• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

Bueno aqui dejo una noticia que dara que hablar chicos ;)

Mass Effect 2 salta a PlayStation 3

Así es, Microsoft pierde finalmente una de sus mayores exclusividades en consolas, Mass Effect 2. Electronic Arts así lo ha confirmado en la presente Gamescom de Colonia. La segunda entrega del RPG de Ciencia Ficción desarrollado por BioWare aparecerá también en PlayStation 3.

La versión que saldrá para la sobremesa de Sony lo hará con, además del juego, obviamente, todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha. Recordemos que la primera parte de Mass Effect pertenece a Microsoft Games Studios, por lo que no lo encontraremos en PlayStation 3, pero cuando BioWare fue adquirido por Electronic Arts, los rumores comenzaron a emerger por toda la Red y, aquí está, Mass Effect 2 aparecerá en PlayStation 3 a partir de Enero de 2011.

mass_effect_2_equalizer3.jpg

Lo que más gracia me hace de estas exclusividades multiplataforma es el doble rasero que hay en la mayoria de la prensa y en parte del público en general.Si una exclusividad sale también para PS3 no tiene tanto valor o no se le considera tan importante.

En cambio si esa exclusividad sale para la 360 entonces 'es que es la que mejor catalogo tiene y que vaya juegazo se acerca a la blanquita de microsoft':ains:.

En fin.Me alegro de que salga este juego para PS3:)

Última edición:
El post de Xbox ya murió no? Posteo aquí para no revivirlo si os parece bien xDDD.

Tengo ambas consolas, pero sobre estos nuevos controles, prefiero a Kinect, que no necesitas tener nada en la mano, me atrae bastante el modo en que tú te conviertes en el mando, con tu cuerpo lo controlas todo. Por poner un ejemplo, no creo que sea lo mismo jugar al juego de MJ con Kinect que con Move. Ambos son una copia de Wii, pero en este caso Microsoftha ido un paso más allá.

El Sábado me dejaron el Bad Company2, y decir que la campaña es igual de corta que la del Modern Warfare2, lo que le hace más larga es que meten muchos videos entre las misiones, pero si te los saltas, te dura lo mismo. Por lo menos a mí me duró menos de 8h en modo difícil. Lo que más me gustó fue el sonido que es bastante real, y el mundo destructible.

El multijugador es totalmente facilón, puedes destruir practicamente cualquier cosa y los mapas son bastantes grandes, pero me es súper fácil matar a la peña, igual que en el MW2, quizás necesites un par de tiros más, pero igual de fácil. En total sólo llevo jugado 1h y 52m al online, y en mi primera media hora de partidas grabé esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2o3EEUjYwLI

He de decir que es la primera vez que juego a un Bad Company :dime: xD (y sale todo en inglés ya que tengo el idioma de la consola en tal lenguaje)

PD: para los amantes del Gears Of War 2, del 3 al 7 de Septiembre habrá multiplicador de experiencia online como mínimo multiplicado por 13 (según los seguidores del facebook que tengan, lo dividiran por 1000), para los que quieran subir de rango rápido y alcanzar las alas de nivel 100.

Os dejo otro video de las últimas partidas que jugué el martes en la noche ya de paso :cool: xD

http://www.youtube.com/watch?v=TmQ1xnrSliQ

A mi el sensor de movimiento que más me gusta es el Kinect de Microsoft.No lo he probado pero tiene pinta de ser el más completo e innovador de los 3 (Por cierto el Kinect más que copia del mando de Wii lo es del Eye Toy de Sony)

Eso de jugar sin mando ni nada,solo con tu cuerpo es lo más propio.

Pues yo debo de estar chapado a la antigua, pero no quiero saber nada de que mi cuerpo sea el mando.

Por eso no me gusta la Wii y jamás me compraré el juego de Michael Jackson.

A mí me gusta jugar con mando.

Si quiero jugar con mi cuerpo me voy a hacer paintball, karting o a jugar un partido de fútbol o tenis.

Pues yo debo de estar chapado a la antigua, pero no quiero saber nada de que mi cuerpo sea el mando.

Por eso no me gusta la Wii y jamás me compraré el juego de Michael Jackson.

A mí me gusta jugar con mando.

Si quiero jugar con mi cuerpo me voy a hacer paintball, karting o a jugar un partido de fútbol o tenis.

Estoy 100% de acuerdo contigo.Y hay un monton de jugones que piensan como tu.Yo me referia más bien en mi post anterior a que,en todo caso,preferia el kinect para jugar por aquello de que no necesitas mando.Yo,que tengo PS3,no me pienso comprar move ni de coña.

Assassins creed la hermandad es DIÓS.
Quiero cada año un juego de Assassins si todos son de este calibre y con esta calidad...

Yo estoy jugando a Gran Turismo pero no en 3D. También tengo curiosidad por probarlo en tres dimensiones aunque en general las 3D no me acaban de convencer, mi vista se cansa rápido y me resulta un poco molesto llevar las gafas.

Sí pero a partir de cierto nivel. Vas subiendo de nivel a medida que juegas. Ahora mismo estamos (juego con mi hermano) en el nivel 15 y hasta el 20 no empiezan los daños. Por lo que he leído hay daños "básicos" a partir de nivel 20 y "avanzados" a partir del nivel 40. De todas formas parece ser que Poliphony saca una actualización el 1/12 con la que podremos activar o desactivar los daños desde el principio.

A mí el juego me parece muy muy bueno pero no es la revolución que nos vendieron, ni a nivel técnico ni a nivel jugable.

Gráficamente es muy bueno pero tiene pequeños defectos como un parpadeo de imagen de vez en cuando (tearing), ligeras caídas de framerate o unas sombras pixeladas que cantan un montón. Algunos dicen que lo irán "arreglando" con parches pero me temo que son cosas con difícil arreglo. De todas formas (salvo las omnipresentes sombras) son defectos que suceden sólo de vez en cuando y que no molestan demasiado a la hora de jugar.

Si te gustaron los anteriores GT este te gustará también. Yo apenas había jugado unas horas al 3 y al 4 así que casi todo me viene de nuevo. Además jugamos con un playseat + volante G25, todo en manual (cambio, sin ayudas, sin ABS, sin control de tracción, etc) y la experiencia es una pasada. Difícil pero muy realista y gratificante cuando haces una buena carrera.

Te puedo contar mil cosas pero no te quiero aburrir y seguro que te informarías mejor leyendo cualquier revista. De todas formas si quieres saber algo pregunta. :p

Ok, gracias

Creo que lo comprare sobre todo por el 3D. Nunca me gustaron los GT porque me gustan que en los juegos de coches sufran daños.

IMPRESIONANTE EL GT5.

Un vende consolas, menudo juegazo.

Sobre todo si jugáis con el volante G27 con el cambio en H, la leche !!!!

Y vamos, GRAFICOS IMPRESIONANTES, LAS SOMBRAS, TODOOOOO.

Y lo de poder jugar por las calles de Madrid, Londres etc... con cada farola, todo, todo, realista al 1000 por ciento.

El mejor juego de coches hecho jamás.

Revolución en estado puro.

9,5 EN MERISTATION

Última edición:
Es barbaro, en serio.

La iluminación de todo, los reflejos, las presentaciones, la música, los menús, lo extenso que es, la cantidad de vehículos, los sonidos de cada vehículo.

Y bueno, para los que nos conocemos bien las calles de Madrid, ir por la Castellana y reconocer cada esquina es la leche.

Eso si, recomiendo jugar con volante, la experiencia es brutal.

Atrás