• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Yo sigo haciéndome una pregunta.... ¿Por qué no salió Michael en el videoclip de "Cry"?

Supongo que no salió porque la pelea sony vs Michael ya estaba en marcha, ademas fue un single apresurado al igual que you rock my world aprovechando lo del 9/11....

o simplemente no salió en el clip por la simple razon que no salió en el video de heal the world o el video de man in the mirror....

bueno a mi punto de vista
estoy completamente de acuerdo, cuando yo compre invincible
esperaba mas yo diria mucho mas... escuhe el disco y tuve para escuchar la primera cancion para llenarme...
en lo personal a mi invincible me suena komo un disco de n'sync o algo asi..
i como dices la cancion 2000 watts es irreconocible...
hay muchos puntos de vista en los que el disco no me gusta..
para mi las mejores cnaciones que tuvo fueron the lost children watheaver happens i hasta ahi ...
para mi el disco de MJ que no podria caducar es bad y thriller ...

mi temor es que si michael llega a sacar un nuevo disco sea la misma cosa que invincible...

pero es cuestion d gustos y comparto tu misma opinion

saludos!!

Invincible me parece un disco marginado hasta por los propios fans...si bien para la epoca no aportó nada nuevo....no deja de ser un disco impresionate, con canciones qu et ehacen bailar y canciones que te emocionan...te enamoran....

Para MJ SI fue un fracaso.
Incluso hay artistas que en TODa
su carrera nada mas han vendido 3 millones
de copias de 6 discos que han sakado etc.

Es el disco que menos me gusta pero digamos que
tiene canciones muy buenas como You rock my World o Unbreakable
pero a la vez yo siento que es mucha cancion suave tipo balada, lo cual
no es mucho de mi gusto a mi me gustan asi como Bad o Billie Jean o BOW etc

Pero de que es un gran album lo es. :)

Desde luego, el gran temor es que el nuevo disco (si es que hay nuevo disco, que yo ya lo dudo) sea en plan Invincible. Si es asi casi mejor que nos ahorremos el nuevo disco! Por eso yo tenía más ilusión por una gira que por un disco nuevo. Aunque ambas cosas pueden ser interesantes. Lo de THIS IS IT a mi no me convence, ya veremos en que queda todo. Pero sobre el nuevo disco...yo creo que al final no hay disco ni nada. Se habló de single para ya pero no se sabe nada!

Siempre será ilusionante tener un nuevo disco de MJ, pero si hay disco nuevo y es un bodrio tampoco me voy a sorprender. Desde Dangerous, al menos para mi, la discografia de MJ ha sido muy irregular y decepcionante...

the power siempre contundente...
es cierto que Dangerous fue la ùltima gran joya, pero hay temas geniales en History y tiene mucha energìa ese album y hay algunos temas buenos en Invincible.
Yo tambièn dudo sobre el nuevo album , solo se habla de singles...
y los conciertos de londres son solo por el efectivo, cabe alguna duda??

the power siempre contundente...
es cierto que Dangerous fue la ùltima gran joya, pero hay temas geniales en History y tiene mucha energìa ese album y hay algunos temas buenos en Invincible.
Yo tambièn dudo sobre el nuevo album , solo se habla de singles...
y los conciertos de londres son solo por el efectivo, cabe alguna duda??

Por supuesto que hay buenos temas desde el Dangerous hasta ahora: Stranger In Moscow, Scream, Blood On The Dance Floor, Fall Again, The Way You Love...son grandes canciones! Pero la media con respecto a lo anterior bajó mucho.

Incluso Invincible tenían algun tema realmente bueno como Whatever Happens, que es una delicia, o The Lost Children. Pero el conjunto de canciones del disco era mediocre.

A mí me encanta "Invincible". Puede que a muchos os supiese a poco después de 6 años esperando un verdadero disco, pero... ¿a caso no es suficiente? ¿Qué no tienen "Break of dawn" o "Heartbreaker"?

Aun así, desde entonces Michael Jackson está trabajando, para muestra "Xscape", que es un TEMAZO. Dadle tiempo, y Michael nos sorprenderá. El trabajo que ha hecho con Will I Am algún día tendrá que ver la luz.

A mí me encanta "Invincible". Puede que a muchos os supiese a poco después de 6 años esperando un verdadero disco, pero... ¿a caso no es suficiente? ¿Qué no tienen "Break of dawn" o "Heartbreaker"?

Aun así, desde entonces Michael Jackson está trabajando, para muestra "Xscape", que es un TEMAZO. Dadle tiempo, y Michael nos sorprenderá. El trabajo que ha hecho con Will I Am algún día tendrá que ver la luz.

Para mi gusto el peor tema de Thriller o Bad es infinitamente mejor que Break Of Dawn o Heartbreaker. Ahi se ve el bajón del album. Se nota además en la producción del album. El sonido potente de Bad o Dangerous no está en Invincible.

Para mi gusto el peor tema de Thriller o Bad es infinitamente mejor que Break Of Dawn o Heartbreaker. Ahi se ve el bajón del album. Se nota además en la producción del album. El sonido potente de Bad o Dangerous no está en Invincible.

Sinceramente, creo que no dices la verdad, o al menos tu verdad está cegada por una cabeconería (y no te lo tomes a mal, que respeto tu opinión completamente). Creo que "Speed Demon" no está a la altura, teniendo buenos momentos, de "Break of dawn". Y tampoco creo que "Wanna be startin somethin" sea tan increíble como para decir que es mejor que cualquier tema de "Invincible", como "Heartbreaker".

Sobre la producción de los temas, yo noto en el album "Invincible" cierta calma. No hay explosión, por decirlo de alguna forma, pero... ¿y la voz de Michael? Suena más delicada y dulce que nunca, y eso es algo que yo valoro por encima de todo. Para mí, lo que hace diferente la música de Michael del resto es su voz, ni más ni menos.

Sinceramente, creo que no dices la verdad, o al menos tu verdad está cegada por una cabeconería (y no te lo tomes a mal, que respeto tu opinión completamente). Creo que "Speed Demon" no está a la altura, teniendo buenos momentos, de "Break of dawn". Y tampoco creo que "Wanna be startin somethin" sea tan increíble como para decir que es mejor que cualquier tema de "Invincible", como "Heartbreaker".

Sobre la producción de los temas, yo noto en el album "Invincible" cierta calma. No hay explosión, por decirlo de alguna forma, pero... ¿y la voz de Michael? Suena más delicada y dulce que nunca, y eso es algo que yo valoro por encima de todo. Para mí, lo que hace diferente la música de Michael del resto es su voz, ni más ni menos.

Bueno, comparemos las ventas de todos los discos de MJ y sabremos que discos gustaron más y cuales menos ¿no?

Eso si, me sorprende que digas que Wanna Be Startin' Somethin' no es mejor que cualquier tema de Invincible...¿Algún otro fan piensa que Wanna Be Startin' Somethin' es peor que los temas de Invincible?:sacabo:

Bueno, comparemos las ventas de todos los discos de MJ y sabremos que discos gustaron más y cuales menos ¿no?

Eso si, me sorprende que digas que Wanna Be Startin' Somethin' no es mejor que cualquier tema de Invincible...¿Algún otro fan piensa que Wanna Be Startin' Somethin' es peor que los temas de Invincible?:sacabo:

No he dicho que WBSS sea peor que cualquier tema de Invincible. Digo que no creo que cualquier tema de Invincible sea peor que WBSS.

Repito que para mí Invincible es un gran album, que tiene 16 canciones. Imagínate que Invincible hubiese tenido como Thriller, 9 canciones (por aquello de lo reducido de las cintas).

Invincible, 2001. Tracks:

- You rock my world
- Unbreakable
- The lost children
- Speechless
- Whatever happens
- Heartbreaker
- Cry
- Dont walk away
- Privacy

¿Lo verías tan malo si seleccionases los 9 temas que más te gustan?

No he dicho que WBSS sea peor que cualquier tema de Invincible. Digo que no creo que cualquier tema de Invincible sea peor que WBSS.

Repito que para mí Invincible es un gran album, que tiene 16 canciones. Imagínate que Invincible hubiese tenido como Thriller, 9 canciones (por aquello de lo reducido de las cintas).

Invincible, 2001. Tracks:

- You rock my world
- Unbreakable
- The lost children
- Speechless
- Whatever happens
- Heartbreaker
- Cry
- Dont walk away
- Privacy

¿Lo verías tan malo si seleccionases los 9 temas que más te gustan?

Hombre, está claro que si quitamos varios de los temas más flojos de Invincible el disco queda mucho mejor. Pero tampoco se puede sacar de donde no hay. A mi me encantan un par de temas de Invincible, pero aun esos temas me parecen realmente flojos al lado de por ejemplo The Lady In My Life.

No vale la pena comparar Thriller con Invincible, son dos albums tan diferentes que no parecen ni grabados por el mismo artista! Uno es un disco revolucionario con singles históricos y que vendió 40 millones y el otro fue un fracaso en ventas con una producción endeble y canciones de relleno.

Yo creo que eso esta claro, ¿no?

Otra cosa es que haya fans a los que Invincible les parezca un buen disco, que disfruten de sus canciones y que no les parezca un fracaso. Pero históricamente y para la mayoria de amantes de la música Invincible es de lo más flojo de MJ. yo creo que en eso no hay dudas ¿verdad?

En cuanto a lo que dice Xtarlight solo pondré un ejemplo: Invincible de salida tuvo más promoción que Thriller en su salida. O sea, de inicio Invincible tuvo más promoción que Thriller. Pero luego las cosas evolucionaron de distinta forma. En el caso de Thriller hubo la actuación de la Motown y un videoclip revolucionario (aparte de canciones como Billie Jean que marcaron época), en el caso de Invincible hubo un videoclip poco original y un primer single que no era ni de lejos lo mejor y lo más comercial del album y claro, Invincible primero vendió mucho y luego cuando la gente lo escuchó dejó de vender. Obviamente son circunstancias distintas en cada caso (igual que lo eran Bad o Dangerous) pero eso no evita que la calidad de un album sea la que es. Quizá los fans de MJ lo podamos ver de una manera distinta, pero para el fan de la música en general creo que lo tiene muy claro.

una cosa "The Power Of Jacko" absolutamente todos tus post son asi? asi me refiero a que siempre tan negativos ante todo, mostrando un increible desprecio y resguardado ante el antifaz de que "Tu no eres un radicalista fanatico y eres un amante de la musica" y el que no piense como tu es que "Es un radicalista fanatico que no ama la musica"....mira tio aqui estamos todos para opinar cosas buenas, cosas malas, opiniones buenas, opiniones malas...pero tus post absolutamente todos los que leo siguen la misma pauta negativa...

PD: Ademas con algunas cosas que comentas me quedo totalmente anonadado...

una cosa "The Power Of Jacko" absolutamente todos tus post son asi? asi me refiero a que siempre tan negativos ante todo, mostrando un increible desprecio y resguardado ante el antifaz de que "Tu no eres un radicalista fanatico y eres un amante de la musica" y el que no piense como tu es que "Es un radicalista fanatico que no ama la musica"....mira tio aqui estamos todos para opinar cosas buenas, cosas malas, opiniones buenas, opiniones malas...pero tus post absolutamente todos los que leo siguen la misma pauta negativa...

PD: Ademas con algunas cosas que comentas me quedo totalmente anonadado...

Busca mis post dedicados a analizar los discos de MJ y verás que no soy para nada negativo, o mejor: leete mi libro sobre Michael Jackson, lo tienes en descarga directa en mi firma. Verás que no soy tan negativo como piensas;)

Para mi Invincible me parece muy buen album, canciones mas lentas alomejor demsiadas para lo que nos tiene acostumbrado michael, es decir puede ser que poco variado en ese aspecto, pero para mi hay canciones muy muy buenas y unas bases impresionantes.

Michael nunca se ha quedado estancado, ha ido evolucionando con los tiempos siempre, incluso ha ido un poco por delante, y eso me gusta ha tocado muchos estilos de musica diferente y se ha ido innovando con los tiempos...hacer un disco como Thriller es decir tipo musica ochentera en un 2009 me parece un poco ridiculo, hay que renovarse, y eso michael siempre lo ha hecho.

Si no te gusta Invincible sera sencillamente porque no te guste el estilo de Invincible totalmente respetable, pero no porque sera una basura de album con una baja produccion...para nada...si solo te gusta el estilo que usa en Thriller pues esta claro que Invincible para ti sobra pero no tienes que hechar el album por tierra.

Ahi se ve el bajón del album. Se nota además en la producción del album. El sonido potente de Bad o Dangerous no está en Invincible.

Y sobre esto....

http://es.wikipedia.org/wiki/Invincible

Vamos te pongo eso por ponerte alguna fuente pero es algo que todo sabemos:

El álbum cuenta con un variado tracklist, 16 canciones lo forman con una mezcla de diferentes estilos, entre ellos el funk, R&B (rythm & blues), con dance o hip hop; y el hard rock ("Privacy"). Cabe destacar "You Rock My World", "Unbreakable", "Cry" y "Butterflies" como las canciones clave del disco. Uno de los mejores álbumes (a nivel de producción musical) de Michael Jackson, opacado por el boicot de Sony a los meses de lanzamiento del CD, cortándose así la promoción del disco a pesar de lo cual logro vender más de 7.5 millones de copias en todo el mundo. Un disco con el récord al disco con más dinero invertido en su producción, Jackson aparece con un estilo distinto e innovador.

Como bien has dicho Invincible tuvo mucha mas promocion que Thriller, pero en la epoca de Thriller se vendia muchisisisimo mas que en la epoca de Invincible, y ahora en estos tiempos un disco sin promocion como que no....pero a pesar de todo eso 7.5 millones.

Atrás