Vaya partidazo de Marcelo,

la verdad es que ahora que Evra está ya más bajo de nivel, luego de Abidal para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo (tengamos en cuenta que muchos LI buenos no hay). Veo dificil que mejore en defensa pero si alguien le cubre bien las espaldas, cuando sube es de lo más peligroso del madrid porque sorprende siempre! y tiene una técnica tremenda.
Muy bien el empané, al final Edu va a ser bueno 
se nota que tomó confianza y me juego todos mis ahorros (10 centimos

) que el pipita está casi vendido, le faltará tiempo a Floren para despacharlo, más aún cuando CR7 no lo quiere.
El Madrid está muy serio, no me gustó el primer tiempo porque no parecía nunca que tenía el control del partido. Eso creo que es lo que le falta, siempre parece que te va a ganar pero nunca tenés esa sensación de que tiene dominado el partido....contra un equipo grande de europa eso le puede costar. Pero está con una mentalidad terrible y si ajusta un par de cositas lo veo en la final.
Pepe sin palabras:miedo::miedo: este tonto le puede costar una eliminatoria al madrid, si Mou es tan crack, porque no le hace calmarse de una vez? aunque la verdad calmar a este loco es misión imposible, Ramos al lado de él parece blanca nieves
La afición, bueno...son un poco muertitos

pero bueno, eso ni Mou lo cambiará, el público se ha acomodado mucho en España ( o casi toda España)
PD: Chelsea's number 9 se sigue saliendo eh? vaya paquete!