• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Para mi decir las chorradas que dice ya es un insulto para MJ y para los fans y leer ciertas cosas tuyas que escribes y encima en un foro de MJ tambien es un insulto....hay muchas formas de insultar....eso pienso yo

¿Qué cosas de las que yo digo te parecen un insulto? Yo solo doy opiniones, no insultos. Si no te gustan mis opiniones eso ya no es problema mio. Es problema tuyo. Todos tenemos que respetar las opiniones de los compañeros del foro. Por eso es un foro de opinión. Para que cada uno opine lo que quiera. He dicho opinar, no insultar. Yo leo, respeto y tolero toda clase de opiniones. Ya sé que es difícil comprender a los que opinan distinto a uno mismo pero hay que aprender a ser tolerantes. Tolerancia, respeto, educación. Yo respeto lo que tú dices. Me parece perfecto lo que tu opines. Que tú y yo tengamos opiniones distintas es enriquecedor. Si todos pensaramos igual esto no sería interesante ni divertido ¿no crees?;)

Solo una pregunta sobre el asunto: ¿Alguna vez Julián Ruiz te insultó personalmente?

No, pero sí ha insultado a Michael, y lo considero peor que si me insulta personalmente a mi, ya que yo me puedo defender de ese insulto y cuando insulta a Michael ante miles de oyentes, ese insulto cobarde queda impune. Por lo que dijo en el link que citas, creo que me quedé corto con lo que dije.

¿Qué cosas de las que yo digo te parecen un insulto? Yo solo doy opiniones, no insultos.

Te vuelvo a decir que hay muchas formas de insultar....y de manchar y manchar y manchar y no lo puedes esconder todo detras de la idea de que "son opiniones" porque las opiniones se pueden dar de muchas formas y no siempre de la forma que tu las das, porfavor deja de hacerte el victima tio...que aqui parece que tu eres el unico bueno y todos los demas somos los malos....

PD: Como dices las cosas como las dices y te da igual porque son opiniones luego acarrea con las consecuencias y si la gente se te hecha encima te aguantas...y paso ya de seguirte el rollo que alfinal me llamaran la atencion a mi....

No, pero sí ha insultado a Michael, y lo considero peor que si me insulta personalmente a mi, ya que yo me puedo defender de ese insulto y cuando insulta a Michael ante miles de oyentes, ese insulto cobarde queda impune. Por lo que dijo en el link que citas, creo que me quedé corto con lo que dije.

O sea, que ante los insultos de Julián Ruiz solo se te ocurre insultar a su vez. Que bonito. Viva la educación en este foro! Hasta la administración se dedica a insultar!

No me extraña que en este foro el respeto y la educación brillen por su ausencia. Que la gente se dedique al insulto puro y duro cuando los Administradores hacen lo mismo. No sé ni para que poneis normas que luego ni cumplis vosotros.

Creo que es la primera vez que veo un foro de opinión donde los insultos y las faltas de respeto son el pan de cada dia. Y no solo eso, sino que se alientan y se aplauden.

Luego claro, con esta imagen que se da como se va a respetar en los medios de comunicación a los fans de MJ. Si gente como vosotros en vez de educación y respeto solo sabeis insultar para defender a MJ.

Si MJ no responde con insultos a sus enemigos ¿por qué vosotros os comportais asi? ¿De verdad creeis que lo que haceis sería un motivo de orgullo para MJ? ¿De verdad creeis que insultando a las personas estais haciendo un favor a MJ o ayudándolo? ¿cómo se puede moralmente defender el uso de insultos por parte de un Administrador de un foro de opinión?

De verdad, cada dia os entiendo menos. Yo puedo entender muchas cosas. Pero jamás entenderé a la gente que es incapaz de defender a MJ sin recurrir al insulto, la falta de respeto y la mala educación.

Estais dando un mal ejemplo.

Eso si, insultais desde un foro, nunca cara a cara. Porque si con Julián Ruiz has coincidido ya dos veces a ver porque no le insultas en la cara en vez de en un foro. Luego hablas de que lo de Julián Ruiz es un insulto cobarde. Que irónico.

Por si alguien se ha olvidado de las Normas del foro dicen esto:

"Aunque los administradores y moderadores de Foros Michael Jackson's HideOut intentarán mantener todos los mensajes desagradables fuera de este foro, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan las opiniones del autor y ni los propietarios de Foros Michael Jackson's HideOut, ni Jelsoft Enterprises Ltd. (promotores de vBulletin) se harán responsables del contenido de cualquier mensaje.

Estando de acuerdo con estas normas, garantizas que no postearás ningún mensaje obsceno, vulgar, sexualmente explícito, odioso, amenazante, o que viole alguna ley."

Estas normas que se aceptan al registrarte en el foro no la cumplen muchos usuarios, ni siquiera la administración que no se corta a la hora de escribir insultos.

Última edición:

-----------------------------

Editado: pasando de dar más juego a gilipolleces disfrazadas de "análisis profundos"

Última edición:

Carlos Serrano, eres tan lamentable o más que todos esos "fans cegados" contras los que despotricas. Se te ve a la legua que detrás de tu discurso solo hay cartón piedra y ganas de hacerte notar.

Estás mucho mejor haciendo el mongui en videos del youtube que dándotelas de culto musical.

PD: Tu falsísima preocupación por el respeto y los insultos no creo que se los crea nadie, no hace falta que insistas. Aunque si no tienes nada mejor hacia lo que llevar un tema en el que has quedado como el culo, imagino que será tu mejor salida.

Nadie puede decir que yo no tenga razón. En las Normas del foro se prohibe los insultos y sin embargo se insulta, empezando por la Administración. Tú mismo me dices que hago el "mongui" en el youtube.

Está claro, algunos no sabeis responderme si no es con insultos. Ese es vuestro nivel. Insultar y faltar al respeto. No hay debate ni intercambio de opiniones. Si no pienso como tú me insultas. Yo a ti no te he insultado pero te da lo mismo. Tú me insultas y piensas que te sale gratis, que nadie te llamará la antención y que impunemente puedes tratarme asi. De acuerdo.

Pero al final yo tengo la razón. Yo me muestro respetuoso y educado. Yo me comporto adecuadamente. Eso es lo que importa. Eso es lo que deja más en evidencia a los que solo saben insultar.

Hola a todos,

Pues a mi en general Invincible me parece un buen album (en general) y la diferencia que encuentro entre Invincible y el resto de albumes es el "desgaste" que sufre Invincible cuando va pasando el tiempo. Se me hace cada vez mas dificil escucharlo.

Puedo escuchar Thriller o Bad o Dangerous o History varias veces en un mes pero no Invincible. Es diferente.

Sin embargo Invincible es el disco que mas he escuchado los 3 meses siguientes a su aparicion.

Destacaria:

Unbreakable
You rock my world
Whatever Happens

Hola a todos,

Pues a mi en general Invincible me parece un buen album (en general) y la diferencia que encuentro entre Invincible y el resto de albumes es el "desgaste" que sufre Invincible cuando va pasando el tiempo. Se me hace cada vez mas dificil escucharlo.

Puedo escuchar Thriller o Bad o Dangerous o History varias veces en un mes pero no Invincible. Es diferente.

Sin embargo Invincible es el disco que mas he escuchado los 3 meses siguientes a su aparicion.

Destacaria:

Unbreakable
You rock my world
Whatever Happens

Te entiendo, como dije antes el sonido del disco se hizo al calor de la moda de entonces y como bien dices cuanto más tiempo pasa más difícil se hace su escucha.;)

Perdòn por lo que voy a escribir, pero esto ya me tiene cansada.

Yo leo, respeto y tolero toda clase de opiniones.

Encima de caradura, mentiroso. :ains:

Si respetaras toda clase de opiniones dejarìas de llamarnos fanàticos, ciegos y demàs clases de cosas que cansan y aburren. A eso le llamàs tolerancia vos!

Estoy con Madrileño cuando dice que lo ùnico que estàs buscando es hacerte notar.

Y tambièn con Whitefedora, parece que lo ùnico que hacès es crear mal rollo. Estoy pensando que TODO lo hacès a propòsito.

O sea, que ante los insultos de Julián Ruiz solo se te ocurre insultar a su vez. Que bonito. Viva la educación en este foro! Hasta la administración se dedica a insultar!

Y bla, bla, bla, bla...

¿Y vos què querìas que hiciera? ¿Que lo aplaudiera? ¿Còmo le contestarìas a un tipo que dice lo que dice sobre MJ? Ah no, cierto que a vos sòlo te interesa lo musical aunque vivìs hablando del Michael persona.

Defendès màs que un hijo de puta llame pedòfilo a Michael... Lo tuyo es genial.

---------------------------------------

Tambièn se me hace que lo ùnico que hacès es entrar para promocionar tu " best - seller cibernètico " . Si asì son tus anàlisis profundos... Pobrecito del que lo haya leìdo y se crea todo lo que dice, " gracias por la info " te van a decir.

Ni hablar de lo que consideràs una rareza musical.

Y yo sè que muchos me matarìan por lo que voy a decir, sè que està mal, pero hace rato lo tengo atragantado, si tanto te molesta que haya tanta falta de respeto e insultos por parte de la mayorìa, que no se respeten tus opiniones, tus anàlisis profundos y demàs... ¿por què no te las tomàs a otro foro y te dejàs de molestar de una buena vez? VIVÌ CON TRANQUILIDAD!

Última edición:

En mi caso pienso que invincible es un gran disco, a mi parecer tiene 5 o 6 q deberian haber sido numero 1 en todo el mundo y ser consideradas entre las mejores de Mj.

Honestamente el principal problema de album ,ademas de sobrarle unas cuantas canciones, es la imagen de Michael Jackson. Da igual el album q editara, si Mj hubiera publicado un "Thriller" en 2001 le hubiera pasado exactamente igual o incluso peor.

Los medios, compañeros de negocio, etc lo hubieran criticado de igual modo, este mundo se usan varias varas de medida segun el personaje de turno. Cualquiera puede ver como se trata en EEUU por ejemplo a Bob Dylan (un gran genio por cierto), pero su ultimo disco de innovador mas bien tiene poco y ya ni siquiera hace falta entrar en el deterioro de su voz. Sin embargo hay estan las 5 estrellas de rolling stone, basicamente apoyandose en el historial de esta figura de la musica. Dudais q Mj recibiria el mismo tratamiento? volarian las criticas; desde poco innovador, deterioro de un genio, fracaso, el fin, penosa voz,etc.

Posiblemente el mismo disco editado por la estrella de turno, hubiera arrasado en ventas y posiblemente hubiera acabado con unos cuantos de grammys. Es mas, si algunas de las 5 o 6 canciones hubieran recibido el trato q se merecian, muchos de los q ahora desprecian este disco hablarian con mucho mas respeto del mismo.

No voy a entrar en detallar los errores del disco, pero el principal problema del mismo fue la eleccion erronea de algunas canciones. Ya lo he hablado un par de veces, pero no entiendo como puso Threatened (una de las peores canciones de Mj) por nombrar algunas.

Sobre el video de yrmw, no estoy nada de acuerdo.Sinceramente esta a años luz del 99% de los videos editados ese año, e incluso hasta la actualidad. No se q videos habeis visto, pero creo q el desfile de xicas en bikini, coches de lujo, raperitos de turno con musculos, chicos en una colina con micro, parodias de mal gusto,fiestas en la mansion de turno, greenscreen, etc... llega a nivel de yrmw. El mundo de videoclips cada vez tiene menos importancia y posiblemente yrmw sea una de las ultimas muestras de lo q fue el arte de hacer un buen video.

El unico problema ,La formula del video YRMW no fue original. Michael jackson ya utilizo el concepto de minipeli y ambientacion un par de veces. Pero reitero q a pesar de ello , esta muy muy por encima del resto desde el reparto de actores (todos geniales pasando por Marlon Brando) hasta su realizacion. Y como paso con invincible fue despreciado.

Última edición:

No puedo estar mas de acuerdo con lo que ha escrito moonwalker 02...puntaco verde :p

Pues a mí el disco Invincible me encanta!! no entiendo de arreglos musicales, ni de producciones ni de ná, pero algunas canciones del disco me llegan al alma, como speechless, whatever happens y sobre todo don't walk away :eek:
You rock my world me encanta también, se me mueven los pies solos y no puedo dejar de bailar jajaja, e invincible también.

Quizá sea una fan fanática, yo que sé, pero es que la música de Michael me transmite sentimientos que no lo hace la música de otros artistas, también muy buenos, no sé, escuchando la voz de Michael en sus canciones puedes sentir tristeza, angustia, rabia, alegría... de una manera muy especial, y fuerza, me da mucha fuerza y ánimo...

La verdad es que me considero una privilegiada por sentir su música de esta forma, creo que los que lo sentimos así tenemos mucha suerte!!:)

De todas formas para gustos los colores y sus tonalidades, toda opinión es respetable.
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: SJJ

La verdad es que reflexionando sobre la época Invincible está claro que hubo un cúmulo de circunstancias. Por un lado una producción y sonido discutible, falta de inspiración en la composición (solo asi se explica que haya hasta seis compositores para una canción), no hubo gira, apenas videoclips. Por otro lado estuvieron los problemas con la discográfica, las polémicas, el debate público sobre las operaciones estéticas de MJ...no sé si fue casualidad o el destino pero vamos, que se juntaron todos los elementos posibles para que el proyecto fuera un fracaso. Pero bueno, a mi no me preocupa tanto el fracaso comercial como el artístico.

Para algunos de nosotros el album fue decepcionante, pero evidentemente había algunas canciones de lo más aprovechables e incluso brillantes...pero hubieran brillado más con otra producción!

Bad y Thriller al igual que Dangerous aparte de buenas canciones tenían una producción increible. Esa es la gran diferencia.

en mi opinion yo creo que a invincible le faltan numeros 1

mucha gente opina que hasta dangerous todos los discos son buenos pero a partir de aqui ya hay canciones que te apetece pasar como heartbreaker que para mi es malisima

es el peor disco de michael sin dudas quitando el blood on the dance floor

en mi opinion yo creo que a invincible le faltan numeros 1

mucha gente opina que hasta dangerous todos los discos son buenos pero a partir de aqui ya hay canciones que te apetece pasar como heartbreaker que para mi es malisima

es el peor disco de michael sin dudas quitando el blood on the dance floor

Mira, ya que lo dices la verdad es que si, a ver ¿Que canción de Invincible debería haber sido Nº 1 en las listas? ¿Había canciones para pasar a la historia?

A mi me parece que ninguna canción de Invincible ha quedado como clásico de la carrera de MJ ¿no?

ninguna cancion hubiera sido numero 1 aunque hubiera tenido promocion gira y to lo que puedas imaginar no creo que ninguna hubiera sido n 1 simplemente porque la mejor es you rock my world y fue n 6 na mas

no como en todos los demas que hubo 1 numero 1 como poco

Pues a mi Invencible me parece un muy buen disco, no de sus mejores claro pero no es un fracaso ni mucho menos hay canciones muy buenas como las que ya han nombrado por aquí.

Además el videoclip de You Rock My World a mi me parece magnífico.

Voy a hacer un par de rectificaciones:

The Lost Children merecería ser un clásico de MJ, cada vez que oigo la canción se me pone el vello de punta!

Y el tema Threatened que nunca me había gustado ahora me encanta!

El final del album es delicioso: The Lost Children, luego Whatever Happens y cierra con Threatened!!!

Estos dias me ha dado por escuchar de nuevo Invincible, y como siempre pasa con el tiempo puedes cambiar de gustos en cuanto a canciones!

you rock my world es una copia de todos los demas ajjaja
:)
Cierto!!Yo la verdad que no puedo reconocer este video como un video musical de Michael....No tiene nada que ver con la estética de Michael a la hora de hacer gozar al público con uno de sus insuperables videos musicales....

Me vais a perdonar a los que no esteis de acuerdo conmigo...pero sinceramente "You rock my world" me parece una castaña y posiblemente el peor video musical de su carrera....

Aunque precisamente INVINCIBLE no destaca por sus videos musicales...

Eso si,"DON,T WALK AWAY" es sencillamente una obra de arte se mire por donde se mire...;)

Atrás