Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero los equipos descendido también cobran por los jugadores vendidos... también es normal dudar de que el depor no le fuera a pagar a Fran lo que le debían cuando se retiró -que en teoría no estaban tan mal- y ya ves lo que tardaron en pagar, dándole pagarés que al vencimiento no se pagaban varias veces... que hasta Fran os tuvo que denunciar.... también es raro que el depor le deba dinero a Victor, Taborda, etc, etc. Bueno, y a toda la plantilla actual unas cuantas mensualidades... y ya no hablo de los Djorovic, Toro Acuña y Sergio que citabas tú... eso sí, el depor no se declara insolvente (aunque no tenga un duro ni para pagar al jardinero) y todos los equipos están igual (cosa que tampoco es así....)Dudo mucho que un Depor recién campeón de liga no haya podido pagar a tres jugadores de un equipo recién descendido. Me cuesta creerlo pero tampoco lo sé.
En agosto te espero en Vigo para el amistoso. Que teneis que bajar a Portugal a ganar unos eurillos, que no se diga que no os ayudamos.
Luis Filipe es muy bueno, pero Adriano tambien me gusta y me parece un gran fichaje para el Barca porque tiene llegada y recorrido.
y quien va a ir? el Villareal es el mejor clasificado para ello no? al menos eso recuerdo. voy a buscar la clasificacion jsajsajas a ver si no he metio la pata XDDD
Dios qué frustación.
Que le den por culo a la Federación Española de Fútbol. Son unos parásitos.
Ahora nos tenemos que bajar los pantalones e ir al campo a ver a nuestros equipos a las 13:00 para que así los chinos puedan ver el partido cómodamente en su casa, me niego. Los chinos ya tienen su liga, si quieren ver nuestros partidos que se acomoden.
Es que hay que joderse. Anda que no hay fórmulas para mejorar la economía de los clubes españoles, que seguro que con esta medida además se benefician los dos de siempre.
.
Que hijos de puta que son... No tienen otro nombre.
¿Y no jugó el Athletic en primera después de comprar el último partido de liga ante el Levante? ¿y no compró el Tenerife un partido para subir a primera y no pasó nada? ¿Por qué iba a pagar ahora el Hércules?Villar es un sinvergüenza.
Qué nos apostamos a que el Hércules va a jugar este año en Primera División sin ningún tipo de problema a pesar de que SE SEPA que se amañó algún partido.
España, el país en el que todo vale.