• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La liga LFP 07/08

Vamos a olvidarnos ya del topicazo de que Guti tiene un partido muy bueno y diez muy malos, o empezaré yo a aplicarlo a cada uno de los jugadores que no tienen a su equipo líder con record de puntos...

Que puto daño hace la prensa, Iniesta y Xavi subidos a los altares por su temporada mediocre, y otros a la mínina los matan a palos.

Un dato: Guti lleva más asistencias que Iniesta, Xavi, Joaquín y Silva juntos. El irregular...

Peri, si gutti es irregular y no por lo que dice la prensa, por lo que se ve en el campo ;) y xavi e iniesta estan jugando mal hace bastante, yo lo digo sin problemas. Pero si estan bien son jugadores super regulares. Gutti nunca lo fue, por su cabeza, porque no le dan continuidad los tecnicos o por lo que sea, no es regular. Pero sigo pensando que llevaría a él antes que a Raul a la selección.

Me parece q algunos o no ven el futbol, o no lo entienden, o no lo kieren ver...Vamos por partes...

Yo recuerdo al gran Valeron, q en su momento, junto con Raul me parecia sobradamente el mejor jugador español, pero de largo...en esos momentos (hara 4 años o asi, no recuerdo bien) yo ya me habia dado cuenta de q guti era un jugador 'especial' (algo q les esta pasando a muchos ultimamente, incluso en contra d sus voluntades...) pero yo veia a Valeron y Guti no estaba tan bien como el canario...

Guti ha tardado en madurar, es un poko irregular, antes si eran 1-2 partidos muy buenos, 1-2 buenos y 3-4 malos, lo q pasa es q Guti intenta dar unos pases q son realmente complicados, no solo darlos, sino q los receptores del pase lleguen justo a tiempo, el pase va muy medido y eso hay hasta q entrenarlo y supongo q es complicado...
Ahora Guti, consigue hacer 2-3 partidos muy buenos, 2-3 partidos buenos y 1-2 partidos por debajo de su nivel normal, cualkiera q kiera criticar a Guti solo tiene q decir q hace mayor numero d partidos malos, pero simplemente esta mintiendo TOTALMENTE, pq desde mi punto d vista, las 2-3 ultimas temporadas d Guti han sido sus mejores temporadas y no ha ido JAMAS a la seleccion (curioso, no?)

Ahora bien...los palos q se lleva guti cuando el madrid pierde y no ha hecho un partido de los muy buenos no se los estan llevando Xavi, Iniesta, Cesc, Albelda, Xabi Alonso, Senna...Me parece TREMENDO Y SURREALISTA q el propio Cruyff (q no es dudoso) sea el unico q parece atreverse a darle palos a los centrocampistas del Barcelona (por poner un ejemplo)...

Ojo...Iniesta me parece una makina total, lo querria pa el Madrid, pero ya!!! Pero tenemos q darnos cuenta de las cosas q pasan, yo entiendo q haya mucho antimadridista, pero el futbol es un deporte y lo primero es el deporte como tal...cuando un jugador es genial, diferente, como lo lleva siendo Guti desde hace unos años, hasta el mas antimadridista del mundo deberia reconocerlo...

Me parece q Schuster es muy muy muy listo y sabe tratar a jugadores como Robinho, Drenthe, Guti...precisamente pq el tenia ese punto de rebeldia y de exceso d caracter, incluso chuleria...parece q sepa exactamente las teclas q tiene q tokar para calmar a esos jugadores...A mi me da la impresion d q Guti juega mucho mas calmado desde hace unos meses, lo d Robinho es un cambio radical, yo mismo llegue a decir q ese tio no valia pa el Madrid (ahora rectifico pq me ha demostrado lo contrario)

El Guti actual es uno d los mejores pasadores (ultimo y penultimo pase) del mundo e indudablemente el mejor Español...no utilizar un arma tan potente en un mundial o Eurocopa me parece un lujo y un error tremendo.
Ah...las veces q Guti ha jugado en la seleccion, reconozco q no lo ha hecho demasiado bien...pero jamas se le dio una continuidad...¿acaso Torres empezo bien en la seleccion? ¿Cesc esta jugando en la seleccion como en su ekipo? NO...¿Xabi Alonso, esta jugando bien en la seleccion? NO

En el momento actual Luis aragones tiene un pedazo de problema, si el madrid hace un par d partidos muy buenos con Guti y Raul en este plan, el clamor popular contra el se va a multiplicar y Luis explotara...Si Raul y Guti no estan entre los 23 mejores jugadores españoles, la seleccion q llevemos a la Eurocopa deberia ganar el campeonato hasta con los suplentes :mareao::mareao::mareao:

De momento parece q tokara esperar al proximo seleccionador para q los problemas PERSONALES con algunos jugadores no mutilen a la seleccion de todos los españoles...Una pena.

Pd-> Raul es el maximo goleador español de la liga.

Última edición:
Para mí Guti es el mayor "talento puro" que tiene el fútbol español. El mejor Guti es un tio capaz de hacer cosas que prácticamente ningún otro mediapunta del mundo es capaz de hacer. Elogiamos a Xavi, Iniesta o Cesc pero ninguno de estos tiene ese último pase que tiene Guti ni define con la facilidad del madrileño. Es impresionante con que calma define en el primer gol y para los que conocen a Guti ya saben que tiene un gran remate y esa pausa final de los grandes jugadores.

Kish cielo, decir que Guti hace 1 partido bueno por cada 10 malos es una chorrada tremenda. No te doy un negativo para no tirarte la reputación por los suelos.:rolleyes: Guti ha jugado 20 partidos de liga en los que ha marcado 3 goles y ha dado 10 asistencias de gol. Son las mejores cifras de cualquier mediocampista español y probablemente de las mejores entre los centrocampistas de la liga española incluyendo extranjeros.

El Barça hizo un partido penoso y sólo encontrarse ese gol en una jugada aislada le permitió ganar un punto. Incluso estuvo a punto de llevarse mayor premio. A Ronaldinho ya no lo quiere en el Barsa ni su mayor fan y muy a mi pesar creo que es un jugador prácticamente irrecuperable. Necesita un cambio de aires para reactivarse.

A mi lo de Ronaldinho me parece una autentica vergüenza...como madridista q soy, me parece q este tio es un atentado contra el futbol...Un jugador q ha salido ovacionado del estadio de tu maximo rival (merecidamente) no puede borrarse asi de un ekipo...

Puede q me ekivoke juzgandole...pero me parece un GOLFO de mucho cuidado...me da q este tio se kiere ir a otro ekipo a ganar mas pasta y a montar el show circense del q muchos en Barcelona, logicamente se han cansado...

No creo q los aficionados al Barça merezcan jugadores tan poko comprometidos...en su momento si se vio a un jugador implicadisimo en el ekipo, ahora se le ve arrastrarse, no entrena, se lesiona pq no esta en forma, pasa del tema y ni sikiera muestra ganas en los partidos...ya lo dije en su momento...este tio tendria q aprender muchas cosas de Raul...ni el mas madridista discutira q Raul ha estado mal en muchos partidos en los ultimos años (tb es justo decir q jugando fuera d su posicion) pero con la diferencia q el 7 del Real Madrid se mataba literalmente en todos los partidos, muchos d ellos con un Real Madrid q invitaba a pasar del tema por lo mal q estaba jugando...

Yo no me creo q Ronaldinho no pueda recuperarse, q no pueda jugar...ha sido un jugador muy superior en muchos aspectos del juego...no me valen excusas fisicas...tiene vision, pone el balon donde kiere...¿se le ha olvidado pasar? Venga ya...

Si no rekuerdo mal, Ronaldinho en el PSG jugaba muuuy mal comparandolo con sus actuaciones en la seleccion brasileña...menudo golfo, este tio sabe q nadie va a pagar lo q realmente vale y ahora OBLIGA al barça a venderlo por 5-10 veces menos d lo q vale...VERGONZOSO

Kiza me haya ekivocao juzgandole asi...si en su momento este tio se recupera para el futbol o al menos se le ve intentarlo de forma convincente me retractare...

Pd-> Kien iba a pensar las vueltas q da el futbol...antes Guti hacia 3 partidos buenos y 4 malos...Ronaldinho hacia 5 partidos muy buenos y 2 buenos, AHORA Guti hace 3 partidos muy buenos, 2 buenos y 2 malos (pa q los haters se keden contentos...) y Ronaldinho hace 6 partidos malos y 1 regular...Aragones llevaria antes a Ronaldinho q a Raul o Guti...VIVA EL FUTBOL!!!! A por ellos oeeeeeee, a por ellos oeeeeee, jajajaa!!!

Última edición:
El Atleti si pone lo que hay que poner y ofrece su mejor cara,apuesto por el para ser campeón de la UEFA!!
Eso si,el domingo que pierda!!
Wicca,a ver si te veo el Domingo por el paseo de los melancolicos:jajaja::jajaja::jajaja:lo que pasa que todavia no te hemos visto la cara:jajaja::jajaja:
Aupa Athletic!!

Que vergüenza de arbitro marica ayer en el campo del Bolton:miedo: espero que la Uefa tenga un poco de cabeza y vea en el video que el Kun ni de casualidad quiere escupir al arbitro:|
Dios mio!; si este arbitro arbitraba a Herguera lo hechaba cada partido:lol:

Cosas así te pueden costar una eliminatoria, al atleti le costó el gol en contra, porque de ese desconcierto llegó el gol del Bolton. Aunque siendo honestos no merecía ni el empate, es que no se si tiró entre los 3 palos en todo el partido:eek:
Dios mio...y el cantinflas rechazó a Riquelme...leyendo foros veo que los atleticos nunca se olvidan de eso y mas cuando ven "jugar" a su equipo.
Pero bueno, me da pena por el atleti pero "a rio revuelto, ganancia de pescadores" y Roman esta en Boca :D

PD. se que soy pesada con Roman sorry:p pero es que no me cabe en la cabeza que un entrenador rechaze semejante jugador

Menospreciar es decir que juega bien uno de cada diez partidos, que es muy irregular cuando otros considerados "cracks" lo son tanto o más que él y menospreciar es cuando no se valora la importancia de Guti en el mejor equipo de esta liga y uno de los mejores equipos de Europa.

Ahora,si te quieres hacer la amnésica o te avergüenzas de haber dicho todas esas cosas...te entiendo.

??? que me averguenzo? estas "fumado" te hace mal el aire de granada? Yo veo con vos los partidos del madrid y SABES BIEN que partidos como el del otro dia los tiene una cada mil años, al igual que su nivel no es el que muestra en partidos como el anterior a este en que solo perdio pelotas, ese contra le valladolid tampoco es su nivel real. Es un jugador distinto pero que no siempre hace la diferencia...y es mas irregular que lo que un crack debería ser, y si miento con esto, porque nunca nunca estuvo siquiera entre los 20 primeros candidatos a balon de oro o porque no es reclamado con tanta behemencia para la selección? porque muchas veces vuelve al banquillo??

Dicho todo esto, no significa que me AVERGUENZE o cambie de opinion porque diga que debe ir a la selección antes que raúl. Estando ya mal de la peña, vicente y Valerón, no hay otro jugador así en españa.

Última edición:
jajaa, estos temas acaban resumiendose en...el enesimo atake a Raul y Guti contra la enesima defensa a Raul y Guti...

Los Raulistas y Gutistas de toda la vida estamos d enhorabuena pq tenemos a nuestro ekipo en un momento de forma genial...con los 2 capitanes indiscutibles y con numeros incontestables (Raul maximo goleador nacional y Guti maximo pasador absoluto, sin necesidad d jugar todos los partidos :cool:)

Lo de la seleccion por muxo q pataleemos es simplemente una INJUSTICIA mas...y tachar a Guti d irregular es un recurso ya demasiado facil, alguien recuerda a algun jugador q arriesgando TANTO con los pases no tuviera dias malos o muy malos? Negar q Guti ha madurado, mejorado dichos aspectos es negar lo evidente, por cierto, q alguien ponga el golazo q le marco al Villarreal en el Bernabeu en la temporada q el 14 tuvo q jugar en punta buena parte d la liga y termino marcando 14 goles, sin duda ese gol es TREMENDO.

Q buena seleccion tenemos los españoles q Raul y Guti no van ni convocados!!!! (¿Alguien duda si estarian en la brasileña o argentina?)

Última edición:
Pumuky ahora que has vuelto todos de nuevo hacemos fuerza para que el Athletic baje :p :lol:
Un historico es eso,un historico,y por encima de Real Madrid y "Mes que un club":jajaja:
Vaya con el Atleti en la uefa...eso me pasa por hablar antes de tiempo!!.....esto pinta bien para el Domingo,a ver si Caparrós les mete caña a sus chicos y nos llevamos los tres puntos!!
Javier Clemente nuevo seleccionador de la selección iraní.....Ojo con esta selección!!:jajaja:
Ya me imagino a Clemente:
¡Aiba la hostia pues,que cojones haceis con la pelotita,me cago en la madre que parió a peneque!!:jajaja:

CLEMENTE,VUELVE A CASA!!!!!!!!!!!!:reza::reza:

Solo por curiosidad, alguien sigue la Liga Indoor?:rolleyes: porque le acabamos de meter 7-5 al Barca, despues del 6-9 al Ahtletic hace dos semanas...y que tiemble el Real Madrid!!!

Última edición:
Liga Indoor?:jajaja: A ver si ahí se Bebeto se atreve a tirar el penalty decisivo o si vuelve a cagarse. Por si acaso no dejeis que tire Djukic, suele fallar.:rolleyes:

Kishaya, hablar de un grupo formado por Valerón, De la Peña, Guti y Vicente es como hablar de un sofá, un sillón, una silla y un armario. Los tres primeros son para sentarse y el último no tiene nada que ver. Tú si que vas fumada! a bastado que te deje sola unos días para que te tires al vicio.

Riquelme no hizo nada el otro día más que el pase de gol pero ya con eso marcó la diferencia y creo que Román es un perfecto ejemplo de lo que tu llamas jugador "irregular". No mides con el mismo baremo a unos y otros según sean argentinos o españoles. (además de la manía que medio mundo tiene a Guti)

Lee lo que pongo y luego hablar toni;) yo puse que NO estando bien valeron, De la Peña y Vicente, gutti es lo que hay...

Y riquelme sobradisimo hizo ganar practicamente solo la copa el año pasado a Boca con 8 goles en 7 partidos que jugo y 5 asistencias...ya se que me saldras que el nivel no es el mismo bla bla pero por ejemplo el mejor año que hizo roman con el villa que dio 19 asistencias y convirtio 15 goles(2004/2005) y el año siguiente 22 asistencias y 12 goles. Asi que SI es mas regular que gutti y es mejor tambien si vamos al caso:)

ahora espero salten todos los españoles, especialmente madridistas criticandome porque digo que roman es mejor:jajaja:

PD: ya paresco pumuky:p

Yo no te criticaré y soy madridista, Riquelme es mejor que Guti aunque también le falló la actitud y las maneras. Podría haber sido mucho más grande en Europa si hubiese sido más humilde y más currante. Desafortunadamente, es un inmaduro como Guti.

Y esta noche vuelve el Madrid de las bajas: Sjneider, Nistelrooy, Heinze, Pepe, Metzelder, Saviola, Robinho...flipante...:mareao:

LOLLLLLLLLLLLLLL:mareao:
Miren lo que salio en el OLE (sacado de la Cuore claro:p)

1535675-1.jpg

eso que besa guti es una chica o un chico?¬.¬)

PD: toni, lee esto, te costara entenderlo, me cuesta a mi que soy argentina:p HUMORADA SOBRE GUTI Y LA FOTO

Última edición:
Atrás