• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Preguntaba nada más, tampoco me tiré a tu cuello aunque me lo planteaba. :D

Claro que el Valencia es superior pero ha hecho una segunda parte muy mala y no se pueden perdonar las ocasiones de Aduriz o Costa. Y te equivocas en lo del gol, el segundo no es el de falta de Farfán sino el del barullo dentro del área y en ese está claro que Guaita falla claramente incluso en dos ocasiones. Párate a pensarlo y verás que tengo razón.

Tienes razón, confundí el primer gol con el segundo, aun así tampoco veo muy cantosa la intervención de Guaita, si acaso que el despeje de puño se le queda corto, luego a bocajarro es muy dificil poder blocar el balón y con el barullo acaba el balón dentro de la portería.

Bueno, ya no se puede hacer nada, suerte para el Madrid la semana que viene y a partir de ahora apoyaré al Villarreal en la Europa League, que juega esta tarde el partido de ida de octavos contra el Bayer Leverkusen en Alemania, a las 18:45 en Cuatro

A mi el Valencia me parece bastante mejor equipo q el Schalke...El problema q tuvo el Valencia es q permitio q el ekipo aleman le hiciese goles casi d la nada, eso en Champions se paga caro...

De hecho si repasamos el conjunto d la eliminatoria...en Valencia el ekipo che tuvo una pajara importante tras el gol d Raul...y hasta tuvo suerte d q los alemanes no marcaran el segundo gol q por ocasiones si pudieron lograr (sin merecerlo por futbol ni dominio)...y ayer un error tremendo d Ricardo Costa dejo solo al delantero (con el nombre tan raro) q no supo definir, pero eso es un gol casi regalao...uno mas...

Al Schalke, estando bien en defensa...manteniendo el balon y atacandole con cabeza creo q se le gana sin problemas...

Y si el fútbol no nos regala otro milagro lo veremos en la eliminatoria que viene. Me sorprendería muy mucho que el Schalke no pierda los dos partidos de cuartos.

David ¿te acuerdas de lo de Alfonso?.

Yo de Alfonso recuerdo poco la verdad, su época buena me pilló con 10 años. Recuerdo que era el único que no llevaba botas negras(hecho por el cual era el más guay del mundo) y llevaba pulseras, el gol de la Eurocopa y que jugó en el Barça y el Betis y una imágen que tengo grabada de él con la camiseta del Betis en un partido en la que no hace nada en particular:p...pero la verdad es que no recordaba el detalle de los penaltis ni que era ambidiestro.

Última edición:
También jugo en el Madrid y ahora creo que juega en los veteranos del Madrid.

Gran paso del Villareal que ha ganado 2-3 en Alemania

Saludos

Fué de los primeros en llevar unas Joma blancas. Me lo acabas de recordar. :p Qué joven eres!!
Los dos primeros en llevar botas blancas fueron él y uno del Hércules, dudaba entre Paquito y Alfaro, pero quien las llevó primero fue un mítico, Gabi Amato que aún se le veía joven en este vídeo dedicado al t2bad que seguro lo disfruta como nadie :p

YouTube - Hercules CF Vs FC Barcelona (1ª Div. 96/97)

Ojo con el pase de Guardiala a Luis Enrique en el 0:45

Atención a Couto en el 0:56 intentando hacer la del "Rafa no me jodas" con Aguado y el "chucho" Solana.

Y por último, escuchar de nuevo el nombre del "príncipe" Rufai.... siempre es agradable... la de risas que me echaba yo de pequeño con mis amigos a costa de Rufai....

Sin Ronaldo no era lo mismo. Si Ronaldo no se hubiera perdido las últimas jornadas de liga quién sabe si la hubieran peleado hasta la última jornada o los goles que el fenómeno hubiera hecho. Y aún así hizo 34.

Gracias por la dedicatoria. :p Mola ver perder al Barsa aunque sea repetido. :cuñao

Y ahora una para entendidos:

¿Sabeis porqué el Arsenal no tiró a puerta?

Bueno, digamos que Ziri casi ha acertado. La respuesta es porque para una vez que tiraron, va el árbitro y expulsa al delantero así que Wenger les dijo "aquí no chuta más ni Dios". :cuñao cuñaaaaaaaaao Chiste que escuché en alguna parte. :p

Joro, ¿sigues pensando que el Madrid debería pagar 45 kilos por un tío que se lesiona más que Robben y Kaká juntos? Además del pobre nivel que está mostrando este año en los partidos en que ha estado sano. Cesc, se pongan como se pongan algunos, es menos que Xavi e Iniesta y por algo Aragonés y Del Bosque le consideraron siempre un suplente de lujo. Cesc ha sido titular por lesión de Villa (en la Euro) o descanso de alguno de los dos enanos culés.
Está claro que es muy bueno pero no me parece que valga 45 millones ni por el jugador que es, ni por el rendimiento que da sobretodo por culpa de las lesiones.

En una encuesta en el Sport ha salido que el 59% ficharían a Cesc por un máximo de 30 millones de €, un 33% pagarían entre 40 y 50 millones y el resto lo que haga falta. (como se nota que no pagan ellos jajaja) Claro que el caso del Barcelona es aún más sangrante porque se trata de pagar una millonada por un canterano...

Última edición:
Yo tampoco pagaría tanto por Cesc, pero también hay que tener en cuenta que Xavi en un par de años se jubilará por ley de vida y necesitamos otro medio, es ese Cesc? Saldrá algún canterno para entonces? Ni idea...se pagaría tanto para que no se lo lleve el Madrid?

Yo la rabieta del Arsenal y de parte del madridismo no la entiendo. En la ida robaron mucho más al Barça y no se ha montado este circo. Es gracioso ver a Van Persie decir al árbitro que no había escuchado el silbido y luego decir a las cámaras 'tan solo tiré 2 segundos más tarde'. No se aclara ni él. TONTO.

Luego Wenger chochea creo, porque llegó a decir que la primera parte fue del Barça pero que en la segunda se metió en el partido...una media de 30% de posesión, 0 tiros y 0 ocasiones de gol en 98 minutos creo que no le dan la razón precisamente.

Otro llorón más, y por cierto que han pasado ya 3 equipos a cuartos a priori factibles como son el Saktar (no se escribe así verdad? xDD), el Shalke y el Tottenhamn. Falta el Lyon :p.

Cuidado con el Shakhtar y el Tottenham. El Shakhtar ha pasado por encima de la Roma y le ha hecho 3 goles en cada partido y el Tottenham tiene uno de los mejores mediocampos de la competición con Bale, Modric, Van der Vaart, Lennon...
La verdad es que si mi equipo fuera el Barcelona yo no le temería a nadie pero le tendría mucho respeto al Manchester, Chelsea y al Inter. Todos son inferiores al Barcelona pero son equipos que cada uno a su manera penalizan los errores del rival al máximo.

Eso sí, no creo que ayer perdiera por culpa del árbitro como raras veces lo creo. Un equipo acaba sobreponiéndose a las labores arbitrales y al Betis, no le he visto ayer, pero le han dado mucho este año, creo que al que más de toda la 2º.

Al Betis le han anulado 5 goles legales en los ultimos 6 partidos. Todabia recuerdo el penalty a Emana en Balaidos con el 1-1 que el arbitro no pitó. tsss le han regalado mucho al Betis...:feo:

Pero no recuerdas los dos que no le han pitado al Celta en Balaidos contra el Betis cuando el Celta iba ganando 2-0; lo cual, el empate final sería casi imposible porque 3 goles no iba a remontar.

Para mi que sigo la segunda, y he visto unos cuantos partidos del Betis, es el equipo más beneficiado arbitralmente CON MUCHA DIFERENCIA. Quizá tú tengas otra percepción, pero es la percepción y sentimiento que tienen casi todos los equipos de segunda, no algo "mío". Y lo puedes comprobar en cualquier foro....

Pero no recuerdas los dos que no le han pitado al Celta en Balaidos contra el Betis cuando el Celta iba ganando 2-0; lo cual, el empate final sería casi imposible porque 3 goles no iba a remontar.

Para mi que sigo la segunda, y he visto unos cuantos partidos del Betis, es el equipo más beneficiado arbitralmente CON MUCHA DIFERENCIA. Quizá tú tengas otra percepción, pero es la percepción y sentimiento que tienen casi todos los equipos de segunda, no algo "mío". Y lo puedes comprobar en cualquier foro....

De momento el Celta - Betis quedó 1-1. Osea que no hay posibilidad de hacer un tercer gol sin haber metido un segundo gol. Penalty a Emana no pitado que hubiera sido el 1-2 y 3 puntos mas.

CON MUCHA DIFERENCIA es lo que interesa creer, pero el dato está ahi, 5 goles anulados en los ultimos 6 partidos, goles que han entrado y el arbitro dice que no es gol, no pita antes ni nada de eso, goles anulados POR LA CARA. Recuerda que el Betis se ha pegado 5 partidos consecutivos perdiendo, jajaja tendriamos como minimo 4 puntos mas tirando por bajo. eso quiere decir lider, sin contar con los 2 puntitos volados de Balaidos gracias al señor colegiado.

Claro que al Betis le han beneficiado, porsupuesto, tambien, como al Celta, al Rayo que es increible como le regalan el gol el otro dia sin entrar...

Nos han robado 5 partidos en 6 jornadas jsajsajsa.

Mi opinion de esta liga de segunda desde hace ya unos meses era que el Celta por futbol seria el lider al final de temporada y la segunda plaza se la disputarian Betis, Rayo, Xerez y Granada. De momento no voy mal encaminado. Esperemos que no nos perjudiquen mas de la cuenta, aunque ya se han pasado.

De momento el Celta - Betis quedó 1-1
Cierto, tuve un lapsus al recordar el partido. Recuerdo como decía que al Celta le perjudicó cuando pudo matar el partido. Dominó 60 minutos del mismo. Los últimos 20-25 fueron del Betis y sí es cierto que le perjudicaran y pudo acabar ganando. Pero vamos, que desde luego el de Balaídos no fue el mejor partido del Betis....

Desde mi punto de vista al Betis es el que más le ayudan como dije, eso no quita que le puedan perjudicar en momentos circunstanciales y el Rayo tampoco se puede quejar. Con datos en la mano y si hubiera un video mostrando todos los aciertos/perjuicios a los equipos de arriba estoy convencidisimo que el Celta sería el peor parado. Pienso que el Betis es el grande de segunda y como tal, inconscientemente como pasa con el Barça o Madrid, siempre sale mejor parado que el resto y el "Rayito" como todos lo llaman es el equipo "entreñable" y querido por la prensa... especialmente de Madrid; los del Celta no somos nadie ni nada. Y que conste que pienso que cada uno está donde se merece y no creo que los que suban sean por culpa de los árbitros.

Y tu me recuerdas los 4 puntos mínimo sin los que seríais líderes y yo te recuerdo simplemente un penalty que no nos pitaron en Ponferrada y el partido que se perdió en Valladolid que también nos hicieron una buena.... y ya no iríais líderes....

Mi opinión de la segunda desde hace unos meses (cuando el Betis iba líder a 4 del Rayo y a 6 del Celta, creo) era que subían Celta y Rayo directos y Granada en play-off. Yo no creo que suba el Rayo, Celta o Betis en play-off. Ahora que pasó lo del Rayo, aunque no me fío mucho, creo que les acabará afectando. En cuanto al Celta líder, por bloque y juego merecería serlo, pero siempre que se pone líder bajo mucho su fútbol, así que, hasta 3-4 las últimas jornadas no lo quiero ver de líder -aunque sí a muchos puntos del 3º-

Yo para la segunda plaza descartaría seguro al Xerez y al Granada ya no lo veo con el mismo fuelle, no creo que llegue.

Que me hablen ahora de nuevo de los árbitros que favorecen a todos: 6 fuera de juegos pitados que no eran, 3 de ellos ocasiones muy claras de gol, dos penaltis a favor no pitados, uno por una mano CLARISIMA delante del juez de línea y que el árbitro también estaba en una buena posición para verlo, y por la dirección que toma el balón es imposible no verlo, patada de un jugador del villarreal sin el balón en juego que se salda con amarilla, gol legal en el minuto 87' anulado por fuera de juego cuando es claro que el balón está por delante del jugador cuando se le hace el pase de la muerte, agarrones y faltas tácticas cortando contragolpes en los que no se saca tarjeta, etc, etc. Y eso solo hoy.

Aún no acabó el partido y no sé las estadísticas del partido en llegadas al área y tiros a puerta.... porque ha sido demencial, pero no perdimos por culpa del árbitro. Aunque se hace muy muy difícil ganar así, todo lo que consiga el celta será a pesar de ellos.

Cierto, tuve un lapsus al recordar el partido. Recuerdo como decía que al Celta le perjudicó cuando pudo matar el partido. Dominó 60 minutos del mismo. Los últimos 20-25 fueron del Betis y sí es cierto que le perjudicaran y pudo acabar ganando. Pero vamos, que desde luego el de Balaídos no fue el mejor partido del Betis....

.

Cierto, el Celta fue muy superior al Betis y merecio ganar por futbol. despertó el Betis tarde y la lió en grande en solo 20 minutos. Pero no pudo ser.

Si al Betis le han ayudado mucho ya le han compensado en negativo jjasjsajjsa

Ayer por lo visto al Celta le anulan un gol legal, lo escuché en la radio. Te dan y te quitan, pero no soy de la opinion que te dan lo mismo que te quitan. 5 partidos robados son muchos, y no nos han regalado 5 partidos de 20. Por eso digo que ya les vale.

lo que esta claro es que el corazon al final de liga sera a prueba de bombas jajaja

Atrás