• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Da igual, todos conocemos a la Uefa y Abidal sabe que tiene el apoyo de todos, no hace falta una camiseta para que sepa que se le desea lo mejor. Estoy segura de que cientos de jugadores y gente del futbol le ha enviado su apoyo de una manera u otra. La uefa se puede meter su políticas donde mejor le entren...

Mucho ánimo Abi. Eres un tio ejemplar, directo, sincero, y uno de los defensas más en forma de ésta liga.

Recupérate prontooo!!

Ole, felicidades al Madrid, tenia que estar entre los mejores, se hace raro una semifinal sin el Real Madrid de por medio. 3-0 casi sin despeinarse, muy bien.

No tan bien la aficion del Real Madrid, ¿como se puede ser tan sosos? darse una vueltecita por Andalucia y vereis lo que es animar y pasarlo en grande en un estadio. No sabeis lo que teneis...

Vaya partidazo de Marcelo,:D la verdad es que ahora que Evra está ya más bajo de nivel, luego de Abidal para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo (tengamos en cuenta que muchos LI buenos no hay). Veo dificil que mejore en defensa pero si alguien le cubre bien las espaldas, cuando sube es de lo más peligroso del madrid porque sorprende siempre! y tiene una técnica tremenda.

Muy bien el empané, al final Edu va a ser bueno :p se nota que tomó confianza y me juego todos mis ahorros (10 centimos :p) que el pipita está casi vendido, le faltará tiempo a Floren para despacharlo, más aún cuando CR7 no lo quiere.

El Madrid está muy serio, no me gustó el primer tiempo porque no parecía nunca que tenía el control del partido. Eso creo que es lo que le falta, siempre parece que te va a ganar pero nunca tenés esa sensación de que tiene dominado el partido....contra un equipo grande de europa eso le puede costar. Pero está con una mentalidad terrible y si ajusta un par de cositas lo veo en la final.

Pepe sin palabras:miedo::miedo: este tonto le puede costar una eliminatoria al madrid, si Mou es tan crack, porque no le hace calmarse de una vez? aunque la verdad calmar a este loco es misión imposible, Ramos al lado de él parece blanca nieves :p

La afición, bueno...son un poco muertitos :p pero bueno, eso ni Mou lo cambiará, el público se ha acomodado mucho en España ( o casi toda España)

PD: Chelsea's number 9 se sigue saliendo eh? vaya paquete!

Última edición:
Bueno

Real Madrid - Tottenham
Barcelona - Shaktar
ManU - Chelsea
Inter - Shalke

Y en semis

Vencedor del Inter - Shalke / Chelsea - Manchester
Y el del Real Madrid - Tottenham / Barcelona - Shaktar

Puede haber semifinal entre Madrid y Barça.

En principio cruces accesibles para ambos.
Al Madrid le tocó el segundo más facil y al barça el tercero (el más fácil obvio es el Shalke). El caso es que tienen que definir SI O SI en casa porque tanto los Spurs como el Shaktar en casa serán durísimos.

Se dan cuenta que Mou puede repetir con el Madrid lo del año pasado? Ganarle la esemi al Barça en el cam nou....O el Barça puede tomar revancha...a ver que pasa:cool:

Yo creo q lo normal es q el Barça nos elimine en semis...y digo q es lo normal pq creo q ahora mismo son superiores y llevan mucho tiempo siendolo y nos tienen tomada la medida...

Seria la revancha d aquella semifinal d Champions en la q el Madrid elimino al Barça la ultima vez q se cruzaron...la verdad q el sorteo ha sido perfecto para los ekipos españoles, el unico pero q le pongo es q Raul no visitara el Bernabeu, la decima la veo lejos este año...pero el objetivo deberia ser pasar a semis y tratar d plantar cara sea como sea...emocion no parece q vaya a faltar.

Buen partido el del Atletico - R.Madrid
Me gustó el Atletico que merció el Empate, aunque se hubiera cargado la liga jajaj pero lo mereció. Gran Ozil otra vez, Tonto Ronaldo otra vez. Gran Mou en el campo, tonto Mou en la rueda de prensa (si quieres que coreen el nombre del eterno rival echandole flores lo llevas claro)

EL Barça en su linea, bueno tanto no porque tiene falta de gol, ayer era un partido de 4-0 como el del Pizjuan, Bojan marca pero senota que es un pakete, Villa falla mas que una escopeta de feria, lo bueno es que crean miles de ocasiones, eso quiere decir que 98% aseguran 2 o mas goles.

Y en el Betis, victoria importantisima ante un Salamanca que vino a verlas venir, y que pudo haberse llevado un puntito y habernos quitado 2 si el arbitro no anula un gol legal en el último minuto al equipo salmantino.

El Rayo empató en Huelva en el ultimo minuto con gol ilegal.
y ahora a las 12:00 juega el Celta en Granada. VAMOS GRANADA jajajja

fué super entretenido el Atleti-Madrid pero es como un cuento infantil, será bonito pero sabés como termina :p Ozil es un talento increible, para mi, el Iniesta del Madrid.

Villa si que está fallón, DIOS MIO!
Me alegra que el Betis se haya recuperado, es de esos equipos que merecen estar en primera siempre.

CR7 es tonto sin remedio, pero bueno, él dirá, digan lo qeu quieran que ahora me voy a mi mansión de millones de euros y me muero de la risa. Eso si, que luego no se queje de que le digan de todo en todos los campos...

CLaro,y Marcelo también es tonto por levantar los brazos cuando todo el estadio le gritaba mono,no?
Que yo viera Ronaldo no hizo nada hasta que todo el estadio le llamo hijo de puta y le deseó la muerte, desde el minuto 4. Esta claro que no es un santo pero vamos, en vez criticar a la que se define como mejor afición del mundo por gritos racistas...

¿quien es del Valencia? lo digo porque hoy tienen que estar mosqueados con el arbitro.

OTROS 3 PUNTOS REGALADOS AL SEVILLA

- Hoy 2 penaltys no pitados a Joaquin CLARISIMOS
sin contar el dominio aplastante del Valencia que veia como el arbitro le perjudicaba claramente

3 tiros al palo, 5 unos contra unos que tiran al muñeco

y al final, mal despeje del valencia, otro mal despeje con rebote que le cae (como siempre) al unico jugador del sevilla que estaba en el area rodeados de valencianistas.

Es la Ley del Sevilla: No juega una mierda, los rivales sin portero fallan, los arbitros le ayudan y meten de rebote.

18 puntos regalados al Sevilla este año...

To be continued...

Jajaja...no creo q haya q cegarse tanto edu...una cosa es q el arbitro se trague penalties (al madrid le birlaron 3 en Almeria) y otra es q el Valencia no remate bien sus ocasiones o las mande al palo (q ahi no hay regalos, es parte del futbol)...El madrid tb domino en Almeria, tiro al palo en el minuto 93, le kitaron 3 penalties en los ultimos 20 minutos...

Sin embargo no hay q decir q el arbitro robo el partido...si no metes goles cantados pq la tiras fuera, al palo o al muñeco...t puedes lamentar d los penalties si kieres, pero en el futbol suele ganar el q APROVECHA las ocasiones.

Dicho esto...el primer penalty a Joaquin es d libro...entiendo el cabreo, pero el partido sigue y si eres mejor tienes tiempo d hacer la diferencia en el campo.

De todos modos este año el Sevilla solo aspira a Europa-League...esta claro q Valencia y Villarreal se kedan las 2 plazas d Champions...ademas merecidamente.

Málaga, Eh! Ese Málaga, Eh!!!

039_malaga_cf_espanyol.jpg

El Málaga C.F. sigue en racha y encadena su segundo triunfo consecutivo al imponerse al R.C.D. Espanyol por 2-0. Los dos goles, obra de Salomón Rondón que consiguio el doblete en menos de media hora. Los blanquiazules no dejan los puestos de descenso, pero sí el farolillo rojo. La permanencia está ya a sólo un punto.

Un puntito más!!!!!

Vamos a llegar !!!!

Jorotegu tu solo obserba lospartidos del Sevilla, ha sido el unico equipo que ha salido beneficiado del Bernabeu, contra el Barcelona y en Mestalla, te aseguro que con los 2 penaltis pitados el Sevilla pierde, porque no juega a nada.

Edu cuando el madrid eliminó al Sevilla en la copa con 2 decisiones dudosas al favor del madrid no te vi reclamando :p

Soy la única que cree que el madrid es un "club generoso"?....mira que hacer de Pepe el central mejor pago del mundo LOL Una prueba más que para triunfar en este mundo tenés que ser HDP, subnormal y tener en buen agente... y Pepe cumple las 3 condiciones :p

Última edición:
CLaro,y Marcelo también es tonto por levantar los brazos cuando todo el estadio le gritaba mono,no?
Que yo viera Ronaldo no hizo nada hasta que todo el estadio le llamo hijo de puta y le deseó la muerte, desde el minuto 4. Esta claro que no es un santo pero vamos, en vez criticar a la que se define como mejor afición del mundo por gritos racistas...

esta claro que la gente es subornal cuando está en masa, pero a ver...a Messi por ejemplo una sola vez oí que le gritaban maricon, enano y alguna cosita más, creo que fué en el campo del Sevilla y que hizo? nada siguió jugando y ni UN gesto. Entonces no le dijeron más, es que si los ignorás....
CR7 se creó fama el solito y crea un círculo vicioso, el chulea por los insultos, lo insultan aún más y el vuelve a chulear....etc....hazte fama...

Y lo de Marceo es lo típico de los ultras en españa que son todos neonazis, no hay que hacerles caso. Igual la verdad prefiero esa tontería de decirle mono (que ya ves lo que le afecta a Marcelo) a que sean unos animales violentos como los barras argentinos.

Acá en España se sobredimencionan boludeces...

¿Dice una argentina que en España se sobredimensionan las cosas? Joer.... :p

Aunque estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, especialmente lo del círculo vicioso de insultos con CR9, yo de hecho creo que a él le gusta porque le hace sentirse más importante; no creo ni mucho menos que todos los ultras sean neonazis precisamente dices que en España se sobredimensiona todo y creo que ahora tú pecas de lo mismo. Que insulten a un jugador llamándole mono no quiere decir que lo pienses siquiera, son unos "bobos" que intentan sacar de sus casillas al rival, pero si lo fueran nunca aplaudirían a Hasselbaink o P. Asunçao por ejemplo (Nota: Que se metan con Perea no cuenta :p) Y en todas las aficionas pasa lo mismo, silvas al negro del rival pero aplaudes al tuyo.

Una prueba más que para triunfar en este mundo tenés que ser HDP, subnormal y tener en buen agente... y Pepe cumple las 3 condiciones :p

T olvidas d las grandisimas cualidades q tiene como futbolista...sin ellas no hubiese triunfado.

Todo el mundo sabe q Pepe tiende a perder los nervios d una forma alarmante...tiende a lesionarse mucho...Pero poner la lupa en esos aspectos UNICAMENTE me parece bastante injusto...Como central lo tiene absolutamente todo, rapidez, anticipacion, buen juego aereo, buena salida del balon...es uno d los mejores del mundo.

El dinero por el q ha renovado es menos del q pedia inicialmente y estos 4 millones se los hubiese pagado Chelsea, City o alguno d estos...asi q no me parece mal su renovacion.

JORO, a Toni le dije una vez que Monzón (un lateral izquierdo que jugó media temporada a préstamo en el Betis) si se centraba era el futuro LI de la selección Argentina para años, tiene un físico privilegiado, es rápido, pontente y tiene buena técnica....Lo que pasó es que no sienta cabeza, tiene un empane encima que ni él se aguanta, ahí anda en la nada...
Pepe tiene todo el potencial para ser el mejor del mundo en su puesto, pero no tiene cabeza, aún así, con tan poca noción del juego, a veces hace buenos partidos, justamente porque su físico se lo permite, pero yo en mi equipo no lo quiero, no quiero un tipo que sabés que en cualquier momento se le va la cabeza y te deja con uno menos. Y 4 millones es una burrada, ya fué una burrada lo que se pagó por él.
Ah y no te olvides que vive lesionado y desde el 2007 que llegó al Madrid jugó solo 45 partidos de liga!!! vamos, que me parece brutal que se le premie con esa renovación, pero bueno, no es mi dinero, no soy socia del madrid.

Edu cuando el madrid eliminó al Sevilla en la copa con 2 decisiones dudosas al favor del madrid no te vi reclamando :p

NO, preguntar a la gente del Villareal en los cuartos de final contra el Sevilla que pasó. 2 goles legales anulados, un fuera dejuego de esos que nadie se explica...

EL Madrid esta en la final gracias a los arbitros igual que gracias a los arbitros el sevilla no esta el 15 de la liga española

Atrás