• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Me he leído TODOOOOOOO el post, y he de decir qué a mi Invicible es un disco qué me gusta.Tiene una calidad sobresaliente, tal vez el problema es qué lo tendeis a comparar con otros y en especial con Trhiller . Las comparaciones son odiosas porque la maravilla esta en la singularidad
de cada uno
Invicible tiene una cualidad y es qué atrapa, tal vez no a la primera (en mi caso sí), pero te va ganando, vas inventando excusas para escucharlo
Deciis qué es un disco qué está pasado de moda, al qué no le ha sentado bien los años. Sinceramente no lo creo, Muchos de los qué lo han descubierto ahora, les gusta y emociona.
He leído que alguno dice qué no reconoce la voz de Michael, yo reconozco la capacidad de emocionarme con la voz, siento qué buscó nuevos caminos interpretativos y qué arriesgó (2000W). Si hubiera hecho lo mismo que en sus discos anteriores diríamos qué se repite más qué la morcilla
Creo qué fracasó porque en ese momento estaba predispuesto para ello. Sobre la promoción..........Yo trabajaba en un lugar público en donde hay puesta todo el día la radio musical más famosa de España, y os puedo asegurar YRMW tampoco es que sonase mucho, tal vez sí al principio pero nada exageradamente (como hubiera deseado qué otras canciones hododosas sonasen la misma cantidad de veces y así haberme librado del martilleo de ellas)
Más de uno comenta qué es un disco qué suena Britney Spears o N´sync y cosillas así, vamos a ver No es qué suene a ellos es qué ellos suelen sonar a Michael. Simple y llanamente
Muchos CDs de ahora tienen uno o dos temas buenos INVICIBLE tiene muchos, no todos porque más de uno qué no me gustan pero sí son más qué aceptables todos.

Pd. los qué han comentado qué suena mucho a discos de tal o pascual, han oido un disco de esos señores entero? porque telita

Última edición:

He leído que alguno dice qué no reconoce la voz de Michael, yo reconozco la capacidad de emocionarme con la voz, siento qué buscó nuevos caminos interpretativos y qué arriesgó (2000W). Si hubiera hecho lo mismo que en sus discos anteriores diríamos qué se repite más qué la morcilla

Más de uno comenta qué es un disco qué suena Britney Spears o N´sync y cosillas así, vamos a ver No es qué suene a ellos es qué ellos suelen sonar a Michael. Simple y llanamente

Más razón que un santo. A mi 2000 Watts me encanta, es algo totalmente diferente a cualquier cosa que haya hecho Michael antes, incluso su voz no parece suya (aunque cuando suelta algún Aow! se nota que es él :jajaja: ). Y vuelvo a repetir, un álbum que tiene Cry y Butterflies es IMPOSIBLE que no sea bueno.

Al final con tanta crítica vais a conseguir que ame Invincible! :p:)

estoy totalmente de acuerdo contigo 'intheblack', mike quiso dar un rumbo a su voz, y lo consigio, en mi OPINION, el disco esta muy bien, no es el boom como thriller o Bad, no es una mierda como deciis por ahi. Tiene canciones bueniisimas como whatever hapens o lost childrem o speecheless o break of dawn o you are my life, la voz de mike suena muy bien, te emociona de una manera.. especial, si es verdad que quizas se echa de menos esos 'hipitos' que el solia dar a sus canciones, pero no olvidemos que da un rumbo a su carrera con este disco. Esta mas maduro michael, creo que alguien lo dijo por ahi, que mike maduró y somos ntros los que no maduramos y creemos que siempre va a sacar discos del estilo de bad.

Creo que exagerais demasiado, no es una mierda como deciis.

yo tambien estoy de acuerdo contigo "inthedark", a mi sinceramente me gusta muchisimo este disco y es verdad, michael intento sonidos nuevos qe para mi parecer qedaron muuuuy bien! en lo especial me encanta speechless, you are my life, don't walk away, the lost children, 2000 watts, butterflies, you rock my world:D, privacy, cry ; emm creo qe he puesto la mayoriaa de las cancionees:O; pero esqe me encantaan *.*

Tambien me encanta Invincible, break of down , heaven can wait, you rock my world, whatever happens , you are my life, butterflies, cry, 2000 watts, dont walk away son canciones muuuyy buenas, no se por k dicen k el disco es malo, es k a mi me encanta todo lo k hace Michael Jackson :p

Whatever happens y Speechless han pasado a la lista de mis canciones favoritas de Michael. Reconozco que la primera vez que escuché este disco apenas me atrajo, pero ahora, después de su muerte, especialmente estas canciones junto a Don`t walk away, han cobrado otro sentido, hasta el punto de que me emociono cada vez que las escucho.

Lo de q el disco sea bueno o malo, eso ya pa gustos.. simplemente es diferente a todo lo q ha ido sacando útimamente y no x eso tiene q ser malo. Yo, sinceramente veo q hay canciones bastante buenas, como The lost children, Don't walk away, Speechles, Whatever happens, Cry, Rock my world.. no me parece tan malo como lo pintan :l

que opina del cd invincible?

Mucho se dice de este cd que si es malo que si es bueno, que si tienes buenas canciones que si no, que nesecita mas del toque de MJ?:confused:
ami en lo personal me gusta mucho por que es una nueva faceta de MJ tanto por el tipo de voz que usa como por las canciones que en el viene
pero en lo que pude apreciar y ver en los foros pasados con temas relacionados es que ahi mucha controversia sobre el tema de la cancion de 2000watts:eek: ami me gusta mucho;) pero pues les pregunto :confused:
les gusta el cd invincible? por que? y que opinan de la cancion 2000watts?
bueno espero k respondan es mi primer "tema" que pongo soy nuevo:p asi que no se vallan a burlar jaja:jajaja:

Re: que opina del cd invincible?

Opino que sois todos unos auténticos pesados haciendo siempre las mismas preguntas.

Re: que opina del cd invincible?

Sabía que te iba a caer la bronca en cuanto vi a la mañana el tema abierto. Te voy a ahorrar broncas venideras y te diré que busques un tema abierto sobre este mismo tema, que lo hay, en la opción "Buscar".

O si es para ti complicado familiarizarte con el buscador aquí tienes dos post abiertos sobre el tema:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/92600-invincible-mal-disco.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/82940-sigamos-hablando-de-musica-invincible.html

Throber tan agradable como siempre...

Saludos

Última edición:
Clarabel, dentro de 8-10 años me dices (si sigues/seguimos por aquí) si esa pregunta acerca del eterno debate sobre Invincible te empieza a cansar un poquito, ok? ;) (U_U).

Saludos de ThrobEr el agradable :) :) :).

Mmmm John se te vio lo novato con este post, pero bueno a todos nos paso alguna vez, pues mi opinion sobre el disco de Invincible es que es un gran disco como todos los de MJ. Pero a mi parecer es el que menos bueno de MJ, si es gran disco pero en lo personal es el que menos escucho de MJ

Unbreakable,invincible,you rock my world,speechless,don't walk away, the lost children,cry,whatever happens.. 8 canciones puro estilo Michael Jackson. Threatened,siendo más innovadora, me gusta mucho.Con heartbreaker otro tanto de lo mismo.En total 10 canciones para un álbum bastante bueno.El resto, perfectamente podría haber sido dejado para caras b. Tocar el pitch en 2000 watts, me pareció innecesario, porque la versión que hay con su voz normal suena bastante mejor. En definitiva, un gran álbum.

En mi opinion, un artista siempre plasma sus sentimientos en sus obras,y esta no es la exepcion.Este fue su primer disco tras su paternidad,y creo que en el disco viene reflejado,hay mucho amor de por medio,habla mucho de el,vemos a un Michael muy sentimental.Por otro lado,que el disco sea o no un fracaso,no sere yo quien lo diga,lo que si digo,es que Michael hizo el disco que el sentia,fue la inspiracion del momento,y no creo que debamos compararlo con los demas discos.Michael a creado obras que tienen su propia personalidad,independientemente de ser mejor o peor cada album es diferente,por ejemplo History es un album algo agresivo,Michael estaba realmente enojado con todo lo que le sucedio por aquel entonces,y lo refleja en el disco,canciones como Scream,they dont care about us, DS,Tabloid Junkie lo acreditan.Sus antecesores como el gran Bad,y Dangerous fueron creados en un momento en el que Michael estaba en su trono sin que nadie le tocara los cojones.Bad y Dangerous son los unicos discos al que les veo una similitud,como dijo alguien en el foro, veo a Dangerous como una evolucion del Bad.A partir de aqui,lo dicho todo cambia,porque su vida empieza a ser diferente para bien pero tambien para mal,y eso un verdadero artista lo exteriorisa,realmente lo hace,lo necesita,esa energia debe salir por algun lado y Michael siempre nos la mostro de una forma u otra,nos mostro sus sentimientos a traves de la musica,y creanme,eso es lo mas grandioso que puede hacer un artista.Saludos.

ennn posrfa si no te importa cambia el titulo del post es ya la 2º vez que me lo copian y si no me equivoco este no era el titulo original del post te lo pido por favor

Whatever happens y Speechless han pasado a la lista de mis canciones favoritas de Michael.

+1
son dos canciones que me emocionan mucho... es un disco muy bueno, Michael re arriesgo a hacer algo nuevo... 2000 watts es el claro ejemplo... a los cambios hay gente que le gusta y hay gente que no... pero creo que es parte de la evolucion de nuevo como persona... todos cambiamos queramos o no, las circunstancias de la vida hicieron que History sea un disco mas agresivo, otras circunstancias hicieron que Dangerous y Bad sean discos que sean una genialidad y parece part I y part II y las dos geniales...
Invincible quizo empezar una nueva etapa.. experimentando sonidos nuevos, con nueva gente... hacer algo diferente como siempre hizo èl... innovar!!! y sony lo tiro abajo... asi de sencillo.

Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Una porqueria??????
Hay que oirlo varias veces para que te acabe enganchando pero a mi me gusta mas que por ejemplo el blood on the dance floor que son casi todo remixes.

Atrás