• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine *John Travolta & Olivia Newton John TAL PARA CUAL(Two Of A Kind)**

Disfrutalas, yo tambien las estoy bajando todas xDDDDDD

Tengo ganas de pegarme un ciclo Travolta.
 
Última edición:
Que grandes melenas llevaba John... y ahora lleva peluquín :p


Cops, no lleva peluca eh? se hizo unos implantes de pelo pero se los quito,por eso siempre lleva el pelo rapado,pero cuando le crece el pelo es suyo natural, solo se puso por el tema de las entradas para hacer peliculas como DOMESTIC DISTURBANCE.

Menudo temazo Take a Chance.

Adoro a Travolta y Olivia siempre me ha recordado a mi madre, se parecen mucho.

Una tema al que soy adicto, al igual que a la pelicula.

Es superior a mi xD

http://www.youtube.com/watch?v=bC8aCymVnwo

Que es superior a ti? DIMELO A MI!!! que cuando vi esta peli por primera vez con 14 años" alkilada del blockbuster:p" me gusto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que me la grababa directamente de la tele con un radiocassette y se la hacia poner a mi madre obligada en el coche :jajaja::jajaja::jajaja:

De hecho mi primera "DESCARGA" por internet fue de los temas " que esaban pro la red aquel entonces" de la pelicula STAYING ALIVE, fueron I LOVE YOU TOO MUCH de los BEE GEES y mi favorita SOMEONE BELONGING TO SOMEONE d e los Bee Gees mi tema favorita de la peli este es
http://www.youtube.com/watch?v=kf4YmKPhNE4

Ya no me gusta mucho la acgtuacion de JOHN EN LA PELi no actua igual de natural que en la 1, pero aun asi ESTA PA COMERSEEEEEEELOOOOOOOOO"eb el buen sentido eh? no me malinterpreteis:p"
 
Es un peliculoooooooonnn, no como la 1 claro, pero tiene su encanto.

Y lei que Stallone lo tuvo varios meses, machacandolo en el Gym y se le quedo ese cuerpazo al cabron.

Yo llevo un año en el Gym y no tengo ese cuerpo ni de coña, aunque aspiro a tener un cuerpo 10 a ser posible xD

Por tu culpa, me la estoy bajando y me la voy a poner a las tantas de la madrugada, mi mujer flipa conmigo xD nose como me aguanta xD
 
Es un peliculoooooooonnn, no como la 1 claro, pero tiene su encanto.

Y lei que Stallone lo tuvo varios meses, machacandolo en el Gym y se le quedo ese cuerpazo al cabron.

Yo llevo un año en el Gym y no tengo ese cuerpo ni de coña, aunque aspiro a tener un cuerpo 10 a ser posible xD

Por tu culpa, me la estoy bajando y me la voy a poner a las tantas de la madrugada, mi mujer flipa conmigo xD nose como me aguanta xD


GERE por favor!!!! pobre de tu mujer!!! pero dile que si es por JOHN merece la pena!!:jajaja:

Pues olle GEre.....no se tu...pero lo mio con JOHN TRAVOLTA Y MICHAEL ES OBSESION eh!

sin ir maslejos, me apunte aun gym el año pasado el dia 25 de junio" si si...buen dia.." y cuando entre me dijo mi entrenador, COMO TE QUIERES PONER? y le dije" TIENES INTERNET?"

puse en google JOHN TRAVOLTA BODY STAYING ALIVE, y le dije" asi"

1 año después tengo casi conseguida mi meta, lo que mas se me resiste es el PECHO ,me falta 1 pelin para tenerlo como JOHN


Aunque yo soy un poco mas ancho que Travolta, yo tiendo a poner ccuadrado jejeje.y con la melena parezco Rambo xDDD

de hecho como te has fijado al principio del post, john saco un libro llamado STAYING FIT para estar en forma, que la compañera de fotos es la actriz que sale con el en la pelñicula PERFECT, junto a JAMIE LEE CURTIS,aqui ya habia perdido todo el cuerpo que tenia por aquel entonces, la pelicula fue un fracaso,p ero a mi me gusta

img100-img00784.jpg

De hecho Gere,tengo un pedazo de poster" uno entre 20 que tengo en la habitacion:jajaja:" de john en STAYING ALIVE todo mazado, que era para "MOTIVARME" para lograr el cuerpo que queria, aunque aun me falta un poco por el pecho lo tengo casi logrado y el poster aun asi me encanta, es justamente esta foto​


9316-large.jpg
 
Última edición:
Es muy duro tio.

Yo he estado con dietas y he ido variando, pero al final justo ahora hace un año, me apunte al Gym y hago Fitness y Spinning, tengo entrenador personal.

Y lo unico que como es para desayunar, una naranja, un zumo de naranja o cereales de arroz, trigo depende con leche de cabra.

Para comer pescado, arroz o lechuga y para la cena lechuga y un iogurt desnatado.

Lo bueno es que he perdido cerca de 25 kilos y ahora estoy definiendo a saco.

Lo que son piernas lo tengo todo bastante marcado, ahora estoy dandole duro a los Biceps, Triceps y abdominales.

Y sin duda, lo que mas cuesta es definir el pecho y los abdominales, no veas como se resisten.

Y no poder salirte de la dieta, nunca, hay dias muy jodidos, pero el resultado es demasiado bueno y motiva un huevo.

Esta terminado de bajar el DVDFULL de Staying Alive, voy a grabarlo y a verla xD

Mañana ire al curro como un zombie.

La de PERFECT, la tengo pendiente.
 
Que disfrutes de la peli tio!!!!

Yo mañana empezaré a bajarme MICHAEL que el vhs no lo encuentro y tengo muchiiiiiisiimas ganas de verla.


Pues mira, yo cuido mucho mi alimentacion pero no tan extricta como la tuya.


lo que no tienes que hacer es como entre deshoras, yoc uando tengo hambre me levanto amitd de lanoche como gelatina o mucihiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima fruta, pero yo e conseguido el cuerpo que queria estoy muy contento, ademas en benidorm cuando no estoy currando de michael voy de calle y hay una chica inglesa fanatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de Staying Alive y siemper me dice" OH MY GOD IS TONY MANERO":jajaja: mientras me idga ella q tengo el cuerpo bien, entonces me lo creo cuando me lod iga que lo estoy perdiendo me empezare a preocupar jejejeje.

a mi me costo mucho, lo que no ahgo es piernas, por lo de bailar siempre las tengo en forma jeje

QUE TE SEA LEVE EL CURRO MAÑANA!!!:jajaja:

ps: PERFECT no es un peliculon....pero este tema me costo MIL ENCONTRARLO y es para mi como en su dia fue FAR FROM OVER... me cae de culo!!! me compre solo labanda sonora en vinilo por ebay por el tem asabes!!

Sabias que en la banda sonora aparece artistas como DAN HARTMAN"RELIGHT MY FIRE" JERMAINE JACKSON-WHITNEY HOUSTON o WHAM!

Ahi va el tema del grupo BERLIN"MASQUERADE" autores del exito de TOP GUN"TAKE MY BREATH AWAy" con un trozo de la peli!!! JOHN AQUI YA HABIA PERDIDO TODO SU CUERPO


JAMIE LEE me pone aki un huevo xDDDD por cierto, la chica de las "tetorr...."jajaja, es la compañera y amiga de JOHN no me acuerdo del nombre, le ayudo tambien a ponerse en forma y saco cone l e l libro q te comentaba antes, despues de PERFECT el fracaso hizo retirarse a JOHN un par de meses de la escena publica
http://www.youtube.com/watch?v=2g1A0jPKggk
 
Última edición:
Gracias xD

Alomejor no paso de, Far from Over.

Mañana me la veo completa, las veces que pueda xD
 
MIRA EL PEDAZO DE TEMA UQE TE E DEJADO ARRIBA!!

BUENAS NOCHES!! me voy a ver CUENTAME y TAL PARA CUAL:jajaja:
 
Pedazo de temazos de los Bee Gees, como me gustan todos sus temas de las pelis de Travolta. De "Staying Alive" tambien es mi preferida "Someone Belonging to someone" y todas en general, y de la primera parte anda que no me he visto veces "Fiebre" y que pedazo de banda sonora que tiene tambien, menudos temazos.

Vaya tetamen que se gasta la muchacha jejeje, si que es verdad si, y la Jamie Lee Curtis tambien tiene su morbazo, sobretodo en "Mentiras Arriesgadas" que menudo strip-tease se marca con ese cuerpazo que tiene y ademas es buena actriz.

A mi de Travolta tambien me faltan muchas por ver, de "Perfect" no habia oido hablar en mi vida y de alguna otra tampoco. Yo de las mas antiguas que recuerdo ver son "el chico de la burbuja de plastico" (creo que era) y "Fiebre" y "Grease", que con esta ultima pase una de las mejores epocas de mi vida cuando se reedito la bso en el 91 y fue el boom otra vez pues tuve una bonita historia romantica con una muy buena amiga, pero eso son otras historias que quiza algun dia contare pero me marco mucho esta peli, nos la sabiamos mas que de memoria, estabamos siempre viendola, y estuvimos a punto de hacer una representacion musical de la peli; con "Grease" y "Dirty Dancing" estabamos como locos.
 
Edoo!!!! Ya falta poco v para vernos tio!!!jejeje

Pues si, Someone Belonging to someone es mi preferida de la peli... tambien me gusta mucho de la banda sonora de Staying Alive LIFE GOES ON.Tambien de los Bee Gees."va un poco relentizada"


Me encanta la escena de la peli con JOHN CORRIENDO para irse a currar en la pobre discoteca cutre en que trabaja de noche,....​

Correcto, la pelicula es EL CHICO DE LA BURBUJA DE PLASTICO,,, en la que JOHN cantaba este precioso tema" si si John también edito discos de exito en estados unidos,," de hecho subi varias canciones de el a youtube con su video creado por mi aqui la cancion del chico de la burbuja· me encanto el vido que hice, se me caen las algrimas al verlo,,,como me gusta John"en el buen sentido eh?"esta es mi song preferida de JOHn,​


Aqui JOHN CANTANDO SU PRIMER EXITO. LET HER IN" mirad que mono sale!!!:)"​


Y Aqui otro temazo con un video también creado por mi , RAZZAMATAZ​


Me encanta este post , hemos terminado hablando de JOHN y de su carrera artistica!!​

pues Edoo si quieres saber pelis antiguas de JOHN tiene muy buenas , despues de Perfect la cosa fue de mal en peor...​

UNA BUENA DE EL ES URBAN COWBOY"COWBOY DE CIUDAD" con esa pelicula JOHN revoluciono la musica country de su pais y puso de moda los toros mecanicos y la cultura country de nuevo ,la peli tubo bastante exito,aqui un video de jo hn bailando country cojonudo!!!​

Este es de las escenas ineditas de URBAN COWBOY es JOHN aprendiendo a bailar Country para la parte de la pelicula, " no e encontrado la parte de la peli en la que lo baila, pero el video es mejor !!!" es una escena eliminada de la pelicula​


Y esta pelicula de john es de mis favoritas es del año 96, curiosamente se llama MICHAEL y es de un angel que le gusta pelear, fumar y las mujeres jajajaj aqui dejo la parte de mi escena favorita de la peli en la que JOHN tb baila
http://www.youtube.com/watch?v=SivKzsZOf_o&feature=related

venga que siga el hilo de pelis de JOHN!! q para hablar nadie mejor que yo para informar!! jeje me encnata la melena que lleva, me recuerda a la misma de la serie que le dio la fama WELCOME BACK KOTTER, en su rol de VINNIE BARBARINO
vinny-kotter.jpg
 
Última edición:
Pues si, ya nos veremos por alli seguro :)

Esa cancion tambien me gusta mucho y es que los Bee Gees son unos genios, por eso le encantaban tambien a Michael, son muy grandes, han marcado una epoca en el mundo de la musica.

"Cowboy de ciudad" si la vi pero hace la tira de años que no la veo, si me gusto, esta entretenida y es una peli que no esta mal, no es las mejores de el pero esta bien.

De la faceta de John de cantante si que habia oido hablar pero no conozco mucho de el y si cantaba igual que algunas canciones de Grease la verdad es que tiene una voz buenisima porque en la bso de Grease hay canciones buenisimas interpretadas por el, una de ellas "Sandy" si no recuerdo mal y tiene muy buena voz, sirve para ello.
 
Mirate el vide que e puesto de JOHN cantando q te gustara!

por cierto, estan hechando una peli de tu idolo en canal 9

ROCKY 3!!!
 
TRAVOLTA en una de mmis pelis favoitas de el URBAN COWBOY que fue una evolucion en la epoca que puso de moda lo country y los toros mecanicos!!!!!! sis i!!! JOHN puso de moda los toros mecanicos...de hecho luego madonna lo copio en unv ideo


aqui la escena!! de la edicion especial que tengo

http://www.youtube.com/watch?v=n9nR7uHOUAI
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Me encantan todas esas pelis tan bizarras que hizo Travolta a principios de los 80 :Tal para cual , Perfect, Staying Alive, Urban Cowboy ; en la última, por cierto sale Debra Winger, pedazo actriz. En los noventa, antes de la resurrección tarantiniana, me gustó "Grita" (1991), una especie de drama musical con adolescentes por medio. Creo que esta película no la conoce casi nadie.
 
Me encantan todas esas pelis tan bizarras que hizo Travolta a principios de los 80 :Tal para cual , Perfect, Staying Alive, Urban Cowboy ; en la última, por cierto sale Debra Winger, pedazo actriz. En los noventa, antes de la resurrección tarantiniana, me gustó "Grita" (1991), una especie de drama musical con adolescentes por medio. Creo que esta película no la conoce casi nadie.


Aqui SERVIDOR LA CONOCE!!!!!! desde que tenia 14 años mi tia tenia un videoclub en madrid,y me la regalo en vhs de segunda mano ME E N C A N T O esa peli, me la e visto tropecientas mil veces, ahoa la tengo en DVD, fue una pelicula que fue un fracaso....desgraciadamente, en españa no recuerdo si salio diectamente para videoclub o se estreno....pero de todas maneras esa peli me encanta, d e hecho podemos apreciar a dos actrices reconocidas ahoa de prestigio como HELEN GRAHAM "austin powers. la espia que me achucho, boogie nights, dime que no es verdad..." y por aquel entonces una jovencisia GWYLLETH PATROW o como se escriba Ex de Brad Pitt y actriz de SHAKESPEARE IN LOVE o la mas eciente IRON MAN 2.

Pero en fin ME ENCANTO GRITA! ahi va una pedazo de escena de la peli,..." aqui JOHN ya estaba cascadillo de imagen en Pulp Fiction
http://www.youtube.com/watch?v=j8TxZm7kS3g
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
"Impacto", del gran Brian de Palma. Genial. También trabajó con Travolta en "Carrie", donde hacía un pequeño papel.
 
"Impacto", del gran Brian de Palma. Genial. También trabajó con Travolta en "Carrie", donde hacía un pequeño papel.

Si señor, Carrie supuso el primer debut importante de John en el cine, interpretando el papel de BOBBY NOLAN, el novio de NANCY ALLEN que más tarde la veriamos trabajando de nuevo con Travolta en la pelicula"Blow Out" IMPACTO, DONDE también compartiria papel con JOHN LIGHTOW que hacia de asesino y que todos recordaremos su papel en la seie de Tv COSAS DE MARCIANOS.

Me es curioso Gere que nombres IMPACTO y que la allas visto varias veces, me llama mucho la atención, no es una pelicula que la gente me suela nombrar de Travolta.Creo que fue un fracaso en taquilla, a pesar de ser una buena pelicula.

Yo otra de Travolta que no habeis nombrado y que la e visto muchiiiiiiisimas veces a epsar de se un truño, y que el mismo Travolta reconoce ser su peor pelicula,,.,,

Aunque el siempre decia "detras de un gran fracaso hay un gran exito" en esta pelicula conocio a su esposa actual que esta de nuevo embarazada KELLY PRESTON, la pelicula se llamaba "THE EXPERTS" los Expertos y a pesar de ser una cosa maliiiiiiiiisima a mime gustaba mucho de crio y la gu ardo un buen recuerdo,todas als peliculas de JOHN las tengo originales y esta me costo encontrarla.Al loro con lo que pone en el cartel:jajaja:la mujer de espaldas es Kelly,y bueno,,, siempre e visto a John muy descuidado en esta pelicula me da penika...despues de ve lo mazao qwue estaba,,, aunque siempe me encantaron sus BOTAS de araña en la
Experts.jpg
peli jajajaj

La pelicula trata de un pueblicto al sur de Rusia que viven aislados totalmente de la america actual ,en este caso los 80, yq eu contratan a " Dos Expertos" Travolta y cia... paa ir alli y ponerles de nuevo a la "moda" de la america actual..por que este pueblecito siguen viviendo en los años 50 ,alejados de todo el mundo actual....

El argumento matado eh?xDDDd no se como la paramount pudo hace una peli asi.,,, seguramente por que aun que Travolta estuviera acabado en ese momento, su nombre aun tiraba...

 
Arriba