• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Yo creo que Michael Jackson llegó a lo más alto con Dangerous, para mi es su mejor album.

Aunque, eso sí, mis canciónes favoritas estan en Bad y HIStory: Smooth Criminal y They don´t care about us.

mercury lo siento pero pienso que invincible es mucho mejor morphine es muy repetitiva quizas ghost e is it scary sean muy buenas pero que mas sacas de ese disco?superfly sister o los 5 o 6 remixes que hace de canciones? se que eso va por gustos pero decir que no hay ninguna cancion de invincible que se compare cn ese disco es un poquito fuerte porque you rock my world o unbrekeable son mejores

uy se nota que sois mas jovencitos/as no hablais de off the wall ....rock with you!!...bueno pues seguro que tendrá canciones inéditas que serán buenísimas.....fijaros en "on the line" o "someone put your hand out"

Yo pienso que gustos a parte, y estando de acuerdo en que el disco no supone el paso adelante que suponían discos anteriores, lo que más falló de Invincible es no poder asociar canciones con videos espectaculares como pasaba en discos anteriores.
A mi Unbreakable me parece una canción muy válida, si le hubieran dejado sacarla de single y hacer un video en condiciones igual hubiera sido otra historia.
Whatever happens es una pasada, que con un buen video hubiera sido una delicia.
Pero claro, You rock my world con un video que se copia a si mismo, Cry con un video que ni sale MJ....asi no se puede.

A mi los temas que no me acaban de gustar son Butterflies y The lost children. El resto me gustan, aunque reconozco que hay alguno, por ejemplo Heaven Can Wait que lo podría cantar cualquier cantante de R&B de la época.

q tiene de malo privacy? he visto q muchos la considerais desechable, yo creo q es genial, para mi lo malo de este disco esq tiene demasiadas canciones lentas, y de descartar algunas kitaria 2000 watts, heartbreaker, heaven can wait y hasta you are my life, porq son muy parecidas

jorgegggccc yo no descartaria heartbreaker puesto quee es de las mas rapidas y movidas si admito que le falta un poquito de fuerza al disco que pienso que podria haber conseguido con xscape que es una cancion filtrada que desecho michael para el disco invincible pero el disco me parece bastante bien equilibrado aunque como tambien ha dicho dirty diana 76 le faltan mas videos espectaculares al album que no se pudieron hacer por falta de ayudas de sony

El disco la verdad es que es muy contemporanio, es díficil explayarse. Es como hacer un huevo de ceramica y lo retocas para que se vea mucho más liso y brillante :jajaja: . Break of Dawn tiene interesantes sonidos muy modernos incluso para ahora, es uno de los que más hace explotar las habilidades vocales de Michael y uno de los más agradables a escuchar, los otros como que se alejan un poco lo que nos tenía acostumbrado Michael, las primeras tres canciones como se escucha mucho más la base que la voz de Michael y se pierde constantemente. Con excepción de Invensible, en donde hay una buena mezcla de música africana y moderna. Butterflies también creo que es un gran acierto, la melodia que suena es muy bonita, esa que se escucha como una especie de arpa, esta muy bien lograda, hace resaltar notable los tonos más altos de Michael, Spechless como dijerón es mucho más estilo Michael es una buena canción que se sale de los plastico y moderno del disco.

Cuando una discografica no te da la promoción que tu quieres y ellos dicen porque les conviene o lo que sea que el disc X es malo la gente tiende a tener una opinion coaccionada de él. Thriller como disco es grandisimo disco, pero Thriller es tan increiblemente bueno porque hay un pedazo de videoclip y un nuevo paso de baile que conmociona al mundo.
Depende de la promocion que se le de un disco la gente lo vera de una manera u otra...
¿Nos gustaria tanto Thriller si el clip de los zombies no se hubiera hecho o el moonwalker no existiese? Pensadlo porque la magia de las canciones son debida al clip o lo que su autor las convierte en las actuaiones...

En definitiva y pensando en frio... Invincible es un discazo para escuchar (que por desgracia es lo unico que hemos podido hacer)...lastima que no se le supo dar su gira y + clips adecuados

Hola a todos. A mi me encanta Invincible, aunque lo pondria el ultimo de sus discos. Pero de todas formas, para saber si Invincible es un buen disco habria que preguntarselo a los "no fans" de Michael. Los fans de Mike tenemos una perspectiva diferente cuando analizamos Invincible y es el echo de que nos encanta su voz y cualquier cosa que haga nos agrada escucharla.

De todas las personas "no fans" que me han comentado impresiones sobre Invincible todos me han dicho que es un desastre. Creo que eso dice mucho del tema en cuestión. He hablado con españoles, estadounidenses, alemanes ,etc etc y todos dicen lo mismo. Invincible es un disco malisimo.:(

En fin, es una humilde opinión.

A mi me parece un disco muy bueno de hecho es el tercero de mi lista (lo antecede Dangerous y Off the Wall). Si debo admitir que quitaria 2 canciones, Privacy y The Lost Children....y es el disco perfecto para mi. Creo que el hecho que tenga un sonido como el que se escuchaba en esos tiempos no significa que sea malo.......Para mi invincible es un buen disco

yo estoy toalmente de acuerdo con farruko si se le hubiera dado mejor promocion estariamos hablando de otra cosa con respecto a sunstar no entiendo porque pregunas a los no fans porque esta claro que no les gustara sus canciones exceptuando billie jean thriller y poco mas asi que te van a decir que no les gusta preguntale a los no fans por blood on the dance floor o dangerous aver cuantas canciones les gustan

Los fans de Mike tenemos una perspectiva diferente cuando analizamos Invincible y es el echo de que nos encanta su voz y cualquier cosa que haga nos agrada escucharla.

Bueno, yo ha habido mas de una canción de Michael que la he escuchado una o dos veces como mucho de lo mala que me parece:p y no estoy hablando de ninguna canción de Bad, Thriller, Off The Wall, HIStory, Blood On The Dance Floor, Dangerous...

Hola hans topo. Realmente yo no he preguntado a nadie. Como ellos saben que yo soy fan, directamente me han hablado de Invincible, cuando acababa de salir, claro.

Por cierto, ¿Crees que a los nofans no les gusta nada de Dangerous , History o Blood on the dance floor? La diferencia de ventas entre Dangerous-Invincible es de aproximadamente unos 20 millones (20 millones de nofans).:D

A Michael Jackson se le ha considerado siempre el gran renovador de la música, en este disco a mi parecer le faltó evolución.

Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo 2000 watts se le considera mediocre o mala, pienso q es un tema distinto a lo antes escuchado con toques funkys -tipo Bobby Brown- n el que si no hubiera habido boicot por parte de Sony hubiera sido número 1.

Unbreakable y Invincible en la línea de temas de Dangerous con esos toques de funk agresivo y melodicos a la vez.

Heartbreaker, Threatened y Privacy más ubicado en estilos de la era Blood on the dance floor, este último con coros de su facoría más pop.

You rock my world en su línea de R&B pegadizo.

Estos son los que yo considero bastantes buenos comparables a cualquiera de otro album.

Para mi es buen disco aunq se podría haber maquetado mejor -la forma y cantidad de colocaciónde los temas-.

Todo es cuestión de gustos :p. Para mi los mejores son Bad y History -cuestión de gustos- ;).

Por cierto ¿porque se le considera UNO DE LOS MEJORES A NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL?

Con el tiempo, es el peor y además, tiene verdaderos horrores del tipo Privacy, You are my life...

A mí You rock my world me sigue pareciendo R&B del montón y del resto del disco salvaría -quitándole un par de minutos de larga...- Heartbreaker, Whatever happens, The lost children (para Navidad), 2000 Watts en un momento dado...y poco más. De las más lentas me quedo con Speechless y butterflies

Me gusta muy poco y, de hecho, no lo pongo nunca o casi nunca.

PD: Y mi álbum preferido es Bad, con diferencia...

Última edición:
Bueno... Habia escrito un testamento... Pero se me corto la luz :mad:

Voy de vuelta pero ahora el 10 por ciento de lo que escribi antes :p

Invincible para mi es un disco de oro, una obra maestra... Es Arte!

Canciones como Speechless, Cry, You Rock My World, The Lost Children, You Are My Life, Break Of Dawn, Butterflies, y tantas otras lo hacen un disco excelente.

Si. Hay canciones que en mi opinion no habria puesto como Whatever Happens o quizas 2000 Wats.
Pero en si el disco en mi opinion es excelente... Nunca me canso de oirlo.

Saludos.

Amen a lo que dijo Fer Reyes... :p

Última edición:
No es Un mal disco... Si no que para Michael es muy poco.... Pero si Cabe destacar que hay cacniones que son muy buenas que estan hay en ese Album como lo es You Rock My World, Speechless y Umbreakable.... A mi me gustaron muchos esos temas asi que no digo que sea malo si no que es poco disco para Michael, Siempre se le a exigido mucho asi como el mismo se exige pero supongo que queria cambiar un poco el ritmo que llevaba pero no resulto como el queria. Igual Michael Siempre fue el mas Grande y sera por siempre

Ya se hablando mucho del tema INVINCIBLE. Lo que pienso yo ,basicamente, es que no se trata de un disco malo, pero si siempre pense que es un disco que llego 2 años atrasado, de haber salido en el 99, como estaba planeado, el disco hubiera podido marcar algun tipo de diferencia entre tanta Britney,NSYNC, BSB, CHRISTINA, etc etc.

En mi opinion personal, pienso que se trata de un disco que se celebra a si mismo. Siempre pense que la produccion final de este disco parecia estar hecha casi a las apuradas, y la voz de Michael fluctua muchisimo de cancion en cancion.

Creo que la razon por la cual este disco no ha envejecido como los otros, es porque se trata de un disco que esta hecho para adaptarse al mercado cambiante, y no un disco que propone cambiar el mercado.

Como experimento personal, hablando de PRIVACY, hace unos dias, le subi la velocidad un 15% aproximadamente, y la cancion toma otro color. Suena muy a D.S pero , realmente de esa forma se me hace escuchable. Lo mismo me paso con 2000 WATTS cuando la escuche en youtube con la voz no modificada, me parecio muchisimo mejor que con el arreglo del disco. La unica cancion que con los años sigo sin poder escuchar, es INVINCIBLE, que me parece totalmente sosa.

Atrás