• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Jackson entra en 'Gran Hermano' para famosos

Re: Jermaine Jackson irá a un 'Gran Hermano' para famosos

Sin ofender, pero LaToya cada día está más fea, y cada vez que su hermano se opera la nariz ella se sigue para dejársela igual.

Sobre Jermaine y la gira... ¡A ver si esta vez es verdad! xD Se repite más que un plato de chistorra con bien de ajo y cebolla a media noche. No me quiero imaginar a este hombre cuando sea abuelo contando siempre las mismas historias, tiene que estar gracioso. Pero bueno, con esa afirmación tampoco hace daño a nadie.

unbreakableboy dijo:
Sin ofender, pero LaToya cada día está más fea, y cada vez que su hermano se opera la nariz ella se sigue para dejársela igual.
.

esa mujer está obsesionada con su hermano, no hace más k operarse y operarse, así está claro:7:

Jade Goody, la reina de los realitys en UK ha preguntado a Jermaine sobre si Michael está en bancarrota. Él ha dicho"No, en absoluto. Eso es lo que los medios quieren que penséis."

También le preguntó sobre la cirugía: "Probablemente había cosas con las que él no se sentía a gusto por eso las cambió. Pero en el fondo sigue siendo Michael."

U_U

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...Pero en el fondo sigue siendo Michael."

Noooooo, en serio??? haberlo dicho antes!! que yo ya pensaba que era otro!!:7:

Jermaine ha hablado de lo bonito que es Neverland, Jade y Jack le preguntan si cualquier persona se puede ir allí de vacaciones. Jermaine dice que no, pero que ahora que les conoce les podría invitar :borrachín

Una de las concursantes más populares ha estado bailando y haciendo algunos giros y moonwalks como Michael. Casi todo el mundo ha quedado encantado menos Jermaine, que le ha dicho que está saltándose el reglamento.

Luego se ha liado una controversia por parte de los musulmanes. El problema es que Jermaine reza sus cinco veces al día obligatorias y Channel Four (la cadena que emite el programa) no emite esas imagenes. Los musulmanes dicen que es injusto que no lo hagan cuando sí aparece Shilpa Shetty haciendo yoga. :rezando:

Jo ha dicho sobre Michael que le adora y que fue a su concierto del HIStory tour y se desmayó dos veces.

Jo ha dicho sobre Michael que le adora y que fue a su concierto del HIStory tour y se desmayó dos veces.

que fuerte no lo sabia... de verdad es cierto?? me sorprende mucho...:mmm:

Mjnikita dijo:
que fuerte no lo sabia... de verdad es cierto?? me sorprende mucho...:mmm:

No tiene porqué no serlo, Jo O’Meara (ex-cantante de S Club 7) es fan de MJ, si no recuerdo mal, ella misma aparece con una camiseta de Michael en la portada de uno de los discos del grupo ;)

Vaya tela...

Ahora entre Michael Jackson y los artistazos del jackass tan solo hay una persona de por medio...

Sobre lo de Jermaine, pues es una verdadera lastima. Él tenia talento, tanto como para cantar o para tocar el bajo. Que nadie olvide que él a los 16 años estaba cantando y tocando en directo por los USA y lo que tocaba era lo que el DIOS del bajo James Jamerson tocaba para los J5 en el estudio. Ademas siempre tuvo una voz genial. Pero claro, debe ser mucho mas facil no pegar ni golpe y que te suelten pasta de vez en cuando que seguir trabajando (que le pregunten al propio Michael si no).

Jermaine podria haber seguido sacando albumes, sin pretensiones ni economicas ni artisticas, solo por el amor a la musica.

No tiene porqué no serlo, Jo O’Meara (ex-cantante de S Club 7) es fan de MJ, si no recuerdo mal, ella misma aparece con una camiseta de Michael en la portada de uno de los discos del grupo ;)

aiss lei mal, pensé que era jermaine el que se desmayó... ya decia yo:mareao:

Quizás Jermaine no siguió cantando y actuando porque seguramente sentía que lo compararían con su hermano.

Distinto es Janet porque es la única de los hermanos Jackson que canta (sin tener en cuenta a LaToya). No se le puede comparar con otra Jackson cantante.

D.S. dijo:
Pero claro, debe ser mucho mas facil no pegar ni golpe y que te suelten pasta de vez en cuando que seguir trabajando (que le pregunten al propio Michael si no).

Y es de esperarse, como dice ShineSock. Cualquier excusa es buena.
Este es un post sobre Jermaine y Michael se lleva un palito...

es q ademas ni siquiera es la estrella del programa!. La que corta el bacalao y despierta todas las espectativas es Jade Goody, una tía cuyo mérito vital consistió en quedarse en pelotas en un gh para horror de cualquier retina con sensibilidad acusada o no y que su boca sea la autentica factoria de la antología del disparate...
Vamos, q los ingleses no tienen nada que envidiarle a nuestra caspa iberica

Jade Goody, la reina de los realitys en UK ha preguntado a Jermaine sobre si Michael está en bancarrota. Él ha dicho"No, en absoluto. Eso es lo que los medios quieren que penséis."

También le preguntó sobre la cirugía: "Probablemente había cosas con las que él no se sentía a gusto por eso las cambió. Pero en el fondo sigue siendo Michael."

U_U

ay nose ustedes pero a mi Jermanie me cae genial :p , ademas nunca he sabido de que raje de su hermano en cambio la toya, esa ya me tiene hinchada de hablar tantas sonzeras solo por envidia :mad: .

seamos sinceros A QUIEN LE INTERESA JERMAINE COMO MUSICO EN SOLITARIO O EN J5? a casi nadie ,lo mismos pasa en ee.uu .solo esta ahi metido por ser hermano de mj no por su carrera,mj hace tiempo que no da escandalos y estan avidos se noticias..quien mejor que un familiar para intentar sacar algo aun siendo poco cualquien palabra puede ser sacada de contexto y darle la vuelta .estos concursos duran 3 meses .sera capaz jermaine de aguantar tanto sin soltar nada fuera de tiesto?temo alguna noche de borrachera...si ya ebrio el monotema es michael..

Que bien :sacabo:

Mientras tanto LaToya ya ha entrado también en el reality "Armados y Famosos" que se estrena el 10 de enero...

0_63_112806_armed_and_famous.jpg
15957.jpg

Aki enkontre un pekeño video:
http://www.youtube.com/watch?v=o2pV2jSi3Jk&NR

menuda estupidez de verdad... lo de la nariz será que él tiene algún problema no creo que sea por nada hacia michael

SON PATETICOS LOS 2 . DE LA FAMILIA SON SIEMPRE LOS QUE MAS QUIEREN LLAMAR LA ATENCION.. :vom: :vom: :vom:

Atrás