• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La HIStoria del beso de Tatiana y MJ en el Bad Tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mireiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no entiendo como Michael si sentia algo por ella no hubiese hecho nada para que esten juntos, ya se sabe por ahi el no queria mezclar el trabajo con los sentimientos, pero si ellos habian hablando de antemano que se iban a besar, porque todos se enojaron con ella? Michael no se entera de nada? yo creo que si,pero le deben haber llenado la cabeza en contra de esta chica,yo creo que el la deberia haber llamado, aunque sea para pedirle disculpas por como la trataron, los que pensaron que ella lo hizo para ganarse con el beso esa parte del show.

por lo visto, después de esto, la invitó a Encino con toda su familia; ni él ni ella hablaron del tema?

Un desliz muy costoso

No sé, no sé...

Para mi sólo hay una cosa clara: nunca se debe mezclar el trabajo con los sentimientos. No me parece profesional. Puede sonar muy teórico, pero es lo que pienso, la verdad.

Hay un limite que no se puede traspasar nunca. Lo otro, es un error clásico, pero de consequencias, a veces , francamente lamentables. No hay que tomarlo a la ligera. Y buena prueba de ello es lo que le sucedió a esta chica...

Cuando estas trabajando en un proyecto tan importante para tu carrera, y ni más ni menos que con MICHAEL JACKSON, tienes que tener las cosas más claras que nunca; y los pies, muy bien puestos en la tierra, por si las moscas...

Si de verdad Michael sentía algo por ella, tarde o temprano hubiera salido a relucir. Y si realmente él hubiera deseado ese beso (y más públicamente) habria ido a buscarlo. No es tonto.

Arriesgar sí; pero en ese contexto, en un directo y sin dejar las cosas muy claras antes...En una actuación todo tiene que estar muy bien estructurado, y es mejor ser prudente y no hacer caso de conjeturas, comentarios, ni cotilleos ajenos, que no tener que lamentarte después; por que es muy facil dejarse llevar y confundir las cosas. La gente lo que quiere es hablar.

Pienso que él si podia permitirse improvisar algo así; ella no.

No dudo de los buenos sentimientos de ambos, y precisamente por eso tenia que ir con cuidado. Y actuando así, lo hechó a perder.

Última edición:
Si de verdad Michael sentía algo por ella, tarde o temprano hubiera salido a relucir. Y si realmente él hubiera deseado ese beso (y más públicamente) habria ido a buscarlo. No es tonto.

De acuerdo, pero no sabes la influencia que muchas personas tenian sobre Michael en aquella epoca.

Ooooh, que bonito...Michael pillin....eres un crack! :rolleyes:

Pero quien sabe...igual esta chica lo ha flipado un poco, normal por otra parte :p

Escrito originalmente por sunset and the dawn
video no se si existe o no, pero fotografías sí que existen. Seguro que hay algún hideouter por akí que las pone.

En nombre de todas las chicas ( y uno que otro chico también :p ) prefeririamos que no llegarán a dañar nuestros sentimientos:D .

P.D. Favor de reservar la exposición de ese video o fotografías 8Ð

Aquí van las fotos :)

bad-tour_022.jpg
bad-tour_023.jpg
bad-tour_024.jpg

tours-bad-23.jpg

tours-bad-24.jpg

tours-bad-25.jpg

hoy en dia:

Tatiana02.jpg

creo que Michael no le agradaria mucho hoy en dia saber de ella sabiendo la direccion que tomo su "carrera artistica"

8Ð no voy a poner fotos de lo que hace durante años esta señorita porque ésto no es una pagina para mayores de edad, pero todo aquel que quiera saber de sus andanzas:meparto: que ponga en google Tatiana Thumbtzen y no tendá perdida, todas las paginas conducen a lo mismo;)

Última edición:
pues yo lo preubo y si las veo:ein: haber si mas gente tiene problemas y las subo yo a galeon, es que son link directos, prueba a descargar alguna y haber si luego en tu pc se ven.

8Ð vale, oido cocina. ahora las subo:meparto:

editado: ahora ya estan;)

Última edición:
joder, no había leído nunca esta historia. tatiana me cae genial y creo que hacían una pareja estupenda no como con la chupa sangres de :toma::toma:( creo que todos saben a quien me refiero:p )

recuerdo muy bien q cuando ocurrió lo susodicho la historia q se rumoreaba era igualito a lo q ella ha contado,yo creo q es cierto,lo q no comprendo es xq MJ no hizo nada :confused: magino q le comieron el coco para convencerle de q la chica buscaba publicidad o mil cosas peores sobre ella.
la foto del beso, cuando la vi con mis 17 año,s casi me causa un shock traumatico x celos!!!! :mad: :meparto: yo creo q a MJ no le importó nadita q lo besara en publico,es evidente en las fotos ;)
siento mucho lo q le pasó a esta chica x un "error" tan tonto como ese,y la linea q ha tomado su carrera...... :(
en fin,esta claro q los idolos son inalcanzables,ya lo veis.......... :llorando:

gracias sista x ponerlo,no lo habia leido contado x ella :muac:
y a star&mpen x recordar las fotos,q en su momento no,pero ahora me molan ;)

Última edición:
Escrito originalmente por butterflies
recuerdo muy bien q cuando ocurrió lo susodicho la historia q se rumoreaba era igualito a lo q ella ha contado,yo creo q es cierto,lo q no comprendo es xq MJ no hizo nada :confused: imagino q le comieron el coco para convencerle de q la chica buscaba publicidad o mil cosas peores sobre ella.
Yo tambien pense lo mismo, es tanto una lastima que exista gente que invente chismes para su beneficio y perjudique a terceros, como tambien es una lastima que ella pudiera dar ese tremendisimo giro a su "carrera"

Última edición:
Muchisimas gracias chika-mjj, por mucho tiempo me habia preguntado si estre Michael y esta chica alguna vez hubo algo...y me ha aclarado muchas dudas pero me ha dejado otras tantas...bueno quiza sean cosas que solo el mismo Mike conoce...

Atrás