• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La liga LFP 07/08

naniAP_450x400.jpg
Vaya careto q lleva el del fondo, jajaja. Esa cara debió quedarseles a los q ven como les inventan los penalties.

Y con lo que respecta a mi equipo...vamos mal, muy mal, ayer volvimos a tener unos altibajos muy preocupantes.

David, no le heches la culpa a los arbitros ya que no pudieron ni mantener un empate con uno mas, de pena el Depor:mad:
Estoy enojada porque me cagaron la quiniela :novale:

Jugamos fatal ante el Betis, hay que mejorar fuera.

Pero vamos que el Barcelona se llevo el partido con esos dos errores del arbitro.

juanfran no hace penalty en ningun momento, el balon le da entre el pecho y el hombro, pero al hacer ese gesto de subir el brazo, el arbitro lo confunde y pita penalty. es precisamente ese gesto con el brazo lo que hace el control engañoso, pero no se produce penalty en ningun momento.

todo lo contrario que en el caso de henry, que controla y se orienta el balon descaradamente con el brazo.

Baño??:confused: joder ahora entiendo porque pelean el descenso cada año, si a eso considerás baño:jajaja::jajaja::jajaja:

Me abuuurrrrooooooo:sleep::sleep: (con pumuky y su nacionalismo y con el juego del atletico de madid)
:jajaja::jajaja:Kishaya mujer,para un dia que ganamos dando a un baño a uno de los grandes.....no me quites la ilusión,seguro que contra el Villarreal perdemos 1-4 en la catedrál.....:novale:
Y lo de mi nacionalismo.....snif,snif.....adivina quien en este post solo habla de Boca,Riquelme,Agüero,Maradona....que los brasileños son peores que los argentinos.....joder,es mas nacionalista que el PUTO PUMUKY DE LOS COJONES:py lo cual me parece estupendo,cada cual defiende y habla de lo suyo.....creo que no hacemos daño a nadie...
Hablando del Atleti......:(....poco que decir,la misma historia de siempre.....es como cuando nieva mucho mucho.....PERO NO CUAJA!!;)
Y ayer......demasiadas banderas espanyolas por parte del FRENTE ATLETI.....cuando juega el Atleti contra el Sanchinarro.....NO LAS ONDEAN:jajaja:
Salu2

Sabia q saltarias con esas, Edu. Eso pa las veces q nos robaron la temporada pasada para quitarnos la liga, recuerdese el caso de mallorca. :feo:

Si no le hubieran robado el Partido al Betis, Recre, Valencia, etc... etc... el año pasado el Sevilla no hubiera tenido opciones esa jornada, mucho regalo para estar ahí, para un partido que os perjudican la que liais, lo que pasa es que fue el partido clave, pero sin esos regalos ni oleis el cuarto puesto.

Bueno, a mi el tema de los arbitros me es un poco indiferente, no quiere decir que cuando lo hacen catastroficamente mal no me queje, pero al fin y al cabo... de que sirve. Lo importante es que tu equipo juegue bien que es la forma de conseguir importantes logros.

Aeleuve ¿tú no te acuerdas cuándo el Betis entró en Champions y ganó la Copa del Rey? Yo recuerdo que fue uno de los equipos mas perjudicados por los árbitros, y no solo eso, también tuvo mucha mala suerte.

Sí, Peri, infaustos recuerdos . jajaja.
Pero bueno, los arbitros siempre van a estar ahi equivocandose y perjudicando en muchas ocasiones. De ahi que por lo menos hagas las cosas bien, como el betis en aquella temporada, y el sevilla en estas últimas. Después llegarás más o menos lejos dependiendo de lo que comentas, la suerte y los hombres del silbato.

Kishaya que dices?:cuñao

Yo dije que el Depor tuvo altibajos, porque en algunos momentos del partido lo hizo bien, pero en otros un desastre. En ningun momento nombre al arbitro...que por cierto, saco una amarilla a Riki mientras celebraba el gol no se porque, pero vamos, que la coña le va a impedir jugar el domingo.

Pues nada, otro partido en el q el madrid tiene mas la pelota, mas ocasiones, mas tiros a puerta...y pierde...

Nada, lo tipico, cuando gane un partido jugando peor q el rival se lanzaran todos los de siempre a decir q si suerte...q si patatin q si patatan...

De todas formas...si no pasa nada raro el Madrid debe ganar relativamente facil a la Roma en el Bernabeu...el resultado siendo malisimo si vemos lo q ha pasado en el terreno de juego, es bastante bueno para poderlo remontar...esperemos q el publico apriete bien...q haya un poko mas d suerte y q les metamos 3 o 4 a los romanos...

Buff... ha acabado el partido del Madrid en Champions. Quinta derrota en el 2008 y eso que sólo estamos a mediados de febrero; es para preocuparse... :rolleyes:

Creo que el Madrid sigue siendo claro favorito, hoy se ha demostrado, la Roma ha llegado 2 veces a puerta para inquietar a Iker y han sido dos goles, no creo que eliminen al Madrdid

Bernabeu, Champions League, aforo completo, Real Madrid, creo que tiene todos los ingredientes de una noche magica de champions con victoria blanca

T2bad! Ayer Robben parece que se espabiló un poco, hizo unas cuantas jugadas muy buenas, sacando centros, tiros y faltas cerca del área. Con Baptista llegando desde atrás a lo mejor hubiera hecho algo más el Madrid, pero con Baptista pegando pases al contrario en la 2ª parte como que no.

El primer gol de la Roma, es falta clara no, clarísima de Totti a Heinze. Y el segundo, como siempre, cagada de Cannavaro, que no falte nunca, es como Beckham, no hace nada, y cuando lo hace, es para perjudicar al equipo.

Tienes toda la razón Peri. Ayer dudé por un momento si Robben no era Robinho con vitiligo a lo Michael. Qué buen partido hizo aunque en la segunda parte desapareció un buen rato.

Me gustaron Raúl y Robben en el primer tiempo y Gago hizo el partido más completo como madridista. Para mí Schuster esperó demasiado para hacer los cambios.

Falta clarísima de Totti en el primer gol romano. Le da una patada al central que lo tumba. Tampoco entiendo la amarilla a Diarra por una entrada en juego peligroso pero tocando claramente la pelota.

Estaré en el partido de vuelta en el bernabeu. Voy con Kishaya y Gstkop. :dime:

Zim-zum no sé si es bueno que te fijes tanto en los demás y más cuando van mejor que los tuyos. Por un momento pensé que ibas a decir que de nuevo, como el sábado, no merecimos perder y fuimos claramente mejor que la Roma. Era mucho pedir.

Estaré en el partido de vuelta en el bernabeu. Voy con Kishaya y Gstkop. :dime:

Alli estaremos y seremos los mas madridistas del estadio :D HALA MADRIZZZZ :D :v: a ver si les contagio la pasion del hincha argentino a los merengues estos que ven el futbol como en el teatro:cool: :p ( y si el madrid no clasifica ya sabemos que toni es el gafe:rolleyes:)

Pumuky, mostrame un post donde yo dice que los brasileros son peores que los argentinos ;) y yo defiendo a los jugadores que me gustan y Riquelme y Aguero me gustan ;) como me gustan Iniesta, Rooney, Kaka o Casillas por ejemplo ;)

David, a riky lo hecharon por BOLUDO porque tenia amarilla y se sacó la camiseta para festejar el gol:mareao: segunda amarilla y pa casa por tonto;)

Lo de ayer fue a proposito para amortizar los 40 eurazos que nos hemos dejado en las entradas del partido de vuelta :jajaja: partido emocionante , noche de remontada en el feudo blanco :D

Esperemos q se haga justicia en el partido de vuelta...y q Schuster tenga cojones y sake por fin un ekipo imparable...con Robben y Robinho...q los italianos no sepan ni por donde les entramos...jajaja

Por cierto...RECEMOS por q no se lesione Heinze, me parece un defensa solido solido, digamos q el primer rekisito q debe cumplir un defensa el lo cumple, ya es bastante...¿Alguien sabe si Pepe se podra recuperar a tiempo para el partido de vuelta?

El RealMadrid NECESITA a Pepe, es un Hierro...necesitamos un jefazo q imponga en defensa y q sake mas balones de cabeza...Pienso q con Pepe recuperado y con una linea defensiva q pueda jugar 5-10 partidos seguidos el RealMadrid mejorara muxo el aspecto d 'la suerte' negativa...

Pepeeeeeee, vuelveeeeeeee yaaaaaa, YAAAAAAAA

Pd-> Q pasada, en www.marca.com acaba d salir q Pepe ya ha vuelto a los entrenamientos...se espera q pueda jugar dentro d 9 o 10 dias ante el recreativo o bien ante la Roma en el Bernabeu!!!!
Yo a Heinze y Pepe los metia entre algodones y no arriesgaba ni un pokito con ellos...me parece q son IMPRESCINDIBLES en estos momentos.

Última edición:
Atrás