Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zanjemos el asunto: Julian Ruiz mola.
Si a ti no te mola no pasa nada. Pero yo soy fan de Julián Ruiz! Pero no de ahora sino desde 1991
Y ya he dicho antes que Julián Ruiz dice muchas tonterias y se le va la olla. Pero ahí reside su encanto!
Soy fan de MJ y aun más fan de Sting y Julián Ruiz ha rajado de ambos ¿Y qué importa? Ruiz mola porque dice siempre lo que piensa y eso no es lo normal en esta sociedad.
En fin, no hablemos más del mítico Julián Ruiz!
Eso ya dice mucho de tu personalidad y sobre todo, de tu forma de escribir. Habrá que echarles la culpa a tus influencias entonces.
DURA OPOSICION---ME ENOJE
Quiero remontarme a un post agregado hace unos días para leer y contradecir la música de Michael Jackson y el álbum Invincible, pero quiero dejar aclaradas primero unas cuestiones quizás distintas y alternativas.
En principio fundarme aquí como FAN del Sr. Michael Jackson, y como tal escribiré referido a lo enteramente agradecido y feliz que me hace ser un seguidor. Pero considero que hay cosas que a mis ojos no corresponden por una cuestión humana y avalada por el hecho de que todos aquí somos humanos y en todo su contexto, y de hecho el Sr Jackson también lo es.
Entonces en correspondencia al Sr. THE POWER OF JACKO, mi opinión al respecto es que las acusaciones otorgadas tienen su respuesta.
Agradeci la aparición de Invincible porque como fan es una joya a la que sostengo como un icono mas de la historia del mejor músico, en ningún momento me ha decepcionado ni su música ni su letra, y considero NADA las criticas al respecto, pues ya hace unos meses he leído su libro sr JACKO, y los pasos a seguir fueron
1- Tecla supr
2- Enter
3- C-cleaner
4- Tune up utilities
5- Deleted for ever
En conclusión el álbum para nada es mediocre, en respuesta a lo que ud ha escrito, le debe ud fama a la música? Estuvo sentado en la mesa de debate de Invincible Sessions para remarcar que algún tema no tiene coros o que las notas no son Michaelianas? Es ud juez de la música o director de orquesta o simplemente el llamado Lucifer creador de la música angelical en los cielos en aquellos tiempos? Muéstreme su pedido del mismísimo Michael Jackson pidiéndole a ud que le arregle las notas de sus canciones porque su demanda es infinita y no estaba conforme.
Dos puntos totalmente mediocres de su libro para no explayarme en el horror demasiado:
1- D. S.: una canción repetitiva y aburrida? Pues quien no recuerda lo que Michael tuvo que padecer en el año 1993 y seguramente esa canción debe durar 900 minutos y le han sacado frases demasiado fuertes, no recuerda lo que ocurrió cuando los fans escucharon por primera ves ese tema en los EEUU? Yo después de tanto tormento hubiese hecho un post production de 19 discos que dijeran lo mismo en repudio al caso y bien merecido.
2- WILL YOU BE THERE: la parte mediocre y aburrida del álbum? Cuando millones de fans llenaron sus ojos de lagrimas en DWT esa melodía y letra que llega al alma de todos?
Quien puede decir semejante barbaridad, cuando el Sr. Jackson se pone de rodillas agradeciendo a Dios por sus melodías, ud cree que para el su critica no es tan solo una mas del sistema?
Por no nombrar todo lo demás, pero para recalcar algo, que tiene que ver las cirugías que se hizo, por Dios que venga ahora el infierno y apuesto mi vida a que ud no tiene en el bolsillo de su chaqueta un recibo de pago con una carta del mismo Michael Jackson para pedirle que le compre las gasas que iba a utilizar en la cirugía, porque el dinero no le alcanzaba, para afirmar que a Michael Jackson se le fueron las manos con el bisturí, que como dueño de su persona puede hacer de su cuerpo lo que mas le guste, o no esta ud basto de escucharle a gritos que lo dejen en paz con lo que quiere desde LEAVE ME ALONE?
POR Dios y los dioses, hagamos un mundo libre y sin prejuicio porque es ignorancia, no sabemos lo que por su cabeza pasa, no eres humano también? O eres un delegado del tribunal superior celestial.
ALBUM INVINCIBLE
Que Michael ha escrito canciones con hasta 6 colaboradores? Pues claro que si lo hizo casi siempre, y en contradicción a ud, y sin ir mas lejos tomemos su caso, en su mediocre libro agradece cuantiosas participaciones hasta el nombre de este gran foro, y se da el tupe de criticar un álbum que lleva años de trabajo como si nada, es música innovadora, natural, nueva, cuando ud ha escrito un libraco que no tiene nada nuevo porque ya existía. Donde esta su música y su capacidad lirica para verla porque no la he escuchado y afirmar lo que ud dice.
Ahora sr jacko necesito mi PRIVACY porque voy a poner a 2000 WATTS mi equipo de música para escuchar a quien YOU CAN’T BELIVE, BUT IS UNBREAKABLE, que después de todo lo que le sucedió, puedo disfrutarlo y decir que es el ser mas INVINCIBLE de todos, que a pesar de las turbulencias me hace CRY con sus canciones y WHATEVER HAPPENS sigue siendo el Sr. Michael Jackson, por eso anhelo la oportunidad de vivir y gozarlo, para mi muerte HEAVEN CAN WAIT, soy feliz con todas las BUTTERFLIES que siento al escucharlo desde el alma y es el HEARTBREAKER de mis tiempos, a ti que me miras desde el cielo lucecita mia YOU ARE MY LIFE, te adoro, y gracias por estar hasta en mis BREAK OF DOWN, y no perderé tiempo en leer criticas de niños jueces a quienes considero THE LOST CHILDREN, y que Michael “ROCKEE” MY WORLD siempre. Disculpas al Foro pero si Michael dice Caniche, yo me llamo TOY. ARE YOU SPEECHLESS NOW???
SO-------------SHOUT------------------AND-----------------------XSCAPE. AMO INVINCIBLE:cor:
Como te ha dicho whitefedora, a la que por cierto, has pasado por alto para contestar, ha sido divertido ver como has tenido la salida de "soy fan desde el 91". Salida que tanto criticas en los que son fans "ciegos" de este foro.
puede que el hombre sea polémico pero aqui estamos hablando sin parar de él. Si no sabe nada de música, si comete tantos errores, si es un impresentable, entonces ¿por qué no paramos de hablar de él?Algo tendrá Julián Ruiz cuando es tan popular ¿no?
Mr. Ruiz nos hizo creer a muchos que Prince se había maquillado de blanco y se había puesto una peluca rubia, disfrazándose de cantante blanco, siendo él en realidad el cantante de The Family.
Brutal :cuñao
Yo tengo una buena también. Hace un año, coincidí con él en un programa de radio. Me llamaron para hablar de MJ y cuando llegué al estudio me lo encontré entre los invitados :ains:. Aunque intenté rebatir en directo cada chorrada que decía (que MJ había lanzado "Gangsta" como primer pseudo-single para saber si le quedaban seguidores, que si se pone guantes para dar la mano... le faltó el hombre elefante y la burbuja). El caso es que tras el programa salimos juntos de estudio, me fue intentando aleccionar sobre quién es Michael en el ascensor y nos separamos al llegar a la calle.
De repente me acordé que alguien del foro comentó que le había escuchado decir un día en su programa, que él tenía una maqueta de un dueto MJ-Prince. Todos sabemos que era mentira, pero me volví corriendo para preguntarle haciéndome el tonto sobre el tema. Me dijo que sí, que efectivamente él tenía esa grabación. Le pedí que si me la podía pasar, o al menos dejarme escucharla. Me dijo que no había problema, que escribiera al mail de su web y que me la mandaría. Le pedí que me diera su mail personal y le ofrecí el mio para que aquello no quedara en el olvido y ahí es cuando empezó a desinflarse. Me dijo que en realidad no merecía la pena que la escuchara :ains: que el sonido era muy malo, que debía estar pasada de cassette... Le dije que un documento así me parecía tan valioso que no me importaba la calidad, que la quería como fuera. Insistí en que intercambiaramos los correos y me dijo que, en realidad, no hacía falta. Que él se la había bajado del emule y que si la quería sólo tenía que buscar como "Michael Jackson Prince Duet" :|
El poco respeto que me quedaba por él acabó ahí mismo ¬_¬