• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

Mola, porque cojes a tu clón y puedes jugar contra otro u otros clones. Jajajajajajaja.

Ahora estoy en el Racing de Santander y sólo juego en los entrenamientos, no me convocan. :(
Tio KAPI cambia de manaye jajajaja eso no pueder ser tienes que ser convocado.:jajaja:

Es duro de cojo.... meter un gol en el entrenamiento, corriendo parezco un mono sin cabeza y al rato se queda exhausto el muñeco.

Veré si mejoro en los próximos partidos.

porque no pillas a camacho de manayer? xD :jajaja: con la mala leche que se gasta ese, seguro que no te deja ni de cuarto arbitro :jajaja:

NovaStrike el jueves en la Store Europea.
Además, tres nuevos contenidos descargables llegarán para Megaman 9.

NovaStrike, juego exclusivo de PlayStation Network Store llegará el próximo jueves a la tienda virtual Europea.

El precio será de 7,99€ .

thum_78048abdc85a5a56.jpg

Por otra parte, Megaman 9 recibirá 3 nuevos contenidos descargables. Dos de ellos serán dos nuevos modos de dificultad (Modo Difícil y Modo Experto) y el tercero será una nueva fase para el modo contrarreloj.

Epic: "Unreal Tournament 3 contará pronto con una expansión".
Será importante y creará gran expectación.

Mark Rein, Vice-Presidente de Epic ha declarado en una reciente entrevista a Eurogamer que las relaciones entre Midway y Epic son buenas y que pronto ]Unreal Tournament 3 recibirá una gran expansión.

“Estamos trabajando juntos en una importante expansión para Unreal Tournament 3 que creará gran expectación y que aumentará nuestra base de consumidores de UT 3”.
Aunque no ha especificado que encontraremos en esta.

thum_193847a6e03bc6fc5.jpg

Actualmente las cifras de ventas sitúan al juego por encima del millón de copias vendidas de las cuales aproximadamente medio millón son en América.

http://es.youtube.com/watch?v=gExY8WViF58

Última edición:
Menudo palizón me han metido al PRO09 esta noche, 4-0. Me he pillado a España y el otro a Argentina, Mesi y Agüero me han hecho un roto de cojo...es.

si me he hecho jajaja ,hoy a la tarde pongo las fotos :D
Por cierto kapi ya te he agregao ;)

Última edición:
Desvelados los trofeos de Call of Duty: World at War
El juego de Treyarch tendrá un total de 45 trofeos.

Mientras esperamos que Call of Duty: World at War llegue el próximo mes a las tiendas, ya podemos ir haciéndonos una idea de como conseguir cada uno de los trofeos.

La quinta entrega de la saga Call of Duty contará con un total de 45 trofeos (31 trofeos de bronce, 11 de plata, 2 de oro y uno de platino) que nos obligarán a jugar a varios modos de juego y pasarnos el modo para un solo jugador con el nivel de dificultad veterano.

1b.jpg

Te lo vuelvo a repetir Kapi, me mola mazo tu muñeco del PRO, es increíblemente guay. XD XD XD XD yo sigo con mi duda de pillarme el pro o el fifa.

Cada uno tiene sus virtudes.
Pro tiene el enganche ese magico, Y fifa tiene todo lo demas menos eso jajaj que es mucho.

Nuevos detalles de White Knight Chronicles.
Este exclusivo RPG de PlayStation 3 cada vez promete más.

Desde Famitsu nos llegan nuevos detalles del esperado RPG desarrollado por Level 5, exclusivo de Playstation 3, White Knight Chronicles.

• El caballero negro puede transformarse en un ser alado, con armas de una mano como dagas, para ataques a corta distancia. También hay espadas de dos manos con más ataque, pero es difícil para hacer combos rápidos.
  • Dos tipos de magia, sagrada y espiritual. La magia usa la vida del personaje. Hay cuatro atributos de magia espiritual: fuego, agua, aire y tierra.
  • Los jugadores pueden recoger items de los monstruos para usarlos como por ejemplo, una calavera gigante (aunque Famitsu no especifica para que se usa).
white_knight_chronicles_1.jpg

Os recordamos que el juego correrá a 1080p, tendrá una duración de más de 100 horas y tendrá modo cooperativo Online.

http://es.youtube.com/watch?v=t8O3bR43W2U

Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII (PS3-Xbox 360)

Aquí están las nuevas imagenes de Final Fantasy XIII que aparecieron en el Square Enixs dazzling Tokyo Game Show 2008.

Final Fantasy XIII (ファイナルファンタジーXIII, Fainaru Fantajī Sātīn?) es el próximo RPG (console role-playing game) que está siendo desarrollado por Square Enix para la Sony PlayStation 3 y para la Xbox 360. Su primera aparición fue en el E³ 2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista. Solo han sido revelados tres personajes hasta el momento: una mujer, nombre código Lightning, quien porta un arma con funciones de espada y pistola; un hombre (sin nombrar aún) que parece ser su aliado; y una segunda chica que porta un arco.

Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) regresa como director para este juego.De acuerdo con Yōichi Wada (presidente de Square-Enix), la historia se enfoca en «aquellos que se resisten al mundo».
Final Fantasy XIII y los otros juegos de Fabula Nova Crystallis toman lugar en el mismo universo pero sin estar directamente relacionados.

Sacred 2 para PS3 llegará en 2009
(PC,PS3)

Saldrá a la venta en el primer trimestre del año próximo.

ASCARON, uno de los fabricantes y desarrolladores de videojuegos líderes en Alemania, y Deep Silver, la marca de videojuegos de Koch Media, productor y distribuidor de productos de ocio digital, han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de las versiones para consola de Sacred 2 – Fallen Angel. Sacred 2 – Fallen Angel para el sistema PLAYSTATION 3 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2009.

"Nuestro firme compromiso es ofrecer a los jugadores la mejor calidad. Para ser capaces de optimizar los componentes en línea de las versiones para consola y asegurar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, hemos decidido elegir esta fecha de lanzamiento para las versiones de consola", ha declarado Heiko tom Felde, director ejecutivo de ASCARON.
S2FA_PS3_final%20cover%20copy.jpg

SACRED 2 – Fallen Angel ofrece a los aficionados a los RPG de acción un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En SACRED 2 – Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. SACRED 2 – Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras).

El mundo de Ancaria no tiene límites de niveles y se puede explorar sin tiempos de carga. A través de su nivel de detalle y sus gráficos dcalidad, Sacred 2 – Fallen Angel para PS3 promete hacer las delicias de los jugadores aficionados a los juegos de Rol.

Atrás