Ya se hablando mucho del tema INVINCIBLE. Lo que pienso yo ,basicamente, es que no se trata de un disco malo, pero si siempre pense que es un disco que llego 2 años atrasado, de haber salido en el 99, como estaba planeado, el disco hubiera podido marcar algun tipo de diferencia entre tanta Britney,NSYNC, BSB, CHRISTINA, etc etc.
En mi opinion personal, pienso que se trata de un disco que se celebra a si mismo. Siempre pense que la produccion final de este disco parecia estar hecha casi a las apuradas, y la voz de Michael fluctua muchisimo de cancion en cancion.
Creo que la razon por la cual este disco no ha envejecido como los otros, es porque se trata de un disco que esta hecho para adaptarse al mercado cambiante, y no un disco que propone cambiar el mercado.
Como experimento personal, hablando de PRIVACY, hace unos dias, le subi la velocidad un 15% aproximadamente, y la cancion toma otro color. Suena muy a D.S pero , realmente de esa forma se me hace escuchable. Lo mismo me paso con 2000 WATTS cuando la escuche en youtube con la voz no modificada, me parecio muchisimo mejor que con el arreglo del disco. La unica cancion que con los años sigo sin poder escuchar, es INVINCIBLE, que me parece totalmente sosa.