• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Jackson entra en 'Gran Hermano' para famosos

Y a Jermaine le da envidia......jajajajaja, por cierto, dice que vive en Nerverland, y en bahrein gracias a EL, no sé yo.....el pobrecillo quiere tener la misma popularidad que mj, pero no sabe lo destructivo que sería.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pffff... tampoco creo que se hayan echado a llorar, Tito sin ir más lejos fue bastante más patético al tocar sobre un escenario temas de Michael mientras bailaba un doble de MJ :sacabo:
:guau!!: :qmd: :jar:

:no: Que horror!

Yo veo bien q aunq sea asi se vuelva a hablar de otros q no sean Michael o Janet. Ademas solo el es quien puede decir si eso le merece la pena o no, si le perjudica sera a el.

A ver si con cosas como esta y Latoya se reunen seriamente The Jackson´s y hacen algo interesante.

Última edición:
Bueno, pues anoche termino esto y Jermaine quedo en 2do lugar! :D

Gano la actris de Bollywood, Shilpa Shetty.

Jermaine ha dicho durante su entrevista al salir de la casa que ahora estara muy ocupado en realizar un musical sobre la familia Jackson aqui en Londres.

Ya veremos si es cierto, al menos no ha dicho que estara en el estudio con todos sus hermanos :p xD

Me alegro de que haya acabado bien la cosa, que no haya hecho nada raro y que haya dado una buena imagen. Se le ha visto como t'imido pero muy centrado y una que salio de la casa antes dijo que alli todo el mundo lo respetaba. Mucha gente pensaba que iba a ganar, pero claro la otra india es que tambien era muy graciosa, asi que nada :p

Atrás