Re: Sigamos hablando de música: Invincible
Yo sigo haciéndome una pregunta.... ¿Por qué no salió Michael en el videoclip de "Cry"?
Yo sigo haciéndome una pregunta.... ¿Por qué no salió Michael en el videoclip de "Cry"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
the power siempre contundente...
es cierto que Dangerous fue la ùltima gran joya, pero hay temas geniales en History y tiene mucha energìa ese album y hay algunos temas buenos en Invincible.
Yo tambièn dudo sobre el nuevo album , solo se habla de singles...
y los conciertos de londres son solo por el efectivo, cabe alguna duda??
A mí me encanta "Invincible". Puede que a muchos os supiese a poco después de 6 años esperando un verdadero disco, pero... ¿a caso no es suficiente? ¿Qué no tienen "Break of dawn" o "Heartbreaker"?
Aun así, desde entonces Michael Jackson está trabajando, para muestra "Xscape", que es un TEMAZO. Dadle tiempo, y Michael nos sorprenderá. El trabajo que ha hecho con Will I Am algún día tendrá que ver la luz.
Para mi gusto el peor tema de Thriller o Bad es infinitamente mejor que Break Of Dawn o Heartbreaker. Ahi se ve el bajón del album. Se nota además en la producción del album. El sonido potente de Bad o Dangerous no está en Invincible.
Sinceramente, creo que no dices la verdad, o al menos tu verdad está cegada por una cabeconería (y no te lo tomes a mal, que respeto tu opinión completamente). Creo que "Speed Demon" no está a la altura, teniendo buenos momentos, de "Break of dawn". Y tampoco creo que "Wanna be startin somethin" sea tan increíble como para decir que es mejor que cualquier tema de "Invincible", como "Heartbreaker".
Sobre la producción de los temas, yo noto en el album "Invincible" cierta calma. No hay explosión, por decirlo de alguna forma, pero... ¿y la voz de Michael? Suena más delicada y dulce que nunca, y eso es algo que yo valoro por encima de todo. Para mí, lo que hace diferente la música de Michael del resto es su voz, ni más ni menos.
Bueno, comparemos las ventas de todos los discos de MJ y sabremos que discos gustaron más y cuales menos ¿no?
Bueno, comparemos las ventas de todos los discos de MJ y sabremos que discos gustaron más y cuales menos ¿no?
Eso si, me sorprende que digas que Wanna Be Startin' Somethin' no es mejor que cualquier tema de Invincible...¿Algún otro fan piensa que Wanna Be Startin' Somethin' es peor que los temas de Invincible?:sacabo:
No he dicho que WBSS sea peor que cualquier tema de Invincible. Digo que no creo que cualquier tema de Invincible sea peor que WBSS.
Repito que para mí Invincible es un gran album, que tiene 16 canciones. Imagínate que Invincible hubiese tenido como Thriller, 9 canciones (por aquello de lo reducido de las cintas).
Invincible, 2001. Tracks:
- You rock my world
- Unbreakable
- The lost children
- Speechless
- Whatever happens
- Heartbreaker
- Cry
- Dont walk away
- Privacy
¿Lo verías tan malo si seleccionases los 9 temas que más te gustan?
una cosa "The Power Of Jacko" absolutamente todos tus post son asi? asi me refiero a que siempre tan negativos ante todo, mostrando un increible desprecio y resguardado ante el antifaz de que "Tu no eres un radicalista fanatico y eres un amante de la musica" y el que no piense como tu es que "Es un radicalista fanatico que no ama la musica"....mira tio aqui estamos todos para opinar cosas buenas, cosas malas, opiniones buenas, opiniones malas...pero tus post absolutamente todos los que leo siguen la misma pauta negativa...
PD: Ademas con algunas cosas que comentas me quedo totalmente anonadado...
Ahi se ve el bajón del album. Se nota además en la producción del album. El sonido potente de Bad o Dangerous no está en Invincible.