• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Jackson entra en 'Gran Hermano' para famosos

Re: Jermaine en medio del follon racista

Pero, la que se ha montado va con él?? Espero que haya tenido cerrado su piquito de oro para variar...

Re: Jermaine en medio del follon racista

Pero si eso es lo que buscan, follón. Estarán tan contentos.

Re: Jermaine Jackson irá a un 'Gran Hermano' para famosos

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jermaine & Co. imitando a... los Jackson 5 :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=SlLZTgyM-ts

La verdad,los unicos hermanos Jackson que rescataría serían a Rebbie, Marlon, Jackie y Janet, los demas los tiraría a la basura, principalmente a Jermaine y La Toya, que siempre quieren ser el centro de atencion y se venden a cambio de imitaciones pateticas. No se que pensará Michael de todo esto.
Para Jermaine::sacabo: :nono:

Última edición:
Re: Jermaine Jackson irá a un 'Gran Hermano' para famosos

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jermaine & Co. imitando a... los Jackson 5 :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=SlLZTgyM-ts

Que decepción, espero que pierda cuanto antes, así menos prensa le dan a este american idiot y perjudicar menos a lo que queda vivo de los Jackson 5, que es su leyenda.

Si algún día le preguntasen a Michael sobre Jermaine en Big Brother, este tendría que responder: ¿quien es Jermaine?, que!!! ¿mi hermano? están locos, vamos dejen de cargar, somos 8 y quieren uno más.

Que tristeza :( , saludos_

maldito payaso, siempre tiene q ser el mismo idiota, solo falta latoya por detras haciendo coritos, pero weno dentro de lo q cabe ha estado bien tampoco ha sido tanto cachonde, me ha gustado y todo

Última edición:
Jermaine Jackson tiene todo el puto derecho del mundo a cantar canciones de los Jackson 5, tener humor de reirse de sí mismo y tomarse con buen humor imitaciones de sí mismo.

Jermaine fue un Jackson 5, tanto como Michael. Que haga lo quiera, no veo absolutamente nada ofensivo. Todo lo contrario, es un video de lo más simpático.

Y que hace MJ en esta imagen que no haga Jermaine en Big Brother?

afrojackoBIG190503_288x450.jpg

La única diferencia es que Jermaine canta I Want You Back de cachondeo.

Estoy seguro que si Michael viera ese video de Jermaine, lejos de parecerle mal, se partiría de risa; como él mismo se ríe de su afro en esa foto.

VaNiL dijo:
La única diferencia es que Jermaine canta I Want You Back de cachondeo.

Estoy seguro que si Michael viera ese video de Jermaine, lejos de parecerle mal, se partiría de risa; como él mismo se ríe de su afro en esa foto.

Para mí Jermaine no lo hace mal son los demás y claro q te puedes reir de tu trabajo o de lo q sea (parodiar o hacerlo a guasa pero les queda "muy todo a 100" sobre todo-como digo-por los demás).

Por lo visto fue la parodia de Jermaine la que ganó por un 75%, ya sabeis que en gran hermano les ponen pruebas y chorraditas para hacer, formaba parte del concurso.

Pues yo me he reido mucho con la imitación, No es alguien que se burle de los jackson 5, es un miembro de los jackson 5 que estuvo con michael de gira durante años, y que solo ha recordado esos tiempos con la canción en el programa. No me parece nada malo.

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Pues yo me he reido mucho con la imitación, No es alguien que se burle de los jackson 5, es un miembro de los jackson 5 que estuvo con michael de gira durante años, y que solo ha recordado esos tiempos con la canción en el programa. No me parece nada malo.

Pienso igual que tu;)

Seguro que muy pronto nos sacan un dvd muy completito con los mejores momentos de Jermaine en Big Brother pero de los Jacksons tardaran un poco mas, el mundo esta loco loco.

Jermaine eres el P### Amo XDDD lo que me he podido reir con el video que bueno. Es un cachondo mental...

La verdad es que menudas pintas que les ponian a los pobres en esa epoca.
El pelo afro pase pero los vestiditos parecia que habian sido diseñados
por Agata Ruiz de la Prada con unas copitas de mas XDDD

Me ha encantado ver la cara de jermaine cuando le decian la prueba que tenian que hacer, y lo bien que lo han hecho todos jeeje

Rocio Jackson dijo:
La verdad es que menudas pintas que les ponian a los pobres en esa epoca.
El pelo afro pase pero los vestiditos parecia que habian sido diseñados
por Agata Ruiz de la Prada con unas copitas de mas XDDD

Era la moda sicodélica de los 60 influida principalmente por las drogas alucinógenas tales como LSD q por lo visto-nunca mejor dicho-sus efectos hacían ver los colores muy resaltados y como en calidoscopio.;) Y además ese toque floral del flower power.

logo_285x70.gif

Jermaine interrogado sobre su famosa familia

Todo el mundo habla sobre el famoso hermano de Jermaine.

Jermaine Jackson se enfrentó a más preguntas sobre su misteriosa familia esta tarde, cuanto dijo a sus compañeros que al tercer hijo de Michael le llaman Blanket.

El ex-Jackson 5 se metió en una inocente conversación sobre las familias de los participantes, pero todos los ojos se posaron sobre él.

"Yo tengo dos hijos que se visten todos los días como si fueran a salir de gira" dijo sobre sus musicales hijos.

"Siempre les pido que toquen música para mi y dicen que todavía están 'ensayando'. Llevan cuatro años diciendo lo mismo."

Danielle le preguntó cuántos hijos tiene Michael.

"Prince, Paris y al otro le llama Blanket," respondió Jermaine sin inmutarse.

"Blanket! Blanket!" dijo Shilpa, arqueando las cejas.

"¿Tienes que repetirlo tantas veces?" contestó Jermaine.

"¿Dónde vive Michael?" preguntó Danielle.

"Vive en Bahrein gracias a mi. Y vive en Neverland," dijo Jermaine.

"Me encantaría verle actuando" dijo Shilpa. "Le conocí en New York y le dije a mis amigos que estaba en mi destino el encontrarle".

"Era el principal invitado en los Bollywood Awards. Yo estaba en el backstage a punto de actuar" dijo.

Para no quedarse atrás, Cleo contó su própia historia sobre Michael Jackson.

"Yo le conocí en Los Angeles, cuando yo estaba haciendo un show. Es muy amigo de Elizabeth Taylor."

Entonces ¿quién no ha conocido aMichael Jackson?

[www.metro.co.uk]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Atrás