En el FIFA es posible regatear al portero, difícil pero posible. En el PRO con un simple cambio de ritmo o de dirección tienes muchas posibilidades de regatear al portero pero en el FIFA debes tirarte la pelota larga en el momento justo o hacer algún regate con el R3 en el momento justo, sino el portero te la pilla siempre. En entrenamientos he metido muchos pero en partido creo que apenas un par, casi siempre opto por la vaselina con el botón de pase largo que es aún más fácil que con el de chutar.
Por cierto ¿como jugais al FIFA? ¿lo haceis con controles automáticos, semis o manual? Hasta hace un par de semanas siempre había jugado con controles asistidos (automático) pero ahora lo tengo todo en manual, hasta los tiros, y la cosa cambia mucho. Todo es mucho más difícil pero tienes más control sobre el juego, puedes hacer jugadas más variadas y es más gratificante. Lo malo que te quedes delante del portero y al indicar mal la dirección tu tiro salga por la línea de banda.
¿Porqué decís lo del Killzone 2? ¿qué pegas tiene? aún no lo he podido jugar pero tengo curiosidad, pensaba que era un imprescindible.