• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Re: Sigamos hablando de música: Invincible

britney-spears-candies-419-3.jpg

sexy

Zanjemos el asunto: Julian Ruiz mola.:D

Si a ti no te mola no pasa nada. Pero yo soy fan de Julián Ruiz! Pero no de ahora sino desde 1991:cool:

Y ya he dicho antes que Julián Ruiz dice muchas tonterias y se le va la olla. Pero ahí reside su encanto!

Soy fan de MJ y aun más fan de Sting y Julián Ruiz ha rajado de ambos ¿Y qué importa? Ruiz mola porque dice siempre lo que piensa y eso no es lo normal en esta sociedad.

En fin, no hablemos más del mítico Julián Ruiz!

xDDDD haber ahora quien es el ciego jajaja, ahora es alrreves tu a MJ lo criticas a morir con cada 1 de tus posts y a los que medianamente lo defendemos nos llamas frikis, radicales, ciegos... y ahora se ataca a Julian Ruiz y tu mismo segun tus definiciones te conviertes en lo que tanto nos reprochas (ciegos,frikis...) y luego tu nos dices que no dejamos que los demas opinen... que siempre tenemos que dar como bueno todo lo que hace MJ....mira que rapido has zanjado el tema de Julian Ruiz.....enfin la vuelta a la tortilla....

"Si a ti no te mola no pasa nada. Pero yo soy fan de Julián Ruiz! Pero no de ahora sino desde 1991"

REPITO: Cuando nosotros decimos eso respecto a las cosas que tu criticas de MJ nos llamas frikis, radicales y ciegos....

PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver....:acallar:

Última edición:

Eso ya dice mucho de tu personalidad y sobre todo, de tu forma de escribir. Habrá que echarles la culpa a tus influencias entonces.

Sobre mi forma de escribir quizá haya que preguntarle a los más de 5.000 personas que se han descargado mi libro sobre Michael Jackson. :cool:

Re: Dura oposicion

DURA OPOSICION---ME ENOJE
Quiero remontarme a un post agregado hace unos días para leer y contradecir la música de Michael Jackson y el álbum Invincible, pero quiero dejar aclaradas primero unas cuestiones quizás distintas y alternativas.
En principio fundarme aquí como FAN del Sr. Michael Jackson, y como tal escribiré referido a lo enteramente agradecido y feliz que me hace ser un seguidor. Pero considero que hay cosas que a mis ojos no corresponden por una cuestión humana y avalada por el hecho de que todos aquí somos humanos y en todo su contexto, y de hecho el Sr Jackson también lo es.
Entonces en correspondencia al Sr. THE POWER OF JACKO, mi opinión al respecto es que las acusaciones otorgadas tienen su respuesta.
Agradeci la aparición de Invincible porque como fan es una joya a la que sostengo como un icono mas de la historia del mejor músico, en ningún momento me ha decepcionado ni su música ni su letra, y considero NADA las criticas al respecto, pues ya hace unos meses he leído su libro sr JACKO, y los pasos a seguir fueron
1- Tecla supr
2- Enter
3- C-cleaner
4- Tune up utilities
5- Deleted for ever
En conclusión el álbum para nada es mediocre, en respuesta a lo que ud ha escrito, le debe ud fama a la música? Estuvo sentado en la mesa de debate de Invincible Sessions para remarcar que algún tema no tiene coros o que las notas no son Michaelianas? Es ud juez de la música o director de orquesta o simplemente el llamado Lucifer creador de la música angelical en los cielos en aquellos tiempos? Muéstreme su pedido del mismísimo Michael Jackson pidiéndole a ud que le arregle las notas de sus canciones porque su demanda es infinita y no estaba conforme.
Dos puntos totalmente mediocres de su libro para no explayarme en el horror demasiado:
1- D. S.: una canción repetitiva y aburrida? Pues quien no recuerda lo que Michael tuvo que padecer en el año 1993 y seguramente esa canción debe durar 900 minutos y le han sacado frases demasiado fuertes, no recuerda lo que ocurrió cuando los fans escucharon por primera ves ese tema en los EEUU? Yo después de tanto tormento hubiese hecho un post production de 19 discos que dijeran lo mismo en repudio al caso y bien merecido.
2- WILL YOU BE THERE: la parte mediocre y aburrida del álbum? Cuando millones de fans llenaron sus ojos de lagrimas en DWT esa melodía y letra que llega al alma de todos?
Quien puede decir semejante barbaridad, cuando el Sr. Jackson se pone de rodillas agradeciendo a Dios por sus melodías, ud cree que para el su critica no es tan solo una mas del sistema?
Por no nombrar todo lo demás, pero para recalcar algo, que tiene que ver las cirugías que se hizo, por Dios que venga ahora el infierno y apuesto mi vida a que ud no tiene en el bolsillo de su chaqueta un recibo de pago con una carta del mismo Michael Jackson para pedirle que le compre las gasas que iba a utilizar en la cirugía, porque el dinero no le alcanzaba, para afirmar que a Michael Jackson se le fueron las manos con el bisturí, que como dueño de su persona puede hacer de su cuerpo lo que mas le guste, o no esta ud basto de escucharle a gritos que lo dejen en paz con lo que quiere desde LEAVE ME ALONE?
POR Dios y los dioses, hagamos un mundo libre y sin prejuicio porque es ignorancia, no sabemos lo que por su cabeza pasa, no eres humano también? O eres un delegado del tribunal superior celestial.
ALBUM INVINCIBLE
Que Michael ha escrito canciones con hasta 6 colaboradores? Pues claro que si lo hizo casi siempre, y en contradicción a ud, y sin ir mas lejos tomemos su caso, en su mediocre libro agradece cuantiosas participaciones hasta el nombre de este gran foro, y se da el tupe de criticar un álbum que lleva años de trabajo como si nada, es música innovadora, natural, nueva, cuando ud ha escrito un libraco que no tiene nada nuevo porque ya existía. Donde esta su música y su capacidad lirica para verla porque no la he escuchado y afirmar lo que ud dice.

Ahora sr jacko necesito mi PRIVACY porque voy a poner a 2000 WATTS mi equipo de música para escuchar a quien YOU CAN’T BELIVE, BUT IS UNBREAKABLE, que después de todo lo que le sucedió, puedo disfrutarlo y decir que es el ser mas INVINCIBLE de todos, que a pesar de las turbulencias me hace CRY con sus canciones y WHATEVER HAPPENS sigue siendo el Sr. Michael Jackson, por eso anhelo la oportunidad de vivir y gozarlo, para mi muerte HEAVEN CAN WAIT, soy feliz con todas las BUTTERFLIES que siento al escucharlo desde el alma y es el HEARTBREAKER de mis tiempos, a ti que me miras desde el cielo lucecita mia YOU ARE MY LIFE, te adoro, y gracias por estar hasta en mis BREAK OF DOWN, y no perderé tiempo en leer criticas de niños jueces a quienes considero THE LOST CHILDREN, y que Michael “ROCKEE” MY WORLD siempre. Disculpas al Foro pero si Michael dice Caniche, yo me llamo TOY. ARE YOU SPEECHLESS NOW???
SO-------------SHOUT------------------AND-----------------------XSCAPE. AMO INVINCIBLE:cor:

Hola Marcos:

En primer lugar agradecerte que hayas leido mi libro con tanta atención. Eso siempre se agradece, porque ante todo el libro está para que sea leido y cada uno saque sus propias conclusiones.

En cuanto a lo demás me parece maravilloso que disfrutes tanto con Invincible, ojalá pudiera decir yo lo mismo.

También se agradece que tras tantas páginas de post escribas un mensaje tan extenso e interesante. Porque eso es lo que necesita este foro: hablar más de la música de MJ y menos de peinados, rumores y playbacks.

Pd: te he dado un punto verde!

Última edición:

si te gusta la voz de Michael...cómo puedes "meterte" con una joya como Speed Demon?eneste tema Michael aporta su voz ma grave,sus coros normales y un impresionante falsete con climax que acaba en saxofones,....es un superemazo insuperable y es de 1987 y sigue sonando como del futuro!has oido la percusión?el sampling de la voz de Michael,?¿las trompetas, saxofón, efectos sonoros, cada vez que lo oigo alucino, solo Prince haría algo asi, aunqe no con la fuerza de Michael;Startin' Something es un supertema bailable de hace ya 27 años y lo siguen poniendo por todas partes,pero ls canciones de invincible....las recordaremos los fans... y me encabta Butterflies.

:)
Julián Ruiz dijo en M.80 radio en plásticos y deciberios en un especial de Michael que se emitió despues del veredicto,que el disco más vendido de la historia es uno de los Eagles,no "THRILLER"...:jajaja:

Invincible a mi personalmente es un disco que me gusta..Solo tiene una pega lo cual me parece su gran cáncer,es esta:

Que el tracklist está mal repartido.No se pueden juntar muchas canciones rapidas y despues canciones lentas.

Invincible pasa como el "ALL EYES ON ME" de 2Pac Shakur...Es un disco que hay que aprender a escucharlo.

Apuntar que canciones como "Speechless" y "Don,t walk away" son a mi entender dos obras de arte:baba:

Eso si,Privacy a mi me parece una castaña...

(abro paréntesis)

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Nobody respecto del tema de Julián Ruíz.

Julián Ruíz es, hablando claramente, un imbécil metido en un traje que le va demasiado grande. Sí, yo tb escuchaba de vez en cuando su programa Plásticos y Decibelios en los 40, cuando era en torno a la medianoche, y sobretodo disfrutaba con las emisiones que hacía sobre Prince, cuando ponía directos raros o temas no publicados. Pero con el tiempo, uno se da cuenta de que la realidad no es ni mucho menos como la pintaba o la pinta este tipejo.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero el gran y único "mérito" de Julián Ruíz fue ni más ni menos tener acceso a contactos y fuentes periodísiticas anglosajonas que no estaban al alcance de casi nadie en una España ochentera y palurda, apenas salida del aislamiento cultural del franquismo. Entonces quedaba de puta madre divulgar una información que al resto de los mortales nos parecía el maná y nos quedábamos embobados por lo mucho que parecía saber el tipo.

El truco le duró hasta mediados de los años 90, cuando el acceso a internet y la posibilidad de obtener las mismas publicaciones anglosajonas que él había estado manejando para presentar algunos datos como si fueran mérito suyo fueron una realidad.

Sólo para ilustrar el grado insultante de desinformación que propagaba como la mierda el "entendido" de Julían Ruíz, valga esto como ejemplo:

The Family fue uno de los múltiples proyectos paralelos de Prince durante los años 80. Su composición "Nothing Compares 2 U", que versionó y llevó a la fama posteriormente Sinnead O'Connor, estaba incluida en un disco de The Family de 1985. Prince no estaba en el grupo, figuraba únicamente como compositor, y desconozco ahora si como productor tambien y/o como instrumentista. El cantante del grupo, blanco, se hacía llamar St. Paul. Pues bien, aqui el oráculo de Mr. Ruiz nos hizo creer a muchos que Prince se había maquillado de blanco y se había puesto una peluca rubia, disfrazándose de cantante blanco, siendo él en realidad el cantante de The Family. Todo esto afirmado por el que en teoría era el mayor experto en Prince de toda España y una de las luminarias en crítica musical del país. ¿Mentiroso, imbécil, sordo, o las 3 cosas juntas? Quien lo sabe....

Por supuesto ha tenido muchísimas otras. Sus famosas listas de los 100 mejores albumes de todos los tiempos, o los 100 mejores singles de la historia, que aireó cuando estaba en M-80 a finales de los 90, no eran más que copias de listas que hacían revistas inglesas como "MOJO". Y errores garrafales, manipulaciones y estupideces las ha tenido no sólo con Prince o MJ, sino con los Beatles, Queen, Bob Dylan y muchos otros. Todavía recuerdo cuando dijo, todo solemne, que Mark King, el bajista de Level 42, había creado todo un estilo y una nueva forma de tocar el bajo. Me dieron ganas de llamar a la radio para gritarle al oído "¿¿¿Te suena Larry Graham, tonto de los cojones???". Obviamente, cualquiera que no supiera de lo que hablaba quedaría hasta impresionado por lo mucho que parecía saber Julián Ruíz, pero nada más lejos de la realidad.

Decir que J. Ruíz es el mejor crítico musical del país es tener tan poco idea de las cosas como él.

(cierro paréntesis)

Última edición:

Tu y yo lo sabiamos....:eek:

¿De quien era esta mítica frase?:p

Mejor hablar del gran Luqui,este si que sabia de música...

Completamente de acuerdo con madrileño;)

Sin duda, y para mi, Speed Demon es uno de los temazos de MJ. Vanguardista como él solo. Privacy es de lo menos horrible de Invincible y en su dia fue hasta una de mis favoritas (sobre todo por el ritmo que tiene que me pareció original)

Bueno, como parece que el tema Julián Ruiz os apasiona solo diré esto: puede que el hombre sea polémico pero aqui estamos hablando sin parar de él. Si no sabe nada de música, si comete tantos errores, si es un impresentable, entonces ¿por qué no paramos de hablar de él?:D Algo tendrá Julián Ruiz cuando es tan popular ¿no?

Estamos hablando de él porque le has mencionado tú como fuente fiable y con criterio. Y obviamente a eso está claro que hay que contestar porque no es cierto. Eso de que es tan popular... ¿cuantos oyentes tiene su programa (si es que aún tiene programa) y cuantos lectores sus opiniones en la red desde que se le acabó el chollo de su acceso a fuentes a las que antes el resto de gente no tenía acceso?. Será popular, pero tamara la mala también lo es, y fué número uno de sinlges durante semanas. Pero claro, lo popular no tiene nada que ver con el talento, deberías saberlo.

Como te ha dicho whitefedora, a la que por cierto, has pasado por alto para contestar, ha sido divertido ver como has tenido la salida de "soy fan desde el 91". Salida que tanto criticas en los que son fans "ciegos" de este foro.

Sobre invincible estoy de acuerdo en que es el peor disco de mj. Ya he puesto mi opinión y mi critica muchas veces, así que no la repetiré. Espero que si saca nuevo disco no se lo plantée como se planteó Invincible.

Como te ha dicho whitefedora, a la que por cierto, has pasado por alto para contestar, ha sido divertido ver como has tenido la salida de "soy fan desde el 91". Salida que tanto criticas en los que son fans "ciegos" de este foro.

He leido lo que ha dicho Whitefedora. Pero no sé lo que quiere decir. Yo he dicho que soy fan de Julián Ruiz pero no soy un fan ciego y radical de Julián Ruiz. Si te lees mis mensajes comprobarás que he dicho que Julián Ruiz mete la pata, dice tonterias y no estoy de acuerdo con muchas cosas que dice. Asi que no soy un fan ciego y radical de ese señor. Soy fan porque lo sigo desde 1991 pero no por eso beso el suelo por donde pisa.:jajaja:

Yo soy fan de varios personajes, mi fanatismo más radical es por The Police, mi banda favorita de toda la vida. Y aun asi no soy un fan ciego de The Police.

Yo es que estoy en contra de los fanatismos radicales e irracionales. Pero no solo con MJ sino con cualquier aspecto de la vida. El fanatismo no ha traido nunca nada bueno. Es más, el fanatismo es una característica negativa en cualquier campo de la vida.

Mmmmm lo que he querido decir esta bastante claro, y nostros tampoco defendemos absolutamente todo lo que hace Michael es un ser humano y comete errores como todos, y yo por lo menos ya te lo he dicho varias veces, y tu mismo aun asi, nos sigues llamando frikis, radicales y fanaticos ciegos....

pero veo que no entiendes que nos jode que venga un tio aqui a todo lo que postea sea para hechar tierra sobre el, pues nos molesta almenos ami, porque para eso me leo la prensa rosa, y ahora que lo hacemos con el tal Julian Ruiz veo que ati tambien te afecta y te molesta y intentas evadir la situacion, pues si por esa actitud nos llamas a nosotros fanaticos ciegos, segun tu propia definicion tu tambien lo eres....

Haces tambien las mismas cosas que tanto dices "odias de nosotros" cuando te tocan a ti la vena sensible...

puede que el hombre sea polémico pero aqui estamos hablando sin parar de él. Si no sabe nada de música, si comete tantos errores, si es un impresentable, entonces ¿por qué no paramos de hablar de él?:D Algo tendrá Julián Ruiz cuando es tan popular ¿no?

Y esto que has contestado referente a Julian Ruiz tambien te lo decimos muchos de aqui cada 2x3...

Si tan polemico ha sido MJ en todos estos años, si tantas cosas ha hecho malamente, ha cometido tantos errores, su calidad artistica a bajado tanto, es un impresentable, esta medio loco, has perdido todas las esperanzas, es un estafador, su carrera esta acabada, musicalmente no tiene nada que ofrecer, utiliza a sus fans para sus propios intereses, no te puedes creer nada de el, le hecha la culpa de todo a los demas, ha perdido el sentido de la realidad....y esa infinidad de burradas que sueltas sobre Michael

PORQUE NO PARAS DE POSTEAR EN UN FORO DE FANS DE MICHAEL???

Nos contestas con lo mismo que te contestamos a ti muchas veces y que tu mismo nos reprochas...

Y nuevamente...
No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Última edición:

Whitefedora no entiendo muchas de las cosas que dices. ¿Cuando he defendido contra viento y marea a Julián Ruiz? A mi el personaje me mola pero a quien no le guste pues no pasa nada. A mi me da igual cuanta gente le guste o le deje de gustar Julián Ruiz! Cada uno es libre en sus gustos!;)

En cuanto a lo de los fans radicales. Bueno, en primer lugar creo que nunca he llamado friki a ningún fan. Yo sobre todo he contestado a ciertos fans que me han insultado simplemente porque me he atrevido a criticar algún asunto relacionado con MJ. Y ni siquiera a esos fans les he dicho nada que no estuviera dentro de la educación y el respeto con el que debemos comportarnos en un foro de opinión.

Hay fans que no soportan las críticas a MJ, me parece bien, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero no hace falta insultar por defender a MJ. Somos seres humanos inteligentes, asi que no hace falta caer tan bajo ¿no?

Ya te dije que si tienes dudas sobre mi leas mi libro sobre MJ, leas mis post analizando su carrera o mira, puedes visitar mi nuevo Blog dedicado a MJ:

http://thepowerofjacko.blogspot.com/

"Zanjemos el asunto: Julian Ruiz mola.
04.gif
"

"En fin, no hablemos más del mítico Julián Ruiz!"

Tienes razon no lo has defendido a capa y espada simplemente has intentado evadir el tema y zanjarlo porque de algun modo te molestara que se digan ciertas cosas de el, igual que a nosotros de MJ y aqui estamos leyendo dia a dia tus posts...

"Yo sobre todo he contestado a ciertos fans que me han insultado simplemente porque me he atrevido a criticar algún asunto relacionado con MJ"

¿¿¿Tio algun asunto??? dejando a un lado que sacas asuntos mas antiguos y machacados que todo como por ejemplo lo del "balcon", todos tus post son negatividad absoluta, en todos criticas a MJ y aveces dices cosas que son para fliparlo en colores...y es normal que los fans te contesten de mala manera, porque como te dicho en otro post, aqui estamos para hablar de las cosas malas y buenas, y para opinar, pero no para registrarte y que todo lo que postees sea en contra de MJ, porque lo unico que consigues es crear conflictos...y que ademas en tus post impones tu forma de pensar sobre las cosas a la realidad y eso no puede ser asi, si opinas es tu opinion no la realidad. Y lo que a ti te puede parecer la realidad para otro puede ser otra cosa.

"Hay fans que no soportan las críticas a MJ"

Esto nose si lo dices por mi, pero te quiero dejar clara mi forma de pensar. Yo acepto las criticas a MJ porque yo tambien veo las cosas que hace mal, y tambien critico cuando hay que criticar, no lo pongo todo de color de rosa porque no es asi, pero lo que llega un momento que cansa es que un usuario todo lo que postee sea negativo y que todos los temas se conviertan en una eterna discursion sobre siempre lo mismo...y si encima ya ese usuario habre hilos como este de invincible en el que basandose en su opinion pero imponiendolo en realidad no escribe absolutamente nada "bonito", pues que haces...crear polemica...yo no voy a un foro de madonna (por poner un ejemplo) y abro un hilo hechando por tierra su ultimo album de la forma que has hecho tu con invincible porque posiblemente me coman vivo. Y con razon porque lo que ami me parezca de una forma puede ser de otra....

"Pero no hace falta insultar por defender a MJ."

Yo creo...que no te he insultado nunca, me he podido alterar y ser muy directo o "tocapelotas" en mis post pero creo que no te he insultado y si lo he hecho perdon.

"Ya te dije que si tienes dudas sobre mi leas mi libro sobre MJ, leas mis post analizando su carrera o mira, puedes visitar mi nuevo Blog dedicado a MJ"

Como bien dices es la segunda vez que me recomiendas tu libro, sinceramente, si este post de Invincible lo has sacado de tu libro para que lo vean la gente que no ha leido tu libro, prefiero no leerlo, pues seguramente despues de Bad todo sera una basura para ti y para leer un libro sensacionalista como parte de este hilo paso...

"leas mis post analizando su carrera "

Ya....ami tambien me gustaria tener la capacidad y conocimientos para analizar la carrera de uno de los artistas del siglo...

PD: Lo de Madonna ha sido un ejemplo no tengo nada en contra no me vallais a asaltar xD

Un saludo.

Última edición:

Whitefedora, lo que yo he comentado sobre los fans no va dirigido a ti en particular. Va dirigido a quien me haya insultado, no a ti. Si crees que alguno de mis comentarios van dedicados a ti te equivocas.

Y bueno, creo que sería mejor seguir hablando de Invincible, que de eso va el post.

Pd: El analisis de Invincible que abrió este post no es de mi libro. Publiqué en el foro analisis de todos los discos de MJ que eran nuevos, escritos bastante tiempo después de mi libro. La intención de estos posts en su dia era que en ese momento en el foro solo se hablaba de la nariz de MJ, de chismorreos y esas cosas y quise centrar el foro en hablar de la música de MJ. Que al fin y al cabo es lo importante. A mi no me interesa para nada hablar de cosas que no sean la carrera musical de MJ.

Mr. Ruiz nos hizo creer a muchos que Prince se había maquillado de blanco y se había puesto una peluca rubia, disfrazándose de cantante blanco, siendo él en realidad el cantante de The Family.

Brutal :cuñao

Yo tengo una buena también. Hace un año, coincidí con él en un programa de radio. Me llamaron para hablar de MJ y cuando llegué al estudio me lo encontré entre los invitados :ains:. Aunque intenté rebatir en directo cada chorrada que decía (que MJ había lanzado "Gangsta" como primer pseudo-single para saber si le quedaban seguidores, que si se pone guantes para dar la mano... le faltó el hombre elefante y la burbuja). El caso es que tras el programa salimos juntos de estudio, me fue intentando aleccionar sobre quién es Michael en el ascensor y nos separamos al llegar a la calle.

De repente me acordé que alguien del foro comentó que le había escuchado decir un día en su programa, que él tenía una maqueta de un dueto MJ-Prince. Todos sabemos que era mentira, pero me volví corriendo para preguntarle haciéndome el tonto sobre el tema. Me dijo que sí, que efectivamente él tenía esa grabación. Le pedí que si me la podía pasar, o al menos dejarme escucharla. Me dijo que no había problema, que escribiera al mail de su web y que me la mandaría. Le pedí que me diera su mail personal y le ofrecí el mio para que aquello no quedara en el olvido y ahí es cuando empezó a desinflarse. Me dijo que en realidad no merecía la pena que la escuchara :ains: que el sonido era muy malo, que debía estar pasada de cassette... Le dije que un documento así me parecía tan valioso que no me importaba la calidad, que la quería como fuera. Insistí en que intercambiaramos los correos y me dijo que, en realidad, no hacía falta. Que él se la había bajado del emule y que si la quería sólo tenía que buscar como "Michael Jackson Prince Duet" :|

El poco respeto que me quedaba por él acabó ahí mismo ¬_¬

Brutal :cuñao

Yo tengo una buena también. Hace un año, coincidí con él en un programa de radio. Me llamaron para hablar de MJ y cuando llegué al estudio me lo encontré entre los invitados :ains:. Aunque intenté rebatir en directo cada chorrada que decía (que MJ había lanzado "Gangsta" como primer pseudo-single para saber si le quedaban seguidores, que si se pone guantes para dar la mano... le faltó el hombre elefante y la burbuja). El caso es que tras el programa salimos juntos de estudio, me fue intentando aleccionar sobre quién es Michael en el ascensor y nos separamos al llegar a la calle.

De repente me acordé que alguien del foro comentó que le había escuchado decir un día en su programa, que él tenía una maqueta de un dueto MJ-Prince. Todos sabemos que era mentira, pero me volví corriendo para preguntarle haciéndome el tonto sobre el tema. Me dijo que sí, que efectivamente él tenía esa grabación. Le pedí que si me la podía pasar, o al menos dejarme escucharla. Me dijo que no había problema, que escribiera al mail de su web y que me la mandaría. Le pedí que me diera su mail personal y le ofrecí el mio para que aquello no quedara en el olvido y ahí es cuando empezó a desinflarse. Me dijo que en realidad no merecía la pena que la escuchara :ains: que el sonido era muy malo, que debía estar pasada de cassette... Le dije que un documento así me parecía tan valioso que no me importaba la calidad, que la quería como fuera. Insistí en que intercambiaramos los correos y me dijo que, en realidad, no hacía falta. Que él se la había bajado del emule y que si la quería sólo tenía que buscar como "Michael Jackson Prince Duet" :|

El poco respeto que me quedaba por él acabó ahí mismo ¬_¬

Solo una pregunta sobre el asunto: ¿Alguna vez Julián Ruiz te insultó personalmente?

Lo digo porque tú si le has insultado personalmente:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/66658-plasticos-y-decibelios.html

Me parece muy bien que critiques a Julián Ruiz, pero no entiendo porque llegaste a insultarle. La verdad, estas cosas nunca las entederé. Llegar al insulto en vez de simplemente dar una opinión o censurar a alguien desde el respeto y la educación. ¿Qué trabajo cuesta expresarse sin insultar a las personas?

Para mi decir las chorradas que dice ya es un insulto para MJ y para los fans y leer ciertas cosas tuyas que escribes y encima en un foro de MJ tambien es un insulto....hay muchas formas de insultar....eso pienso yo

Atrás