• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake video ¨Señorita¨ nueva versión de Smooth Criminal?

Bueno pues Justin ha sacado su nuevo video : Señorita

Que a mi parecer es una versión basada en el video de Smooth Criminal :cuñao

Aqui lo pueden ver :
j01.gif

¨Señorita¨

Por cierto es un asco de video :p

Última edición:
AAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAhhhhhhhhHHHHHHHHH!!!!!!

gracias anita!!!! no tenia idea que ya habia salido un video nuevo!!!!! pero un asco??? :(

en fin...ya lo veo para dar una opinion.....:p

Última edición:
Se acuerdan de la vuelta que da Michael en el video? :cuñao

s03.gif

Y la mesa de billar? :cuñao

s09.gif

Es que kary no me gusto nadita nadita :p

la verdad es que calidad de imagen que hay en esa pagina no es muy buena, asi que no lo vi entero 8Ð

pero por lo que vi es bastante aburrido.....yo no lo compararia con michael porque ya se ha hablado muchisimo de eso, y yo pienso que justin siempre va a mostrar su infleuncia jacksoniana ...si lo hizo en su disco, obviamente lo hara en sus videos, yo no veo nada malo en eso ;)

aunque obviamente el concepto del video se parece al de smooth criminal, pero no vamos a condenar a justin por eso no? :p

eso si, justin, esperaba algo un poquito mas novedoso, especialmente porque me gusta mucho la cancion :p

Bueno,lo acabo de ver y esta és mi más sincera opinión :D
Sí que hay una similitud entre los 2 videos(y más sabiendo de sobra lo que le gusta a Justin imitar al Rey) ;)

En lo que más se le parece es en el ambiente recreado del local,en el billar que también hay,en el micrófono que hay en medio del escenario...y cómo noooo...en algunos movimientos y gestos que el amigo Timberlake se encarga de imitar :D
Conclusión:
Se le nota su influencia Jacksoniana por los 4 costados :meparto:8Ð

...digo esta bien que lo imite pero todo tiene su limite no? o nunca va asacar algo que no tenga que ver en algo con MJ?... que mal esta esta cuate y lástima por que me gusto su disco..

Lestat.

PD... o que ya se llame Justin Jackson....

Esq Justin es un tipejo sin talento, q lo único q sabe hacer bien es copiarle al Rey, pero el nunca será tan grande ME OÍSTE BIEN JUSTIN TIMBERLAKE, NUNCA!!!!!:toma:

PARA JUSTIN:

mjj205.jpg

Haber si no le copias también la mentada a Michael:meparto: :meparto:

:enamorado :enamorado :enamorado bueno aunque la calidad de las imagenes no son para nada buenas...me parece bien que justin se inspire en michael...no veo en ello un pecado, por el contrario me gusta mucho y su disco justified es genial...i love ya justin!!:enamorado :enamorado

si esta bien que se inspire en mj, pero tampoco que quiera hacer las cosas como el, a mi el como siempre lo dije es mendigo chako, no sabe ser original, total dsd su primer video se pudo ver su "inspiracion de mj" :vomiton:

acabo de ver el video, y ya le gustaría parecerse en algo a Smooth Criminal (una joya). No veo ningun movimiento similar coon Smooth Criminal

Esta bien que le de tributo al Rey, pero que se crezcan a expensas de él no me parece. Las nuevas generaciones, que no vivieron el auge de MIchael, ni conocen sus videos, se van a ir con la finta. Y por supuesto que esto esta dirigido a esas generaciones, por que lo que es nosotros, ya sabemos que lo que hace no es original ni mucho menos nuevo.

Tiene mucho mas merito crear un concepto nuevo y lograr que salga adelante, que partir de algo que ya lo es. Y en mi opinión, eso le quita lo "artista" a una persona, y lo convierte en un simple intérprete.

:mad: :mad: :mad: YO CREO QUE ES MUY FEO DESVALORAR EL TRABAJO DE OTRA PERSONA..JUSTIN PARA MI GUSTO HIZO UN MUY BUEN TRABAJO CON JUSTIFIED...Y ESA ES MI OPINION..ESTA CLARO QUE HAY OPINIONES DIVIDIDAS Y JAMAS LLEGAREMOS A UN ACUERDO...ASI QUE MEJOR DEJARLO ASI...
JUSTIN I LOVE U:enamorado :enamorado

Escrito originalmente por k_rito richards
:mad: :mad: :mad: YO CREO QUE ES MUY FEO DESVALORAR EL TRABAJO DE OTRA PERSONA..
Totalmente de acuerdo :D
Pero que conste que yo en ningún momento lo he desvalorado ni he desmerecido su trabajo en nada y para nada ;)

Para mí es otro artista más dentro del mundo de la música y tal vez hasta con un enorme potencial aún por descubrir.

Aunque hasta el momento lo único que he podido descubrir en este chico és la gran influencia que Michael ejerce sobre él :D

Como una vez muy bien dijo Antonio Banderas:

"TODO AQUEL QUE SE PONGA DELANTE DE UNA CÁMARA,YA MERECE UN RESPETO"

Venga Justin...no hagas caso de las críticas y que tu próximo video-clip sea una nueva versión de Thriller :meparto: 8Ð

Última edición:
Por diosss, estais obsesionados con q todo lo q hace es copuiar a MJ, estais equivocadosss..el "sin cerebro" es USHER.

Para mi el video es una PUTA MIERDA y no le veo nada de MJ, y lo de la mesa de billar...joer q estan en el mismo mundo los dos...dejar de una vez a JUSTIN..q solo quiere hacerse hueco en este mundillo.....grrrr

Atrás