Aeleuve
2
Vaya careto q lleva el del fondo, jajaja. Esa cara debió quedarseles a los q ven como les inventan los penalties.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya careto q lleva el del fondo, jajaja. Esa cara debió quedarseles a los q ven como les inventan los penalties.
Y con lo que respecta a mi equipo...vamos mal, muy mal, ayer volvimos a tener unos altibajos muy preocupantes.
Sabia q saltarias con esas, Edu. Eso pa las veces q nos robaron la temporada pasada para quitarnos la liga, recuerdese el caso de mallorca. :feo:Como los jugadores del Osasuna en el Pizjuan jsajsajas
:jajaja::jajaja:Kishaya mujer,para un dia que ganamos dando a un baño a uno de los grandes.....no me quites la ilusión,seguro que contra el Villarreal perdemos 1-4 en la catedrál.....:novale:Baño??joder ahora entiendo porque pelean el descenso cada año, si a eso considerás baño:jajaja::jajaja::jajaja:
Me abuuurrrrooooooo(con pumuky y su nacionalismo y con el juego del atletico de madid)
Sabia q saltarias con esas, Edu. Eso pa las veces q nos robaron la temporada pasada para quitarnos la liga, recuerdese el caso de mallorca. :feo:
Estaré en el partido de vuelta en el bernabeu. Voy con Kishaya y Gstkop. :dime: