De momento el Celta - Betis quedó 1-1
Cierto, tuve un lapsus al recordar el partido. Recuerdo como decía que al Celta le perjudicó cuando pudo matar el partido. Dominó 60 minutos del mismo. Los últimos 20-25 fueron del Betis y sí es cierto que le perjudicaran y pudo acabar ganando. Pero vamos, que desde luego el de Balaídos no fue el mejor partido del Betis....
Desde mi punto de vista al Betis es el que más le ayudan como dije, eso no quita que le puedan perjudicar en momentos circunstanciales y el Rayo tampoco se puede quejar. Con datos en la mano y si hubiera un video mostrando todos los aciertos/perjuicios a los equipos de arriba estoy convencidisimo que el Celta sería el peor parado. Pienso que el Betis es el grande de segunda y como tal, inconscientemente como pasa con el Barça o Madrid, siempre sale mejor parado que el resto y el "Rayito" como todos lo llaman es el equipo "entreñable" y querido por la prensa... especialmente de Madrid; los del Celta no somos nadie ni nada. Y que conste que pienso que cada uno está donde se merece y no creo que los que suban sean por culpa de los árbitros.
Y tu me recuerdas los 4 puntos mínimo sin los que seríais líderes y yo te recuerdo simplemente un penalty que no nos pitaron en Ponferrada y el partido que se perdió en Valladolid que también nos hicieron una buena.... y ya no iríais líderes....
Mi opinión de la segunda desde hace unos meses (cuando el Betis iba líder a 4 del Rayo y a 6 del Celta, creo) era que subían Celta y Rayo directos y Granada en play-off. Yo no creo que suba el Rayo, Celta o Betis en play-off. Ahora que pasó lo del Rayo, aunque no me fío mucho, creo que les acabará afectando. En cuanto al Celta líder, por bloque y juego merecería serlo, pero siempre que se pone líder bajo mucho su fútbol, así que, hasta 3-4 las últimas jornadas no lo quiero ver de líder -aunque sí a muchos puntos del 3º-
Yo para la segunda plaza descartaría seguro al Xerez y al Granada ya no lo veo con el mismo fuelle, no creo que llegue.