• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

Bueno, después de un tiempo largo sin tocar la Play la puse otra vez...para jugar al Fifa 09:p

Ya decía yo que era dificil que tu metieras un gol como Ronaldo.

Respecto al tema de los juegos y tal, yo la verdad es que uso más la Play 3 para películas que para otra cosa. De vez en cuando me juego un Pro 2010, pero vamos, poco más. Y que conste que tengo un buen puñao de juegos. Eso sí, muchas más películas que juegos.

Respondiendo a dapower: cuando escribí eso el primer juego en el que pensé fué el Pro Evolution y el segundo el Resident Evil 5, así que coincidimos en ese punto. ;)

El pro evolution 2009 es otro que sumo al saco efectivamente.
Aligual que el primer assassins creed......;)

Ya decía yo que era dificil que tu metieras un gol como Ronaldo

No, no , no , no, no, no, no :nono:

Ese gol lo metí en la vida real alrrededor de la 1:30, para más datos. Supongo que eso que me has soltado no ha sido una de esas borderías que de vez en cuando sueltas:p ya que no me has visto jugar al fútbol, al menos que yo sepa. Es lo malo de los foros, a veces no sabes en que tono te hablan.

Por cierto, si me puedes despejar la duda de si en el Fifa es posible regatear al portero alguna vez te lo agradecería. Debo de ser muy malo, pero jamás lo conseguí.

Última edición:
Pues no se, ya que tiene mazo de regates ese juego, pero vamos, alguno te valdrá.

Lo malo es conseguir hacerlo en el momento justo.

Estás hablando con un tío que tanto en Pro como Fifa desaprovecha complétamente el balón parado.

Sólo a veces saco algún corner bueno, pero joder, no doy atinado con las faltas. Yo casi prefiero que no me las piten:p

En el FIFA el que es la ostia es Guardado, del Depor. Si inviertes bien en entrenadores de delanteros y le das continuidad, en la segunda temporada es el puto Messi. No exagero.

Eso es lo malo del FIFA, que todos los jugadores juegan prácticamente igual, no hay mucha diferencia entre unos y otros. En el Pro 2010 anda que no se nota el salto de calidad de Lass a Kaka cuando tienen que correr por la banda.

He leido que los Blu-rays tardan un poquillo más en cargar en ese modelo. ¿Qué opinas tu?.

Si,tarda algo más en cargar pero va de lujo.Por otra parte,no coincido en vuestra opinión con Killzone 2,para mi es una obra maestra.Aunque también es verdad que yo soy más de shooter ciencia ficción y los call of duty no me llaman mucho.

En el FIFA es posible regatear al portero, difícil pero posible. En el PRO con un simple cambio de ritmo o de dirección tienes muchas posibilidades de regatear al portero pero en el FIFA debes tirarte la pelota larga en el momento justo o hacer algún regate con el R3 en el momento justo, sino el portero te la pilla siempre. En entrenamientos he metido muchos pero en partido creo que apenas un par, casi siempre opto por la vaselina con el botón de pase largo que es aún más fácil que con el de chutar.

Por cierto ¿como jugais al FIFA? ¿lo haceis con controles automáticos, semis o manual? Hasta hace un par de semanas siempre había jugado con controles asistidos (automático) pero ahora lo tengo todo en manual, hasta los tiros, y la cosa cambia mucho. Todo es mucho más difícil pero tienes más control sobre el juego, puedes hacer jugadas más variadas y es más gratificante. Lo malo que te quedes delante del portero y al indicar mal la dirección tu tiro salga por la línea de banda. :p

¿Porqué decís lo del Killzone 2? ¿qué pegas tiene? aún no lo he podido jugar pero tengo curiosidad, pensaba que era un imprescindible.

En el FIFA es posible regatear al portero, difícil pero posible. En el PRO con un simple cambio de ritmo o de dirección tienes muchas posibilidades de regatear al portero pero en el FIFA debes tirarte la pelota larga en el momento justo o hacer algún regate con el R3 en el momento justo, sino el portero te la pilla siempre. En entrenamientos he metido muchos pero en partido creo que apenas un par, casi siempre opto por la vaselina con el botón de pase largo que es aún más fácil que con el de chutar.

Por cierto ¿como jugais al FIFA? ¿lo haceis con controles automáticos, semis o manual? Hasta hace un par de semanas siempre había jugado con controles asistidos (automático) pero ahora lo tengo todo en manual, hasta los tiros, y la cosa cambia mucho. Todo es mucho más difícil pero tienes más control sobre el juego, puedes hacer jugadas más variadas y es más gratificante. Lo malo que te quedes delante del portero y al indicar mal la dirección tu tiro salga por la línea de banda. :p

¿Porqué decís lo del Killzone 2? ¿qué pegas tiene? aún no lo he podido jugar pero tengo curiosidad, pensaba que era un imprescindible.

Yo siempre regateo al portero con la Redonda ( chutar ) + X (Pasar ).
Eso si, en un partido es mucho mas sencillo regatear que en los entrenamientos esos de 1 contra 1.
No me preguntes el porque pero los porteros en los partidos son sencillos de regatear, y en los entrenamientos una tarea imposible.

Y Respecto al Killzone 2, nada que decir al apartado tecnico y jugable, y si que decir del argumento, a mi me pareció aburrido....

Por cierto ¿como jugais al FIFA? ¿lo haceis con controles automáticos, semis o manual? Hasta hace un par de semanas siempre había jugado con controles asistidos (automático) pero ahora lo tengo todo en manual, hasta los tiros, y la cosa cambia mucho.

Yo juego o jugaba en manual en algunas cosas y en asistido para otras, eso si, nunca automático en todo.

Yo juego tal y como me viene de serie, que creo que es semi-manual.

A ver t2bad, que yo el 80% de los partidos juego con gente como Bodipo o Mista de delanteros...:p

Este fin de semana tendre ya el Final Fantasy XIII para PlayStation 3 quien lo tiene? y me dice que tal esta?;)

Este fin de semana tendre ya el Final Fantasy XIII para PlayStation 3 quien lo tiene? y me dice que tal esta?;)

Un amigo mio, bastante aficionado a la saga, ya se lo pasó y me dijo que no es nada del otro mundo. Unas cinemáticas y unos gráficos impresionantes, pero una historia normal y unos personajes más bien malos. Me dijo que los mejores en las batallas son los personajes femeninos, a excepción de un niño.

Yo no tengo pensado comprármelo. Para mi Final Fantasy es el IX y el X, todo lo demás es otra cosa.

Un amigo mio, bastante aficionado a la saga, ya se lo pasó y me dijo que no es nada del otro mundo. Unas cinemáticas y unos gráficos impresionantes, pero una historia normal y unos personajes más bien malos. Me dijo que los mejores en las batallas son los personajes femeninos, a excepción de un niño.

Yo no tengo pensado comprármelo. Para mi Final Fantasy es el IX y el X, todo lo demás es otra cosa.

Yo lo tengo y de lo que me ha llegado a aburrir lo tengo ahi en la estanteria sin jugar, cogiendo polvo, soy fiel seguidor y admirador de la saga......
Para mi la saga murió con el fin de Squaresoft y la posterior unión con Enix.....:miedo::(:(

Aquí otro seguidor de la saga que también lo tiene abandonara a las 4 horas de juego. Es cierto que ahora soy mucho más exigente con los juegos y que me aburro con más facilidad pero es que tiene un comienzo algo tostón y el sistema de batalla tan acelerado ni me entero de lo que he hecho, no me gusta. Los gráficos son guapísimos, me encanta pero para verlo me compro una de las pelis de FF.

Atrás