• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Me quito el sombrero ante David007 y Blood.

Era de cajón que habría malos perdedores, inventando chorradas y desviando la atención riendose de Ramos y su torpeza con las manos.

Enk haz caso de tu firma y relájate, que te ha sentado fatal la noche. Lo mal que habrás dormido hoy...pobre.
Mjdave ¿ayer también fué culpa del jardinero? El cesped parecía una alfombra.

El ambiente fué espectacular, la final super emocionante y el comportamiento de las dos aficiones ejemplar. Algunos podrían tomar ejemplo.

pd: Di María volvió a Madrid corriendo y siguió el bus a pata. ¡Con dos cojones!

Última edición:
Como un lirón. :*)

Nerviosa, ¿yo? ¿Por el Madrid? :jajaja:

Por suerte soy de un equipo que gana en color, no que acumula trofeos en blanco y negro. :acallar:

Venga, que tenéis la copa en el taller. :jajaja::jajaja:

Nerviosa y amargada. No habías escrito en todo el año en este post y después de anoche has escrito 14 posts en unas pocas horas. Intenta superarlo, será lo mejor.

La copa de anoche no sólo es en color sino que como no nos gustaba el formato la convertimos en un pin gigante.

Davidmike ¿qué escribiste después del partido que editaste más tarde?:rolleyes:

Hablando de fútbol y contestando a mjdavid007:

No estoy de acuerdo en lo de Pepe. La primera falta pisando a Messi es amarilla clara pero en la que le sacan la amarilla ni toca a Pedro. Luego apenas hizo un par de faltas sin mayor importancia. Para mí fué el mejor jugador del partido. ¿Porqué no te quejas de que Alves y Busquets se fueran sin amonestación? Alves hizo 36 faltas y Busquets pocas pero al menos dos de amarilla, sobretodo la primera a X.Alonso.

De acuerdo contigo en que C.Ronaldo no hizo un gran partido. Tuvo varias situaciones en las que podría haber definido el partido y no lo hizo por culpa de malos controles y peores remates pero hizo una gran prórroga y demostró que fisicamente está lejos del resto.

Casillas volvió a demostrar que es el mejor portero del mundo. Un dato: ha jugado 2 finales de Champions, una de copa, una de eurocopa y una de mundial y no ha recibido ni un sólo gol. No puede ser casualidad. Es un fenómeno.

El Barcelona jugó con el lastre de la baja forma física de Villa y Pedro. Además mirabas el banco y no había nadie que pudiera cambiar el partido a su favor mientras en el banquillo del Madrid estaban Higuaín, Adebayor, Benzemá, Kaká... Igual que no se puede discutir que el Barcelona tiene el mejor once del mundo, es indiscutible que el Madrid tiene mejor plantilla y en momentos como el de anoche se nota.

Me reafirmo en que Villa e Iniesta son unos piscineros.

Última edición:
Como no te voy a querer, Real Madrid ale ale, Real Madrid ale ale Real Madrid ale......... Como no te voy a querer Real Madrid ale ale ........

Gracias Real.

Busquets si que tiene el monopolio piscinero......... ya sabemos q todo lo nefasto lo representa el Madrid el Barsa es una ONG!!!!!!!!!

Jajaja, insinuar q Pepe debio ser expulsado por jugar como hay q jugar me parece simplemente ganas d pataleo...creo q fue Busquets el q le hizo una plancha tremenda a Xabi q kedo en nada...pisar se puede pisar a un jugador si llegas un pelin tarde a la pelota y no necesariamente se tiene q interpretar como una accion malintencionada, pero bueno, es tonteria hablar d tarjetas y expulsiones...

Dire mas...teniendo tan poka posesion como tuvimos, el barcelona nos hizo unas 20 faltas y nosotros les hicimos 6 faltas mas...supongo q 6 faltas mas en 120 minutos es algo de record no??

Luego otra cosa d risa es insinuar q la primera parte estuvo igualada y la segunda fue un baño...hubo tanto baño en una parte como en otra, es decir...no hubo baño, hubo superioridad bien lograda a traves d poder hacer en el campo lo q se pretendia...en la primera parte el q mas posesion tuvo fue Pinto...y en la segunda, el q mas posesion tuvo fue el Barça y por eso IGUALO la cantidad d ocasiones d gol al final del partido, pues en la primera parte las unicas q hubo las tuvo el madrid.

Dejando atras el analisis d la final...creo q los cules deberian reconocer el merito q tuvo el madrid en conseguir llevar a cabo la formula para tener opciones REALES d ganar a lo q es un ekipo historico, buenisimo y q ayer demostro q es CASI imparable...

Yo tb doy mas opciones en la semifinal al Barcelona...pero ojo, si algo han demostrao Pepe y compañia es q tenemos opciones...y no hace falta ser violentos ni hace falta despejar balones como locos...se puede jugar, se puede presionar bien, se puede salir al contragolpe y se pueden tener 5-10 ocasiones majas para llevarnos el partido.

Despues de el partidazo de infarto de ayer, (con dominio total del barça):p solo me queda felicitar a los madridistas del foro. No estoy decepcionado con el barça ya que jugo bien, pero el real madrid supo responder a este barça. por lo tanto,

ENHORABUENA MERENGUES

Despues de el partidazo de infarto de ayer, (con dominio total del barça):p solo me queda felicitar a los madridistas del foro. No estoy decepcionado con el barça ya que jugo bien, pero el real madrid supo responder a este barça. por lo tanto,

ENHORABUENA MERENGUES

Si señor, esto es tener clase. A ver si aprenden algunos.

Alves y Busquets sin tarjeta? Pues mierda pa el árbitro entonces, no desconocía este dato, pensé que llevaban los 2 :S.

Lo que no puede ser es que cueles, pongas felicidades Mami o mierdas así y te saquen tarjeta y hagas cortes de manga a la afición contraria y no pase nada. Es ilógico.

Enk, dirás misa, pero es fuera de juego, por poquito y créeme que tb me jode xDD

Es q decepcionarse con el Barça seria decepcionarse con uno d los mejores ekipos de la historia...

Lo q hace enoooorme la victoria del Madrid anoche es el enoooorme rival ante el q se consiguio...

La comparacion mas optimista q se me ourre seria la d las veces q Nadal ganaba a Federer sin q se pudiese poner en tela d juicio q el suizo es d largo el mejor tenista d la historia...pero no hay nadie invencible sin puntos debiles. El Madrid sigue siendo un ekipo en construccion y el Barcelona lleva años instalado en la perfeccion d su filosofia futbolistica.

Creo q es bueno para el futbol q se le pueda discutir el concepto al Barcelona...siempre q la discusion pase por la posibilidad d ganar y esta posibilidad no sea remota. La posesion parece indiscutible, pero ocasiones d gol no ha tenido mas el Barcelona q el Madrid en estos 2 partidos, asi q creo q la confrontacion d modelos puede ser interesante.

Por cierto...no creo q haga falta decir q el Madrid esta jugando ASI unicamente contra el Barcelona...se ha jugado muy bien al futbol (y no tan bien) en muchos partidos d la temporada.

Lo que está claro es que Cristiano ha entrado en la historia del Real Madrid con ese golazo que nos ha dado el título de Copa. Seguro que llevaba soñando un montón con ésta noche, su primer título con un gol suyo y ante el eterno rival. Y encima un gol de récord, que más se puede pedir.

De éste golazo nunca nos vamos a olvidar, porque además de batir su récord personal al ser su gol 43 esta temporada, superando los 42 tantos que firmó en el Manchester United en la temporada 2007-08, campaña en la que conquistó el Balón de Oro. Además, ha igualado a Leo Messi en el Pichichi de la Copa, dato muy importante.

Y éste gol ya es historia, Cristiano ha igualado a Hugo Sánchez (89-90) y Di Stéfano (56-57), que firmaron 43 goles en una sola temporada.

Sólo hay un futbolista en la historia del Real Madrid que ha marcado más goles en una temporada: Pancho Puskas, que llegó a anotar 49 tantos en la 59-60.

Ésta es la historia del Real Madrid, ya sea en blanco y negro o en color, arriba el Real Madrid y arriba Cristiano Ronaldo.

208096_350094859952_19034719952_1273908_1100077_n.jpg

Y encima anulan un gol clarísimo, además de pitar otros fuera de juego inexistentes.

Juaaaaaaaas! no había leido esto. Es que escribes tantas chorradas q te leo por encima. Si te portas bien en otro momento te explico como funciona el fuera de juego.

mjdavid007, a veces pasa que uno tiene una sensación sobre lo que ha pasado en el partido y la realidad es muy distinta. Por ejemplo en lo de Alves que ya van varios que me dicen que estaban seguros de que tenía amarilla y no fué así.

Una curiosidad ¿sabes cuantas faltas hizo Carvalho? ¿y Ramos? las respuestas le dan la razón a Enk en lo de equipo guarro.:jajaja:

lo q me he podido reir con los deportes de cuatro en el reportaje q han hecho del tema "descalabro copero" jajajajjajajaja

pd: de blanco y negro nada q yo recuerde he vivido tres copas de europa con un color estupendo, ligas, una supercopa.........intercontinental tb no?

2ª pd: joe yo vendía al "Cáca" y fichaba al mejor jugador de todos los tiempos (opinión muy particular..........pero es q estoy "enamorada" de este hombre) Zinedine Zidane q no? estoy convencida q este hombre daría mucho más al Madrid ains..........jejejjeje

saludos

Es lo que suele pasar, todos vemos el mismo partido y luego cada uno vemos cosas diferentes...

A mí me encanta Mourinho y como planteó el partido: "El gran fútbol no es solo tener la posesión" "Un gran partido también es trabajo defensivo, contraataque, cobertura de espacios y jugar colectivamente" y eso es lo que hizo el Madrid ayer para poder afrontar al Barça, aunque algunos no lo ven tanto así por como hablan de la segunda parte, pero el Madrid se esforzó mucho en cubrir espacios, aunque el Barça fue superior en la posesión, al final lo que cuenta es el título.

P.D El que no me gustó nada fue Emmanuel Adebayor, parecía estar de paseo y sin luchar demasiado, mientras otros como Di María se deslomaban vivos, y todo pese a que Mou le dio instrucciones en varias ocasiones y el asentía, pero volvía a salir en las mismas, me puso nerviosísima ayer.

Frase del día: El que marca es el que gana.

Última edición:
Ayer la defensa del Madrid, desde la delantera hasta Casillas, demostraron ser unos colosos, unos espartanos, una maravilla de la presión contra el juego fluido del Barcelona.

Yo no puedo estar más feliz de GANAR UNA FINAL de esta manera, viniendo de donde veníamos, tras los comentarios de Rosell, y tras la prepotencia de algunos anuncios de manitas hechos por jugadores del Barcelona:

unitsy.jpg

Lo de ayer será imborrable, inolvidable.

Ver ganar una final como esa, ante tu mayor rival, buff, que ALEGRÍA.

Esto es INOLVIDABLE, pasé lo que pase en Copa de Europa.

Pepe, mariscal, el nuevo Hierro
Arbeloa, espartano
Ronaldo, poderío físico
Casillas, nuestro santo y capitán
Carvalho, dándolo todo a pesar de haberlo ganado todo
Sergio Ramos, perfecto en el centro de la defensa
Di María, corriendo y dejándose el alma
Khedira, destruyendo y apoyando a X.Alonso
X.Alonso, destructor II
Marcelo, un crack y paró a Messi
Ozil, mago del balón

MOU, el mejor entrenador del mundo, estratégico 100x100 y un maestro de la motivación.

Por cierto, momentazo:

tumblr_ljyvytNJV01qgw1imo1_400.gif

Y el gol, que decir del gol, me recordo al golazo de Zidane en la 9, gol de Playstation: centro perfecto y golazo de cabeza.

Otro As y otro Marca para mi colección de periodicos celebrando títulos; ya ni me caben en el armario.

Última edición:
Si señor, esto es tener clase. A ver si aprenden algunos.

No es eso, esque estoy viendo discursiones no solo aqui en el foro, sino tambien en la calle ridiculas. Quesi el corte de manga, que si el gol anulado,... yo soy del barça a muerte pero me gusta ser un poco realista. No me gusta hacer un mundo de algo tan insignificante como ese corte de manga, que no fue otra cosa que una llevada del momento. Messi lanzo un pelotazo al publico el otro dia y esta tan mal como los cortes de manga y no se a hecho un mundo. El barça si se le deja jugar es el mejor equipo del mundo, pero era cuestion de neutralizar ese juego. El madrid lo hizo muy bien y jugando un partido bastante limpio comparando con lo que nos tenia acostumbrados los ultimos "derbis". Lo menos que podemos hacer es levantar la cabeza y felicitar a quienes se han llevado la copa MERITORIAMENTE. Hay que saber tanto ganar como perder y dejar de discutir por lo que ya no tiene remedio.

p.d.: La semi de la champions es nuestra:rolleyes:

A mi anoche me gustaron muuucho Pepe Y Khedira...creo q Ozil no estuvo tan bien como en el Bernabeu y creo q Xabi tampoko tuvo su noche a nivel d creacion, perdio demasiados balones 'faciles'...

A nivel defensivo creo q Carvalho estuvo sobresaliente y Casillas tb estuvo genial...

Del Barcelona me gustaron bastante todos, menos Villa kiza...los demas brillaron cuando el madrid ya no tenia mas fuelle...

Atrás