• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Yo ya me he cansado de la eterna discusión en torno a la pregunta "¿es ser pesimista igual a ser irrespetuoso?" que surge en todos y cada unos los posts sobre conciertos en los que se menciona la hipotética posibilidad de que se utilice el playback en un concierto, así que ya paso de ese tema y me limito a tocarle los huevos a Walt en torno a uno de sus comentarios :p



Yo he asistido a un concierto de Beyoncé y te puedo asegurar que esta mujer NO usa playback. Lo único que se oye grabado en los conciertos es algún que otro coro grabado por su voz, y Beyoncé no se molesta en mover los labios, sabe que somos conscientes de que los coros son grabados. Así que en ese sentido no es que Beyoncé no esté a la altura de Michael Jackson, es que Michael Jackson NO está a la altura de Beyoncé. Es algo así como lo que hablabamos de U2, Michael Jackson y Britney :jajaja:
La misma beyonce se sonrojaria yt e diria que te des una ducha fria si lee esto. 80% de su show es imitacion de MJ incluyendo ahsta el angel de Will u be there.Y si que hace playback hay mil pruebas en youtube.Beyonce es una gran vocalista,y es una mujer tampoco puedes comparar whitney y michael.Beyonce tiene un vozarron y mueve el culo muy bien,Michael es THE VOICE and THE DANCE itself...Hasta donde vamos a llegar.Mj no esta la altura de Beyonce? jajajaj es lo ultimo q me quedaba por leer en un foro de Mj me has dejado flipao
 
todo bien, el mensaje anterior era en clave de humor, no quise molestarte!!!
pero creo que estas equivocado, ya que a los 50 hoy un hombre sano esta en su plenitud ...hace poco vi a The Police, que tienen mas de 60 y se mandan un show alucinante !!!! mejor que en los 80 !!!!!
porque damos por sentado que Michael no puede hacer un show genial solo por tener jovenes 50 ???? es ridiculo...solo los de 20 piensan que los de 50 ya son viejos y no sirven, y es un grave prejuicio....
Quizà no baile tanto como en la Bad Tour, pero aùn puede sorprendernos con un show memorable !!!
no tiene sentido especular sobre como sera su gira, lo importante es que vuelva de una vez por todas !!!!! el mundo lo està esperando !!!!
Queremos verte en acciòn Michael !!!!!!!!
 
La misma beyonce se sonrojaria yt e diria que te des una ducha fria si lee esto. 80% de su show es imitacion de MJ incluyendo ahsta el angel de Will u be there.Y si que hace playback hay mil pruebas en youtube.Beyonce es una gran vocalista,y es una mujer tampoco puedes comparar whitney y michael.Beyonce tiene un vozarron y mueve el culo muy bien,Michael es THE VOICE and THE DANCE itself...Hasta donde vamos a llegar.Mj no esta la altura de Beyonce? jajajaj es lo ultimo q me quedaba por leer en un foro de Mj me has dejado flipao

Jamás pensé que tuviera que explicar ese comentario, pero lo haré. ¿Alguien más ha entendido mi comentario de esta manera? :miedo:

Para empezar, te aclaro que te equivocas al decir que Beyoncé hace playback en sus giras. Es más, ni siquiera en sus actuaciones en entregas de premios es habitual verla haciendo playback. Yo asistí a su concierto de Madrid en su última gira y te puedo asegurar que lo que oí no era ni un playback ni un pregrabado. También acostumbro a ver muchas de sus actuaciones, estoy acostumbrado a ver actuaciones en playback (sigo a Michael Jackson) y en pregrabado (sigo a Mariah Carey) y esta mujer no suele hacer ni una cosa ni la otra. No digo que nunca haya hecho playback, digo que he visto muchísimas actuaciones suyas, recuerdo muchas de ellas y de esas no recuerdo ninguna que sea en playback. De Michael Jackson podría hacerte una lista muuuuuuuy larga. Mi comentario iba dirigido a que la mismísima Beyoncé tiene algo positivo en sus conciertos que Michael Jackson no ha tenido en sus últimas giras: canta en directo.

NADA MÁS. No he entrado a valorar la capacidad artística de uno y de otro, no he insinuado que artísticamente Beyoncé se sitúe en un plano superior a Michael Jackson. Una cantante de R&B de fábrica que canta canciones escritas por otros lanzadas para un público principalmente adolescente sin innovar en ni un sólo aspecto no es mayor artista que un genio musical de la talla del señor al que se le dedica este foro; y jamás he insinuado nada semejante. Es más, sé positivamente que Walt se refería a que Beyoncé no es una artista de la calidad de Michael Jackson en este sentido y no en el del primer párrafo, mi comentario estaba en clave de humor jugando con ese doble sentido para meterme un rato con él.

Espero que se haya aclarado mi postura. Antes de ser citado nuevamente, subrayo que este post es una aclaración de otro en el que mencioné este tema de modo anecdótico, no pretendo centrar el debate en la comparación de espectáculos entre MJ y otros artistas.
 
Con todos los comentarios he llegado a una conclusión que espero nadie esté en desacuerdo.

En este foro nadie está a favor del playback. Unos lo rechazan completamente, otros lo comprenden por edad o por cansancio, a otros les da igual y solo con ver a Michael son completamente felices. Pero todo el mundo prefiere que fuera todo en directo. Punto, ya está, todo lo hablado y discutido en un parrafo resumido.

Ahora, ya que nadie está a favor (todos preferimos directo a playback), si en la supuesta nueva gira o concierto, Michael tira del playback y con eso se le critica en el foro y más que nada fuera de este foro, nadie debería enfadarse ni quejarse de las opiniones que se pueden verter ya que aunque entendamos el playback (o pasemos de él) las críticas serán objetivas.

¿No? :p
 
Claro que todos preferimos el directo al playback, me parece bien solo para la televisiòn, que es un show donde todo tiene que salir perfecto, pero no para una gira.
El problema que hubo en History World Tour, fue que MICHAEL tuvo una terrible laringitis, y tuvo que recurrir al playback mucho màs que lo previsto.
Pero es cierto que un show de Michael Jackson siempre tiene magia...o no alucinaron con Motown 25 (que fue playback !!!) .
Si miramos el video de History , màs allà del playback, se trata de un show notable, porque tiene la magia de Michael Jackson. (que ningùn otro artista tiene o tendrà).
Es la gira donde Michael està màs amable y comunicativo, donde hace versiones memorables de sus èxitos clàsicos y por algo es su gira màs exitosa.
Si viene a pais, ni en estado de coma, me perderia un show de Michael Jackson o dejaria de comprar su nuevo album.
Si no lo apoyamos sus fans , que podemos esperar de sus millares de enemigos??
 
Yo estuve en el concierto de Zaragoza... y estaba tan emocionado que ni me dí cuenta del playback. Prometo que fue así.

Sabiendo lo que se sabe ahora, ¿volvería a ir a un concierto de MJ? Sí.

¿Comprendería que otros no fueran? También.

Saludos ;)

--------
--------

P.D.- Por no desviarnos más del tema original... el verano tiene tres meses, ¿se sabe a qué altura del verano se proyecta lo de Dublín, o no hay datos a ese respecto? Saludos ;)
 
Si es que las opiniones son opinables...quien crea que ir a un concierto del Mejor Artista, influencia de artistas y de la mùsica desde los 60 , es de tener poca personalidad...o que afirmar que en un par de canciones haga playback y apoyarlo perjudica a todos y tal....pues PERFECTO, que lo piensen.

Yo soy quien voy a ir a un concierto de ese ARTISTA que por mucho que pasen los años, cada vez que pone un pie en un escenario lo borda, los deja a todos de pie aplaudiendo con la sensaciòn de ver no a un humano sino a un SER que es mùsica en sì misma.

Quien no comprenda esto, se puede tirar diez mil años comparando a MJ con otros artistas...pierde el tiempo.

Lo que me extraña es que con la esquisitez de gusto que he observado que algunos tienen respecto a la mùsica, ahora me hagais comentarios asì, de verdad que no os entiendo.

Supongo que la admiraciòn que teniais por MJ en la època gloriosa antes de los juicios y tal....era "TAL" que todo lo que vino despùes...y el no haber tenido tanto exito...junto a sus excentricidades, etc etc etc os ha chocado demasiado...porque esque si no no os entiendo. NO me entra en la cabeza...vuestros comentarios sobre invincible, sobre history...., etc etc. No sabeis ni lo que decis.
 
es cierto lo que dice ayanammi !!!
Michael hace magia con solo estar parado en un escenario !!!!
y un show de Michael siempre es, fue y serà imperdible para todo verdadero fan !!!
decir que no iria a un concierto por 2 o 3 playbacks o ya no està en su mejor nivel,...es simplemente increible.....
No tienen prueba alguna de que no este en buen nivel, y aùn con 50 años, si se para de nuevo en un escenario barre con todos de nuevo !!!!!
Michael sigue siendo el mejor !!!!!
Y pronto se comeràn sus palabras ..todos los que no creen en èl-
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si es que las opiniones son opinables...quien crea que ir a un concierto del Mejor Artista, influencia de artistas y de la mùsica desde los 60 , es de tener poca personalidad...o que afirmar que en un par de canciones haga playback etc. No sabeis ni lo que decis.

A lo primero nihil obstat (¡latinajo al canto, hala!) Talmente de acuerdo.

Lo segundo ¿ en un par de canciones dices? ¡sí, tararí que te ví, guapita de cara y de todo;)! dí mas bien al revés y con lo que dice danyjackson que es la gira que mejor interpretación hizo de sus clásicos (cuando tiró del sonido del disco el playback mas simple que puede haber) es de chiste malo.:7:


pd: no estamos locos sabemos lo que queremos y decimos muy bien así es que de eso nada de nada. :novale:
 
Última edición:
Michael Jackson es el Rey del Pop :p














(Por mí se acabó el debate, que anda que no somos pesados con lo del playback, yo el primero, oiga...)
 

J20

0
Creo que va a cantar una versión del Feedback de Janet pero que se llamará Playback xD

(No me apedreis, que es bromita xDDD)
 

Lighting

Old school
Ya está bien de tanto playback y tanto "supuesto fracaso"....por si no os habéis enterado Michael va a hacer conciertos dentro de nada por primera vez en 8 años!!!!!!!!!!!!! Yo creo que es un motivo para estar alegres. Más disfrutar y menos renegar;).

PD: Un ejemplo claro de mi opinión. ¿Que tiene que ver esto con que haga playback?

http://es.youtube.com/watch?v=qpKw0wnDsL8
 
Última edición:
Yo, aunque haga playback en la mayoría de los temas, como ya pasó en History, no me lo pierdo!!!. Al menos intentaría ir.
De todas formas, hasta que no se confirmen las cosas, yo como que no me hago muchas ilusiones.
 
Supongo que la admiraciòn que teniais por MJ en la època gloriosa antes de los juicios y tal....era "TAL" que todo lo que vino despùes...y el no haber tenido tanto exito...junto a sus excentricidades, etc etc etc os ha chocado demasiado...porque esque si no no os entiendo. NO me entra en la cabeza...vuestros comentarios sobre invincible, sobre history...., etc etc. No sabeis ni lo que decis.

No sé el tiempo que llevas en los mundos y foros de Michael Jackson. Esto te lo digo porque allá por el año 98,99 o 00, muchos seguidores, ya sea via internet o fanzines creados por fans, criticaban a Michael Jackson por su música, por sus conciertos, por sus colaboraciones. Y todo esto antes de juicios y bebés balanceados. De hecho el mundo fan lleva criticando a Michael Jackson desde que este saltó al escenario de aquel colegio de Indiana.

Pero ¡OJO! esto les pasa a todos los músicos y artistas del entertaiment. No veas como salia la gente del concierto de REM que hubo hace poco en Madrid...

Pero vamos, si tu mism@ dices que no te entra en la cabeza pues no me hagas caso.

Saludos :)
 
Yo voy aunque haga playback 100% de las canciones. Incluso si me dice que tampoco bailara voy...porque?? pues porque se lo que hace y como lo hace y quiero verlo a el, si canta mejor y si baila pues muchisimo mejor pero vamos...que voy como sea.
 
Patricia/argentina

mi dios!!!! Bueno sabia que esto pasaria.un gran regreso a nivel mundial.una gran gira por todo el mundo.solo hay que esperar y ver......:) lo mejor aun esta por venir.........................
 
Ya está bien de tanto playback y tanto "supuesto freacaso"....por si no os habéis enterado Michael va a hacer conciertos dentro de nada por primera vez en 8 años!!!!!!!!!!!!! Yo creo que es un motivo para estar alegres. Más disfrutar y menos renegar;).

PD: Un ejemplo claro de mi opinión. ¿Que tiene que ver esto con que haga playback?

Exacto Lighting. Y al que le parezca que lo que sale en el vídeo que has puesto es un fracaso :)7:), pues que no vaya y ya ta. ;)
 
Hombre, si con 37 años para bailar asi tenia q hacer playback...con 50 o 51...no penseis q va a bailar como un poseso y va a cantar en directo al 100%...

MJ ya demostro durante muuuuchos años q puede estar sin parar d bailar en un concierto y cantar totalmente en directo y muy bien...pero la edad no perdona y mas cuando llevas desde pekeñito berreando y dejandote la garganta en cada escenario...

Yo entiendo q MJ fisicamente vaya a menos y cada vez pueda hacer menos cosas espectaculares...el vera si kiere poner el acento en el baile o en la voz...ya veremos, es su decision.

Os vuelvo a recordar q la gira mas exitosa d todos los tiempos es la TAN CRITICADA HIStory World Tour...algo bueno tendra, no? Jejejej
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Con todos los comentarios he llegado a una conclusión que espero nadie esté en desacuerdo.

En este foro nadie está a favor del playback. Unos lo rechazan completamente, otros lo comprenden por edad o por cansancio, a otros les da igual y solo con ver a Michael son completamente felices. Pero todo el mundo prefiere que fuera todo en directo. Punto, ya está, todo lo hablado y discutido en un parrafo resumido.

Ahora, ya que nadie está a favor (todos preferimos directo a playback), si en la supuesta nueva gira o concierto, Michael tira del playback y con eso se le critica en el foro y más que nada fuera de este foro, nadie debería enfadarse ni quejarse de las opiniones que se pueden verter ya que aunque entendamos el playback (o pasemos de él) las críticas serán objetivas.

¿No? :p
Perfecto :bravo::bravo:
 
Arriba