• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La liga LFP 07/08

Yo no soporto a River, pero no quiero que desaparezca nunca porque sino a quien cargamos?:feo: es la salsa del futbol ;) lastima que no podes sentirlo así porque es algo muy bonito :)

Me encantaria que Gimnasia desapareciera :rolleyes: Lloraria de alegria. Ya falta poco :jajaja:

Kishaya, yo no lo veo asi, yo disfruto de las victorias de MI equipo, pero no disfruto con el fracaso de los demas...eso me parece ser un pelin cabroncete, que quieres que te diga...

Acaso tiene sentido que en un partido, por ejemplo, Depor-Zaragoza, los Riazor Blues(nuestros ultras) empiecen a gritar para "animar": "Vigo no Vigo no Vigo no" o "Puta Vigo"...en fin, es un sinsentido y no me vengas con que en argentina se vive asi...es un sinsentido. Yo no me alegro de que el tio que tengo al lado de mi en clase saque peor nota que yo, por muy mal que me caiga.

Pero bueno, ahora dejame en paz, yo solo pienso en mañana, 8 de la tarde, 5-4-1, Chippen, Valeron, Riazor, Getafe, como colarme en el estadio...:rolleyes:

Y no me preguntes por que, porque no tengo ni idea de por que no puedo pensar en otra cosa...

Última edición:
No mezcles chicha con limonada David porque no tiene nada que ver eso que dijiste del ejemplo de " tu compañero de clase."
Yo no dije que en argentina se vive asi en general, en argentina se vive asi la rivalidad deportiva. Quieras o no los equipos existen debido a rivalidades, los juegos TODOS implican rivalidad y el vencer da alegria por uno mismo pero tambien si tienes un némesis te da alegría su derrota. No es ser mala persona que te alegre eso, es rivalidad deportiva, mi mejo amiga es de River y yo la cargo o ella me carga y es divertido, es el "condimento" de la rivalidad deportiva.

Rafa, a mi me gustaría que riverguenza descienda pero que ascienda luego asi en el superclasico le podemos cantar de por vida SOS DE LA "B" :rolleyes: pero que desaparezca no, me aburriría:p

Kishaya, yo no lo veo asi, yo disfruto de las victorias de MI equipo, pero no disfruto con el fracaso de los demas...eso me parece ser un pelin cabroncete, que quieres que te diga...

jajajaja pos si que es de cabroncete, pero es exactamente asi en Sevilla. Beticos y Sevillistas por igual, y te aseguro que de manera desorbitada, el fracaso del rival se celebra igual o mas que el acierto del propio equipo.

Y hoy Sabado se juega el Sevilla - Barcelona del que tengo que decir que otra vez la suerte santa de la flor en el culo que tiene el Sevilla aflora en su maximo explendor al tener el Barcelona 7 bajas titulares, como el dia del Arsenal, el dia de.. el dia de,... el dia de...

Bueno, al final el Depor-Getafe acabo 1-1.

Empezo ganando el Depor con un gol de Pablo Amo(esta que se sale) que no tengo ni idea de como leches pudo entrar. Empato el Getafe con otro gol que no me explico como entro.

Fue el peor partido del Depor desde el Villareal, los que estabamos en el estadio sufrimos de lo lindo, pero al final sumamos, que es lo importante.

A expensas de lo que pase mañana, escalamos dos puestos, y yo diria que esta jornada nuevamente no acabamos en descenso, pero ya se vera.

Última edición:
Partido lamentable del Barca de nuevo :). Solo asomó cuando empatamos no sé ni cómo y expulsaron a Keyta. Sin ritmo, sin ofrecerse, sin nada. Ronaldinho 0 patatero, y Oleguer absolutamente lamentable (en su línea). Cada día entiendo menos cómo un jugador así puede estar en primera división. A lo último ya me reía, porque se caía solo y esas cosas. Parecía un crío.
En fin, mañana el Madrid ganará supongo y nos devolverá a la realidad (yo sinceramente nunca pensé en remontar).
Ale un besico a todos

Pf: Edu has visto la mano de Fabiano??? xDD

No fue mano David,porque estira un brazo, pero la pelota le da en el codo del otro brazo con el que se está cubriendo la cara ;)

No entiendo que le pasa a Messi, primero cierto es que Frank lo puso de delantero centro y TIENE TELA que viendo que no tocaba una pelota lo siguiera manteniendo alli todo el primer tiempo. Y en el segundo lo seguia teniendo ahi hasta que entró dientitos...como entrenador Frank es muy buen psicologo.:ains:
Luego Messi cuando jugaba mas o menos donde quería no se iba ni de su madre, como no se ponga las pilas el barça no termina ni en puestos de champions porque hoy por hoy depende al 90 % de Lionel. Si ayer se despertó un momento solo y dio el pase de gol y provocó la expulsión de Drago. AVIVATE PIBE! ponete media pila;)

Hoy se ha visto que el madrid no es sólo Nistelrooy y Robinho...tremendo partido de Guti, Gago, Robben, Drenthe y Raúl. Marcelo y Salgado bastante mal, lo único malo del Madrid. Menos mal que vuelve Heinze.:)

Y viendo a Diarrá de central me partía de risa, más perdido imposible, el pobre.:jajaja:

8 puntitos...

¿Alguien quiere un gol? Es que hoy nos sobran :cuñao

1 :urule:
2 :urule:
3 :urule:
4 :urule:
5 :urule:
6 :urule:
...
y 7!!! :urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Me alegro sobretodo por los holandeses... los 2 estaban necesitados de marcar (no me refiero a Van Gol, evidentemente). Y Diarra de central, como ya habeis dicho... un puntazo :jajaja:

En cuanto a Gutierrez, mira que me cae mal, pero es bueno con cojones: 2 chicharros y 4 asistencias. Raul, otros 2 chicharros y marcando como en la final de Paris contra el Valencia... ¡bravo, Luis Aragones, bravo! :cuñao

guti20041117ghlvg9.jpg

Pf: Edu has visto la mano de Fabiano??? xDD

Pues si, la misma mano nos costó un derby no hace mucho en la misma area. Que los del Español no se froten las manos con la quinta amarilla de alves que en realidad lleva 300 pero se las quitan los comites. Se la quitaran otra vez por que si no se la quitan me sorprenderia...

Valla tela telita tela el arbitraje de Valencia, que malos son los arbitros, para los dos equipos, que cosa mas horrorosa, el primer gol del valencia en posible fuera de juego, el segundo mano de Villa, el gol del Betis es un fuera de juego clamoroso, y el tercero es una falta de Villa Arzu que no pita y Arzu le pega la patada por que se escapaba. 4 goles ilegales que subieron al marcador.

No me creo que los asistentes no vena la mano de villa ni la de Joaquin en la primera jugada que casi mete el Betico Joaquin.

Como echaba de menos este post:p.Apenas hay novedades,mi Athletic a pesar de haber ganado,este año tambien las pasará canutas para mantenerse(mañana kishaya me dirá que Villar nos salvará:p:*))..mi otro Atleti.....lo de siempre,tiene dos caras,hoy ha ofrecido la wena con un golazo de FORLÁN!!,aunque este próximo Domingo en el DERBY contra mi Athletic...espero que ofrezca su peor imagen y que el ATHLETIC se lleve los 3 puntos del paseo de los melancolicos!!

Los de arriba...el madrid a lo suyo,una apisonadora,el Mes Que un Club.....lo de siempre,el equipo segundón de toda la vida,eso no cambiará nunca!!:D

(mañana kishaya me dirá que Villar nos salvará:p:*)

Bueno...el gol de Llorente fue en fuera de juego :rolleyes:

Peri, yo justemente le decía a Toni que llevar a Raúl no agregaría nada a la selección, futbolisticamente no daría mucho, porque por mas que ahora esta mejor, en la mayoria de partidos resta mas que suma y no vas a sacar a Torres o Villa para ponerlo a él. En cambio Gutti, por mas que creo que no merece ir porque es hiper irregular, le daría algo que la selección no tiene, ese algo "distinto". Pases en profundidad y entre líneas que ni Xavi o Fabregas dan como los da él. Pero claro, tiene un dia buen y 10 malos, por eso no lo llevaría.

Atrás