Re: Jermaine Jackson irá a un 'Gran Hermano' para famosos
Vamos a ver, por partes:
Va a parecer que soy el fan Number One de Jermaine pero no es asi, que quede clarito desde el principio O.K?
Opino igual que Rocio Jackson y que yo sepa, Jermaine NUNCA ha hablado mal de su hermano Michael: exceptuemos el capitulo del tema "World to The Bad" que ocurrio en el 91 y que ya esta zanjadisimo y ambos hermanos se sentaron a hablar en Encino.
Que yo sepa, repito, desde hace anyos (no puedo poner la enye porque ahora estoy en USA) es el portavoz de la familia y es el que ha salido ha desmentir rumores falsos y estupidos en los programas de television.
Cierto es cada X tiempo anuncia una gira y un disco de los Jackson 5, pero eso no creo yo que sea nada malo: de ilusiones vive el pobre...
Jermaine, siempre ha sido un vividor: desde bien joven, se acostaba con sus fans 'groupies' y les creaba falsas espectativas: muchas de estas veces, hacia el amor con ellas delante del propio Michael el cual contaba con tan solo 11 anyos.
Desde que anunciara su primera boda con Hazel Gordy, ha sido infiel a sus mujeres (que hoy por hoy ya van 5), las ha mentido e incluso transmitido enfermedades, no le spasa la pension alimenticia que deberia mientras el se pasea con sus bolidos por USA.
Recientemente, se ha cambiado el nombre debido a que es un gran religioso de la Nacion del Islam... En fin, el colega Jermaine es todo un personaje: AHI VOY, un buen personaje para un reallity show como lo es BIG BROTHER VIP.
En esta ocasion, y desde que dejara de cantar en solitario alla por el anyo 94, va a ganarse el dinero POR SU CUENTA, va a estar encerrado porque necesita mas pasta, pues no lo veo nada mal, que haga algo en su vida...
No creo que ponga a parir a su hermano, ya que le debe mucho a Michael, entre otras cosas, la educacion de sus hijos y su propio nombre: Jermaine el hermano del Rey del Pop...
Ale, me he quedado a gusto.