• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Jackson entra en 'Gran Hermano' para famosos

Re: Jermaine Jackson irá a un 'Gran Hermano' para famosos

y porke tiene ke hacer Jermaine de Michael?:confused: podia interpretar él su propio papel en los j5 y de michael ke haga otro.

Vamos a mi personalmente ni me ha importado, ni me ha molestado, ni nada pero me ha llamado la atencion.

pd: La "actuacion" es una patata de mucho kuidao

JERMAINE POR FIN LO CONSEGUISTE.

!!!!!THE JACKSON FIVE RETURN WORLD TOUR 2007!!!!!

Patético, que pensara...por poner un ejemplo tito o jackie o marlon o..MMMM
:llorando::llorando::llorando:

ay la madre del cordero:eek: , ese video bailando me va a causar un trauma:miedo::p , esta noche m parece k no duermo lo voy a tener en la cabeza una semana.
Bueno voy a hacerme un whisky o algo a ver si se me pasa...
Cuando crees ke lo has visto todo a aparece esto:clo:

Miingus dijo:
JPatético, que pensara...por poner un ejemplo tito o jackie o marlon o..MMMM
:llorando::llorando::llorando:

Pffff... tampoco creo que se hayan echado a llorar, Tito sin ir más lejos fue bastante más patético al tocar sobre un escenario temas de Michael mientras bailaba un doble de MJ :sacabo:

joooooooooooooer eso no lo sabia , madre mía... k triste

La imitacion formaba parte de un "concurso" entre el grupo de Jermaine (Jackson 5) y el grupo de "H" (Steps) como tributo...... el publico voto y gano el grupo de Jermaine :)

Lo unico que ganaron todos en la casa, fue una "fiesta" a lo Jackson5 :p

Realmente estuvo muy divertido, ganaron con 75% del voto :eek:

No se lo tomen como patetico... fue algo chistoso y divertido ;)

Al menos Jermaine no hace playback:rolleyes:

Es una coña en un concurso estupido, no hay que tenerselo en cuenta. Jermaine tio, llevatelos de gira, macho!:p

Hombre! Después de muchos años Jermaine ha conseguido volver a ser el centro de atención de los J5! :jajaja:

Por lo visto la actriz de Boollywood Shilpa Shetty ha recibido algunos comentarios racistas por parte de alguno de sus compañeros de la casa.

Jermaine la ha consolado citando la filosofía de Man in The Mirror: “Deberían mirarse en el espejo antes de acusar” :p

Acabo de ver el video de la imitación/parodia de los J5 y la verdad es que me ha dado un poco de grima.

Es una pena que un J5, un componente de un grupo mítico tenga que hacer esto; no critico que entre en un Big Brother pero... ¿hacia falta esto?

Imaginaos a Paul McCarthney haciendo una parodia a The Beatles (por supuesto, no comparemos el talento de Sir Paul con el de Jermaine :D ).

Esá claro que a Jermaine le hubiera gustado ser el lider de los J5 y ya se ha quitado la espinita, no más!!!

Re: Jermaine Jackson irá a un 'Gran Hermano' para famosos

gacechino dijo:
Será eso el principio de los nuevos Jacksons??
:jajaja: :jajaja:
La verdad q me da pena por petardear tanto con un grupo q ha marcado historia y uno de sus principales componentes esté haciendo el pariolo con ello, bueno si es pa' reirse un rato supongo q está bien:z: pero desde luego q desmitifica y mucho q esté tan mal preparao por parte de los otros sobre todo.

Se debería llamar eñ "pograma" Michael's Big Brother: Jermaine.:clo:

pd:lo q verdaderamente me asquea es el intrusismo en la vida diaria d la gente, a lo q hemos llegao con el "entretenimieto vouyerista"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por lo visto la actriz de Boollywood Shilpa Shetty ha recibido algunos comentarios racistas por parte de alguno de sus compañeros de la casa.

Se ha liado una buena con eso ya lo han puesto en varios programas, yo por mi parte ni idea de que Jermaine habia entrado a GH, mi sorpresa ha sido grande al verlo XD y luego lo de LaToya tb...
Espero que sea para bien, lo mismo hay visita sorpresa por parte de alguno de la familia jojojo ( imaginación al poder:p)

Jermaine en medio del follon racista

En el Gran Hermano Vip britanico,en el cual no se si lo sabreis pero esta Jermaine Jackson,se ha formado la de Dios,por lo visto hay tres concursantes que han proferido insultos racistas bastante graves a otra de las concursantes,una actriz de nacionalidad india,y resulta que esto ha desembocado en el desastre y hasta politicos,no se decir quien pues no entiendo de politica nada,han tenido que salir al paso y hacer declaraciones diciendo que esto no representaba a los brianicos ....blabla.Bueno y en medio de todo este follon Jermaine......verrguenza le tendria que dar estar metido en semejante concurso siendo quien es

Atrás