• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Y si hay que reconocer que las quejas de Mourinho son patéticas para un club como el Madrid. Un equipo tan grande no se puede quejar tanto, de todo... Yo lo admiro como entrenador pero a la vista está que no concuerda con los valores tradicionales que propugna y no se cansa de repetir Florentino.

Mourinho es un pragmático. La mitad de lo que dice no se lo cree ni él. Pero le da igual parecer un gilipollas si con eso consigue sus objetivos. Sabe que quejándose de los árbitros, de los horarios...antes o después estos le serán más favorables. Lo mismo hizo en diciembre con los delanteros...y le trajeron a Abdebayor. Como se dice por aquí "quen non chora, non mama"

Mourinho es un ganador con muy mal perder. Y para no perder utiliza todas las cartas, éticas o no. Sin importarle su imágen pública.

Es el defecto y virtud de Mou.

Última edición:
Si ya sé que la mitad de lo que dice no se lo cree ni él, pero eso no quita que vaya en contra de los valores del Madrid como decía. Del Madrid siempre se dijo que era un equipo señorial, que no se quejaba y que era querido en toda España. En cuanto a imagen, Mourinho le está haciendo mucho daño al Madrid. Último caso el del Málaga, donde siempre se quiso, y mucho al Madrid.

Vaya paliza...la verdad es que el partido de ayer como muchos de este año del Barça y Madrid son patéticos para una liga que se quiere decir la mejor del mundo...En Argentina (hablo del futbol que conozco) no recuerdo que un equipo peleando el descenso ponga suplentes solo porque "no es su partido" y si lo hace, no se come goleadas tan patéticas. Porque no fueron la cantidad de goles, sino lo FACIL que fué todo, el madrid ni tuvo que transpirar, no se hacía solos los goles los del Málaga pero casi....
Así pasó también con muchos partidos del Barça, en casi todas las "manitas" que le hizo a equipos, los rivales parecían sparrings, y no es solo que el Barça es el mejor del mundo, muchos no ponían ni huevo siquiera.

Tiene que cambiar algo en este liga porque tiene enormes jugadores, los mejores del mundo, pero si sigue así, será más entretenido ver el Al-Alí contra el Al-Ala :p que un partido de la BBVA:miedo:

Sobre Mourinho sí,a veces dice cosas que no debería o que debería decirlas de otra forma,pero...lo del Málaga no veo donde está el problema o el insulto,es mentira que no es un grande? es malo decir que él no iría a un club no grande? Cristiano,o Messi,Casillas irian al Málaga? No veo el desprecio. Cientos de jugadores o entrenadores no irian o no van a equipos de perfil bajo y no pasa nada. Entonces el problema donde está? Que él es sincero y lo dice o que no debería decir que el Málaga no es un grande,aún siendo cierto?
Y sobre lo de los horarios,pues yo,a parte de leerlo en periódico o escucharlo en progamas de radio,lo he escuchado a él mismo,y sí se queja de los horarios,pero también habló en nombre del Valencia o del Málaga,por ejemplo,que también se habían quejado,no solo por el Madrid. Habla de que no es normal que un equipo tenga sólo 48 horas de descanso entre partidos, sea el equipo que sea,no sólo el Madrid. Eso lo que yo le he oído a él,porque si me guiara por lo que dicen los periodistas...
Además,curioso que se queje y al poquito tiempo,ayer en concreto creo,sale la noticia de que se está hablando con Madrid,Barcelona y Valencia para que jueguen los viernes cuando tengan competición europea. Entonces le están dando la razón los mismos que lo critican.
Sobre los árbitros,pues sí estoy de acuerdo en que no debería quejarse tanto,porque es un tema que hoy te quejas y otro dia sales beneficiado.

Saludos

Última edición:
¿Visteis lo del Betis ayer? ¿Cómo un entrenador no se va a quejar de algo así? Aunque sea la primera vez en la vida que te pasa te tienes que quejar. Siempre digo que hay unos árbitros malos y otros malintencionados. El que ayer arbitró al Betis era evidentemente malintencionado:

- Pita un fuera de juego en saque de banda cuando un jugador del Betis se queda mano a mano con el portero. En un saque de banda!!
- Deja de pitar una mano increíblemente clara a tiro de Emaná. El árbitro estaba a 4 metros de la jugada y de frente a la misma. Imposible no verlo.
- Anula un gol al Betis en los últimos minutos por supuesta falta en ataque. El delantero apenas toca al defensa.

Yo con lo de la moneda me he perdido xDD. Si es por el árbitro, decir a los LLORONES de Madrid que hablen del penalty que no se pitó al Barça. Y con una diferencia, el fuera de juego puede ser o no serlo por cm, pero la mano es sí o sí. Pero eso no interesa verdad?

Luego hay que tragarse también comentarios como que los equipos no juegan igual contra el Barça que contra el Madrid...xD es de chiste. El gol de Di Maria es un cúmulo de despropósitos digno de un recopilatorio de Youtube.

Off topic: sí, tuve la suerte de ser Erasmus, y no una sino 2 veces!! :p

Yo he visto el partido del Celta, he visto penaltis clarísimos no pitados. He visto que Trashorras, De Lucas y David Rodriguez se fueron con tarjetas por "protestar" y un piscinazo que fue un penalty tan grande como el sentimiento vasco del gran Pumuky (el árbitro estaba a 50m.), y vi como el árbitro se tapo dos veces la posibilidad de tiro de los jugadores del Celta así como permitió las continuas e insultantes pérdidas de tiempo del Huesca que después de meter el gol al inicio del partido perdió todo el tiempo del mundo.

Además, no me explico como al Celta no le han pitado NINGÚN penalty a favor todo lo que va de liga cuando es el equipo más goleador y menos goleado de la categoría... sin duda un caso extraño.

Eso sí, no creo que ayer perdiera por culpa del árbitro como raras veces lo creo. Un equipo acaba sobreponiéndose a las labores arbitrales y al Betis, no le he visto ayer, pero le han dado mucho este año, creo que al que más de toda la 2º.

Sobre Mourinho, ¿ha dicho algo de la vergüenza que es que un equipo te regale el partido jugando todo el equipo de suplentes? Porque yo no escuché nada y este caso es mucho más sangrante que el Sporting que por lo menos perdió 1-0 y el Barça acabó pidiendo la hora.

PD: David, espero que ese dinero que le has costado al estado, puedas "devolverlo" y justificar lo invertido en ti. Cómo se nota que ZP es del Barça que te está pagando "las vacaciones" no una, si dos meses, y no durante 1 mes, sino durante 6. ¿O me dirás ahora que trabajas duro de Erasmus? :p

Ziri, matizar que la Beca dependía de cada comunidad, y que la primera vez que fui a Lituania recibí 170€ durante 5 meses, lo cual es una basura xDD.
La segunda vez me lo pagué yo todo, era Erasmus sin beca (no puedes ser dos veces becario erasmus ni con carreras diferentes como mi caso).

Otras comunidades dan más de 600€ + extras que si becario del MEC que si pollas. Eso sí que es vergonzoso. De hecho yo cortaba por lo sano este tipo de becas en su mayoría.

Fuera de juego por saque de banda? Pensé que eso solo me pasó a mí el año pasado en la liga local de Albacete :s.

Y ya que sacas el tema ¿qué dos carreras estudiaste? ¿periodismo deportivo y oftalmología?:p

Tira de youtube y verás que es cierto lo del fuera de juego, una vergüenza.

Joer David, no tienes que justificarte! en todo caso.... 170€ en cubatas y fiestas que te has gastado :p

Lo del fuera de juego en saques de banda, ya me poneis en duda, pero hace 2-3 años creo recordar que se modificó (o se tenía pensado modificar) la norma y para que existiera fuera de juego en los saques de banda.

Si se habló de cambiar la norma no sé,pero lo que es seguro es que sigue igual,de saque de banda no hay fuera de juego.

Por cierto,no se si habéis visto la noticia sobre Laporta,que tiene que avalar 23 o 24 millones de euros en 2 meses o le embargan. Por irregularidades en su gestión en el Barcelona.

Saludos

7 goles, 7 puntos, 7 causas para no hacer caso de madridistas que ven en los árbitros el estrepitoso fracaso de su equipo. Una... como era? Ah si! Una Vergüenza...

Te equivocas Ziri, revisa el manual de Fermín (el del banderín) y verás que es claro al respecto.
¿Y qué debo hacer, lo que pone en el Manual o lo contrario? Porque Fermín nunca acierta... En serio, sé que algo de eso escuché; ahora, nunca he visto ningún fuera de juego por saque de banda, lo que no sé es si porque finalmente quedó en el olvido la norma o porque como el defensa siempre marca por detrás, impide el fuera de juego....

Sobre lo de Laporta.... no, si al final va a resultar que el tío ese es un mafioso que utilizaba el Barça para sus intereses y cometer actos delictivos varios....

Y ya que sacas el tema ¿qué dos carreras estudiaste? ¿periodismo deportivo y oftalmología?:p.

:jajaja: Qué va, ADE y Económicas, más que nada para no perder un año conforme están las cosas....

Joer David, no tienes que justificarte! en todo caso.... 170€ en cubatas y fiestas que te has gastado :p

Cubatas y fiestas? No sé de qué me estás hablando....:dime::dime::dime:

Para un partido que puede jugar Gago porque Kedhira está lesionado y Lass sancionado y va y se rompe!! supongo que este verano se desharán de él.

Para el del "estrepitoso fracaso blanco", decirle que no sea tan rápido en sus conclusiones no se vaya a llevar un disgusto.

Hay algo que no se ha comentado aquí y que a mí me parece un hecho bastante grave,y es el hecho de que un entrenador diga públicamente que no ha ido a disputar los puntos en un partido. Pellegrini ayer.
Todos los equipos en determinados partidos hacen cambios pensando en partidos futuros pero admitir de esa forma que has tirado el partido me parece un hecho grave.

Saludos!

Atrás