• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Yo no digo que no se le critique, quien lo critique por hacer playback pues perfecto.

Lo que no entiendo como personas que llevan la tira de años admirando a un artista, y de hecho esten en un foro de su artista, de repente haga un concierto y no vayan porque tiene 50 años. O haga playback.

Su mùsica nos ha acompañado desde enanos y muero por compartir ese momento con mis amigos, mi gente, y cientos de personas cantando sus canciones al unisono mientras èl se eleva en ese escenario.

Es que no tiene precio!

Kapital...:sacabo: Ojalà hubiese tenido yo esa oportunidad! ¿para este pròximo iràs?
 
contando desde que michael comenzó en ésto, sí, ha cantado en directo harto de veces....y como!.
De niño se ha roto el .....

Que no hayamos podido disfrutar de michael jackson en los '60, '70 y '80 en directo esa ya es otra cuestión...

=

mj ya demostro durante muuuuchos años q puede estar sin parar d bailar en un concierto y cantar totalmente en directo y muy bien...pero la edad no perdona y mas cuando llevas desde pekeñito berreando y dejandote la garganta en cada escenario...

...........................
 
como pueden criticar sin saber aùn como seran los conciertos ????
Si no apoyamos con todo el regreso del Mas Grande , quien va a apoyarlo ???
Pese al playback History World Tour fue un gran espectaculo !!!
 
A estas alturas a mi no me preocupa que haga playback, solo quiero verlo en forma, que baile como siempre y sobre todo que
 
A estas alturas a mi no me preocupa que haga playback, solo quiero verlo en forma, que baile como siempre y sobre todo que sepa hacer un show distinto y a la altura de las circunstacias, es decir, un show que nos haga a todos (fans y no fans) caer de culo.

A nivel personal no creo que me mueva para verle, pero me alegraria por los fans que le han seguido estos duros años y nunca han tenido la oportunidad de verle. Digamos que yo me siento muy agradecida de haberle seguido en sus años dorados, estoy mas que cumplida.

Aunque por otra parte estan los sentimientos encontrados y verle de nuevo encima de un escenario va mucho mas alla de querer ver a un artista, seria verle para demostrar que te puedes caer mil veces pero siempre te puedes levantar, ese sentimiento quizas me haria moverme.

Pero hay que esperar ....... quizas nos estamos precipitando hasta en nuestras criticas.
 
A estas alturas a mi no me preocupa que haga playback, solo quiero verlo en forma, que baile como siempre y sobre todo que sepa hacer un show distinto y a la altura de las circunstacias, es decir, un show que nos haga a todos (fans y no fans) caer de culo.

Esa es otra diferencia de opiniones. Yo creo que Michael bailando ya lo ha demostrado todo, en cambio en la parte vocal, en su etapa adulta, no tanto. Solo hay que ver actuaciones como Gone too Soon o el final de Earth song en brunei para darnos cuenta lo que puede sorprendernos en directo. Unos quieren que el concierto esté orientado más a un show de baile y efectos, y otros más a un concierto "clásico".

Sin tanto baile y más voz en directo nos podrÍamos caer de culo todos tanto o más que con bailes (solo hay que ver las actuaciones que he citado antes). Es más, pienso que de cara al público en general se llevaría menos críticas con este tipo de shows que yo comento, solo debería arriesgarse un poco más e innovar, ya que los shows desde el bad tour a esta parte han sido todos muy parecidos.
 
Michael Jackson es insuperable en directo: hace magia cada vez que se presenta en vivo !!! y por eso siempre bate records...!!!!!!
el show de Michael Jackson tiene baile, canto, efectos , pirotecnica y todo es Michael jackson : eso y mucho màs es Michael Jackson en vivo.
Ahora un fan le va a decir a Michael Jackson , un artista consagrado y universal, le va a decir como tiene que ser el nuevo show ???
Es increible...antes que las criticas de algunos fans prefiero a algunos periodistas,
Ahora dicen que desde Bad no hace un buen show !????
en que planeta viven ???
vieron los shows geniales del Dangerous Tour ???
y todas las presentaciones en tv???
y los buenos temas que hizo en el 30 anniversario ????
donde està la decadencia ????
si Michael, es como los buenos vinos,
cada año està mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si asi lo critican sus fans, que podemos esperar de la prensa amarilla ???????????
Pobre Michael, con algunos fans que tiene !!!!
 
Sin tanto baile y más voz en directo nos podrÍamos caer de culo todos tanto o más que con bailes (solo hay que ver las actuaciones que he citado antes). Es más, pienso que de cara al público en general se llevaría menos críticas con este tipo de shows que yo comento, solo debería arriesgarse un poco más e innovar, ya que los shows desde el bad tour a esta parte han sido todos muy parecidos.

Por un lado es cierto lo que dices. Pero a mi, personalmente, no me entusiasmaría un show en donde Michael cante parado como estatua ante un micrófono. Quizá sea el estilo de otros cantantes, pero no el de Michael. Él no puede hacer un concierto sin bailar. Además, particularmente a mí no me importa que los shows sean parecidos. Al contrario, para mi mejor así puedo gozar un disfrute similar a aquellos suertudos que pudieron presenciar shows del Bad o Dangerous Tour, también el History.

Yo soy de los que quieren VER a Michael Jackson. ¿Me entienden?
 
joder danyjackson, un dia de estos se te van a acabar los calificativos:jajaja:

y pensar que hasta hace nada te dedicabas solamente a darle palos por lo del nuevo disco. a que se debe este cambio?:p
 
ya explique que antes me dejaba llevar por la ansiedad, pero entendi que Michael tiene tiempos distintos a los nuestros !!!
y ahora entiendo que hay que apoyarlo màs que nunca !!!!
ya que con este regreso Michael se juega el todo por el todo !!!!
entonces con las criticas o las dudas no lo ayudamos !!!!
Michael nos necesita unidos y apoyàndolo màs que nunca !!!!!!!!!!!!!!!!
 
ah mira, pues no me habia enterado yo de esta nueva etapa tuya. me alegro pues de que el positivismo sea ahora tu aliado:p
 
ps tanto rumor que prefereria no ilusionarme!! .... y en todo caso ¿porque MJ tendria que hacer conciertos de regreso taaan lejos? ¿porque irlanda? ¿porque no en el de londres? ¿porque no en venezuela? ... :p...x'DD
 
¿No os parece absurdo discutir por algo que ni siquiera existe? Quiero decir que es un puñetero rumor que ni ha sido confirmado ni nada al menos por ahora.

No se sabe nada del disco y seguramente no nos quedaremos nadie sin verlo en directo porque en realidad no habra nada que ver XDD asi que dejar de sufrir innecesariamente dejar de autoflagelaros con peliculones.

Yo por lo menos hasta que no vea movimiento con anuncios en la MTV en los canales habituales incluso es los pastelosos 40 principales , alla peliculas cuando sea será y punto.

Esas mismas palabras las dijo cuando acabó el juicio y desde entonces aqui estamos todos, lo mejor es no esperarse nada y ya esta porque como os trageis cada rumor que empiecen a sacar pufff cuando llegue el disco de verdad no os lo vais a creer XDDD.

En cuanto a la promoción de Thriller la cosa ha calado más honda de lo que se esperaba prueba de ello es la figurita esa que han sacao que viene de japón y algún que otro poster que he visto en lugares no habituales como pueda ser el Corte Inglés y el Fnac.

Y hace unos años encontrar un puñetero poster de este hombre era misión imposible yo tuve que recurrir a las tiendas minimalistas de sol y es que ni en Madrid Rock cuando existía, el finde pasado que estuve con mis colegis por alli lo vi y me dio un atake en plan ¡¡¡Que fuerte¡¡¡

A por cierto ya de paso a los que les falte el libro 7 y 8 del Potter que decían que era edición limitada mentira cochina que ahi están todos desde el primero hasta el último en el Fnac. Y otro consejo cuando vayaís ir en manga corta porque hace un calor asqueroso parece eso las playas de Gandia....

Ah se me olvidaba si alguien se quiere pillar el Invencible mas el Blood on the dance floor nada más que le costara el increible precio de 7 euros, como se nota que hay crisis.

PD: En los festivales de Jazz no veo a nadie que se mate por tocar a Stanley Clarke o Maceo Parker y eso no quiere decir que sean una mierda precisamente, supongo que serán cuestiones de madurez civica
 
Por un lado es cierto lo que dices. Pero a mi, personalmente, no me entusiasmaría un show en donde Michael cante parado como estatua ante un micrófono. Quizá sea el estilo de otros cantantes, pero no el de Michael. Él no puede hacer un concierto sin bailar. Además, particularmente a mí no me importa que los shows sean parecidos. Al contrario, para mi mejor así puedo gozar un disfrute similar a aquellos suertudos que pudieron presenciar shows del Bad o Dangerous Tour, también el History.

Yo soy de los que quieren VER a Michael Jackson. ¿Me entienden?

Con decir que no baile, no me refiero a que esté parado como una estatua. Eso en Michael es imposible, lleva el ritmo en el cuerpo. Con no bailar me refiero a coreografías largas y que implican mucho cansancio tipo Dangeorus o Smooth Criminal. En todas las canciones que Michael ha interpretado se mueve y suelta algún paso de baile incluso en Gone Too Soon o en Elizabeth I love you, canciones donde si que puede cantar y bailar en directo sin tanto desgaste.
En el segundo punto ¿de verdad quieres ver un show completamente igual, las mismas canciones, las mismas coreografías, los mismos pasos en cada momento de la canción que sabes lo siguiente que va a suceder en cada momento? lo respeto, pero yo prefiero algo nuevo y completamente diferente que me sorprenda (como bien podría ser el final de Estarh Song en Brunei, que nadie se lo esperaría).

Por último, yo también quiero ver a Michael (aunque sea crítico) esto que digo es lo que a mi me gustaría. Si los conciertos vuelven a ser una continuación del HIStory y el 80% es playback, allí estaré disfrutandolo.
 
Rocío, cállate ya de una puta vez. xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Que ya lo sabemos. :novale: .......:7:

XDDD:pMira que lo intento y le pongo ganas pero es que no hay manera es superior a mi hablo hasta debajo del agua...:dime::jajaja: y como me des una copita de cumbre de gredos lo flipas ya, soy capaz de empezar a hablarte en griego gritando cosas tipo ¡¡ Elthe deuro¡¡ o Alezeia XD vente a mi oikos eeee gineee

Ups perdon que me callara vale vale ya esta:jajaja:
 
Arriba