• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Yo personalmente creo q Cesc es muy bueno y q lo d las lesiones es mala suerte...en su momento Messi (hace años) disparo las alarmas pq sufria muchas mas lesiones musculares d lo normal...

Tb creo q el Barcelona no necesita a Cesc pq jugadores en el medio campo tiene de sobra...caso contrario le pasa al madrid donde tenemos de sobra (pero pq SOBRAN)...No entiendo q Mou no haya probado mas a Granero d pareja d Xabi...kiza con Parejo el año q viene la cosa pueda cambiar...lo q esta claro es q el medio campo del madrid solo tiene un plan (d momento) con Xabi y un acompañante del q lo mejor q se puede esperar es q simplemente cumpla.

Esta claro q la forma d juego q le ha dado Mou al madrid en plan fulgurante y terminando las jugadas rapido hace q el mediocampo q tenemos le pueda valer...pero tener un mediocampo con mas calidad y mas juego puede venir d lujo para muchos partidos...ademas Cesc es un jugador q lucha y mete la pierna. De una forma u otra veo totalmente imposible q el madrid le pueda fichar pq es un cule convencido...y tb pienso q Floren lo ficharia por 45 y hasta por 60 si pudiera hacerlo.

Pd-> Vaya partido mas emocionante el Villarreal-Napoles d la vuelta d la Uefa...los 2 ekipos tratando d jugar bien y consiguiendolo, pudo pasar cualkier cosa pero acabo ganando el Villarreal creo q justamente...el arbitro otro caradura mas...y bueno, Borja Valero espectacular...este tio en un centro del campo d toke con un ekipo con movilidad por delante...es una makina.

Última edición:
CRISTIANO Y MESSI BATEN TODOS LOS RÉCORDS GOLEADORES
La mayor batalla por el Pichichi

CR7-Messi: la mayor de las batallas por el Pichichi
Los números de Cristiano y Messi invitan a pensar en que superarán la barrera de los 40 goles por primera vez en la historia.
+1 para el Madrid:

Cristiano: "Mi reto es batir los 38 de Hugo y Zarra"

SE HA CONVERTIDO EN EL REFERENTE DEL JUEGO DEL MADRID
Özil ilumina al Real Madrid

+1 Del Barça:

Messi.

Xavi e Andres Iniesta oheo ehohe oheohehoooo!

Marca y AS están haciendo bien su trabajo. Un trabajo sucio. Han hecho creer al aficionado de futbol medio que existe una conspiración contra el Real Madrid y que el F.C. Barcelona tiene comprada la federación.

Nombres como Ovrebo se han hecho famosos hasta en la sopa, solo dicen los errores que tuvo contra el Chelsea, pero ni mu sobre los fallos contra el Barça. ¿A que nadie sabe como se llama el arbitro del Inter - Barça de la semifinal del año pasado? que perjudico gravemente al Barça...no, nadie lo sabe, eso no interesa. El diario supuestamente nacional, Marca, no dijo ni mu.... ¿A que nadie dijo nada sobre el arbitro del último Arsenal-Barça? que perjudico gravemente a los culés... Solo interesa el desprestigio, y vaya si lo consiguen. Pero claro, luego el fuera de juego de Mijatovic en la final de la Septima quedará en el olvido... y yo que me alegro. Lo que no puede ser que haya doble rasero en este sentido.

Señores, que no os engañen, tanto Madrid y Barça reciben arbitrajes penosos y viceversa. Pero desde que el Barça lleva camino de convertirse en el mejor equipo de fúbol nunca visto (si es que no lo es ya) nos están metiendo en la cabeza que solo lo es por ayudas arbritales, porque Guardiola es el diablo, la sospecha del dopaje y el tan manido Villarato. Hasta los chavales del Barça B no se escapan de las garras de la caverna

Nunca crei que Marca y As superasen a Sport y Mundo Deportivo. Pero vaya si lo han superado... y con creces...

Dios nos pille confesados en lo que queda de temporada.

Si aquí nos ponemos a decir cosas de los diarios deportivos,los 4 quedarían fatal.
Ya lo dije anteriormente,los 4 son patéticos,demagogos y todo lo que quieras,el marca es de lo peor,sí,pero sacame tú una PORTADA donde se insulte a jugadores del Barcelona,porque yo eso sí lo he visto en los diarios de Barcelona y varias veces (he visto desde mercenario,bocazas,getas...). Y no hace 30 años,hace pocos,en la epoca de Ronaldo en Madrid. O a Cristiano llamandolo provocador,agresivo y chulo. O bocazas a Mourinho. O sacando un artículo donde se dice que el grupo de facebook que más triunfa es el que dice "Mourinho hijo de puta",después de la semifinal contra el Inter

Y lo del Villarato...pues bueno,supongo que será lo mismo que hemos tenido que aguantar y aguantamos nosotros tantos años con el tema Franco,equipo del gobierno,etc.

Saludos

Última edición:
No hablo de insultos, hablo de periodismo deportivo. Hablamos de cosas muy diferentes.

Una cosa si está clara (y no es por defender a los diarios catalanes), el único diario en este pais que ha menospreciado e insultado gravamente a las demás aficiones y equipos ha sido, y es, el diario Marca. Que le pregunten a los del Sporting, Sevilla, Valencia, Osasuna, etc...

Por lo menos As, Sport y Mundo Deportivo no han llegado a esos extremos.

Me parece q estas sacando las cosas d quicio...Una cosa es sentirse menospreciado o insultado gravemente y otra muy distinta es q REALMENTE t hayan insultado...

T agradecerias q pusieses ejemplos en los q Marca insulta gravemente a esas aficiones...y no me vengas con alguna portada absurda en la q no aparezca algun insulto GRAVE como dices tu...tanto a Sporting, Sevilla y demas...pon ejemplos.

Tengo entendido q Marca tiene ediciones especiales en ciudades grandes para hablar en profundidad d los equipos locales (aunke no estoy seguro d esto...me suena q es asi)

Una cosa es q digas q MARCA muchas veces cuenta unas chorradas absurdas q no interesan a nadie...y otra muy distinta es decir q INSULTA a las aficiones...el derecho a sentirnos insultados lo tenemos todos, pero como t dije...sentirse insultado es una cosa y q t insulten es otra...

A mi la verdad q MARCA no me gusta para nada...soy madridista total y ni sikiera a mi me gusta, por ejemplo el otro dia la portada d la edicion digital nombrando a la hija d florentino diciendo 'Mi papa es humano' ...me parece vomitiva, ridicula y una soberana tonteria...pero no solo a mi sino q supongo q a la moyor parte d los madridistas tambien (y a los no madridistas ya ni t cuento...)

Mi opinion es q los periodicos deportivos (futbol) hacen su agosto alimentando el embrutecimiento general...la sinrazon y con poco respeto por el deporte y mucho por la polemica...a Marca le va bien generando algunos odios pq a su vez consigue ciertas fidelidades...al Sport le va genial q Marca haga algunas cosas pq eso fideliza muuucho mas a sus lectores...

Es simplemente un negocio q tienen montao...se basa en conseguir q seamos extremistas, q nos ceguemos por nuestros colores y q compremos el q hable d lo q keremos leer...funciona exactamente igual q los diarios d info general y politica...los d derechas, los d izquierdas, es el negocio del subjetivismo intencionado.

Todo lo que sale en un periódico deportivo es periodismo deportivo y se puede hablar de ello,que a tí no te interese hablar de ello por la razón que sea es tu problema.
Para empezar si sólo hablas de periodismo deportivo,como tú dices, pues no hay nada que discutir porque los 4 son iguales,mienten,tergiversan,presionan,ect cuando les interesa,así que hay poco que decir.
Qué está claro? si es que para hablar hay que saber de lo que se habla y no de oidas.

Para muestra un botón

El "periodico" SPORT: DENUNCIADO por el Rayo Vallecano - ForoCoches

Y cuando quieras te pongo todas las portadas donde se insulta a jugadores del Madrid.

Saludos

No hablo de insultos, hablo de periodismo deportivo. Hablamos de cosas muy diferentes.

portada_sport_pique_shakira.jpg

¡Esto sí que es periodismo deportivo! :jajaja: La portada más vergonzosa del año, parece la del "Hola" o "10 minutos". No podíamos esperar menos de una basura de periódico.

Que el Marca da asco desde hace 7 u 8 años ya lo sabemos todos. Prefiero el AS de aquí a Lima por mucho que sean partidistas a tope, no se molestan en disimularlo ridículamente.

Jorotegu, así que entiendo que tu si pagarías 45 millones por un tío que juega el 60% de los minutos...pues Dios quiera que nunca llegues a ser director deportivo en el Real Madrid. :p

Parejo, si es que vuelve, jugará poco más o menos lo que está jugando Granero. De hecho en teoría Granero es un tío más de brega que Parejo, así que si no juega Granero mucho tiene que gustarle Parejo a Mourinho para rascar minutos. Ahora dicen que quieren a Borja Valero y que su vuelta cuesta 30 o 40 millones ¿estamos todos locos? Va a ser que sí.

También se dice que el Atlético ha ofrecido 18 kilos por Lamela de River Plate. Ese sí me parece un fichaje muy interesante aunque para el Atlético 18 millones son muchos millones. De todas formas no es un tiro al aire y el chico apunta maneras.

Jorotegu, así que entiendo que tu si pagarías 45 millones por un tío que juega el 60% de los minutos...pues Dios quiera que nunca llegues a ser director deportivo en el Real Madrid. :p

Jajaja...yo miraria el tema d las lesiones antes d fichar...no se exactamente si Cesc se lesiona muuucho como le puede pasar d Robben o Pepe incluso...o simplemente ha tenido mala suerte con lesiones puñeteras como akella del año pasado q era una pekeña fractura en el perone, q eso es mera casualidad...

De todos modos entre fichar un Kaka por 66 q kiza ha jugado el 30% d los minutos posibles...o fichar un generador d juego, joven, español, q mete la pierna y q tiene capacidad d liderazgo por 45kilos...no me lo pienso...

Y tranki...q no llegare nunca a director deportivo, pero si lo fuera no creo q hiciese mayores cagadas q han hecho otros...en los casos q hablamos, Cesc, Kaka, Benzema, CR7, Albiol...es imposible meter la pata pq son internacionales contrastados y buenisimos...otra cosa son los precios, pero insisto q Cesc por 45kilos lo veo regalao...si se han pagado casi 60 por Torres q es bueno, pero no los vale en ningun caso...

En cuanto Parejo-Granero...he visto poko a Parejo, me parece bueno...pero no puedo compararlos mucho, segun he oido d ellos, Parejo es mucho mas descarado y eso si puede venirle bien al Madrid...y bueno, Borja Valero me parece un espectaculo...pero hay q ver si es capaz d ofrecer un nivel parecido durante muchos partidos...y nada d 30kilos por un canterano d la casa...como mucho 10 o 12...;)

Leyendo vuestros posts y vuestros ejem, he de decir que tenéis razón. Me habéis convencido.

Saludos

Importantísima victoria del Barça!

Messi al final tuvo recompensa, porque falló algunas clarísimas. Ya lleva 27 goles en 23 partidos me parece.

Por cierto, visteis cómo AS falsificó una imagen del partido para que pareciera fuera de juego clarísimo de Alves? Qué VERGÜENZA. Y luego dicen que ha sido un error infográfico o algo así...

A mi lo de AS y su error infográfico me cuesta creérmelo, pero no me queda más remedio....

No me extrañan esas "artes" en ese periódico, pero tengo muy claro que hacerlo, para luego tener que retificar, pedir perdón y quedar tan mal no se hace apropósito. Y está claro que si lo hacen intencionadamente el resto de la prensa se haría eco y le dejaría con el culo al aire (como así ha sido).

Así que creo realmente que ha sido un error infográfico. Querrían adelantar la posición del jugador del Athletic y le dieron sin querer a "Delete". A todos nos pasó alguna vez....

Una cosa es trazar mal una línea para engañar al personal respecto a un fuera de juego, que se ha hecho y no solamente los periódicos madrileños, y otra muy distinta es BORRAR a un jugador entero de la jugada. El que crea que AS o cualquier otro diario va a eliminar a un jugador de un equipo para intentar demostrar que ayudan al Barcelona o es tonto o le falta muy poco para serlo.

La explicación que da Ziri es más o menos la que dieron desde el propio periódico y no nos queda más remedio que creernosla. O eso o reconocer que somos tan imbéciles que se nos puede pretender engañar con algo tan estúpido.

Y ahora lanzo una pregunta para quién quiera responderla ¿porqué la moneda siempre cae del mismo lado?

Y ahora lanzo una pregunta para quién quiera responderla ¿porqué la moneda siempre cae del mismo lado?
¿No será una de esas preguntas tipo: "¿si cae un árbol y no hay nadie para verlo o escucharlo, hace ruido?", no?

Si no es de esas, supongo que por tener un mismo eje sobre el que la moneda gira que evita, por la inercia del propio giro, que sea posible dar solo mediavuelta. En definitiva, la respuesta es la INERCIA. No sé si contesta esa a tu pregunta.

De todas formas como matiz, decir que cae siempre por el mismo lado cuando queremos manipular (por la razón que sea) el resultado y cogemos la moneda antes de que caiga al suelo. Es fácil de comprobar que si una vez que lanzas la moneda al aire y te mantienes al margen.... no siempre es el mismo. El problema es que no siempre controlarás el resultado. No sé si contesto también a tu pregunta.

Pero vamos, que el erasmus es/fue David.... que conteste él :p

:p

https://lh5.googleusercontent.com/-U9CgFkSrVkM/TWjPtc6vY9I/AAAAAAAAAYw/AEeWdc7T3eY/s1600/mou%25C3%25B1eco+lloron+dos+copia.jpg

Y no voy a hablar por un culé pero por ejemplo no creo que a David07 le guste ganar cuando al rival le anulan un gol. Seguro él como muchos cués quieren ganar por 5 -0 y sin ninguna duda, porque desde que salió la pelotudez del villarato, se mira con lupa cada partido del Barça.
Reitero lo que dije siempre NINGUN EQUIPO GRANDE puede llorar por los árbitros, porque antes, ahora o en el futuro le beneficiaron, benefician o beneficiarán. Que queda para los pequeños entonces????

Última edición:
No sólo es mal humorista sino que encima no sabe dibujar. Es penoso...

Cualquier equipo, grande, pequeño o mediano tiene derecho a protestar cuando se le perjudica. Mucho más si es semana tras semana. De todas formas son menos las semanas en las que se perjudica al Madrid respecto a las que el Barcelona recibe alguna ayuda.

Todo equipo tiene derecho a quejarse, cierto. Pero ahí ya entra la ética, ¿con qué derecho me puedo quejar de un fallo en mi contra cuando me han regalado cinco? (aunque a otro le regalen 7).

Para mi quejarse de los árbitros es de equipo pequeño y perdedor, siempre lo dije. Ahora mismo (desde hace un par de años) le está tocando al Madrid y hace cinco o seis le tocó al Barça. Pero ahora solo hay una realidad y es que, independientemente de los árbitros, el Barça es superior al Madrid como lo ha demostrado, no solo en el 5-0 de este año, sino con todos los resultados entre ellos de los últimos tres (especialmente los partidos del Bernabeu). Hace unos años le tocó al Barça... no hay más, cuando llevas tantos años sin ganar (le época Florentino es ruinosa) y se te acaban los argumentos, la culpa es del árbitro....

Lo que sí es digno de reconocer es el mérito deportivo del Madrid que en la mejor época del Barça, está dando la talla cada año manteniendose al menos, de segundo. En los malos tiempos del Barça..... todavía recuerdo el gol de Rivaldo al Valencia que lo libró de la UEFA....

Y si hay que reconocer que las quejas de Mourinho son patéticas para un club como el Madrid. Un equipo tan grande no se puede quejar tanto, de todo... Yo lo admiro como entrenador pero a la vista está que no concuerda con los valores tradicionales que propugna y no se cansa de repetir Florentino.

Mi opinión.

Atrás