• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Un mal disco no es porque es de Michael y Michael tiene poco malo. Ahora, a mi es el álbum de Michael que menos me gusta (bueno, probablemente el que menos me gusta sea Blood on the dance floor, pero al tener éste solo 5 canciones nuevas no creo que juegue en igualdad de condiciones). Hace mucho que no lo escucho (últimamente solo he escuchado las dos canciones que me gustan del disco, Cry y Speechless) y debería volver a escucharlo entero, pero es que recuerdo algunas canciones como 2000 Watts que no me gustan nada de nada de nada, y algunas partes de otras canciones que también me hacen tener que bajar el volumne y la verdad es que se me quitan las ganas de escucharlo.

(Opinión mía): No es un mal disco, pero sí es el peor de Michael.

No estoy de acuerdo en absoluto. Invincible es un gran album, como todos los de Michael. Confieso que mi album preferido es Dangerous, pero Invincible tambien me encanta. Lo que creo es que por ser Michael Jackson y por el triunfo tan grande logrado en sus albumes anteriores, los críticos fueron demasiado duros con él, se esperaba de él algo mejor cada vez, era una presión demasiado fuerte. A Michael nunca se le ha perdonado nada, siempre han estado en búsqueda de motivos para criticarlo.

la verdan invincible no es mi disco favorito
pero tampoco creo que haya si un desastre total
y conparto las mismas canciones favoritas con el critico
y de hecho 2000 watts yo crei que el que cantaba no era michael
realmente el disco fue con un nuevo estilo
pero casi todas las canciones son lentas
aunque no me gusta la critica a you rock my wolrd
esa es una buena cancion
yo soy imitador de michael
y del disco de invincible solo bailo you rock my world
y threatened
la verdad el disco no es malo
solo que no fue tan inpactante como bad o dangerous
almenos esa es mi opinion

salu2

Lo único malo que tiene Invincible es SONY. Una pena porque si se hubiera promocionado más y se hubieran hecho vídeos la historia sería diferente. Pero de todas formas, ¿quién es capaz de vender 7,5 millones de copias en plena era internet?

Sigo diciendo que cuanto más lo escucho más me gusta: Me enganchó por Speechless y ahora me gusta todo. Si he de decir alguna, quizá las que menos me gusten sean, Unbreakable y Heartbreaker.

por desgracia cuando salio el disco, tambien salieron diversos problemas para michael el reportaje ese que dio pie a la demanda por abuso, la demanda por abuso en si, la prensa que lo destrozo, si hay un disco bueno y todo mundo te dice es malo es malo es malo influye negativamente en ti.

ahora de ese disco 4 o 5 temas son muy buenos como ya han dicho aqui, creo que dentro de la problematica que el vivia, esta bastante aceptable.

la mayoria de artistas en la actualidad de su disco 1 tema o 2 esta bueno y lo demas puro relleno o basura, es que michael nos tenia acostumbrados a que su discos todassss las canciones eran buenas, y este invisible al no ser todas del todo muy buenas pues sucesio esa reaccion en fin saludos a todos

Re: El disco Invincible

Invincible es un gran disco, y por supuesto es novedoso, en muchos aspectos, lo veo atrevido en los nuevos sonidos que inserta, y que sólo Michael lo hace como el más ghrande, en cuanto a las baladas...no os puedo decir nada porque las sensaciones que me producen son indescriptibles, se me pone la carne de gallina. Además corregidme si me equivoco pero creo que la única época en la que Mj estuvo "encasillado" fue en su época Motown, sin embargo a partir de ahí , cuando se lió la manta a la cabeza y marchó en solitario , hay que decir que no tiene dos discos iguales, en cada uno de ellos innova, inserta efectos que luego otros generalizarán, pero el padre del cordero siempre ha sido Mj.

Por cierto, alguien tiene una traduccion decente y castellana de la canción Break of Dawn, porque chicos, la que anda por internet es para quedarse :confused:
Gracias majos.

Bienvenido al foro!
Tengo que decirte que pronto verás que las que creías favoritas dejarán de serlo para dar paso a las que te van entrando poco a poco,a mí me pasó con Butterflies,,,su voz en esa cancion canta en tantas octavas como cualquier otro artista en toda su discografia.
a m i me encanta butterflies,para mi hace un trabajo vocal impresionante,decir que mis favoritas de invincible son:dont walk away,cry(es michael en su pureza,por la letra),lost children,you rock my world,y spechlees me emociona cada vez que la oigo se me pone un nudo en la garganta.
invincible me gusta,no es un super disco,pero tambien es una evolucion de su musica y sobre todo vocalmente.

Holaa yo tambien soy nuevo por aqui y fan reciente, ahora me llama mucho la atencion todo lo relacionado con MJ, me estoy comprando tambien muchos discos y me está encantando todo lo nuevo que voy descubriendo en parte gracias a este foro xD
Respecto al disco Invincible al principio si que se me hizo algo diferente, las que menos me gustan son 2000 Watts y Privacy, pero el resto esta muyy bien por lo menos para mi xD

No, para nada; todo lo contrario

Fue un trabajo potente. Entiendo poco y nada de música, pero por lo que percibo, el disco tiene una línea bastante marcada y no es mala. Es otro estilo. Pensemos que a Michael le gustaba mucho indagar, renovarse. En cuanto a las composiciones, muchos de los temas del album son impecables y profundos.

Mereció mucho más Invincible

Última edición:
pero para la epoca que haya vendido 6 millones no esta nada mal los artistas de ahora consideran un exito haber venido 4 millones. tambien tengan en cuenta la pirateria.

A mí, dependiendo de mi estado de ánimo. Puede ser hasta de mis favoritos.
Aunque creo que objetivamente no sea de lo mejor.
Malo desde luego no. Y si lo fuese, es que en el mundo hay un nivel musical increible...
No lo creo, en todo caso para el nivel de Michael, pero para el nivel general, es bueno.

NO voy a entrar en discusiones, no estoy nada de acuerdo con lo se ha dicho de invencible. Para mí es una OBRA MAESTRA, los cambios de ritmo conmueven y rompen tendencias, y las caciones lentas son extremadamente bellas, a su vez el título es lo que nos gusta a los fans, Michael es y será siempre invencible, y el color blanco de su carátula es provocador, su mitad más femenina y su mitad masculina. en fín... todo un genio y hablando de invencible toda una GENIALIDAD

Yo creo que más que un disco es un discazo, pero que entre lo que se decía de Michael y entre que el disco es muy diferente a otros la gente no lo supo apreciar. Se esperaban algo quizás del mismo estilo de discos anteriores, pero se toparon con algo distinto y cuando es asi la promoción es muy importante, y lamentablemete no la hubo.

Aún así las ventas dadas las cirscunstancias fueron buenas.

Es mi opinión.

PD:reinvindico a 2000 Watts, que aunque parezca demasiado brusca tiene un ritmo que te engancha y te hipnotiza. Me encanta.

para mi invincinble es muy buen disco,esta claro que no tiene nada que ver con todo lo anterior,pero lo que mas valoro de este disco es el gran trabajo vocal de michael y la cantidad de diferentes registros en cada cancion,me parece que por ejemplo....dont walk away y butterflies,son dos canciones en las que mas se aprecian esas cosas,a mi el disco me gusta mucho,the lost children con ese coro de niños,me emociona cada vez que la escucho.
en fin que para mi no es un mal diso,todo lo contrario.
saludos!!!

me parece un buen disco con un gran cambio de sonido con respecto a los anteriores y ya solo con eso se merece comprarlo

Es un album alucinante...

Canciones como Butterflies, You rock my world y casi todo el album son singles de calidad.. no entiendo porque no tuvo tanta acogida...!!!

A mi siempre me ha gustado ,y de hecho ultimamente es el que mas escucho..Break of dawn,heaven can wait,you rock my world,unbreakable,butterflies....no pararía,son de mis favoritas..aquellos a los que no les gusta,lo habeis escuchado bien ??:ains::ains:
Respeto a quien no le guste pero a mi parecer como fue parte del complot contra él ya por eso se cree que el disco es de menor calidad cuando no es asi.
Creo firmemente que si hubiera tenido una buena promoción como cualquiera de los anteriores discos hoy no existiria la pregunta de este post,pensariamos que es un exito tanto como Bad,Thriller.....

Atrás