• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Jackson entra en 'Gran Hermano' para famosos

Re: Jermaine Jackson irá a un 'Gran Hermano' para famosos

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Debo estar muy desconectado de la actualidad pero ¿cuál de esos de ahí arriba es famoso? :cuñao

:jajaja:

Lo que faltaba Jermaine....:ains:

Coña!!!

Que estupenda noticia!!! Un integrante de la familia Jackson en un Reallity...Que guay!!!!

PD: ( Trataba de ser irónico. :matao: )

no me jodas.... el jermaine quien si no... bah

Pues algo tendra que hacer el hombre ¿que hay de malo? si quiere entrar en un gran hermano pues que entre que para eso es libre. No veo nada malo en ello buscara hacerse un poquito popular no me extraña nada...

Debe de joder mazo que inicialmente tu seas el protagonista pero despues llega el enano de tu hermano Michael y te quita el puesto.
Deacuerdo Michael es la caña estan a mil años luz los demas brothers pero digo yo que tambien tendran que comer.

Es que es un tema muy dificil por un lado son hermanos pero por otro Jermaine ha visto que su carrera se ha eclipsado y eso debe de doler hay que ponerse en su lugar tambien.

Yo no creo que no aprecie a Michael son hermanos ,han vivido muchas experiencias juntos.

Pues espero que sepa medir las palabras porque como diga algo, giran la tortilla pa' donde quieran...:z:

En fin, que si lo hechan, ojalá fuera, ya me imagino dándole de ostias y patadas por capullo. xD

ke fuerte esta noticia!!! y es cierto ke latoya esta en otro????:confused:

Airun dijo:
ke fuerte esta noticia!!! y es cierto ke latoya esta en otro????:confused:

no me extrañía un pelo

Vamos a ver, por partes:

Va a parecer que soy el fan Number One de Jermaine pero no es asi, que quede clarito desde el principio O.K?

Opino igual que Rocio Jackson y que yo sepa, Jermaine NUNCA ha hablado mal de su hermano Michael: exceptuemos el capitulo del tema "World to The Bad" que ocurrio en el 91 y que ya esta zanjadisimo y ambos hermanos se sentaron a hablar en Encino.

Que yo sepa, repito, desde hace anyos (no puedo poner la enye porque ahora estoy en USA) es el portavoz de la familia y es el que ha salido ha desmentir rumores falsos y estupidos en los programas de television.

Cierto es cada X tiempo anuncia una gira y un disco de los Jackson 5, pero eso no creo yo que sea nada malo: de ilusiones vive el pobre...

Jermaine, siempre ha sido un vividor: desde bien joven, se acostaba con sus fans 'groupies' y les creaba falsas espectativas: muchas de estas veces, hacia el amor con ellas delante del propio Michael el cual contaba con tan solo 11 anyos.

Desde que anunciara su primera boda con Hazel Gordy, ha sido infiel a sus mujeres (que hoy por hoy ya van 5), las ha mentido e incluso transmitido enfermedades, no le spasa la pension alimenticia que deberia mientras el se pasea con sus bolidos por USA.

Recientemente, se ha cambiado el nombre debido a que es un gran religioso de la Nacion del Islam... En fin, el colega Jermaine es todo un personaje: AHI VOY, un buen personaje para un reallity show como lo es BIG BROTHER VIP.

En esta ocasion, y desde que dejara de cantar en solitario alla por el anyo 94, va a ganarse el dinero POR SU CUENTA, va a estar encerrado porque necesita mas pasta, pues no lo veo nada mal, que haga algo en su vida...

No creo que ponga a parir a su hermano, ya que le debe mucho a Michael, entre otras cosas, la educacion de sus hijos y su propio nombre: Jermaine el hermano del Rey del Pop...

Ale, me he quedado a gusto.

No os creais mucho esta noticia, porque a mi me extrañaba mucho que Paul Michael Glaser (el Starsky original) se prestara a semejante programa, asi que he entrado en su web oficial y en ella desmienten los rumores sobre su participación en "Gran hermano", de lo cual me alegro enormemente.

Asi que lo mismo han puesto el nombre de Jermaine para darse otro poco mas de publicidad.

_E_M_ dijo:
Cada día me convenzo más que si en esa familia no hubiese nacido Michael, ninguno de los integrantes de la misma hubiese llegado a ser lo que son, con todos mis respetos a Janet, pero es la verdad, también la incluyo.

Estoy de acuerdo contigo, creo que en esa familia todos son ovejas negras, salvo Mike. Y Janet es una pedazo de artista, pero no estaría donde está si no hubiera sido por Michael.:qmal:

DominDS dijo:
Jermaine, siempre ha sido un vividor: desde bien joven, se acostaba con sus fans 'groupies' y les creaba falsas espectativas: muchas de estas veces, hacia el amor con ellas delante del propio Michael el cual contaba con tan solo 11 anyos.

De lo que me acabo de enterar
¡¡Que moustro¡¡¡ :jajaja: Si se conservasen imagenes de estos hechos me parece que no le haria falta entrar en ese gran hermano XDD
Basta con lanzar una exclusiva con dicho material y el desnudo de la Toya en playboy kedaria mas que eclipsado:p

Me encanta esta familia :dime:
Pobre Michael el mientras tanto cantando a su rata ben y este montandoselo
a lo grande delante suya que poca consideracion

Cada uno tiene lo que se merece, este tio no ha tenido nunca el talento que tiene MJ ni ninguno de sus hermanos.

Ni siquiera Janet, aunque me guste su música.

Pero qué necesidad tendrá este hombre de entrar en esos rejerios...no tiene para comer o qué?

Jermaine no parece hermano de Michael... mi opinión es con todo respeto.
Saludos.

Ya ha entrado en la casa:

PDVD_034.jpg
http://www.mjnewsonline.com/board/showthread.php?t=74806

Que bien :sacabo:

Mientras tanto LaToya ya ha entrado también en el reality "Armados y Famosos" que se estrena el 10 de enero...

0_63_112806_armed_and_famous.jpg
15957.jpg

Primera referencia a MJ:

Jo O’Meara (ex-cantante de S Club 7) le ha dicho a Jermaine que tiene un paraguas que Michael se olvió en una limusina. Jermaine ha respondido asombrado “Oh, wow”.

:p

Estos si que están arruinados, llevan un tren de vida insostenible y necesitan pasta de alguna forma, ¿qué forma más facil que esta no?

Atrás