillo...y lo del flamenquito...jaja me parto,tio el club de la comefia necesitan gente como tu.Todo el mundo tiene retractores,hasta el mismo Michael Jackson los tiene, es parte de la fama. De todas maneras amigo Soto seguro que a ti se te da mejor, o bueno con ese apellido seguro que se te da mejor el flamenqueo, eso si, en la guitarra no entremos no creo que llegues a tanto.
Aprende a dar tu opinion sin faltar el respeto,porque cuando se llega a esto es por falta de argumentos,argumentos que a mi me sobran para llamarte de todo pero como me educaron para no ser un capullo ignorante y subnormal..... lo dejamos asi.
........en fìn ----.----Antes de dar lecciones deberias aprender a escribir.Tu si que eres un chiste.
... hasta una nobleza y timidez que le recuerdan. Es sencillo y parco en palabras...