Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pataleta del Barça es muy simple y llana: Que a las puertas de una Supercopa de España te quedes sin 11 jugadores clave de tu equipo,jode y mucho. Pero no porque tus jugadores sean internacionales,sino por la fecha en la que se juegan estos amistosos,como tu dices,que no tiene ningún sentido.Pues yo no entiendo la pataleta del Barça, si fichan a jugadores internacionales ya saben lo que va a suceder. Aquí el problema es la fecha del amistoso, que más inoportuna no puede ser, pero no se puede cargar contra Vicente del Bosque porque él sólo hace su trabajo.
Si señor. Se puede decir más alto,pero no más claro. Está claro que solo unos cuantos millones de euros pueden estar detrás de todo esto.Aquí la culpa la tienen todos. Los que ponen estos amistosos en estas fechas tan innoportunas pero también Vicente del Bosque.
¿Qué sentido tiene que se lleve a los del Mundial a un amistoso ahora?
¿No sería mejor llevar jugadores que hayan descansado todo el verano y probarlos para ver cómo responden y así tener más alternativas?
Es que tú miras y te pones a pensar que jugadores como Xavi o Puyol llevan 3 años sin 20 días seguidos de descanso. Me parece increíble que no se rompan de gravedad.
Claro, seguro que por contrato España tiene que ir con los mejores, así Villar se puede permitir el yate nuevo que el que compró el año pasado ya empieza a hacer un ruido muy raro.
El haber ganado o no es independiente para mi. No se puede poner un partido amistoso en el que para más inri es necesario un desplazamiento tan importante tres días antes de una competición oficial. Más aún cuando es más que obvio que uno de los que jugarían serían Barça o Madrid (campeones de liga). De todas formas, querría ver yo a Marca si la jugara el Madrid y se quedaran sin Casillas, Xavi Alonso, Albiol y Arbeloa....Ha dado la casualidad (bendita) q hemos kedao campeones del mundo y eso ha agravado el tema d la fecha...pero no hay q dramatizar tampoko, los jugadores van a jugar una pachanga, jugaran un rato y no les pasara nada..
Ahora le hago una pregunta a los argentinos del foro ¿todabia alabais a Maradona como entrenador argentino? esta claro que habeis desperdiciado un mundial.
Yo me alegraré del resultado de final de liga en Junio... xD!Me alegro enormemente del resultado del Camp Nou
Ojalá que resultados como ese no sean noticia.