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Juegos de Playstation 3

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PS3 metemos caña?
http://es.youtube.com/watch?v=plirC0w1HZQ
 
Yo recomiendo tener los dos juegos, el PRO y el FIFA, no puedo renunciar a ninguno.

Los gráficos y la velocidad de juego del FIFA me encantan, la jugabilidad y el enganche del PRO es la caña.
 
Fallout 3 vendrá en completo Castellano.
Tanto las voces como los textos estarán doblados a nuestra lengua.

Pete Hines, Vice-Presidente de Bethesda, desarrolladora de uno de los título más esperados para PlayStation 3 ha ofrecido un "Encuentro Digital" en el foro de Meristation donde ha respondido a todas las preguntas que le relizaron sus foreros sobre su nuevo lanzamiento, Fallout 3.

Entre las declaraciones mas destacables, Hines dijo que:

  • Fallout 3 será idéntico en las tres plataformas en que será lanzado (PS3, 360 y PC).
  • No se descarta lanzar una actualización con el Sistema de Trofeos para PS3.
  • El juego (modo Historia) podrá ser completado en 20 o 25 horas aunque si lo queremos completar 100% tendremos que emplear más de 100 horas.
  • Tampoco se descarta la idea de lanzar un Editor de mapas en un futuro.
  • El juego contará con 1000 finales distintos.
  • Los textos y voces estarán doblados al Castellano.
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http://es.youtube.com/watch?v=afOWtUjHXHg
 
Dado que ha sido casi mi mayor hobby durante ya 13 años y visto que hay poca gente por aqui que use el pc para jugar, empezaré también a comentar juegos multiplataforma que también por supuesto esten para pc..

Aunque soy de pc , aqui iré comentado juegos multiplataforma que crea que merecen la pena o que crea que seran juegazos que para esto suelo tener buen ojo e intuir lo que está por salir bueno o malo.. despues de tantas y tantas batallitas desde principios de los 90.


Se trata de momento de dos juegos que pueden aportar arte, diseño y buena calidad por encima de otras cosas, y aunque la originalidad es complicada en estos dias, estos dos títulos dan un aire fresco y desde luego son dos juegos de calidad y de lo mejor que se verá este año para cualquier plataforma.



DEAD SPACE, uno de los "tapados" del año y una obra maestra y al mismo tiempo uno de los mejores juegos que saldrán este año.

Sus notas por webs prestigiosas lo confirman.

Compra obligada

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Otro de los juegos de año y con una BSO de las mejores que he oido en este año en videojuegos.


Este juego sigue el estilo del parkour, que es ese arte urbano de ir saltando obstaculos callejeros.

Promete y mucho.

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Mirror´s Edge trae algo totalmente nuevo al género de acción-aventura estas navidades poniendo al jugador en la piel de Faith, una heroína moderna, viendo lo que ella ve, sintiendo lo que ella siente”, comenta Owen O´Brien, Productor Senior de DICE. “Queremos crear una experiencia totalmente nueva, con un tipo de heroína distinta y un mundo que no sólo parezca fresco y nuevo sino que además tenga una jugabilidad única y novedosa.”

Mirror´s Edge ha sido recientemente galardonado como “el Mejor VideoJuego de Xbox 360” en la Games Convention Leipzig, Alemania. También ha recibido el premio al “Mejor videojuego de acción” de la Entertainment Expo (E3) por IGN y el Game Critics Award para “El Mejor Videojuego Original” del E3 en Julio. Mirror´s Edge toma cuerpo en la piel de Faith, una moderna heroína que superará el vértigo, intensos combates, persecuciones y desafiantes puzzles. Con un sentido del movimiento y perspectiva nunca antes vista, los jugadores se verán inmersos en el peligroso mundo de Faith.



http://es.youtube.com/watch?v=2N1TJP1cxmo
 
Última edición:
Lo es, un survival horror en condiciones y muy gore que da sustos de verdad, además los sonidos es de lo más conseguido y bien realizado en videojuegos.

En play 3 y Xbox 360 ya estan a la venta, si te lo pillas o lo pillais poned impresiones.


Yo aún tendre que esperar al 30 de este mes que salga para pc.



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Aqui la BSO de mirrors edge..

http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

Impresiones de Mirrors edge

Primeras impresiones en Anaitgames.com

-"desde un buen comienzo repetí hasta la saciedad eso de que al juego sólo le faltaba un guante para ser “un Sonic en primera persona”, pero nada más lejos de la realidad: tienes libertad de acción en todo momento para corretear casi a tus anchas y elegir el camino que creas conveniente siempre en dirección a un objetivo final."
-"La simplicidad en los controles es algo que lo hace bastante fácil de controlar."
-"Y no os asustéis: la falta de colorido en los escenarios ya vistos es una estrategia para resaltar más ese rojo, pero en otros escenarios habrá muchos más colores siempre manteniendo una estética limpia y poco recargada. No puedo sino deshacerme en elogios hacia el apartado visual, porque es bello como pocos."


Primeras impresiones en Eurogamer.es

-"A nivel visual, podríamos catalogarlo de absolutamente experimental y genial."
-"Teníamos miedo de que los controles fuesen difíciles. Y nada más lejos de la realidad: son suaves e intuitivos, mucho."
-"[...] pudimos probar el modo historia y el contrarreloj. En este último habrá unos piques legendarios, casi como en los juegos de coches. No os imagináis cómo se puede a llegar a romper uno la cabeza para intentar arañar un segundo y hacer un tiempo de 50 en vez de 51."


Primeras impresiones en Meristation.com

-"Mirror's Edge puede parecer repetitivo, ya que constantemente estamos haciendo lo mismo, avanzar dando saltos y agarrándonos a todo tipo de salientes por los tejados o en sitios mucho más extraños, pero nada más lejos de la realidad."
-"Lo mejor de todo es que no suele haber un camino fijo, existen unas cuantas alternativas, algunas que incluso seguramente los desarrolladores no las diseñaron así."
-"[...] no hay lugar para el descanso, y, por decirlo de algún modo, nos llena de júbilo cuando conseguimos hacerlo todo a la primera, casi dan ganas de soltar el mando y aplaudirnos a nosotros mismos"

Primeras impresiones en Akihabarablues.com

-"Mirror’s Edge me producía escepticismo. Más que eso: apatía [...] Pero ayer, en la presentación de EA, redescubrí Mirror’s Edge"
-"Pero es que conseguir un mínimo de flow en los saltos y acrobacias provoca una adicción, unas ganas de superarte, que alcanza su apogeo en el modo contrareloj, un modo que [...] puede ser de las experiencias más competitivamente gratificantes de la Next-Gen."
-"La producción de EA primero entra por la vista; Luego te engancha por su jugabilidad. Es más, Mirror’s Edge es tan sexy para la vista como para las manos"


Primeras impresiones en Vidaextra.com

-"Nos ponemos a los mandos de lo que parece ser un FPS, pero al empezar a jugar nos damos cuenta de que es algo totalmente distinto"
-"Podríamos ver en este esquema de juego algo lineal, pero es todo lo contrario. La cantidad de rutas y posibilidades que nos ofrecen los caminos son increíbles, un concepto que además conseguirá arañar unas cuantas horas de juego al tiempo de vida del título."
-"Llevamos meses saturados con esquemas de juego muy parecidos entre título y título. EA parece dispuesta a romper con esa monotonía, y por el momento parece que lo ha conseguido."


Primeras impresiones en zonapixel.es

-"Como novedad, desde hace algunas semanas se viene hablando del modo Time-Trial, que a nadie le termina de convencer… hasta que lo pruebas. Todos tenemos en mente los juegos de carreras, repetir una y otra vez un circuito para mejorar el tiempo, y nada mas lejos de la realidad, pero engancha, y mucho"
 
Última edición:
A mi la que me gusta es la instrumental del trailer, más que en las que canta la chica.

De todas maneras se nota la producción con mucha diferencia de las típicas bandas sonoras para videojuegos, y el diseño y lo peculiar de la ciudad futurista, con sus rascacielos enormes de cristal, todo colorido, y espacios muy abiertos, parece que va a estar realmente conseguido visualemente.

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Mas impresiones.


Ayer, EA tuvo a bien invitarnos a la presentación de Mirror’s Edge en Barcelona. Y el juego se confirmó como una maravilla. A nivel visual, podríamos catalogarlo de absolutamente experimental y genial. Mirror’s Edge es como un cuadro de Kandinsky; cientos de pinceladas de colores perfectamente pensadas, colocadas en el lugar adecuado. Con la diferencia de que tú, en el juego, puedes recorrerlas, saltarlas, vivirlas, y con una fantástica música de fondo. En Mirror’s Edge reina la sinestesia, es decir, que lo que se ve, lo que se oye y lo que se toca se mezcla y se confunde.
Como decíamos, Mirror’s Edge podría considerarse como un juego experimental. De hecho ayer comentábamos, al salir de la presentación, que los de DICE (los desarrolladores) tuvieron que echarle valor a la cosa para ir a Electronic Arts a venderles el juego. Es como intentar vender la película Sin City: si no lo ves, es muy difícil que alguien confíe en el proyecto. Claro, imaginad: “oye, que os traemos un juego de plataformas en primera persona, de altísimo presupuesto, y en el que la clave estará en recorrer una ciudad dando botes casi sin tiros. Ah, y esa ciudad tendrá una estética con colores planos y muy brillantes”.
Un argumento comprometido


Aunque se morían de ganas, los de Electronic Arts no nos enseñaron mucho más de lo que ya hemos visto en cientos de tráilers. Desde arriba no les dejan. Jugamos a las primeras fases, las que ya conocemos. Con todo, nos comentaron que el argumento tiene giros interesantes, que hay jefes finales de fase, que hay escenarios en los que la acción toma más protagonismo y que el ritmo narrativo no decae. El modo historia puede durar de 10 a 15 horas, tranquilamente.
De momento, lo que sabemos es que estamos en una sociedad en la que sus habitantes han decidido sacrificar ciertos derechos a cambio de seguridad. De ahí la estética limpia y brillante. Pero hay un cierto grupo de personas, los “runners”, a los que pertenece Faith, que se mueven sigilosos y rápidos por donde las cámaras no les pueden ver. Se resisten a aceptar ese gobierno casi totalitario y, como no molestan demasiado, tampoco les persiguen con gran fiereza. Hasta que un día algo sucede y… hasta aquí podemos leer.
Un control suave y amigable

Teníamos miedo de que los controles fuesen difíciles. Y nada más lejos de la realidad: son suaves e intuitivos, mucho. Con el L1 (LB en Xbox 360) saltas y con el gatillo izquierdo te agachas. La propia Faith, la protagonista, ya sabe qué tiene que hacer en cada momento. Si saltas en dirección a una pared, dará unos cuantos pasos por ella (para que nos entendamos, es como hacer un “wall ride” en los juegos de skate). Si saltas y tiene delante un alto muro, ella sola se agarrará a la parte superior y subirá. O si vas en carrera y tienes delante una tubería y te agachas: la guapa protagonista se deslizará por debajo, automáticamente, cuando se lo indiques.

Para no perder el ritmo, es importantísimo mantener el “momentum”. No hay comando de correr; cuando llevas un rato avanzando sin pegarte una torta es la propia Faith la que aumenta el ritmo. Y la gracia del juego reside precisamente en esto: en ser lo suficientemente rápido como para no tener que detenerte cada dos por tres a mirar cómo escalar tal o cual saliente. Los objetos marcados en rojo te indican un posible camino (recordemos que esta ayuda se puede desactivar). La propia adrenalina de ir saltando de tejado en tejado mientras miles de balas pasan demasiado cerca de ti… te hará pensar más rápido. Esa adrenalina se multiplicará, y cada vez estarás más en tensión. Cuando consigues pasarte “del tirón” un buen tramo sin caer y descubriendo nuevos caminos (porque tu puedes llegar del sitio A al sitio B de varias formas distintas) la sensación que se obtiene es tremenda. Es algo totalmente nuevo.
En cuanto a modos de juego, ayer sólo pudimos probar el modo historia y el contrarreloj. En este último habrá unos piques legendarios, casi como en los juegos de coches. No os imagináis cómo se puede a llegar a romper uno la cabeza para intentar arañar un segundo y hacer un tiempo de 50 en vez de 51. ¿O es que acaso quieres estar último en la tabla clasificatoria online?


En resumen, Mirror’s Edge tiene una pinta brutal. Absoluta. Impresionante. Estéticamente es de lo mejor que se ha visto. Es innovador a más no poder. Intenso, carismático. Es un juego reivindicativo y con cierta carga social. Falta por ver si, realmente, el ritmo se mantiene durante todo el juego y si las opciones online añaden cierta rejugabilidad. Si es así, podríamos estar ante una auténtica obra de arte, indispensable para la colección de cualquier jugador que se precie

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=262006
 
Mesias unete al club leñes.

Esta tarde he estado jugando unos emocionantes duelos Online al FIFA 09, victoria 0-3 en el primer partido, perdido el segundo tras penaltis.
 
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