• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

Ayer me compré el Top Spin 3 y es impresionante. Me pasé toda la tarde jugando.

Para los amantes del tenis es un juego complétamente imprescindible. Yo diría que es mejor juego de tenis que el Fifa o el Pro de fútbol.

El modo carrera, en el que creas un jugador amateur y lo puedes convertir en número 1 del mundo es divertidísimo.

Además es un juego bastante dificil, yo llevo jugados 9 torneos junior y sólo gané uno, llegué a otras 5 finales pero palmé en todas. Además tienes un montón de prendas con las que vestir a tu tenista pudiendo comprar otras y cambiarlas en cualquier momento. Por no hablar de la increible variedad de torneos y pistas que hay, es espectacular. Jugué un torneo Junior en Dubai que la pista estaba en un palacio!

Es uno de los juego más reales que he visto nunca. Cuando juegas en tierra batida la marca de la bola se queda hasta que terminas el partido, los jugadores resbalan como en la realidad; los golpes son muy reales(el revés de Federer es calcado al que hace en la realida), el ruido de la bola...es espectacular.

Una obra de arte. Desde que jugaba al Metal Gear 4 no disfrutaba tanto con la PS3.

Última edición:
Se dice que esta por salir un nuevo NFS, el Hot Persuit (lo cual es curioso porque ya existen 2). En fin, los juegos de PS3 que mas me gustan son: GTA IV, RE5, GOW 3 (MUY violento, para el que no lo conoce... aunque a estas alturas ya se ha vuelto súmamente popular), MK VS DC Universe.

Lástima que aquí en Argentina son demasiado caros :s

La conferencia de Sony fué decepcionante a más no poder: ni remake de FFVII, ni revisiones en HD de Shadow of the colossus e ICO, ni un mísero vídeo de The last guardian, ni nuevas franquicias de peso, ni ná de ná... Wii en HD y cuatro chorradillas más que todos conocíamos.

Soy el unico que le aburre el Red Dead Redemption?

Si, mucho mapa y todo eso pero demasiado desierto, no? se que es del oeste pero quizas te tiene que gustar mucho la tematica. Por ahora llevare 2 horas de juego y tampoco me engancha mucho. El modo Online no me gusta nada :(

Soy el unico que le aburre el Red Dead Redemption?

Si, mucho mapa y todo eso pero demasiado desierto, no? se que es del oeste pero quizas te tiene que gustar mucho la tematica. Por ahora llevare 2 horas de juego y tampoco me engancha mucho. El modo Online no me gusta nada :(

Estoy igual que tu. Y eso que la tematica a mi me tira como al que mas. Tengo replicas de colts, wincherters, cananas,... Me encanta el mundo western pero el juego me ha parecido una basurilla. Me esperaba otra cosa.

Atrás