Me parece q algunos o no ven el futbol, o no lo entienden, o no lo kieren ver...Vamos por partes...
Yo recuerdo al gran Valeron, q en su momento, junto con Raul me parecia sobradamente el mejor jugador español, pero de largo...en esos momentos (hara 4 años o asi, no recuerdo bien) yo ya me habia dado cuenta de q guti era un jugador 'especial' (algo q les esta pasando a muchos ultimamente, incluso en contra d sus voluntades...) pero yo veia a Valeron y Guti no estaba tan bien como el canario...
Guti ha tardado en madurar, es un poko irregular, antes si eran 1-2 partidos muy buenos, 1-2 buenos y 3-4 malos, lo q pasa es q Guti intenta dar unos pases q son realmente complicados, no solo darlos, sino q los receptores del pase lleguen justo a tiempo, el pase va muy medido y eso hay hasta q entrenarlo y supongo q es complicado...
Ahora Guti, consigue hacer 2-3 partidos muy buenos, 2-3 partidos buenos y 1-2 partidos por debajo de su nivel normal, cualkiera q kiera criticar a Guti solo tiene q decir q hace mayor numero d partidos malos, pero simplemente esta mintiendo TOTALMENTE, pq desde mi punto d vista, las 2-3 ultimas temporadas d Guti han sido sus mejores temporadas y no ha ido JAMAS a la seleccion (curioso, no?)
Ahora bien...los palos q se lleva guti cuando el madrid pierde y no ha hecho un partido de los muy buenos no se los estan llevando Xavi, Iniesta, Cesc, Albelda, Xabi Alonso, Senna...Me parece TREMENDO Y SURREALISTA q el propio Cruyff (q no es dudoso) sea el unico q parece atreverse a darle palos a los centrocampistas del Barcelona (por poner un ejemplo)...
Ojo...Iniesta me parece una makina total, lo querria pa el Madrid, pero ya!!! Pero tenemos q darnos cuenta de las cosas q pasan, yo entiendo q haya mucho antimadridista, pero el futbol es un deporte y lo primero es el deporte como tal...cuando un jugador es genial, diferente, como lo lleva siendo Guti desde hace unos años, hasta el mas antimadridista del mundo deberia reconocerlo...
Me parece q Schuster es muy muy muy listo y sabe tratar a jugadores como Robinho, Drenthe, Guti...precisamente pq el tenia ese punto de rebeldia y de exceso d caracter, incluso chuleria...parece q sepa exactamente las teclas q tiene q tokar para calmar a esos jugadores...A mi me da la impresion d q Guti juega mucho mas calmado desde hace unos meses, lo d Robinho es un cambio radical, yo mismo llegue a decir q ese tio no valia pa el Madrid (ahora rectifico pq me ha demostrado lo contrario)
El Guti actual es uno d los mejores pasadores (ultimo y penultimo pase) del mundo e indudablemente el mejor Español...no utilizar un arma tan potente en un mundial o Eurocopa me parece un lujo y un error tremendo.
Ah...las veces q Guti ha jugado en la seleccion, reconozco q no lo ha hecho demasiado bien...pero jamas se le dio una continuidad...¿acaso Torres empezo bien en la seleccion? ¿Cesc esta jugando en la seleccion como en su ekipo? NO...¿Xabi Alonso, esta jugando bien en la seleccion? NO
En el momento actual Luis aragones tiene un pedazo de problema, si el madrid hace un par d partidos muy buenos con Guti y Raul en este plan, el clamor popular contra el se va a multiplicar y Luis explotara...Si Raul y Guti no estan entre los 23 mejores jugadores españoles, la seleccion q llevemos a la Eurocopa deberia ganar el campeonato hasta con los suplentes :mareao::mareao::mareao:
De momento parece q tokara esperar al proximo seleccionador para q los problemas PERSONALES con algunos jugadores no mutilen a la seleccion de todos los españoles...Una pena.
Pd-> Raul es el maximo goleador español de la liga.