• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La liga LFP 07/08

La sorpresa esta en q la gente se escandalice d semejantes chorradas...Estoy segurisimo q Guti tendra miles d amigos gays y q no tendra problema en despedirse o saludar a alguno con un 'pikito'...automaticamente Guti maricon!!! Ohhhhh...luego llama paletos a unos cuantos, cuando paletos parece q lo seamos TODOS...

Bueno, dejando d lado los temas sexuales-personales-amistosos...seguir tachando d inmaduro a Guti cuando se nota q esta trabajando bastante en ese aspecto me parece un poko fuera d lugar...Guti es uno d los jugadores q mas leña INDISCRIMINADA recibe por partido...solo le dejan recibir en posiciones forzadas, si se da la vuelta, zas!!! leñazo a los tobillos (q los tiene reventados), yo creo q demasiado se controla, q yo recuerde nunca le ha visto AGREDIR a otro jugador, si le he visto perder los nervios, meter la pata con los arbitros, pero rara vez le he visto tomarse la justicia por su mano...bueno, para q los haters no me pongan videos o me hagan recordatorios...de cada 100 patadas malintencionadas, el 'inmaduro' se ha revuelto 2 o 3 veces...

Como veis, mi defensa hacia el 'inmaduro' no terminara JAMAS...me parece un jugador fantastico q ha tenido q demostrarlo mas q nadie, eso si, esta en el mejor club d todos los tiempos y el cariño q se ha ganado de la gente se lo ha ganado EL...el 80% de la gente q le pitaba durante en su propio estadio ahora le tiene como un idolo, fruto d su trabajo, de su calidad y de sentir los colores...
Guti ha sido el jugador al q menos se le ha permitido fallar, con el q menos paciencia se ha tenido...kiza por eso ahora el cabron juega a este nivel tan alto...pensara : si jugando 'bien' me pitan...pos ale, a jugar 'muy bien' :D

Q pena q Don Vicente del Bosque no hubiese tomado las riendas d la seleccion tras el mundial...Guti si merece 10-15 partidos seguidos poniendose la roja, en fin...

La sorpresa esta en q la gente se escandalice d semejantes chorradas...Estoy segurisimo q Guti tendra miles d amigos gays y q no tendra problema en despedirse o saludar a alguno con un 'pikito'...automaticamente Guti maricon!!! Ohhhhh...luego llama paletos a unos cuantos, cuando paletos parece q lo seamos TODOS...
A mí lo que me resulta de lo más curioso es que nos escandalicemos ante las agresiones verbales racistas o xenófobas, pero las homofóbas nos parezcan hasta graciosas. No veo ninguna diferencia entre imitar el sonido de un mono cuando un jugador negro toca la pelota o llamar a otro "maricón". Por otro lado, me quito el sombrero ante Guti en ese sentido, por hacer oídos sordos a tanta imbecilidad y seguir actuando a su parecer. Desde luego demuestra estar bastante más seguro de sí mismo que todos esos "super machotes" que se sienten amenazados si les asocian con el mundo gay. Sobra hipocresía.

Y riquelme sobradisimo hizo ganar practicamente solo la copa el año pasado a Boca con 8 goles en 7 partidos que jugo y 5 asistencias...ya se que me saldras que el nivel no es el mismo bla bla

tu lo has dicho. efectivamente, no me compares el nivel de la liga argentina con el de la española. 20 goles en argentina no son 20 goles en la española. lo siento pero... es asi

riquelme, evidentemente, es un buen jugador, bastante huevon eso si, pero ni de coña mejor que guti en mi humilde opinion.

Alguien esta viendo el Manchester United-Arsenal???:eek:

Acaba de terminar...4-0 para los diablos, y deberian de ser mas, valla partidazo. Por cierto, ha nacido un crack.

naniAP_450x400.jpg

Última edición:
Viva mi BETIS!!!!:jajaja:
Real Betis 2-1 Real Madrid

Sé de algunos que hoy van a dormir muy tranquilos y contentos, entre ellos Edu y yo como buenos béticos que somos:D

Hoy un pelín más cerca... pero la verdad así no vamos a ninguna parte. Enésimo partido pésimo del Barça, me aburro como nunca y encima lo paso mal. Nos tienen que ayudar los árbitros para hacer algo, si bien pienso que fue mano la de Juanfran (ridícula pero mano) y que Marquez no hizo penalty (lo tendría que ver más veces porque solo lo han repetido 1 o 2). El gol de Henry no entiendo como nadie lo reclamó.
De nuevo para Kishaya, hoy Messi qué? Y para los detractores de Dinho, habéis visto cómo tira los penaltys? :p. Mal el equipo en general, y ya tengo un jugador que no me gusta nada: Giovani.
Respecto al Madrid, he visto poco, pero Guti hace pases increíbles aunque me joda, y los 2 goles béticos =, = centro, = remate, = error de Marcelo/robinho (porque son la misma persona :p)

El Barcelona tuvo un montón de suerte (por llamar así a la ceguera arbitral) en el momento más oportuno. De todas formas, es lo que dice mjdavid, jugando tan mal no se va a ninguna parte.
Yo veo bastante mal a Deco, no da una.
El Madrid sigue necesitando recuperar a sus defensas, Marcelo y Salgado destrozaron ayer al equipo. Y por favor, basta ya con Baptista, qué tío más inútil...:ains:...lo único que hizo en todo el partido fue joder una ocasión de gol a Robben.

Speechcrepes dijo:
El Barcelona tuvo un montón de suerte (por llamar así a la ceguera arbitral) en el momento más oportuno.

Yo creo que esa ceguera arbitral la tubieron tanto el Barça, como el Zaragoza y como el Madrid. El penalty que le hicieron a Oliveira fue tan riguroso como el que provocó Juanfran. Son jugadas que se realizan 10 veces en cada partido y no se suelen pitar. El barça no tiene la culpa de que el Zaragoza falle sus penaltys. Y la jugada de Henry es bastante dudosa. Hay planos en los que parece que se la acomoda con la mano y otros parece que no. De todas formas me parece muy sospechoso que ni el defensa ni Cesar estando los dos a menos de un metro del delantero y de cara, no hayan protestado la jugada. Ahi lo dejo...

¿Y del Madrid nadie dice nada? Robben tubo que ser expulsado a principios de la segunda parte pero de eso nadie se acuerda y lo de añadir 6 minutos (que al final fueron 7) me parecio una burla al betis. La proxima vez en vez de sacar un letrero numerico, el cuarto arbitro podría enseñar un luminoso que ponga "hasta que no empate el Madrid no pites el final" y acabamos antes, pero ya sería muy descarado.

De todas formas, con esto no quiero desviar la atencion sobre el mal juego del Barça y en esto estoy totalmente de acuerdo contigo Speech. De lo de ayer solo me quedo con dos cosas: que por fin el Barça ha podido marcar mas de un gol y Ronnie marcó de nuevo.

Saludos!

Esta medio nublado y hoy han puesto el partido del Calderón a las 21 horas... creo que va a ir Rita la Cantaora...

Gilda yo he entendido perfectamente lo que has dicho. La que no se ha enterado eres tú y encima vas y me corrijes. Releelo de nuevo todo y si aún no lo entiendes te lo explico cuando llegue a casa.

Hablas de que Guti no es tan bueno porque es un jugador irregular. Tienes razón en que por ejemplo Messi es mucho más regular. Ya lleva 3 partidos malísimos seguidos. La regularidad es fundamental.

Resumen del Madrid: No merecimos perder y tuvimos mala suerte en momentos clave del partido.

Resumen del Barsa: ROBO. Mal juego de los culés que no merecieron ni puntuar. Reconocido incluso por prensa catalana y amigos culés.

El Madrid va a ganar la liga cómodamente si las lesiones no se lo impiden.

Mi lectura del partido Betis - Madrid es:

La primera media hora dominio total del MAdrid, yo sinceramente creia que nos caian 4 o 5, pero no mato el partido gracias, entre otras cosas, a Ricardo. Al Betis se le vino un angel y en una jugada de contrataque metio el 1-1, partir de ahi el Betis jugó tal y como hy que jugarle al Real Madrid, los ultimos 10 minutos de partido 1 sola ocasion, la del palo. Por lo demas Partidazo del Betis que pudo ganar por 3 o 4 y que al final nos cagamos en los muertos del arbitro una vez ams en la liga cunado descontó 6 minutos el muy hijo de puta.

3 puntos de oro para el Betis y 3 puntos que deja de ganar el MAdrid que, sinceramente, creo que no son tan vitales por uqe tambien creo que sera el campeon de liga de manera comoda. lo de ayer fue simplemente un traspies y el Betis fue el afortunado en cojer la Madrid en su dia malo.

Madre mía cuando te lea kishaya!!!!!!!:jajaja:

Bueno diré lo mismo que dijeron todos los del carrusel deportivo cuando Poli Rincón el otro dia dijo en la SER que Guti es mejor que Maradona...
JJJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS:jajaja: :lol: :uhmjuas:

"Sobre gustos no hay nada escrito" dijo una vieja mientras le ponía chocolate a la sopa :lol:

Messi lo dije ya hace unos días toni que esta HORRIBLE , pero HORRIBLE, el otro día al menos aparecio un momento y dio el pase del gol y luego hizo expulsar a uno del sevilla pero ayer dio pena, es que parece Ronaldinho en todo su explendor decadente....No se si no se recupero bien o que pero es que parece que ni ganas tuviera:ains:

Lo del penal al barça una verguenza....este año estan ayudando muhco pero mucho tanto a madriz como barça, realmente es vergonzoso.

Última edición:
Esta medio nublado y hoy han puesto el partido del Calderón a las 21 horas... creo que va a ir Rita la Cantaora...
GORA ATHLETIC CLUB DE BILBAO ETA GORA EUSKAL HERRIA!!!
Mañana a primera hora tengo que estar en Bilbo,pero no sin antes compartir mi felicidad con todos vosotros escribiendoos desde Sanse Reyes(Madrid,Espanya):rolleyes:
Partidazo hoy del Athletic y BAÑO de futbol y de clase al Atletico(PATÉTICO ¿de madrid?):jajaja:
Llorente es el nuevo Julen Guerrero y hoy el solito se ha comido a la defensa atletica!!!
SI LA JUGADA DE JAVI MARTINEZ LLEVANDO EL BALON DE AREA A AREA LA HACE RAUL O GUTI......seria la jugada del siglo,pero claro,la hace un vasco!!
Gol en fuera de juego de LLorente,pero tambien gol de regalo al Atletico de Madrid!!

WICCA,aclárame esto por favor,ES URGENTE:jajaja::

¿la agresión de Pablo a Aritz Aduriz dentro del área no es penalty Y EXPULSIÓN?:D:D:D:D

Vuelvo para Euskadi mañana a primera hora,que espanya me da alergia:jajaja::jajaja::jajaja:
GORA ATHLETIC!!
escudo5dx.jpg

Ahí lo teneis cuadrilla,11 chavalillos de la cantera y de la tierra dando un baño a un equipo plagado de extranjeros!!
;)

Baño??:confused: joder ahora entiendo porque pelean el descenso cada año, si a eso considerás baño:jajaja::jajaja::jajaja:

Me abuuurrrrooooooo:sleep::sleep: (con pumuky y su nacionalismo y con el juego del atletico de madid)

Me hace mucha gracia el manejo q se hace de los arbitros...ayer en el larguero lo mismo por parte de la prensa catalana...

Cuando al Barcelona le benefician ESCANDALOSAMENTE dicen...Ha pasado lo d siempre, los arbitros tienden a beneficiar a los grandes, Madrid y Barcelona (asi parece q tb han beneficiado al Madrid, cuando mas bien es lo contrario)

Cuando es al Madrid al q le benefician...dicen : Ya estamos como siempre, es una vergüenza como benefician al Madrid...asi es muy dificil ganar la liga, robo, escandalo...(en este caso ya se olvidan del discurso 'neutro'...se olvidan q el barcelona tb es grande y tb le suelen beneficiar)

Tenemos distintas varitas d medir y describir los hechos...
Alguien tiene duda d cual es el ekipo q ha recibido mas ayuditas arbitrales en los ultimos 5 años?

Y luego tb esta lo de SIEMPRE...otro partido en el q el madrid tiene mas posesion de balon, tiene mas corners a favor, tiene mas ocasiones de gol, hace mas tiros a puerta, (increible lo de las tarjetas amarillas, si pegas un patadon a tu rival no t la sacan...si t kejas del patadon q t han pegado si t la sacan)...bueno, lo dicho, otro partido mas perdido teniendo el partido TOTALMENTE controlado.

El pero q le pongo al Madrid es la relajacion...no matar los partidos (si robben hubiese marcado el 2-0, el partido acaba 3-0 o 4-0 facilmente), aunke en este caso ha sido la mala suerte y la fragilidad defensiva...necesitamos tanto a Pepe, como a Ramos en el lateral derecho como a Heinze en la izquierda...

Anyway...aun mantengo la esperanza de q el ekipo vuelva a mostrar la imagen y el compromiso q ha demostrado en todas las ocasiones q lo ha necesitado...

Para los haters de Guti...q piensen en su jugador favorito o el mejor del mundo...Messi por ejemplo? Lleva partidos malos, nadie le esta silbando, nadie le esta cuestionando...es normal, no siempre se esta a tope y aun es mas dificil cuando tu ekipo no juega muy bien...En vez d hablar d los malos partidos del rubio, hablad d los malos partidos d los jugadores q realmente pensais q son buenos....q nadie ha dixo q Guti sea el mejor jugador del mundo...solo se le reclama un hueco entre los mejores centrocampistas españoles (parece d chiste, Guti uno de los mejores jugadores españoles? ;))

de autentica vergüenza lo del farça. gol con la mano y penalty inventado. bravo.

pero vamos, para lo que les va a servir...

por cierto, como dice jorotegu, mirad mas las irregularidades de vuestros cules, como messi, deco, ronaldinho o xavi (por poner 4 ejemplos) antes que las de guti, porque son bastante mas llamativas y evidentes.

Juanfran controla el balon con la mano, no se puede utilizar la mano para absolutamente nada en el futbol.(Bueno, los saques de banda:p)

Cuando se comete una falta dentro del area(con alguna excepcion) es penalty, punto. Nose que tiene que discutir, no veis que clarisimamente controla con el brazo?De hecho a mi no me hizo falta la repeticion, ya lo vi a la primera;)

Ojo, que lo de Henry tambien fue mano, pero mucho mas dificil de ver en el acto, de hecho, nadie, NADIE la protesto hasta ver la repeticion.

Y con lo que respecta a mi equipo...vamos mal, muy mal, ayer volvimos a tener unos altibajos muy preocupantes.

P.S: Edu, decirle a los niñatos recogepelotas del Ruiz de Lopera que maduren y alomejor no os añaden 6 minutos al partido;)

Última edición:
Yo no creo que juanfran le diera con la mano sino con el pecho, a mi parecer. Y el sevilla parece que remonta el vuelo y lo mas importante, recupera pegada.

Atrás