• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Luis Filipe es muy bueno, pero Adriano tambien me gusta y me parece un gran fichaje para el Barca porque tiene llegada y recorrido.

Dudo mucho que un Depor recién campeón de liga no haya podido pagar a tres jugadores de un equipo recién descendido. Me cuesta creerlo pero tampoco lo sé.
Ya, pero los equipos descendido también cobran por los jugadores vendidos... también es normal dudar de que el depor no le fuera a pagar a Fran lo que le debían cuando se retiró -que en teoría no estaban tan mal- y ya ves lo que tardaron en pagar, dándole pagarés que al vencimiento no se pagaban varias veces... que hasta Fran os tuvo que denunciar.... también es raro que el depor le deba dinero a Victor, Taborda, etc, etc. Bueno, y a toda la plantilla actual unas cuantas mensualidades... y ya no hablo de los Djorovic, Toro Acuña y Sergio que citabas tú... eso sí, el depor no se declara insolvente (aunque no tenga un duro ni para pagar al jardinero) y todos los equipos están igual (cosa que tampoco es así....) :p

Ala, no te deprimo más con la realidad económica del depor que te meto miedo... En agosto te espero en Vigo para el amistoso. Que teneis que bajar a Portugal a ganar unos eurillos, que no se diga que no os ayudamos.

En agosto te espero en Vigo para el amistoso. Que teneis que bajar a Portugal a ganar unos eurillos, que no se diga que no os ayudamos.

Va a ser que no, el Depor ya dijo que no podia ir porque ya tenía planeados un par de amistoso por esas fechas.

Lo mismo te digo, no podréis hacer caja a costa del Depor:D

P.S: que conste que yo quería que hubiese derbi pero bueno...

Luis Filipe es muy bueno, pero Adriano tambien me gusta y me parece un gran fichaje para el Barca porque tiene llegada y recorrido.

Es muy bueno pero se lesiona mas que respira. tiene 1 mes de baja, el primer partido renquea, el segundo esta bien, el tercero se sale, y el cuarto se lesiona. Almenos aqui en Sevilla era asi, pero como va aser el suplente de Alves pues es una buena operacion, algo caro pero es bueno el chaval.

Parece que el Mallorca no va a poder jugar la UEFA por el estado de sus arcas y su lugar lo ocupará el Villarreal.

Entiendo que el Mallorca no deba jugar, pero que lo sustituya el Villarreal me parece una canallada.

Otra más de Villar y cia.

y quien va a ir? el Villareal es el mejor clasificado para ello no? al menos eso recuerdo. voy a buscar la clasificacion jsajsajas a ver si no he metio la pata XDDD

y quien va a ir? el Villareal es el mejor clasificado para ello no? al menos eso recuerdo. voy a buscar la clasificacion jsajsajas a ver si no he metio la pata XDDD

Pues en España nadie.

A mí me parece tan mal que un equipo en la concursal juegue en Europa como que lo haga un equipo que no se lo ha ganado en el campo.

Que alguien que tenga que jugar una eliminatoria o algo por el estilo pase directamente. Si hay que quitarle una plaza este año a la Federación Española se le quita a ver si así los que están arriba se deciden por hacer algo.

Pero claro, esto es España, el país en el que todo vale.

Pues anda que está haciendo buenos fichajes el Levante, parece que quiere convertirse en el club de jubilados de la LFP.

Para el centro del campo estaban pesando entre Sergio o Baraja y están a ver si contratan a Tamudo.

Finalmente se han decidido por Sergio y estos son algunos comentarios de foreros deportivistas nada más conocer la noticia. En sólo unos pocos minutos mirad ya qué comentarios salen:

principito_guardado

"que malo eres y que rico te hiciste a nuestra cuenta…."

el_loy

"Adios y gracias por nada, solo te recordaré por tu primera temporada en el Depor, y el el gol del centenariazo, a partir de ahí, has pasado sin pena ni gloria ayudando a aumentar nuestra deuda…Riendiendo a un nivel más que discutible y cerrando los pubs del Orzán…"

Solano_Forza Depor_94

"Bueno, pues si es verdad que lo que dicen en AS de que Sergio sera su organizador durante esta temporada…
Se puede tambien decir que si va a ser el… ya nos podemos ir despidiendo del Levante porque se van pa 2º con el… JAJA
Adios Levante!"

Mauro981

"Claro que va a ser el quien organice.Tiene que llamar a los taxis,repartir los tikets,llamar a las putas,comprar el hielo (que nunca nadie se acuerda) y un largo etc.Es un trabajo que requiere expeciencia y profesionalidad."

"La calle del Orzan se le quedo pequeña y se larga a la ruta del bakalao.Es logico."

Si a estas horas hay estos comentarios no me quiero ni imaginar los que habrá por la noche xD.

Para que luego llegue Ziri y diga que le gustaba:p

Malas o buenas noticias?

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) adelantará el horario de cerca de 17 partidos de la próxima temporada 2010-11 y organizará un torneo de pretemporada en el verano de 2011 para conquistar el mercado asiático, según ha anunciado el director general de la LFP, Francisco Roca.
"Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible", indicó Francisco Roca en su participación en el foro 'Soccerex' que se celebra en Singapur.
"Sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático"

El propósito de la LFP es conquistar una importante cuota del emergente mercado asiático, en el que clubes de la Premier League, como el Manchester United y el Liverpool, cuentan con un importante número de aficionados.
Roca anunció también la disputa de la Copa Internacional LFP, un torneo anual que empezará a jugarse el próximo año y que enfrentará a tres equipos españoles y uno asiático, en un país aún por determinar del sureste de Asia.
"Con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático", añadió Perez.

Dios qué frustación.

Que le den por culo a la Federación Española de Fútbol. Son unos parásitos.

Ahora nos tenemos que bajar los pantalones e ir al campo a ver a nuestros equipos a las 13:00 para que así los chinos puedan ver el partido cómodamente en su casa, me niego. Los chinos ya tienen su liga, si quieren ver nuestros partidos que se acomoden.

Es que hay que joderse. Anda que no hay fórmulas para mejorar la economía de los clubes españoles, que seguro que con esta medida además se benefician los dos de siempre.

El fútbol cada vez más es una patraña y más negocio, me está dando mucho asco. A este paso en 5 años lo mando a tomar por culo y sólo veo partidos de selecciones.

Dios qué frustación.

Que le den por culo a la Federación Española de Fútbol. Son unos parásitos.

Ahora nos tenemos que bajar los pantalones e ir al campo a ver a nuestros equipos a las 13:00 para que así los chinos puedan ver el partido cómodamente en su casa, me niego. Los chinos ya tienen su liga, si quieren ver nuestros partidos que se acomoden.

Es que hay que joderse. Anda que no hay fórmulas para mejorar la economía de los clubes españoles, que seguro que con esta medida además se benefician los dos de siempre.
.

Pues a mi me parece bien que adelanten los horarios en la liga española.Estoy un poco harto de ese calendario con partidos a las 10 de la noche que acaban a las 12(muchos de ellos en pleno Invierno).Esta uno dormido a esa hora.No tiene ni pies ni cabeza.

Última edición:
si, pero, lo mas seguro es que el Madrid y el Barcelona, Jueguen a la hora en la que mejor le convenga a Asia, que no son las 22:00 sino sera las 13:00 o las 15:00. Estos son los equipos que interesan, los demas, por mucho que nos duela, les importan un carajo. ¿eso que quiere decir? que los que se llevaran el trozo mas grande del astel seran: adivinalo. los de siempre, Madrid y Barcelona. osea que todo seguira igual pero haremos mas ricos aun a los dos quipos con mas titulos de España

el club realizará un seguimiento acerca de las consecuencias que podrían derivarse de esta investigación
El Betis solicita al CSD y a la RFEF que estudie el caso del presunto amaño de partidos por parte del Hércules

• Al quedar cuarto clasificado la temporada pasada reclama que el club "en el ejercicio legítimo de sus derechos e intereses" tendría que ser "el que ocupara la plaza de ascenso en el caso de que fuera ciertas esas supuestas irregularidades"

EP. Sevilla 30/07/10 - 11:47.

El Betis ha solicitado al Consejo Superior de Deportes (CSD) y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que estudie el caso del presunto amaño de partidos por parte del Hércules en la recta final de la pasada Liga Adelante.
Según anunció el club verdiblanco en su web oficial, se ha solicitado a ambos organismos que "se analicen y se tengan en cuenta todos los datos surgidos del 'caso Brugal'", y se puntualiza que debe ser el conjunto heliopolitano (que finalizó cuarto en Segunda División), "en el ejercicio legítimo de sus derechos e intereses, el que ocupara la plaza de ascenso en el caso de que fuera ciertas esas supuestas irregularidades".
Además, la entidad hispalense añadió que "estará en contacto permanente, tanto con la Federación como con el Consejo, para realizar un seguimiento acerca de las consecuencias que podrían derivarse de esta investigación".
En las escuchas telefónicas del 'caso Brugal', que persigue una presunta trama corrupta vinculada al negocio de la basura en el sur de Alicante, se recogieron supuestos intentos de compra de partidos por parte de directivos del Hércules, equipo recién ascendido a Primera División gracias a su segunda posición en la pasada Liga Adelante.

Ya empezamos con la suerte del Sevilla, Los internacionales no jugaran la supecopa de España. Osea que el Barcelona tiene 7 bajas. Y que bajas.

-Valdes
-Pique
-Puyol
-Busquets
-Xavi
-Villa
-Pedro

Según pude escuchar ayer en RAC1, Vicente del Bosque no llamará a todos los internacionales del Barça.

Ojalá sea cierto.

Por otro lado,en la federación no pueden tener la cara más dura. A quien se le ocurre planificar un amistoso de la selección a las puertas de la Supercopa de España y de la Liga después de todo un Mundial????

Que hijos de puta que son... No tienen otro nombre.

Que hijos de puta que son... No tienen otro nombre.

Villar es un sinvergüenza.

Qué nos apostamos a que el Hércules va a jugar este año en Primera División sin ningún tipo de problema a pesar de que SE SEPA que se amañó algún partido.

España, el país en el que todo vale.

Villar es un sinvergüenza.

Qué nos apostamos a que el Hércules va a jugar este año en Primera División sin ningún tipo de problema a pesar de que SE SEPA que se amañó algún partido.

España, el país en el que todo vale.
¿Y no jugó el Athletic en primera después de comprar el último partido de liga ante el Levante? ¿y no compró el Tenerife un partido para subir a primera y no pasó nada? ¿Por qué iba a pagar ahora el Hércules?

Ojalá se pudran todos, pero parece que si no hay las suficientes pruebas y la suficiente repercusión, esto es, que afecte a "un grande" se puede comprar partidos que no pasa nada.

Nada,que Vicente del Bosque se lleva a todos los internacionales del Barça. Confirmado. Dios mio que mala hostia me entra...

Atrás