• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La edición original de Moonwalker se publicará en Blu-ray + DVD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ndi3STh.png

Durante años, todas las versiones en HD de Moonwalker (incluido el Blu-ray de 2010) han incluido el montaje editado de 2005. Ahora Plaion Pictures lanza una edición limitada en Mediabook (Blu-ray + DVD) que incluye por primera vez la versión cinematográfica sin cortes en alta definición.

Duración: 93 minutos (sin los recortes en las escenas de Mr. Big).
Remasterización en alta definición
Incluye el audio original alemán para cine junto con el audio original inglés 5.1.
Edición limitada: un mediabook de alta calidad con un folleto de varias páginas (texto en alemán).
Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2026
Precio: 31,99 euros

Se puede pedir aquí.

[Danke Cam Hamond]

Última edición:
Esperemos que sea el pistoletazo de salida para una misma edición en otros países.

Por cierto, qué raro que no respetasen el slogan en alemán, aquel mítico "Ein film wie kein anderer" de la cartelería de la peli allí, y que yo recuerdo del póster de Bravo que todos teníamos entonces :LOL:

496687b441f49f7411c3f40d5a3d

Yo tenia un dvd que regale cuando compre el br. Supongo que sea el que tiene las escenas cortadas

En Man in the Mirror también había unos cambios mínimos de edición entre la versión cine/vhs y la que hicieron en BD. Sobre todo en la parte en la que se divide la imagen en cuadros y otra toma que originalmente era un plano general del público de Cardiff y en el BD pusieron otros planos.

¿Va a ser recortada a 16:9 como el Blu-Ray del 2010 o va a ser con el frame completo?
Según el link será Widescreen, así que me temo que vendrá con la imagen recortada.

En Man in the Mirror también había unos cambios mínimos de edición entre la versión cine/vhs y la que hicieron en BD. Sobre todo en la parte en la que se divide la imagen en cuadros y otra toma que originalmente era un plano general del público de Cardiff y en el BD pusieron otros planos.

Según el link será Widescreen, así que me temo que vendrá con la imagen recortada.
La verdad una pena. Ya en HBO Max está la película sin las escenas cortadas pero a 16:9, así que supongo que va a ser lo mismo pero con mayor bitrate y mezcla DTS-HD MA.

Si de verdad la han remasterizado (otra vez, que la primera vez fue cuando salió el BluRay original) ni cotiza que lo habrán hecho en 4K. Igual que este es un lanzamiento de Alemania, no sería de extrañar que vayan surgiendo más con un posible UHD 4K

Yo personalmente no lo voy a comprar, preferi la version BD por calidad respecto al DVD, aunque tuviera esos cortes.
Gastar tanto para algo que he visto ya muchas veces no me compensa.
Quién no lo tenga es un buen momento para tener una copia, y desde luego que es mejor esperar, siempre baja de precio varios meses después del lanzamiento.
Por cierto jpc he comprado ediciones que en España no habia de Enigma en DVD y buena web.

Ya tengo moonwalker en BluRay, solo la volvería a comprar con una edición 4K nativa , y si sale no la compro si es 2K escalado ( que son el 99% de las películas realmente) incluso las de hoy día.

Hay factores importantes que la gente no toma en cuenta al momento de elegir tv.
Vas a tener la pantalla cerca o lejos de ti cuando la estés usando? Para el 4k debes estar bastante cerca para apreciar la diferencia, caso contrario se necesita una pantalla muy grande.
El 4k no es para todos, va a ser suficiente una tv 1080p.

Atrás