• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

Por cierto, si os gusta jugar online a los juegos de futbol, recomiendo el FIFA 09, es bastante mejor después de probar los dos juegos en red.

Fluido, fluido y sin cortes.

Ayer jugué al PES 09 y era un incordio con los problemas de conexión.

PlayStation en la feria Vuela! de Universia

Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España (SCEE) nos informa que sigue mostrando su apoyo y compromiso con las jóvenes promesas de nuestra sociedad colaborando con Universia en su Feria de movilidad universitaria Vuela!. Se trata de la primera feria de estas características celebrada en nuestro país y su finalidad es ofrecer a los estudiantes y recién titulados todas las posibilidades para tener una experiencia internacional en el ámbito del estudio y del primer empleo. La feria no solo es una ocasión incomparable para que los jóvenes asistentes obtengan toda la información necesaria sobre su formación, también hay lugar para el esparcimiento en su zona lúdica, donde PlayStation ha dispuesto cuatro simuladores de conducción para el juego Gran Turismo 5 Prologue, quinta entrega de la saga de videojuegos que ya ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

vuela.jpg

Última edición:
Bueno chicos, os dejo, voy a descargarme la demo del BIOSHOCK, tengo ganas de ver como es ese juego, nunca lo había visto ni probado.

Yo soy fan de tomb raider, los tengo todos y pasados, menos el último que era una especie de remake o algo asi.

El bioshock kapital es la polla, a mi desde luego del año pasado es uno de los tres mejores juegos que me pasé.

Es muy inmersivo.

La leche si resulta que sale para XboX360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo DS y PlayStation 2. a finales de noviembre????

Otro para la saca.

Última edición:
Sony se concede el derecho de espiar en la PS3

ps3acc1.jpg

Un cambio en las condiciones de uso en la PS3 genera controversia por los derechos que Sony se otorga a la hora de espiar en sus usuarios. Según la terminología empleada en el cambio incluye eliminar contenido sin notificación, espiar el contenido de las comunicaciones, la hora, el lugar, el nombre de usuario, dirección IP y otra información relacionada. La opinión por ahora del tema es que Sony está intentando evitar quejas legales si deja mano libre en una plataforma que permite las distribución de temas creados por los usuarios.

http://www.alleyinsider.com/2008/10/sony-to-eavesdrop-on-ps3-users-good-idea-sne-

Otra derrota en el PRO 09 online, joer, la peña se pilla al Barsa y me fusilan a goles. He comenzado marcando, pero na, al final caí.

Cambios en los Términos de servicio y la Política de privacidad de PlayStationNetwork
Los usuarios de PlayStation Network ya están recibiendo los e-mails informativos.

PlayStation Network Europe Limited ha empezado a enviar a todos los usuarios de PlayStation®Network, un e-mail informativo sobre los cambios en los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad de PlayStation®Network‏.

Recientemente, el 15 de octubre se modificaron estos tres aspectos con el objetivo de mejorarlos y reflejar en ellos las actualizaciones realizadas en los servicios disponibles en PlayStation®Network.

Estos cambios incluyen:

• Información sobre tu ID online de PlayStation®Network.
  • Más detalles acerca de los datos recopilados a través de PlayStation®Network y de los terceros con los que compartimos dicha información.
  • Información sobre cómo controlamos tu actividad dentro de PlayStation®Network.
  • Nuestros derechos sobre los contenidos creados por los usuarios y subidos a PlayStation®Network.
Los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad actualizadas regirán el uso futuro de PlayStation®Network por parte del usuario o sus subcuentas.

Si queréis consultar la nueva Política de Privacidad de PlayStation®Network, los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario pulsad encima de los siguientes enlaces:

Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario
de PLAYSTATION®NETWORK

Ya te digo, joer, he empezando marcando con Argentina, ante el asedio del pive ese con el Barsa.

Menudo nivelazo, mi portero ya no sabía ni por donde le venían..... al final llego su gol y en el 80 el de "su" victoria.

Estoy desquiciado, no hay forma de ganar, aunque bueno, con Mesi en tu equipo es más facil.

En el FIFA 09 soy más máquina, ahí al menos he ganado un partido.

A mi el online nunca ha sido lo mio, soy más single player de juegos como tal.

Por ejemplo en el counter era un paquetorro que ni te cuento, recuerdo estar en un ciber por el 2002 y como me curtian en la mocha o me daban tiros por cualquier lado imposible de pensar.... unos niños de 12 años y eso fustraba bastante...xd

pero en cambion en el multi del medal of honor era un máquina, eso del francotirador se me daba bien y como me lo pasaba, en el fifa solía jugar contra amigos y les ganaba pero por que del fifa 98 al 2002 sobre todo era un viciado de ese juego que tela.....xd

Estas navidades me pillo uno de futbol y me vicio contra alguno de vosotros, y si no por que no haceis un ¿torneo?

Abrid un post del torneo de fifa y pro y ahi que se mete gente, yo ya me acoplaría cuando me pillase el juego...aunque estando tan quemado con estos juegos de futbol casi que me lo pillaría precisamente para viciarme online...

Atrás