• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La liga LFP 07/08

Vaya flor el Barça hoy, aunque ha tenido más ocasiones que el Osasuna. Messi muy chupón y Ronaldinho no ha hecho nada, pero ¿cuántos balones ha tocado? Tampoco critiquéis por criticar hombre.

Los del betis lo dudo pero los del Sevilla, si siguen asi , casi que si. Fijate como va el Sevilla Atlético, mejor que la primera plantilla.

Dejalo, Edu esta jodido por la paliza que le metimos(el Depor) el sabado:p

Por cierto...ESTAMOS FUERA!!!!:tofeliz:

Por cierto, que tiene Kun?Vi casi todo el partido y preocupaba ver al pobre hombre hasta llorar o darle puñetazos al suelo...

Última edición:
Wicca se nota que no viste el partido y debes hablar por lo visto en algún resumen. El Madrid tuvo más ocasiones, bastantes más y si has visto imágenes del partido verás que Casillas casi ni intervino (algo increíble:p) mientras el portero rival fué de lo mejor de su equipo. Eso no quita q jugáramos de pena y que merecieramos perder. En cualquier caso de baño nada.

Convocado
Convocado
Convocado
Convocado
Convocado
Convocado
Convocado

MJdavid ya he pagado mi pena escribiendo combocado:rolleyes: 7 veces en honor a Raúl. Casi se me cae un ojo al leerlo esta mañana. Ahora cuídate porque voy a estar muy encima de tí en el tema ortográfico!:p

pd: aunque ya tengo con qué meterte caña. En el post de Peri le has felicitado con una foto de Odjenovic (o como se escriba) pero el tio que sale en la imagen es Bajlic. ¿cómo puedes confundir a esos cracks?! Es como confundir a Zidane con Pelé.:novale:

qué susceptible jorotegu... que te pasa, notas al barsa demasiado cerca o que??, no confías en las posibilidades de tu equipo o ves alguna carencia preocupante?? pues si "baño " no es palabra agradable, mejor no te leas la crónica de Diego Torres en El País de hoy. Si el Madrid perdió es porque el Almería le supo plantar cara y fue superior. No es tan dificil de asimilar.

Jaja, wicca, no me he hecho madridista hace un mes, ni dos...la liga del año pasado deberia servirte de algo...a mi me sirvio para darme cuenta d q cuando un ekipo echa toda la carne en el asador no se le puede pedir mas, eso fue lo q hizo el madrid los ultimos 10 partidos d liga y la gano sin tener al barça tan cerca como ahora...Lo q me parece mentira es q teniendo el Barça ese ekipazo (q lo tiene), ese entrenador (q lo tiene), el mejor jugador del mundo (q lo tiene), varios d los mejores jugadores del mundo (q los tienen) y una capacidad d jugar tan bien (q la tienen)...hayan dejado escapar la liga del año pasado y la de este año la lleven peor encaminada incluso q la del año pasado...ante un ekipo q no juega bien (mentira), q tiene jugadores sobrevalorados (mentira) q solo tiene suerte (mentira), q le ayudan los arbitros (mentira) y q parece q es el unico q gana recibiendo baños imaginarios (mentira)...

Es lo q tiene el radicalismo...si todo lo q haga el madrid va ser malo o hay q minimizarlo...y todo lo q haga el barça va a ser bueno o hay q maximizarlo, no hay lugar al dialogo...
Baños al Real Madrid, le han pegado muuuchos durante estos años, casi tantos como al Barça diria yo...pero para mi un baño te lo pegan cuando no hueles la pelota, cuando no t dejan jugar, cuando t llegan por todos los lados, cuando t cosen a disparos y cuando t hacen por lo menos 5-10 ocasiones claras de gol...y eso EN ALMERIA, NO PASO.

Si para ti y para el periodista q le de la gana, un baño t lo pega un ekipo q NO tiene mas el balon q tu, NO crea mas ocasiones q tu, t mete un gol por centimetros y otro por un penalty q puede pitar o no el arbitro, aparte d todas las okasiones claras q disfrutas ante el...pues si, ante esa nueva definicion d baño, el madrid sufrio uno ejemplar.

Ojo, ahora q nadie FLIPE, en ningun caso yo he dicho q no merezca ganar el Almeria, ole sus narices por jugar d esa manera, valiente, sin parar d correr, el portero estaba super concentrado y me alegro por un ekipo q le pone todo lo q le tiene q poner...es mas, me molesta el cambio d actitud del madrid cuando le metieron el penalty, pq se noto como si en ese momento pasasen d estar corriendo a un 70% a ponerse las pilas e intentar dar algo mas para darle la vuelta al partido, fue demasiado tarde y no entraron las ocasiones.

Justo vencedor, por actitud, el Almeria, pero de baño, nada...baño fue el q le dimos al Mallorca en copa del rey y mira tu de lo q nos sirvio...para q luego hablen d suerte.

Ah...se me olvidaba, el barça no esta cerca, esta muuuuy lejos, ha ganado varios d los ultimos partidos jugando mal, incluso peor q el Real Madrid en almeria...cuando el Barça se ponga a jugar como deberia, comenzara a acercarse, seria interesante ver a los 2 ekipos jugando como deben y ver kien puede mas...De momento la liga es blanca...es mas, incluso si el barça estuviera 4 o 5 puntos por delante del madrid veria muchas posibilidades...:baba::baba:

Jejee, los q retirais a Guti, Raul y tal...dadle al menos meritos al madrid por jugar con 2 menos no? Coherencia 4Ever

Última edición:
t2 ya lo he explicado :p por privado, quise buscar a ojneniovic en google, por eso pregunté :p, pero sí que sé que el de la foto es Bajlic, Elder Bajlic.

Que ganas de hacer quedar mal al pobre aragonés los periodistas :no:, que lo dejen tranquilo! y tal :p
en serio, ya se sabe que dirigirá la euro, porque no le dan un respiro? por suerte cuando peor estaba la cosa los jugadores le rindieron y quedaron primeros de grupo. Me gustaría solo pa joder a tanto periodista listo que lleguen a semis :novale: (la final la yo pido porque los milagros son jodidos :p)

Le quitan la cartulina amarilla a Daniel Alves que suponia la suspension ante el FC Barcelona.

Otra ayuda hacia el mejor equipo del mundo, una polla para ellos, es increible, es asqueroso, es injusto, el sevilla es simplemente MENTIRA

Le quitan la cartulina amarilla a Daniel Alves que suponia la suspension ante el FC Barcelona.

Otra ayuda hacia el mejor equipo del mundo, una polla para ellos, es increible, es asqueroso, es injusto, el sevilla es simplemente MENTIRA

¿Tengo que publicar aquí cada semana a que jugadores les quitan una tarjeta para que dejes ya el temita?

Has entrado en una dinámica muy triste.

Todo es tirar de hemeroteca: http://www.as.com/futbol/articulo/c...irecta-betico/dasftb/20050405dasdasftb_13/Tes

Última edición:
Se ve que eso de decir que el rival es un MENTIRA es internacional:jajaja: y se ve que también es internacional la ceguera que produce el fanatismo:mareao:

En Argentina Boca ganó en lus últimos 7 años 4 libertadores, 2 intercontinentales y no se cuantos campeonatos y River que no gana nada hace 4 años apenas perdemos un torneo local como el pasado salen con YA SE TERMINO LA MENTIRA :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No hay mas ciego que el que no quiere ver no edu?:mmm:
Y no respondiste la pregunta que te hice yo muchas veces y que hace poco te la hizo alguien por aqui...Que poder tiene El sevilla para los supuestos favores?...Si al sevilla lo favorecen tanto en españa y europa JODER tiene mas poder que el Manchester United:eek:

Edu, si pretendes que discutamos ese tema en el que tanto insistes, las presuntas ayudas al Sevilla, deberías empezar por contestar nuestra pregunta. Que yo recuerde al menos 3 usuarios (kishaya,Speech y yo mismo) te hemos preguntado que interés puede tener la LFP o la UEFA en que el Sevilla esté arriba y gane cosas. Aún no has respondido a ninguno de los tres.

Hasta que no lo hagas yo voy a ignorarte cuando insistas en tus comentarios sobre las ayudas al Sevilla. Y de paso te mando otra pregunta ¿porqué te fijas en lo bien o mal que le va a tu rival si bastantes problemas teneis en vuestro club? Si el Madrid estuviera coqueteando con el descenso desde hace años lo último que me pondría a discutir es si al barcelona le ayudan los árbitros. Primero vamos a limpiar lo nuestro y luego ya veremos que pasa con los demás ¿no?

Y de paso te mando otra pregunta ¿porqué te fijas en lo bien o mal que le va a tu rival si bastantes problemas teneis en vuestro club? Si el Madrid estuviera coqueteando con el descenso desde hace años lo último que me pondría a discutir es si al barcelona le ayudan los árbitros. Primero vamos a limpiar lo nuestro y luego ya veremos que pasa con los demás ¿no?

:bravo:

Jamas entendere las rivalidades deportivas(entre aficiones). Yo soy del Depor a muerte, pero no soy anticelta ni antivalencia("nuestros" dos enemigos por excelencia), porque sencillamente esos equipos me la traen floja.

Puedo sentir sinpatia por ciertos equipos(Barsa, Villareal...) y que no me hagan tanta gracia otros equipos(por ejemplo el Madrid, jamas me gusto), pero no son cosas serias y nunca me alegro cuando un equipo, generalmente considerado "enemigo" del mio, pierde.

Edu, con todo este royo, te digo lo mismo que te dijo t2bad, dejate de rollos y preocupate por el Betis;)

P.S: me voy a ver a España, haber que pasa...

jajajjajaj simplemente en Sevilla se vive diferente estos temas, hay que vivir aqui o pasar unos dias para darse cuenta de que siempre quieres que el rival pierda, y en este caso es increible lo que le etan favoreciendo.

No creo que haya nadie queriendo que el Sevilla este arriba, simplemente lleva una racha impresionante de ayudas, le paso al barcelona el año pasao, al Madrid durante casi toda la historia y ahora le toca al Sevilla, nos jode por que aqui somos del betis y del que juega contra el Sevilla, y los que son del Sevilla tambien lo son de los que juegan contra el Betis, en Galicia no se vive el Futbol de rivalidad ni un 1% que aqui en Sevilla. Solo en Argentina es superable este sentimiento y esta manera de vivir el futbol.

Es curioso pero, a mi me da igual, y lo digo sinceramente, me suda la polla que le Betis este en 3º division, de verdad, a mi y a los 40.000 socios, nos da igual, iremos al estadio a verlo contra quien sea y donde sea, esta en nuestra historia y lo tenemos asumido. Siempre con el Betis antes que muchas cosas en nuestras vidas, y eso conlleva, por que asi somos los Beticos y Sevillistas, que siemrpe miremos al de al lado para ver y desearle lo peor deportivamente.

Para entenderlo pasad aqui 2 semanitas y vereis que no es ni Madrid ni A Coruña, ni Barcelona, ni Valencia. Esto es Sevilla, el futbol, en la categoria uqe estemos, es totalemnte difernete al resto de España y Europa

Yo simplemente pongo todas las ayudas,

Buff, q grandioso es el Madrid, hemos ganao tambien la unica liga en la q el apoyo arbitral ha sido para el Barça, la del año pasado...LO Q HAY Q OIR :jajaja::jajaja::jajaja:

Edu, yo te estoy diciendo que aqui se es del Depor y de quien juegue contra el Celta, solo que yo no soy asi xD

No se, me parece...irracional. Pero bueno. Cada uno...

P.S: Por cierto...Juego de España=:z::sleep:

Última edición:
Edu está en Modo Pumuky ON

:jajaja::jajaja: :lol::lol::meparto::meparto: :uhmjuas:

me tuve que contener la risa en el trabajo cuando lei esto:urule:

Davidmike, la rivalidad entre aficiones es lo que mantiene vivo al futbol, y hablo de la buena rivalidad, no de los barras bravas. Es lo que le da la pasión que lo hace el deporte mas bonito del mundo. Es lo que te hace querer ir a la oficina el lunes con alegría porque sabés que podrás cargar a tu rival o el que te hace decir que estas enfermo porque no queres ir para que no te carguen :p
Yo no soporto a River, pero no quiero que desaparezca nunca porque sino a quien cargamos?:feo: es la salsa del futbol ;) lastima que no podes sentirlo así porque es algo muy bonito :)

Atrás