• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

De momento el madrid ha comenzado asegurando bastante bien el aspecto defensivo...Casillas casi no ha hecho ni una parada en los partidos q ha jugado.

No se aun lo q trama Mou para cuando recuperemos el balon y haya q jugarlo...supongo q es necesario algo d tiempo y muchos entrenamientos mas.

Ningun ekipo d Mou ha sido nunca un ekipo q destacase por la estetica de su futbol...solo el Chelsea llamaba algo la atencion pq daba la impresion d ser una apisonadora, mucha fuerza y dificil de crearle ocasiones.

Si resulta raro fichar extremos para no usarlos...tener 2 nueves para ponerlos juntos...guardarle un sitio a kaka para q canales pase a ser suplente del suplente (ozil)...

Muchas incognitas...eso si, con los jugadores q hay se puede jugar con cualkier esquema tactico q se pueda imaginar, pero en futbol tienes q elegir un sistema fijo y despues hacer pequeñas variaciones para no volver locos a los jugadores.

Si es como termina y no como empieza, eso está claro, pero viendo la liga del año pasado, puntos como lo del Hércules (imperdonable) o Mallorca (más perdonables) al final deciden la liga

Totalmente d acuerdo...aun tengo en mente el gol anulado a Raul en el Molinon o la INCREIBLE derrota en SanMames donde el Madrid no metio 4 pq la virgen no kiso.

De todas formas SIEMPRE...un ekipo por muy grande q sea...perdera puntos en varios batacazos, perdera puntos con errores arbitrales (mas o menos entendibles).

El año pasado el Barcelona haciendo un juego muy por encima al del Madrid...solo le saco 3 puntos, tan solo empatando los enfrentamientos directos hubiesemos ganado la liga en la q no hubiesemos sido mejores.

Por eso hay q tener mucho ojo...en ligas q se ganan d 10 puntos d diferencia no hay tanto q decir...pero en ligas tan tan igualadas...los tropiezos acaban saliendo caros.

Que gran partido del Hercules el sábado!! Partido muy serio y super concentrados,bastante atras pero sin miedo en salir con 4 o 5 jugadores en las contras,si llega a entrar la última de Trezeguet!!!!
Los últimos 3 partidos de liga contra el barça los hemos ganado,que tela!! xD
A ver si consigue quedarse este año y no bajar a la primera de cambio

Saludos!

Que gran partido del Hercules el sábado!! Partido muy serio y super concentrados,bastante atras pero sin miedo en salir con 4 o 5 jugadores en las contras,si llega a entrar la última de Trezeguet!!!!
Los últimos 3 partidos de liga contra el barça los hemos ganado,que tela!! xD
A ver si consigue quedarse este año y no bajar a la primera de cambio

Saludos!

No te preocupes alexar, si el Hercules baja sube rapido, hay una gran habilidad para ganar partidos antes de jugarlos, se compran y al carajo.

--------------------------------------

Si en el Barcelona - Hercules entra al primera oportunidad de Bojan, le caen 4 al Hercules (que esta en primera con el consentimiento de la RFEF que permite uqe un equipo compre partidos para ascender)

Lo que hoy he visto en Cam Barça ha sido espectacular, valla goles, valla triangulaciones, valla Messi, valla todos, impresionante

Lo que hoy he visto en Cam Barça ha sido espectacular, valla goles, valla triangulaciones, valla Messi, valla todos, impresionante

Es lo que iba a comentar.

Hoy el Barça estuvo estelar, yo aún le veo mejor que el año pasado.

Desde luego Villa pinta mucho más que Ibra en este equipo. Mucho más.

David, el domingo falto el gol de Lopo jasjsajsa. y ya os hubierais cargao a esa aficion de mojonas sjajsajsa

No te preocupes alexar, si el Hercules baja sube rapido, hay una gran habilidad para ganar partidos antes de jugarlos, se compran y al carajo.

--------------------------------------

Si en el Barcelona - Hercules entra al primera oportunidad de Bojan, le caen 4 al Hercules (que esta en primera con el consentimiento de la RFEF que permite uqe un equipo compre partidos para ascender)

Veo un poco de resquemor en tu comentario. Si eso fuera así digo yo que no hubiera estado 13 años en segunda,nose.
Yo,como no he visto pruebas pues no me atrevo a decir nada,no me gusta prejuzgar. Que las hay,pues no lo se,conociendo a los dueños del Hercules pues tapoco me extrañaria,pero como en todo en esta vida,hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente.
Ahora,si vosotros quereis poneros la venda y pensar que no estais en primera porque el Hercules haya podido comprar un partido,es cosa vuestra.

SI hubiera entrado la de Bojan hubiera sido otra cosa y si entra la de Trezeguet pues también. En todos los partidos se dan muchos "y si"

Saludos

Última edición:
David, el domingo falto el gol de Lopo jasjsajsa. y ya os hubierais cargao a esa aficion de mojonas sjajsajsa

Hubieran sido 3 puntos al más puro estilo italiano...la verdad es que no se puede decir que el empate sea injusto...pero uno victoria nuestra hubiera sido demasiado.

Que conste que a pesar de que los Riazor Blues y los Biris están hermanados a mí el Sevilla cada vez me cae peor. Últimamente nos han dado mucho por culo en Copa y Liga como para tenerles aprecio:p

Veo un poco de resquemor en tu comentario. Si eso fuera así digo yo que no hubiera estado 13 años en segunda,nose.
Yo,como no he visto pruebas pues no me atrevo a decir nada,no me gusta prejuzgar. Que las hay,pues no lo se,conociendo a los dueños del Hercules pues tapoco me extrañaria,pero como en todo en esta vida,hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente.
Ahora,si vosotros quereis poneros la venda y pensar que no estais en primera porque el Hercules haya podido comprar un partido,es cosa vuestra.

SI hubiera entrado la de Bojan hubiera sido otra cosa y si entra la de Trezeguet pues también. En todos los partidos se dan muchos "y si"

Saludos

No hay requemor hay quemadura. Tu no tienes la culpa XD eso esta claro.
Pruebas? esa es la mayor quemadura, que la hay, y demostrada, pero como era el mismo caso no han podido coger esas pruebas para otro caso por "violacion de la intimidad" increible.

Esta claro que si el Betis en Alicante os hubiera metido 4 (cosa uqe no fue asi) estariamos en primera sin estar llorando ahora por una de las mayores injusticias que se han dado en la historia de la liga de futbol "profesional" en la que el Hercules ha salido tan beneficiado por comprar partidos que estais en primera division.

Lo que si es verdad es que si el hercules no compra ese partido (vease el gol de Tote que es lamentable como se tira el portero) el que esta en primera POR MERITOS PROPIOS es el Real Betis Balompie. ni vendas ni tonterias, son pura matematica en el final de la liga donde ya no habia tiempo de reaccion. Osea que de venda la que teneis vosotros que sabeis que tu equipo compro partidos DEMOSTRADOS en el caso Brugal y que no quereis saber nada de eso. Lo cortes no quita lo valiente no? no cuesta nada reconocer algo que esta demostrado. Por lo demas un saludo desde Sevilla y espero que nos toque el Hercules en copa del rey

Hubieran sido 3 puntos al más puro estilo italiano...la verdad es que no se puede decir que el empate sea injusto...pero uno victoria nuestra hubiera sido demasiado.

Que conste que a pesar de que los Riazor Blues y los Biris están hermanados a mí el Sevilla cada vez me cae peor. Últimamente nos han dado mucho por culo en Copa y Liga como para tenerles aprecio:p
¿que aprecio se le va atener a una aficion que saco un tifo con la cara del lider del Olimpic de Lyon que es uno de los mayores delincuentes del futbol mundial? Santamaria se llamaba creo no? tssss por favorrrr

No hay requemor hay quemadura. Tu no tienes la culpa XD eso esta claro.
Pruebas? esa es la mayor quemadura, que la hay, y demostrada, pero como era el mismo caso no han podido coger esas pruebas para otro caso por "violacion de la intimidad" increible.

Esta claro que si el Betis en Alicante os hubiera metido 4 (cosa uqe no fue asi) estariamos en primera sin estar llorando ahora por una de las mayores injusticias que se han dado en la historia de la liga de futbol "profesional" en la que el Hercules ha salido tan beneficiado por comprar partidos que estais en primera division.

Lo que si es verdad es que si el hercules no compra ese partido (vease el gol de Tote que es lamentable como se tira el portero) el que esta en primera POR MERITOS PROPIOS es el Real Betis Balompie. ni vendas ni tonterias, son pura matematica en el final de la liga donde ya no habia tiempo de reaccion. Osea que de venda la que teneis vosotros que sabeis que tu equipo compro partidos DEMOSTRADOS en el caso Brugal y que no quereis saber nada de eso. Lo cortes no quita lo valiente no? no cuesta nada reconocer algo que esta demostrado. Por lo demas un saludo desde Sevilla y espero que nos toque el Hercules en copa del rey

Bueno,yo venda no me pongo,si ves mi comentario no niego que haya comprado el partido,incluso digo que conociendo a los dueños no me extrañaria,lo que me extraña es que si esta tan demostrado,es un hecho lo suficientemente grave como para que nadie diga nada ni proteste,salvo el Betis que es principal perjudicado. Si estuviera tan demostrado los demás equipos de primera y segunda,me imagino que hubieran protestado energicamente para evitar una adulteración de la liga,porque es algo que influye a todos los equipos.
Por otro lado,apartando este tema,el Hercules también hizo méritos propios para subir,una parte de la liga fue lider con bastante ventaja.
Yo tengo al Hercules como segundo equipo despues del Madrid y soy el primero en reconocer que si esto fuera verdad el Hercules no deberia estar donde está.

Un saludo desde Alicante;)

Entre muchas d las cosas malas q tiene el mundo del futbol estan las mafias y los subterfugios parasitarios q se unen a la maquina d mover dinero q es el del deporte.

No se q resulta mas vomitivo...q alguien kiera comprar puntos para perjudicar a otro...q alguien acepte vender su profesionalidad perjudicando a otro...o q los organismos no actuen con mano firme cuando estos hechos son demostrados.

Q pensariamos d un ciclista q da positivo en un control...y nadie le sanciona???

Seguramente esto se una a lo mas escandaloso q he visto...el indulto al cierre del CampNou y el indulto al Barcelona tras ser sancionado con no participar en la copa del rey.

El deporte no deberia tener nada q ver con ciertos personajes mafiosos q desgraciamente tienen mucho poder dentro del mundillo del futbol.

Pd-> De todas formas estoy seguro d q habra muchos jugadores q hayan participado en todo este askeroso circo a los q le acompañara la mala conciencia toda su vida.

Eso es lo uqe Jode, que esta demostrado, y si ha habido movimientos, del Cadiz, Betis y Valladolid. Pero claro el juez manda.

En un juzgado de Alicante "Caso Brugal" se le pincha el telefono creo que al presidente del Hercules, el cual dice que por no se cuantos miles de euros Tote ira a un sitio y el portero "comprado" se tiene que tirar hacia el otro lado. esto lo dice tan pancho y riendose como diciendo "que facil es comprar un partido".

Al ser un telefono pinchado mandado por un juez para el caso "Brugal" no se puede utilizar ese pinchazo para este caso de amaño de partidos. Ya que segun el juez es ilegal pinchar un telefono si no lo manda un juez para ese mismo caso en concreto.

Osea que España se ha reido de la manera de juzgar en este pais.

Para la Federacion es un marronazo ahora echar a la segunda "o a segunda B" al Hercules y subir a Betis a 1ª Division, ya uqe era el equipo mejor posicionado y al Cadiz a 2ª division A.
EL Sr Jaime Lizavezki o como se escriba (Secretario de estado para el deporte) tomo cartas en el asunto instando al gobierno Alicantino que tome cartas en el asunto. Es la primera vez que el gobierno se mete por medio en temas de amaños de partidos por que hay que recordar que no solo se ha estafado al Real Betis Balompie, sino al Gobierno de España en las apuestas del estado, dice ser "La quiniela". Amañando una apuesta del estado.

España va bien, aqui no hay los suficientes cojones como hubo en Italia bajando a la categoria de plata a toda una Juventus y quitandole creo que 15 puntos al AC Milan antes de comenzar la liga.

Tienes razon en que el Hercules se merecio ascender por juego, el Betis hizo una temporada pauperrima en juego, pero lo que cuentan son los puntos, y el Betis legalmente sacó mas.

Una pena, pero asi funciona este pais.

Si este es el super Madrid de Mourinho podréis ganar lo que sea pero tela tela. Hoy ha salido loco en el banquillo :p.
Golazo de Di Maria, el que decía que 'la pierna derecha la tengo sólo para caminar" tras colar de rabona el año pasado. No se lo creía ni él.
Y pa espaldiña la de Pepe :p

Y por cierto muy muy bien la Real

Lo raro seria q el SuperMadrid d Mourinho se viese en el primer mes d competicion...

La Real muy bien...empezo acobardada pero pronto se dio cuenta d q al madrid le faltaba un poko d chispa y garra.

Eso si...los ultimos 10 minutos estaban muy fundidos fisicamente y el madrid podia haber sentenciado el resultado.

En teoria, con la champions entre semana...jugando fuera d casa ante un ekipo q lo ha hecho muy bien...y con el ekipo aun asimilando conceptos, importante sacar los 3 puntos como sea.

Una d las muchas cosas q no me gusta d Mou es q espera mucho para hacer los cambios...y q no esta contando con Canales, Pedro Leon...me gustaria ver mas rotaciones...si tienes una plantilla larga y completa es para usarla bien. Si tienes 24 y solo van a jugar 15, apaga y vamonos.

Vaya crack que es Mourinho en rueda de prensa:

"El mejor del campo ha sido el árbitro"

"El resultado más justo hubiera sido un empate"

¿Qué entrenador dice estas cosas?

El Valencia líder en solitario :D

Es algo anecdótico a estas alturas, pero no deja de ser chochante que con 3 jornadas disputadas sólo haya un equipo que haya ganado todos los partidos, ojalá esto sea una señal de una temporada más igualada, nos divertiremos todos más este año.

ME gusta mucho este Valencia, se fue Villa y Silva pero se ha complementado muyy bien el equipo con SOldado y Aduriz.

--------

Ujfalusi por favor quedate en tu casa que eres mas malo que pegarle a un padre y encima guarro.

-------

Y mi Betis que jajajja ole

El Depor hoy ha fallado lo imposible de fallar.

Hizo más ocasiones hoy que en lo que llevábamos de temporada y la segunda vuelta de la anterior...y lo peor es que no exagero demasiado.

"Algún equipo pagará por lo que hemos fallado hoy"

Atrás