• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson español

Re: Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson esp

..........editado........

Última edición:
Re: Interesante y emotiva publicación en el ABC sobre un doble de Michael Jackson esp

Gracias Bego, pero tú también pusiste de tu parte para hacer de esa noche, una velada tan especial. Ver tu cara, compartir contigo tantas historias como si nos conociéramos de toda la vida... la verdad, eres fatástica y sabes que has dejado algunos amigos por estas tierras. Ojalá no tardemos en volver a vernos. Sé que será muy pronto... prometido lo de Madrid.

Ahora, que estoy un poco en shock por tus palabras, me queda compartir contigo esta canción de Carol King e interpretada por un adorable Mike, para expresarte, mejor que yo, lo que has dejado en Canarias.

You've got a friend
YouTube - Michael Jackson / you've Got A Friend

All of you too!!!! Mabel....tu me lees el pensamiento!!!

Bego guapa, fué un placer conocerte y me alegra mucho que vivieras esta sorpresa como lo describes, me has emocionado, se hizo con mucha ilusión y por supuesto con la intensión de que fuera mágico para ti.
Espero verte pronto y poder conocerte todavía mas, me perdí el super tana asi que hay que repetir otro.
Un beso enorme

Que lo habeis hecho con mucha ilusión y trabajo me consta. Lo del super tana, se repetirá, seguro. Un beso.

Nove si os flipais....hasta en el foro los hay mucho mejor que este tal victor.....no es un buen bailarin y tampoco gran imitador....es verdad que canta bastante bien y es mejor que FJ(mi perro tambien xD)...pero los hay mucho mejores...

Querido DavidSotoJackson: ya sé que hay muchos más que imitan o tratan de hacerlo, pero yo he conocido a este grupo y es al que puedo alabar sin reservas y con conocimiento. Además no se trata sólo de si baila y canta mejor o peor que los demás, se trata de que lo hace con humildad y devoción, y casualmente yo pasaba por allí....

Hay que vivir las cosas para poder sentirlas.

Y sí, quizá estamos un poco flipados, pero
YouTube - A QUIEN LE IMPORTA - Alaska y Dinarama - Bebés

Pues a mi me parece que se lo curra mucho y ademas le hace su propio homenaje así que yo creo que deberiamos apoyarlo y no tirarlo.

Gracias Mary y Merye.

Realmente me gustaría que todo el foro prestase un poquito de atención a este tema, porque parece que no a muchos les interesa, pero es que claro, no a todos les ocurre que hayan pasado por Tenerife y vayan a conocerlos, y les reciban con una fiesta sorpresa con actuación a pie de silla, aunque eso sólo haya sido el comienzo. La noche fue laaaarga y muy muy especial. Entiendo que la palabras aquí son palabras, no se puede expresar el sentimiento que yo sentí con palabras.

Alguien puede describir con palabras lo que siente por Michael??? Yo tampoco. Y todo esto ha pasado gracias a Él, fue quien nos juntó. Le estaré agradecida eternamente.

HOla Begotadas perdona por no haberte contestado antes. Eres magnífica y sabes dejaste huella en nosotros. Todo lo que hicimos entre todos lo hicimos de corazón y me agrada muchísimo que te haya gustado tanto. Tú también nos tienes para lo que quieras y siempre serás bienvenida. Al igual que tu sentiste muchas cosas, nosotros también y quiero agradecerte que vinieras hasta Santa Cruz a conocernos. Tú también eres un ángel y como siempre digo somos la gran familia de Michael. Un beso muy grande y otra vez GRACIAS.

[URL="http://mjhideout.com/members/19182-davidsotojackson.html"]DavidSotoJackson

Tú quien eres para saber valorar o no? de que hablas? Mira tienes que dejar de flipar tú... y es más valora el trabajo de los demás y no faltes a la humildad.

Acaso tu lo haces mejor o tienes acciones en una compañía?

Michael por si no lo sabes nos enseño a lo largo de su vida dos cosas muy claras y era:

HUMILDAD Y RESPETO

Aplícatelo querido fan.

[/URL]

Nove si os flipais....hasta en el foro los hay mucho mejor que este tal victor.....no es un buen bailarin y tampoco gran imitador....es verdad que canta bastante bien y es mejor que FJ(mi perro tambien xD)...pero los hay mucho mejores...

Todo el mundo tiene retractores,hasta el mismo Michael Jackson los tiene, es parte de la fama. De todas maneras amigo Soto seguro que a ti se te da mejor, o bueno con ese apellido seguro que se te da mejor el flamenqueo, eso si, en la guitarra no entremos no creo que llegues a tanto.
Aprende a dar tu opinion sin faltar el respeto,porque cuando se llega a esto es por falta de argumentos,argumentos que a mi me sobran para llamarte de todo pero como me educaron para no ser un capullo ignorante y subnormal..... lo dejamos asi.

Escribiendo ésto después del post de Bego has demostrado tener muy poca sensibilidad, por no decir ninguna.
Hay que respetar el trabajo de los demás, y sobretodo los sueños y las ilusiones de la gente.
Para los que andamos por aquí, Michael era mucho más que el mejor bailarín de todos los tiempos. El tratar de imitar lo inimitable es tarea difícil sin duda, pero todos los que le queremos intentamos imitarle de algún modo, cada uno a su manera, unos bailando, otros cantando, otros sin saber ni cantar ni bailar imitando su estilo de vida,...
No conozco a Víctor, más que por lo que cuenta Bego, pero me gustaría ponerme dentro de su piel y sentir lo que le corre por el cuerpo cuando imita a Michael así, porque se debe de sentir muy feliz y muy orgulloso. De eso se trata, nada más.
Igual el problema está en que a ti ésto no te ha llegado, y sólo ves al artista, al bailarín. Una pena.
Piénsalo, hazte ese favor.

Sueños??? he leído la palabra mágica. Ahí va uno: (de anteayer de cuatro a cinco y media de la madrugada)

En una plaza, muchas sillas bien colocadas en dos columnas, y al fondo izquierda una mesa con señores de traje, mayores, con micrófonos y vasos de agua.

Al fondo una especie de escaparate con un diván enorme (o una cama) y nadie dentro, pero todo enfocaba a ese lugar.

A la derecha un grupito de chicas muy monas, nuevas fans, muy arregladas, y muy nerviosas.

Uno de los hombres de traje se levanta y se acerca al patio de butacas (las sillas) y se dirije al grupo de jóvenes arregladas, diciendo en alto y señalando al escaparate “A ver, alguna se quiere presentar voluntaria para salir en la foto?”, y todas se escondían unas detrás de otras, retrocediendo y diciendo no con la cabeza. Y intuí que era para participar en la foto que saldría en prensa de la presentación oficial del nuevo disco de Michael Jackson, y no lo dudé un momento.

Levanté la mano ipso facto, y grité “YO”. Le solté el bolso y la cámara a mi hija, que estaba a mi lado, y me fui disparada hacia el hombre trajeado. Este me hacía señas con el brazo de “ven ven”. Y allá me voy, hecha un flan.

No sabía que Michael iba a estar allí, pero cuando me dijeron “entra por esa puerta, sigue el pasillo hasta el fondo y entra en la puerta, te están esperando”. No pregunté nada, pero me tenía algo muy fuerte.

Abrí la puerta y me encontré con Michael preparándose para la foto, se estaba colocando en la cama-diván, y con la calma que en ese momento brillaba por su ausencia (pero que yo trataba de aparentar) y toda naturalidad (como si no me sorprendiese nada) le dije: “Hola Michael, que tal”, mientras miraba hacia el pomo de la puerta y cerraba con parsimonia. El me contestó “Muy bien, ya ves, aquí una vez más”. Entonces me giré y le dije “Ah, como ha mejorado tu español”.

Sí, estaba hablándome en español, pero su voz no era su voz, hablaba con acento mejicano.

Y continuó: “bla bla bla bla” (no recuerdo lo que me decía, pero hablaba mucho y sólo él, yo le observaba). Veía a través del cristal del escaparate la zona dónde yo estaba sentada antes. Mi hijo y mi marido no daban crédito, pensaban “esta mujer se ha vuelto loca!!!!”.

La foto la hicieron desde fuera, el se tumbó, posó una pierta sobre la otra, cruzándose por los tobillos, y sus manos cruzadas tras la cabeza (postura muy común para ver la tele en la cama o el sofá). Yo debía sentarme a su lado, al borde de la cama, y reposar sobre su pecho, cubierto por una camiseta blanca. Flash!!! Y nos levantamos, el seguía hablando en su español-mejicano y yo le observaba la cara. Llevaba ropas flojas, en tonos oscuros, pero no negra, tirando a marrón, las gafas de sol puestas y su cara estaba rara, no era su cara. Lo era, pero no, no sé muy bien como explicarlo. Tenía la piel tostadita, como la de los mejicanos, muy lisa, sin imperfecciones, pero no era su perfil, tenía menos distancia entre la frente y el mentón, y su mandíbula (preciosa mandíbula!!!) era más corta. Por un segundo pensé “este no es Michael”.

La sensación tan grande que recibí me hizo despertarme, y cuando miré el reloj de mi mesilla vi que había estado soñando una hora y media (eran las cinco y media de la mañana). Me volví a tapar sonriendo y pensando “Michae! Has vuelto, gracias”, y me volví a dormir.

Para todos vosotros.

El pobre David es muy jovencito, démosle tiempo para que pueda experimentar por sí mismo. Doy por hecho que si escribe aquí es que le gusta Michael, así que tiene mucho tiempo para descubrir quien era....más allá de lo evidente.

Todo el mundo tiene retractores,hasta el mismo Michael Jackson los tiene, es parte de la fama. De todas maneras amigo Soto seguro que a ti se te da mejor, o bueno con ese apellido seguro que se te da mejor el flamenqueo, eso si, en la guitarra no entremos no creo que llegues a tanto.
Aprende a dar tu opinion sin faltar el respeto,porque cuando se llega a esto es por falta de argumentos,argumentos que a mi me sobran para llamarte de todo pero como me educaron para no ser un capullo ignorante y subnormal..... lo dejamos asi.
Por falta de argumentos?....me sobran,pero como mo lo entenderias...primero yo solo lo he valorado profesionalmente,y no me parece ni si quiera un bailarin y si digo esto es por que se un pocito...pero muy pocillo...y lo del flamenquito...jaja me parto,tio el club de la comefia necesitan gente como tu.
Lo que pretenda hacer me parece genial,todo lo que sea co el mensaje de mike perfecto,yo solo le critico en cuanto a lo profesional...ammm y eso de que no conozco a la persona de Mj....jovencito...soy fan de Mike desde toda la vida y e estado en muchos foros antes que este....y gente del foro os lo podra corroborar.....cuando vosotros vais yo ya e ido y vuelto 10 veces...asi que sin faltar ---.---

Última edición:

Antes de dar lecciones deberias aprender a escribir.Tu si que eres un chiste.

Querido amigo sigue adelante con lo que haces, pues aùn cuando muchos no lo crean fuimos testigos de la grandeza de michael jackson para mi un genio de amor, ternura,nobleza poseedor de un gran talento que Dios le dio y como yo le digo siempre querido Peter Pan" asi es como lo llevo siempre en mi corazòn con mucho amor. angelis.
Sud. America- Bolivia- La Paz.

Muy bonito articulo.. graciass! no pude evitar emocionarme, sobre todo cuando cuenta que estuvo 3 meses sin salir.. yo estuve 2 meses encerrada, me acuerdo muy bn xq la 1era vez en salir desde la tragedia fue un 25 de agosto :(
Mike para mi también ha sido un padre.. de corazón.. porque sin quererlo, él reemplazó por completo a mi verdadero padre...............:lloratris

Parabéns, Speechless!
Que DEUS o abençoe Vitor.
I LOVE YOU MORE!

Victor ya se ha ganado un huequecito en mi corazon =)
Hamons, gracias por darmelo a conocer, y tambien gracias a PartOfMe por los links! :)

es lo mas lindo que la vida nos da despues del dolor tan grande y el vacio inmenso q nos dejo la partida de nuestro idolo mj :( le deseo toda la suerte del mundo a victor y q dios lo bendiga a el y a su grupo por todas las acciones solidarias q estan realizando q hermosa voz!!!!!!igual a la de michael,mj adorable x siempre.

Sueños??? he leído la palabra mágica. Ahí va uno:

hace 2 o 3 meses... 3 o 4 de la mañana... note q alguien entraba a mi cuarto, entreabri los ojos y no me sorprendi cuando vi a "mi mike" entrando por la puerta dirigiendose directo a mi cama (como si fuera habitual que lo hiciera), iba con su camisa roja con tirantes negros, su blackfedora y por supuesto con su sonrisa maravillosa plantada en su linda cara, se acerco, se arrodillo delante de mi cama y con su cara justo delante de la mia me empezo a cantar super bajito una cancion q no alcanzo a recordar... me empezo a latir tan fuerte el corazon que... ¡¡¡me despertó!!!. Cuando mire el despertador sonrei pensando en esa sonrisa que me habia regalado hacia apenas unos segundos... "GRACIAS MIKE" le respondi en silencio

Atrás