• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Pues yo no entiendo la pataleta del Barça, si fichan a jugadores internacionales ya saben lo que va a suceder. Aquí el problema es la fecha del amistoso, que más inoportuna no puede ser, pero no se puede cargar contra Vicente del Bosque porque él sólo hace su trabajo.

Pues yo no entiendo la pataleta del Barça, si fichan a jugadores internacionales ya saben lo que va a suceder. Aquí el problema es la fecha del amistoso, que más inoportuna no puede ser, pero no se puede cargar contra Vicente del Bosque porque él sólo hace su trabajo.
La pataleta del Barça es muy simple y llana: Que a las puertas de una Supercopa de España te quedes sin 11 jugadores clave de tu equipo,jode y mucho. Pero no porque tus jugadores sean internacionales,sino por la fecha en la que se juegan estos amistosos,como tu dices,que no tiene ningún sentido.

Y yo no cargo contra Vicente del Bosque,yo cargo contra aquel que haya dado luz verde a estos partidos amistosos. Ya sea UEFA,FIFA,o quien sea.

Menudos subnormales...

Aquí la culpa la tienen todos. Los que ponen estos amistosos en estas fechas tan innoportunas pero también Vicente del Bosque.

¿Qué sentido tiene que se lleve a los del Mundial a un amistoso ahora?

¿No sería mejor llevar jugadores que hayan descansado todo el verano y probarlos para ver cómo responden y así tener más alternativas?

Es que tú miras y te pones a pensar que jugadores como Xavi o Puyol llevan 3 años sin 20 días seguidos de descanso. Me parece increíble que no se rompan de gravedad.

Claro, seguro que por contrato España tiene que ir con los mejores, así Villar se puede permitir el yate nuevo que el que compró el año pasado ya empieza a hacer un ruido muy raro.

Aquí la culpa la tienen todos. Los que ponen estos amistosos en estas fechas tan innoportunas pero también Vicente del Bosque.

¿Qué sentido tiene que se lleve a los del Mundial a un amistoso ahora?

¿No sería mejor llevar jugadores que hayan descansado todo el verano y probarlos para ver cómo responden y así tener más alternativas?

Es que tú miras y te pones a pensar que jugadores como Xavi o Puyol llevan 3 años sin 20 días seguidos de descanso. Me parece increíble que no se rompan de gravedad.

Claro, seguro que por contrato España tiene que ir con los mejores, así Villar se puede permitir el yate nuevo que el que compró el año pasado ya empieza a hacer un ruido muy raro.
Si señor. Se puede decir más alto,pero no más claro. Está claro que solo unos cuantos millones de euros pueden estar detrás de todo esto. ;)

Hoy en el telediario han dicho qué han hecho las selecciones que también, como España, tienen partidos....

Holanda: Tan solo va UN mundialista. El portero suplente. El entrenador ha dicho que es necesario que los jugadores descansen.

Alemania: Van OCHO mundialistas. No han dicho quienes, pero supongo que no serán los mejores. Low ha dicho que es importante que los jugadores empiecen con sus equipos.

Mexico: No va NINGÚN jugador del Chivas -principal equipo del país- para que puedan preparar la final de la copa libertadores.

España: ....

PD: A todo esto, J. Dos Santos ha pedido permiso a la federación mexicana para que le liberase del amistoso y así poder jugar la supercopa... y el permiso se le concedió. Menos mal que hay una federación que se preocupa por el "espectáculo", el cartel y le da importancia a la supercopa española... Al fin y cabo lo único que hace la RFE es desprestigiarla y tratarla como una competición menor, cuando debería ser todo lo conrario.

Última edición:
La pataleta es absurda...ya sabemos de hace muchos años kien es villar y como se las gasta...el amistoso estaba puesto hace muchos meses y nadie protesto.

Ha dado la casualidad (bendita) q hemos kedao campeones del mundo y eso ha agravado el tema d la fecha...pero no hay q dramatizar tampoko, los jugadores van a jugar una pachanga, jugaran un rato y no les pasara nada.

Villar un cero, pero no de ahora...de hace mucho. Y Del Bosque ha hecho lo q tenia q hacer.

Ha dado la casualidad (bendita) q hemos kedao campeones del mundo y eso ha agravado el tema d la fecha...pero no hay q dramatizar tampoko, los jugadores van a jugar una pachanga, jugaran un rato y no les pasara nada..
El haber ganado o no es independiente para mi. No se puede poner un partido amistoso en el que para más inri es necesario un desplazamiento tan importante tres días antes de una competición oficial. Más aún cuando es más que obvio que uno de los que jugarían serían Barça o Madrid (campeones de liga). De todas formas, querría ver yo a Marca si la jugara el Madrid y se quedaran sin Casillas, Xavi Alonso, Albiol y Arbeloa....

Y el problema es ese, que solo van a jugar una pachanga y por eso se podría dramatizar porque es un partido sin importancia alguna. Como dices, Villar un cero desde siempre; lo de Del Bosque, es más discutible, pudo hacer lo que hicieron su colegas... pero obviamente no se le puede decir nada por tratar de llevar a los mejores...

Según Marca, en México no hay debate sobre el partido: http://www.marca.com/albumes/2010/08/07/mexico_seleccion/index.html

Última edición:
EL partido es una trampa mortal para estrenar la estrellita de campeones, jugadores fuera de forma, partido en altitud,ahora todos los equipos quieren ganar a España,saldran motivados...nos puede caer la del pulpo Paul.
En cuanto a lo de los horarios para que se vea en Asia parece logico, pero si tenemos la cantidad de pringaos que trabajamos los sabados hasta las 10 de la noche en España.....

Yo creo que el Sevilla necesita savia nueva arriba. Un delantero de 22-23 años que les de algo diferente a Kanoute y Luis Fabiano.

Creo que esa dupla que tan buen fútbol dió se está acabando.

Bueno, pues parece, ojo, PARECE que el Atlético de esta año va a ser otra cosa.

Ayer se comieron al Sporting salvo los últimos 20 minutos de la primera parte.

Yo me alegro, la verdad. Creo que es muy positivo para la liga española que al grupo de Sevilla, Valencia Villarreal ahora se una el Atlético.

Cuanto más nivel haya mejor. Además desplegaron un juego bastante bonito en mi opinión.

Ahora le hago una pregunta a los argentinos del foro ¿todabia alabais a Maradona como entrenador argentino? esta claro que habeis desperdiciado un mundial.

Hay uqe decir que Argentina ha tenido mas suerte que el Sevilla, 3 tiros al palo de una España que ha salido a Jugar un "mistoso" ante una Argentina que ha salido a jugar una "final".

De todos modos se ha visto a una Argentina muchisimo mas ordenada y equilibrada, no es para menos, tienen a una panda de jugadores impresionantes. Espero que den guerra en los proximos años por el bien del futbol.

Enhorabuena, le habeis ganado a los campeones del mundo, aunque Del Bosque le haya dado mas importancia (con razon) al España-Leinchestein del sabado pasado que al España-Argentina de hoy.

Venga señores, despues de tanta tonteria y tanto ridículo de la roja (Villar, estarás contento...), ya se acerca el fútbol con todas las letras.
Vuelve la liga, vuelve el verdadero futbol, vuelve el mejor equipo de los últimos años, vuelve el F.C.Barcelona...

Ahora le hago una pregunta a los argentinos del foro ¿todabia alabais a Maradona como entrenador argentino? esta claro que habeis desperdiciado un mundial.

Acá tenés una argentina que le gustó el desempeño de Maradona como DT para contestarte a esa pregunta. Aunque creo que la contestaste sólo al decir que este partido España lo salió a jugar como un "amistoso", y podríamos agregar que faltaban muchos de sus jugadores clave del mundial.
Con respecto a haber "desperdiciado un mundial", me parece algo tan hipotético y subjetivo que no vale la pena.

Yendo a lo téctnico, esta argentina y la de Maradona tienen una base muy parecida, aunque con mejores defensores (para mi gusto) como lo son Cambiasso y Zanetti. Jugadores que Maradona no combocó por, según se dice, internas entre los jugadores (decisión que no amerita para hablar de un buen o mal DT, porque son distintos estilos, hay directoes que privilegian las cuestiones internas, que es criticable por supuesto, pero que no permite hablar de un buen o mal DT). Sinceramente me pone muy contenta verlos de vuelta en la selección, porque me parecía que su ausencia se notó muchísimo durante el mundial, pero no se puede decir que si ellos hubieran estado, habriamos salido campeones.

Con respecto a La Liga, me encanta verlo a Mesut jugar, si se quedaba en Alemnania no lo iba a poder ver porque no me trasmiten la Bundesliga u.u
Así que ahora lo veo y estoy re feliz!!! :D Arriba el Real Madrid, aunque el estilo de Mourinho no pega mucho con el estilo del equipo ojalá salgan campeones.

Besos.

Charo conestaste a mi pregunta y la respeto, aunque no este deacuerdo, Maradona es un crack pero cuando falla ¿habra que decirselo no? Estoy convencido, y ojala sea como lo pienso de que Argentina marcará con estos jugadores tan increiblemente buenos una época

Atrás