• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson llora ahora la muerte de Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Publica un libro y lo promociona por varios platós de televisión

LVL/ Foto: GTres
martes, 08 de febrero de 2011, 10:39

janet.jpg

Madrid.- Si estos días ha sido recordada con motivo de la Super Bowl y su polémica actuación de 2004, cuando se le vio un pecho en medio de la actuación de la final deportiva más importante de Estados Unidos, a Janet Jackson le esperan unos meses en boca de todos y es que durante la promoción de su nuevo libro ha asegurado que es ahora cuando llora de verdad la muerte de su hermano Michael Jackson. Aunque hayan pasado casi dos años desde el fallecimiento de éste, parece que su hermana no ha sido consciente de su falta hasta el día de hoy.
Janet Jackson acaba de publicar un manual de autoayuda en el que abre su corazón y cuenta sus verdades, muchas relacionadas con la difunta estrella de la música. 'True you: A journey to finding and loving yourself' es una guía en la que Janet narra algunos de sus momentos más bajos de autoestima y cómo los afrontó después de recurrir a algunos poco aconsejables excesos.
Relajada, bella, con aplomo, la cantante ha manifestado en su primera parada promocional, que sorprenderá con algunas de sus reflexiones e informaciones. Ha estado presentando su obra en una entrevista con Meredith Vieira y el show 'Today' de la NBC. Allí se ha confesado sobre la muerte de Michael Jackson y sobre otros problemas personales.
Janet Jackson aseguró ver a Michael Jackson en sus últimas horas de vida. Dos días antes de su cumpleaños, la cantante visitó a su hermano y ambos intercambiaron expresiones de mutuo amor. Al parecer, Janet Jackson ahora llora la muerte de su hermano de verdad, cuando ha pasado un año y medio desde que muriese y ha podido digerir la noticia.
Con la pena y varios proyectos en la mente, Janet Jackson iniciará además una gira por Europa. Cantará en Londres, Montecarlo y París y puede que se lleve su libro con ella para darle salida en el mercado europeo.

Janet Jackson llora ahora la muerte de Michael Jackson

No me parece mal. Esta claro que todo lo que saque a la venta cualquier miembro de esta familia será juzgado por "oportunista", con razón, pero de todos los miembros de la familia, junto con Katherine, quizás es la que menos me espero algo así.

Pienso que, simplemente, quiere relanzarse un poco y evidentemente que en cualquier entrevista o evento le van a preguntar por Michael pero no creo que su intención sea una gira para hacer caja únicamente, de ella no lo creo. Ademas, por lo que parece, en el libro habla de ella y de sus malos momentos y dice que, por supuesto, hay momentos en los que habla de MJ pero siendo hermanos es evidente que ha de nombrarlo.

MJ + Morbo = ventas Esto siempre irá ligado...

Última edición:
La parte positiva es que en el libro habla de ella y sus malos momentos. Sin embargo, siempre que llega alguna noticia de este tipo (algún Jackson "relanzándose") no puedo evitar pensar en oportunismo...Con razón o sin ella, pero es lo primero que se me viene a la cabeza. MJ era TODO, y muchas veces se han aprovechado de ello para ganar pasta.

Siempre que alguien de la familia saca o habla sobre algun tema personal o ajeno, SIEMRPE les van a preguntar o ha hacer referencia a Michael, ES LOGICO asi que no creo que a Janet la debamos tachar de oportunista...

Si en el libro habla de los momentos bajos de su vida, como no va a hablar de la muerte de su hermano si debe de ser el shock y dolor mas grande que habra vivido?

Sinceramente, de toda la familai Jackson es la que mas respeto, siempre ha estado al lado de su hermano..

En todas las entrevistas de Janet el ano pasado hablo de la adicion de Michael y de la supuesta "intervencion" que la familia trato de hacer para salvar a Michael pero nunca aclaro cuando, como, y donde la intervencion se llevo a cabo. Si quiere vender su libro esta bien pero ojala que se limite a hablar de MJ. Me da panico ver una entrevista de Janet la verdad.

Por qué nadie entiende lo que es el OPORTUNISMO... ? :mad:

Cómo pueden ser tan ignorántes.... por Dios!!!

Creo que es la primera vez que digo algo tan fuerte, pero es que esto ya es el colmo de la estupidez.

Pues a mi no me parece mal! A ver si ahora Janet no va a poder escribir un libro (de ella) sobre lo que le de la gana!
Y estoy de acuerdo en que cuanto mas tiempo pasa, mas vas asimilando lo que ocurre y mas duele. Si quiere explicarnos como se sintió y como se siente, adelante! Abrá a quien le interese y a quien no.
Janet creo que nunca le falló a Michael, le quería con todo su corazón y no creo que hiciera nada que pudiera lastimarle.

Ahora nadie de la familia puede hacer ningun nuevo trabajo, ni pueden volver hablar de Michael por que ya no esta?, es un tema tabú o que? Eso tampoco me parece bien, no confundamos a los oportunistas de turno con su familia, y mucho mas a Janet!

Lo de llorar ahora la perdida de su hermano es de lo mas normal del mundo, mucha gente cuando pierde a un ser querido no rompe en sus emociones hasta mucho tiempo despues, por intentar ocultar esos sentimientos o por no querer reconocer la perdida que han sufrido hasta que el cuerpo no aguanta mas y es cuando explotan todos esos sentimientos reservados.

Espero que el libro se publique en castellano...

A Jannet le está ocurriendo como a muchos de nosotros,que estamos despertando del tremendo choque emocional que sufrimos el fatídico 25 y poco a poco estamos comprendiendo la dura realidad...y es a partir de ese momento cuando sentiremos y lloraremos más a Michael.No es de extrañar de Jannet que llore...si lo hago yo y de forma desconsolada...su hermana más.
Creo que cualquier miembro de la familia Jackson,tiene más derecho que nadie a comentar,publicar etc..cualquier información sobre Michael,siempre que sea con el máximo respeto.
Esta familia como tod@s sabemos,se mueve desde siempre en el show bussnes,como lo hacía Michael y muy bien,por cierto.No se porque se le critica a ellos y en concreto a Jannet,que es uno de los miembros de la familia que estuvo más cerca de Michael, lo respetó,respeta y lo quiere con locura...igual que Michael a ella.
Yo prefiero que si alguien se ha de llevar dinero a costa de Michael...que sea su propia familia (menos La Toya y Jermaine,ya sabéis porque)
De otra forma,es bueno que se sigan sacando libros y todo lo que sea será bienvenido,porque Michael es muy grande y vende todo lo que lleve su nombre...Estoy segura de que si sacaran una canción que en toda ella,la letra solo se dijese:Michael Jackson,Michael Jackson,Michael Jackson,Michael Jackson...vendería más que otras canciones con otras letras distintas.Lo que vende es el grandísimo nombre de Michael y cualquiera que lo pronuncie en cualquier medio,gana dinero,porque al nombrarlo,están hablando del REY de la música,no de cualquiera.
Por otra parte os diré que todo lo que se haga por Michael (dignamente) será poco para lo que merece.
Apoyo a Jannet.
Besos
¡Viva el REY!

Última edición:
Que el despertar de su letargo coincida con el lanzamiento de su libro es una grandiiiisima casualidad, que por supuesto entra dentro del fantástico mundo de la probabilidad, pero que un servidor, YA NO SE CREE.

Ahora nadie de la familia puede hacer ningun nuevo trabajo, ni pueden volver hablar de Michael por que ya no esta?, es un tema tabú o que? Eso tampoco me parece bien, no confundamos a los oportunistas de turno con su familia, y mucho mas a Janet!

Lo de llorar ahora la perdida de su hermano es de lo mas normal del mundo, mucha gente cuando pierde a un ser querido no rompe en sus emociones hasta mucho tiempo despues, por intentar ocultar esos sentimientos o por no querer reconocer la perdida que han sufrido hasta que el cuerpo no aguanta mas y es cuando explotan todos esos sentimientos reservados.

Totalmente de acuerdo. Por favor... a ver si ahora vamos a dudar del Amor que sentían Janet y Michael el uno por el otro, o a dudar de que le llore... me parecería el colmo de los colmos.

Yo no dudo del dolor de Janet, ni de Rebbie, ni de ningún miembro de su familia. Y estoy de acuerdo en que ellos tienen más derecho que nadie a expresarse y, si me apuras, a cobrar dinero por ello. Pero, como familia, no tenían antes del 25J alguna obligación con él? Quizás él no quisiera tener contacto con su familia, pero realmente intentaron ayudarlo? Es algo que no se me va de la cabeza. A lo mejor si hubieran hecho algo, hoy no estaríamos en esta situación. No sé qué pensar.

100% de acuerdo.
Aqui ya se esta perdiendo el respeto. Parece que ya no se sabe quienes son los oportunistas y quienes no.
Foreros metiendose a joder a Janet, a tratarla de oportunista, cuando es una de los familiares que mas amor mostro por Michael, y una de las hermanas a quien Michael mas queria y a quien se sentia muy unido.
Me parece de lo peor la actitud que toman algunos foreros :no: .

Vaaamos a verrr señores: son una familia y punto. Se querían, seguro. Que publiquen lo que quieran, están en su total derecho de hacer lo que quieran. Nombrarán a MJ, claro. Ganarán dinero por ello...por supuesto, y qué?
Qué pasa?? pues que Janet cae bien, Katherine cae bien, y no decimos nada, al contrario... se leen comentarios como "ah pues a mi me parece bien" etc. Pero qué pasa si se trata de Jermaine, Marlon o Tito? Pues les llueven palos hasta más no poder!!
Sinceramente, creo que hay mucho cinismo aqui...
Por lo que a mi respecta, que sigan publicando cosas. Yo, en tanto que vea esos libros en las estanterías de las librerías, decidiré si comprarlo o no...somos LIBRESSS de hacer lo que queramos. Que no nos quiten esa libertad... no quitemos ni pretendamos quitarles esa libertad a los hermanos. No sería justo.

MJJ´MANIAC

Que el despertar de su letargo coincida con el lanzamiento de su libro es una grandiiiisima casualidad, que por supuesto entra dentro del fantástico mundo de la probabilidad, pero que un servidor, YA NO SE CREE.

Igual si la gente se informa antes de opinar todo parecería más claro. Este libro iba a ser publicado a finales de 2008 (se rumoreaba que en noviembre). ya en aquella época janet venía de dos fracasos musicales y su carrera no estaba en un buen momento, cosa que en 2008 continuó tras las bajas ventas del disco discipline de ese año. Se metió en una gira a finales de 2008 que iba a continuar en el 2009, supongo que como intento de reflotar su imagen. Así que el libro debió quedar en suspenso y no se publicó. La gira fue un fiasco y desde entonces janet ha estado trantando de levantar su carrera desde varios frentes. Ha hecho peliculas con una no muy grande proyección mundial y que no eran taquillazos de hollywood pero que tuvieron exito (numero uno en usa ambas), ha sacado un grandes éxitos que a pesar de no haber venido mucho en usa por ejemplo en Uk la ha llevado a superar las ventas de los tres ultimos discos (casi incluso sumados), ha hecho actuaciones sueltas en entregas de premios y festivales para que la gente vuelva a recordar la carrera que tiene detrás, y se acaba de meter en un tour de recintos pequeños (unas 3000 personas) para que en todos los medios lo que aparezca es que todo el tour es sold out y tiene que añadir mas fechas en las ciudades debido al éxito. La está funcionando porque las entradas del tour se están vendiendo y la prensa habla de manera bastante positiva, así que ahora si puede permitirse proyectos como este libro y tras tres años ha conseguido sacarlo.

Desafortunadamente durante estos años en los que ella ha estado intentando levantar su carrera, su hermano ha muerto y cada vez que ahora la entrevistan la preguntan por él. A ver si va a tener que dejar sus proyectos y de hacer entrevistas por si la preguntan y puede parecer una casualidad que no haciendo ni dos años de la muerte ella esté aún intentando superarlo en vez de tocando las castañuelas toda feliz y contenta.

Para mi desde que aparecio en BET awards al dia siguiente en vez de estar con su familia,y de que la vi instando a Paris a hablar porque estaba firmado por contrato...con eso tengo bastante.
Y por supuesto en las entrevistas los Jackson son la gran familia que siempre estuvo ahi para MJ,con intervenciones etc.Cuando los guardaespaldas dejaron claro que ni amigos ni familia llamaban.
Yo no me creo nada de nadie,ahora todo le mundo le queria le protegia y estaba ahi para el. Lo cierto es que MJ y ella se distanciaron en un momento dado.
Aunque por otro lado si que me creo que lo acaba de realizar.Yo en el primer aniversario me dio un bajon muy grande,sin embargo el 25j 2009 lo encaje bastante bien,dentro delo que se peude encajar. vamos que yo mismo me sorprendi de lo bien que lo digeri.
Yo sinceramente creo que fue un mecanismo de autodefensa,no se de donde saque las fuerzas para ello peor intente que me afectase lo menos posible,racionalizarlo y lo consegui. Pero sin duda eso se queda dentro la verdad hay dias que todavia me cuesta realizarlo. Me dan ganas de dar de puñetazos a toda esa gente que estaban cerca con capacidad de impedirlo.es una sensacion de impotencia incredulidad,querer dar marcha atras al reloj,preguntarte como andie de todos estos grandes amigos y hermanos no lo impidio...En fin que os voy a contar. Still hard to believe. Como dice ese gran post:Para los que sabemos que nunca lo vamosa superar...
Pues es asi se puede llevar mejor o peor pero superarlo imposible. Me creo que Janet todavia no se de cuenta de lo que realmente ha pasado.Casi ni yo me lo creo todavia que realmente MJ se ha ido¿? casi no puedo tener tristeza porque sigo con incredulidad

Atrás