• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Vosotros la "manita" nosotros la "copita".

HALA MADRID!

edito para decir que me ha parecido una enorme falta de respeto por parte de algunos jugadores del barcelona eso de quitarse la medalla, en fin, que me voy a esperar despues de lo que dijo el impresentable de piqué :ains:.

Última edición:
:baila:Si me lo permitís, dada la alegría que me embarga y desborda :p...

"HALA MADRIIIIID, HALA MADRIIIIDDDDDDDDDDDDD, CAMPO DE ESTRELLAS DONDE CRECÍIIIIIIIIIIIIIIII, JUEGAS EN VERSO, QUE SEPA EL UNIVERSO COMO JUEGA EL MADRIIIIIIDDDD, SALE EL MADRID A LUCHAR, SALE EL MADRID A GANAR.... HAAALA MADRID".

Bueno a parte de felicitar a CR7, quien mejor para marcar el gol al Barcelona, felicitar a Casillas porque consigue el premio que le falta y felicitar a Mou porque también conquista el título español en su larga trayectoria.

El R. Madrid, ha vuelto a ganar en el mismo escenario donde conquistó su última Copa y lo ha hecho después de superar al considerado por todos como el mejor equipo del mundo, al Barcelona, lo que multiplica el valor de este trofeo y la alegría de todos los Madridistas, 18 años ya eran muchos y había ganas, muchas ganas.

En juego estaba un título y el orgullo de los dos mejores equipos del mundo.

Un partido muy intenso y nervioso, pero me alegra que ésta vez no le funcionara la táctica al Barça.

P.D Lástima que las medallas como segundo premio, vengan con el cordón de la bandera de España, ha algunos les daba reacción alérgica... al fin y al cabo, la final de Copa del Rey, es la final del fútbol español, fiesta que hoy ha tenido un Rey indiscutible, el Real Madrid, quienes han defendido y jugado como auténticos leones contra el difícil juego de barrida que hace el Barça.

Hoy más que nunca, hay que darse cuenta de que todo es posible y sobre todo teniéndo un espíritu competitivo de final y mentalidad ganadora, se puede hacer frente a los mejores.

!ENHORABUENA REAL MADRID! Título sufrido y título ganado.

:baila:

Última edición:
toma ya.......ahora que,no haceis lo de 5? Hala Madrid!!!!!!!

Si habéis ganado de chiripa e inmerecidamente.

El día que ganéis sin fullerías y encarando el partido, entonces, os felicitaré. No habéis sido justos vencedores. El Barça sigue siendo absolutamente superior: juega al fútbol y limpio (eso de que pegar puntapiés y rezagarse es una estrategia... xDDDDDDDDDDDD "Tírate al suelo". NO COMMENTS). Que un equipo como el Madrid no llegue casi ni a un 80% de posesión y gane por potra, es de vergüenza. Salvo las primeras ocasiones, lo demás, basura. Y encima anulan un gol clarísimo, además de pitar otros fuera de juego inexistentes.

Eso de que tenéis "copita"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya os diremos algo de aquí a unas semanitas. Aquí todo rima.

Si para una que ganáis (algo tenían que darle a Mou, tranquilos, si estaba todo cantado), no la piséis, anda. Mi amiguísimo Sergio Ramos tenía que ser. Pero qué vamos a esperar de una filosofía de club que tiene a un tío como Pepe en el campo.

1-Felicitar a los madridistas(a los que se lo merecen por su deportividad) porque algunos amigos mios parecen de patio de colegio.....
2-Alegrarse porque no hubo movidas violentas.
3-El segundo tiempo del barca me parecio soberbio,falto el gol.
4-Jugando con un delantero centro que lleva 10 partidos sin marcar ,es mas dificil y no habia nada en el banquillo,es lo que tienen la plantillas cortas.
5-Me gusto el saber perder del Barca la rueda de prensa de Pep y ¡si! tambien de Mourinho .
6-A doble partido en champions mi favorito es el Barca,lo veo mas dificil de batir.El partido de ayer lo veia ideal para Mou, aun asi el barcelona tuvo su "chance" y no marco.

Ufff, cuidao cuidao, no la digas, que aqui te pegan patadas en el cuello, a lo Pepe. jajajaja!

¡¡Ojo, Pepeeeeeeeeee!! ¡¡Ojo, Pepeeeeeee!!

Mírate el video de La Sexta con la agresión de Pepe. Los comentaristas son buenísimos, cómo se quedan flipando.

Qué vamos a esperar de un club que tiene a Pepe (el fullero más grande de la historia, un matón de feria) en su equipo.

Pero ¡¡qué vamos a esperar!!

Para una que ganan y la machacan. Jajajajajajaja.

Pues nada,ya era hora joer! Enhorabuena a todos los compañeros madridistas que han disfrutado con esta victoria,que sabe muy muy bien. Y a los culés que saben perder.
Partido emocionante y con muchisimos nervios,con un tiempo para cada uno,podría haber ganado cualquiera de los 2.
Esperemos que aquí comience el cambio de ciclo.

Saludos!

Felicidades Madridistas, la copa es supermerecida.
Y la gente dirá, "para esto hemos fichado a Mou" ha sido un planteamiento de ajedrez digno del mejor jugador del mundo. Mou ha dicho, ¿quieres la pelota? toma, ahora pasa por aqui si tienes cojones, y como tenga la pelota vas a correr, y asi ha sido.

Por cierto NADIE DICE NADA DE DI MARIA??????? DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
lo han expulsado por pesao jajja por correr tanto,

solo he visto la prorroga pq en Sevilla las procesiones hacen que un MAdrid Barça en una final sea como un Alcorcon-Alcala de HEnares jasjsajjasjsajas, y comiendonos un bocata mirabamos pa la tele del bar, pero he visto ya algunos vieos y Mou es un crack

Felicidades Madridistas, la copa es supermerecida.
Y la gente dirá, "para esto hemos fichado a Mou" ha sido un planteamiento de ajedrez digno del mejor jugador del mundo. Mou ha dicho, ¿quieres la pelota? toma, ahora pasa por aqui si tienes cojones, y como tenga la pelota vas a correr, y asi ha sido.

Por cierto NADIE DICE NADA DE DI MARIA??????? DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
lo han expulsado por pesao jajja por correr tanto,

solo he visto la prorroga pq en Sevilla las procesiones hacen que un MAdrid Barça en una final sea como un Alcorcon-Alcala de HEnares jasjsajjasjsajas, y comiendonos un bocata mirabamos pa la tele del bar, pero he visto ya algunos vieos y Mou es un crack

No has visto el partido y dices que es "supermerecida".

Pa mear y no echar gota.

Lo siento pero el mejor a día de hoy es el Real Madrid.En dos partidos en 5 días,un empate y una victoria,con un título de por medio.Si os quereis consolar con lo de S.Ramos...

¡Hala Madrid! :D

Cuando un equipo presiona a la perfección,hace contras a esa velocidad,defiende sin cometer a penas fallos y tiene tanta pegada lo normal es que gane como lo hizo ayer.

Esta victoria es de Mourinho,que es el mejor entrenador del mundo y el que más recursos tiene.
Guardiola es bueno,pero de pocos recursos,siempre juega igual,que es lo que luego traducen como "filosofía Barça",que sí,es muy bonito,pero cuando tienes en frente a un equipo como el de ayer o el Inter del año pasado no sirve de nada.

Enhorabuena a Mourinho por el partido,porque esta copa es suya y de nadie más.

Soy muy culé,pero me rindo a la evidencia.

PD: Alves ayer horrible!

Bueno no me voy a meter en un muchos detalles, primera parte para el Madrid, y a partir de ahí baño del Barça hasta el 120.

Sigo sin entender cómo Pepe acabó el partido de nuevo, ni que se corone a CR cuando fue de los más flojitos del Madrid. Di Maria una pesadilla corriendo xD y Casillas un porterazo como la copa de un pino. Gran planteamiento de Mou pero que incomprensiblemente solo le duró 45 min (tema físico=¿?)

Lo weno es que en una semana jugamos de nuevo y tenemos la oportunidad de olvidar esto, así de caprichoso es el fútbol.

Lo dicho, enhorawena de nuevo!

Me parecería muy bien esa estrategia de presión si fuera con juego limpio, pero entre faltas, agarrones, puntapiés, entradas fulleras, piscinazos ("TÍRATE AL SUELO") y demás, no me valen vuestros argumentos.

Por no decir si te anulan un gol y te pitan fueras de juego inexistentes. Pisotones que no son falta y tíos (¡Ojo, Pepe!) que no sé qué hacen en el terreno de juego.

Los primeros 30-45 minutos aguantaron bien (y a base de patadas y de agarrar al rival cada vez que intentaba acercarse: así también impido yo que entren, sin elaborar juego y derrumbando al personal). El Barça, en cambio, lo estaba haciendo muy mal esos 30 minutos. Con la segunda parte, los otros 75 el Barça le dio un baño que ni respirar. Lo que pasa es que, como de costumbre, el Madrid tiene un golpe de suerte (más el gol anulado y todo lo demás).

Es que no es el tiki-taka del demonio, es que el Madrid no juega a nada. Bueno, sí, a repartir leña, menos cuando se cansa físicamente, que entonces ya acaba de dar la máxima pena.

Tenían que darle algo a Mou para no acabar de hacer el ridículo. Es lo que hay.

Última edición:
Es que cuanto más lo pienso, más alucino. Decir que el Madrid se merecía este título es pa mear y no echar gota.

Yo no pienso felicitaros hasta que ganéis en condiciones. De ese modo, no tengo problema alguno.

Así, así, así gana el Madrid. (Ya te digo).

Atrás