• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

A ver Michael a pesar de sus cincuenta años era muy ingenuo.

Michael era astuto para algunas cosas y ingenuo para otras creo que su gran error fue confiar demasiado en la gente. .

Menos mal que tenemos esta clase de "jueces" sentados a juzgar la personalidad de un ser que cambió la historia y se ha subido a lo mas alto para mostrarnos amor, paz y necesidad de cambios. Nenis, Michael Jackson es un Señor mucho antes que palabritas online, think.

Pues te guste o no esa es la verdad si Michael no hubiera confiado tanto en AEG probablemente seguiría con vida. Seguiría siendo el mismo freak para la prensa amarillista pero lo importante es que seguiría vivo.

Para,olerse cuando una canción sería un éxito sí pero para notar la maldad de la prensa mi lo era al menos al principio. Su ingenuidad le hacia contestar con la verdad y la inocencia de un niño, pero la prensa mucho más hábil le daba la vuelta a lo que decía y le hacia parecer un monstruo. Mira a MARTIN bashir es un ejemplo de ello. Michael solo era astuto para componerse lo que es para la parte artística pará lo demás no. Confiaba demasiada y perdonaba demasiado a,la gente. Sí incluso perdonó a su padre y lo quería. Aunque le dejó fuera del testamento y me alegro

Pero hay un rumor que dice que Michael estaba borracho antes de la conferencia de prensa para this is it y que incluso lo estaban presionando para firmar el contrato. Como es posible que alguien como Michael en tan grave estado de ebriedad (dijeron que tenia que tomarse 6 botellas de vino para poder dormirse) iba a ser capaz de tan siquiera firmar un contrato? Muchos dicen que Michael no estaba consciente pero si lo estaba el quería dejar la adicción a los medicamentos por sus hijos escuche que Murray le estaba disminuyendo la dosis de propofol cada noche para que así Michael dejase la adicción y que incluso días antes de su muerte estaba dando resultado.

Llevamos casi 2 años o un poco mas leyendo las barbaridades de este tipo y sus estupidos rumores que no me sorprenderia que fueran invento de el ya que nunca muestra la fuente solo dice ,"lo lei por ahi", no entiendo como hay gente que le sigue la corriente a las estupideces que dice "6 Botellas de vino", "Disminuir la dosis de Propofol" :miedo: :miedo: :jajaja: :jajaja:

Con todo respeto yazmin el mensaje no era para ti asi que mejor no metas tus narices donde no te incumbe así evitas problemas ;)

Y aqui se ve lo que decia Rockin Robin se la va de sabelotodo y encima pedante cuando mas adelante el critica lo mismo

ahora la van de sabelotodos y no se dan cuenta, que están repitiendo palabras calcadas de posts de hace años.

La verdad me da risa gente como tú porque se nota por tu forma pedante y arrogante de escribir que no tienes mas nada que hacer que estar sentado frente a una pc comentando estupideces pensando que así cambiará el mundo siento pena por ti al menos escribe algo que no sea tan mediocre adios chiquitín ^^

Acaso no es lo mismo que tu haces ,no te sentaste a escribir en vez de hacer algo mejor con tu vida que inventarte cada mes un nuevo rumor , una nueva actuacion de History en Directo, una nueva noticia de que MJ sabia que iba a morir y que ya aburre siempre desviando TODOS LOS TEMAS a tu eterna obsesion con el PLAYBACK :| , y acaso no eres tu el que siempre presenta sus post sin sentidos (como el de tus tontos memes :ains: ) y piensa recibir un gran agradecimiento por cosas sin sentido

Creo que todo esto fue una conspiración no solo era una de las super estrellas con mas influencia en el mundo sino que además poseía el catalogo de los Beatles algo que muchos desearían tener por ejemplo la CIA.

:acallar: :acallar: :acallar:

Y quien es grande aca ? :jajaja:

Tal vez los que crearon este foro hace unos años atras :7: :|

Nah ya estoy acostumbrado sólo has como si no existiera ;)

Y sigo sin entender como alguien tan pedante , que aparte se cree el mas sabio del foro que sabe datos exactos como a que hora se quedo dormido Michael en 1991 y que para rematar , se la para respondiendo a los demas de una forma tan arrogante y haciendo criticas a las conductas de los demas que no se da cuenta que el mismo las tiene y hasta peor, no entiendo por que aun no ha sido baneado (aunque seguro volvera con alguna otra cuenta , primero entro al foro como "Rickyl" y ahora tiene esta cuenta :vom: )

Dudo que Michael estuviese borracho nunca en lo que a cosas relacionadas con su trabajo se refiere. Lo de seis botellas de vino será otra mentira como la que leí hace un par de días. Algo que supuestamente dijeron dos empleadas de él. Yo nada me creo. Su Aunque él siempre haya sido sincero en todo y se haya demostrado que no abusó de nadie ni estaba loco siempre dirán mentiras de él por aquello de Difama que algo queda

Las discográficas y promotoras antes ahora y siempre ven a sus cantantes como negocio. Solo les importa el dinero que ganen con ellos y no dudan en decirle a los artistas con quien deben o no salir o relacionarse. Los,manejan cómo títeres les alejan de sus fans a los que utilizan para lo que quieren.No les importan los cantantes ni su salud ni nada. Supongo no todas son así pero muchas si. Michael tenía

Michael tenía dinero y talento y podría haber montado su propio sello discográfico. Seguro le hubiese ido mejor. Habria sido su propio jefe hubiera hecho lo que quería y no le habrían explotado así. Difamar y calumniar a alguien por Internet es muy fácil, a mi me,lo han hecho por eso nada me creo de lo que leo pero siento asco de las cosas que he llegado a leer desoír de su muerte hay gente que no sabe lo que es la vergüenza definitivamente. Lo malo es que hay quien se cree rodar lo que dice la prensa. Lo malo de los fans de Michael es que encima no nos podemos enfadar con con estas cosas, porque dirán que somos cómo él, con todo los lo que eso significa que estamos ciegos y no somos objetivos que cómo podemos defenderlo. En fin que no remen criterio propio cuando la realidad,es que son los que se fían de la prensa quienes no tienen criterio propio.

Parece que al sr Rey mjlove le dio un complejo existencial cito mensajes míos que no estaban dirigidos hacia el y encima me lllama pedante y arrogante. Jajaja como le encanta a la gente meterse en la vida de los demás. En fin ni me voy a molestar en responderle mejor lo dejo que viva en su mundo de fantasía :D

Última edición:
Acabo de reportar a este usuario. Sugiero que dejen de contestarle y hagan todos lo mismo porque sino no la va a terminar nunca. Ya cansan sus desvíos en los posts y obsesiones con playback y This is it, encima con "rumores" ridículos. Ya está bien.

Pido a los moderadores globales que ya saquen a este tipo del foro tiene varios reportes encima suyo y no se como sigue aqui

Es increíble que este usuario los haga enojar.
Dejenlo, que viva en su mundo. Simplemente ignorado.El silencio dice mas que mil palabras.Eso si, que diga sus cositas del playback en donde correaponde: En El Post Del Playback.
Dangeroustour1992, Creo que el tema se llama "Katherine Jackson vs Aeg Live", no se llama "HIStory", Ni Tampoco "El Playback",dime entonces, que haces por acá??
Cuando es un tema del que no sabes nada, no comentarlo.

Cuando es un tema del que no sabes nada, no comentarlo.

Exacto , ese es el problema que todos tienen con el , viene a comentar rumores tontos e invenciones donde no sabe nada del tema , y si no es asi , desvia el tema a Playback a History o a This Is It. El ejemplo mas claro de que viene a comentar sin tener buenos fundamentos son "Las 6 botellas de vino que se tomo Michael" de las cuales ya no habla y se hace el desentendido :ains:

Atrás