• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Una cosa es que el Madrid sea el rival a batir juegue donde juegue y otra muy distinta es que se hable de este club con tanto odio y mala leche. Cuando veo la actitud y comportamientos de ciertas aficiones para con el Real Madrid, siento vergüenza ajena.

Pues no t2bad, podrás creerme o no, pero tu pregunta ni la vi. No siempre sigo este post al detalle, normalmente es una prolongación de La Sexta, Marca, Sport...aquí sólo se habla del Madrid y del Barça y me aburre, si entro de vez en cuando es gracias a gente como Ziri o Edu que me amenizan esto. De todas formas no tiene sentido no haberte contestado cuando me preguntaste directamente y decírselo ahora a Kapital cuando simplemente lo dejó caer , ¿no?...

Por cierto, quotea donde he dicho yo que sea imparcial, a ver si encuentras un post en el que yo diga que me da lo mismo el Madrid que el Barça. Siempre he manifestado mi simpatía por el Barça, y nunca he escondido que el Madrid no va conmigo.

A mí lo que me hace gracia es que os preguntais por qué ese sentimiento antimadridista, y lo acompañais de comentarios elitistas que demuestran que realmente os creeis más que el resto, y queréis que quede bien claro.

¿Alguna vez me habéis leído algo sobre el Centenariazo en el foro? No sé si alguna vez lo dije en plan vacile de buenas, lo que sí que no dudo es que lo haya dicho con la intención de ofender o "poneros en vuestro sitio", que es lo que ambos madridistas habéis pretendido. No os preocupéis, no soy del Depor porque sea un equipo ganador, no me vais a hacer sentir mal con esos comentarios.

El tema de Rivaldo siempre me lo sacáis, de verdad que sois pesados. Cuando pasó lo de Rivaldo yo tenia 7 años, me enteré con 12-13 de que Rivaldo habia jugado en el Depor. Tampoco odio al Valencia por el penalti de Djukic ni al Valladolid por robarnos una final de Copa en el año 89.

También es la leche que me estéis criticando por el hecho de haber editado el comentario. Osea, pongo una chorrada, recapacito y la quito y ¿soy peor que los que la dejan ahí puesta?

También me parece curioso que Kapital lleve una temporada desaparecido de este post y que ahora curiosamente se anime otra vez a postear.

Última edición:
No hace falta que yo ni nadie intente dejar claro que un Deportivo de La Coruña no se puede comparar con un Real Madrid, por razones obvias. Supongo que son pullitas que uno suelta para "devolver" de alguna manera el odio que nos llega de todas partes. Y no me parecen comentarios elitistas ni yo me creo mejor que tu por ser seguidor de un equipo que gana más, faltaría más. A lo mejor tu eres más aficionado a tu equipo que yo del mío aunque dudo que te guste más el fútbol de lo que me gusta a mí, como mucho te puede gustar igual. :p

Lo que no me puedes criticar es que haya abandonado el barco cuando las cosas iban mal y no lo digo por Kapi sino por otros muchos. Es verdad que Kapital quizás está participando menos este año pero cuando aparece, de vez en cuando, se hace notar. xD!!

Ya te pregunté yo en aquel momento que es lo que habías editado pero te hiciste el loco perfectamente. Es algo que teneis en común los antimadridistas, os haceis los locos de manera impresionante.

La verdad es que tu post editado fué el que más me gustó de todos los escritos ese día porque fué la prueba de lo jodidos que os quedais los "imparciales" cuando gana el Madrid.

El Madrid siempre vuelve así que no os queda más que echarle paciencia.

El Barcelona os roba a Rivaldo en el último minuto de manera vergonzosa pero no pasa nada. Os tangan una liga literalmente en el último minuto pero no pasa nada. Ahora, el Madrid sólo necesita pisar Riazor para que aparezcan decenas de bufandas de antimadridistas, pancartas de los ultra que cubren todo el fondo y se nos trata como al enemigo público número uno. Pues es todo un halago y los únicos que sufrís sois vosotros porque nosotros sólo nos acordamos del Deportivo cuando visitamos La Coruña.

Eso mismo decía yo. :)

Ahora me vendrá con que si Florentino o con cualquier otra cosa para justificar ese odio al Madrid y no darnos las felicidades por la victoria en Copa.

Por cierto, me animo a postear, ya que he tenido mi tiempo ocupado con lo de los fakes en el disco Michael y soy libre de opinar o no opinar de lo que quiera y cuando quiera.

He podido responder cuando el Madrid estaba por delante del Barcelona en Liga, y no lo hize.

PD- ¿Sabes la verdad de todo?

Que odias al Madrid por lo que la prensa te vende, no porque conozcas verdaderamente el espíritu madridista.

Si dices que cuando lo del penalty eras muy pequeño, no me extraña que hayas crecido siendo simpatizante del Barcelona, es lo que te han vendido.

Última edición:
¿Pero qué coño pasa aquí Kapital?

¿Acaso está en las leyes del foro la obligación de felicitar a los usuarios por las victorias de sus equipos?

Si es así espero que a final de temporada felicites a Edu por el ascenso del Betis a Primera. O a Ziritione si asciende el Celta. O a mi si el Depor se mantiene. Ah, y a David por la Liga del Barça.

Es que eres la leche. El mayor anticulé de la historia criticando el antimadridismo.

Sigue en tu mundo de florentinos y cristianos. Cada uno tiene sus preferencias, pero a mi déjame en paz de una vez con tus estupideces. Ya me tienes harto. Yo soy tan libre como tú de opinar lo que quiera y cuando quiera, y además también soy libre de borrarlo si me da la gana.

Por dios, menuda reacción y menuda actitud, como se nota que estás que trinas con lo que te hemos reprochado; lo que tú mismo pusiste antes de editar el post, venir con rabietas.

Yo pude venir cuando perdimos 5-0, pero no, a mi no ne hace falta editar nada.

Muy mal perder amigo, muy malo.

Menos mal que sólo eres simpatizante.

Pd- Me bastó con ver como de rápido editaste el post, para hacerme una idea de tú rabia, la misma que esta tarde has vuelto a mostrar, diciendo mentiras y topicazos de la prensa catalana.

Última edición:
Y no sé si sabes leer, pero ya te he dicho que yo no odio el Madrid. Hasta te he dicho que por momentos odio al Barça. Nuevamente me llamas mentiroso de forma indirecta.

Si no me gusta el Madrid es porque lo que sí odio es la prensa deportiva de este país (no conozco la de otros) y porque su modelo deportivo me parece lamentable.

Pero vamos, admiro al Barça igual que admiro al Athletic de Bilbao por ejemplo. Por tener una filosofía y llevarla a cabo siempre. Da igual qué filosofía sea. Por tener una coherencia.

El Madrid es todo lo contrario que eso. Ni siquiera se trata de colores, se trata de modelos, yo admiro modelos. El único color que admiro es el blanquiazul.

Pero esto no me pasa en el fútbol, me pasa en todo.

t2bad, seguro que a ti el fútbol te gusta más que a mi;)

A ver sí es verdad, y dejas de quotearme, que ya veo como te puede la grosería.

Para ir de chulo, y pasar de la gente y sus opiniones, todos valemos.

Pero ten por seguro que mis respuestas son en defensa del equipo que quiero desde niño, y no en defensa de un equipo del que soy simpatizante, que puteo a mi club en su día.

Pero claro, eras muy pequeño para recordarlo, yo no.

Última edición:
Shh calma, aqui el unico que la puede liar asi soy yo jajaja que tengo el carnet de saborio en el foro, sino preguntad por Madrid jasjsajsajsa me odian. Pero me la suda...

Yo estoy deacuerdo con David en el tema de la filosofia, Mira que el Atletic de Bilbao me da asco, pero hay que reconocer que son unos cracks, nunca han bajado a segunda y solo con jugadores españoles, y vascos, que se reduce el territorio. Y ademas ganado ligas y copas, de chapó jajaj.

Es lo mismo con el Madrid, la prensa es una mierda, es retorcida, es penosa, siempre encuentran algo en el barro para desviar la atencion de las cosas buenas del Barcelona en los ultimos años.

Alomejor los madridistas no os dais cuenta pero es absolutamente una mierda ver los deportes de cualquier cadena nacional.

Aunque a veces a uno se le vaya la olla cuando exprese sus ideas o "defienda" al equipo de sus amores, a mí me gusta el fútbol por encima de todo. ADORO este deporte. Hoy me lo he pasado pipa viendo el Schalke-Manchester United aunque haya sido un partido regular por lo pobre del equipo alemán. Me gusta fijarme en todo, incluso en los pequeños detalles: las caras de los jugadores cuando forman mientras suena el himno de la Champions, el aspecto de las gradas, la disposición táctica, los detalles técnicos de los grandes jugadores... Disfruto enormemente cuando veo un partido en el que me da absolutamente igual que equipo gane aunque me hubiera gustado que Raúl hiciera su golecillo. :p

Es imposible que mañana disfrute del partido porque mi equipo se juega pasar a una final de Champions y de quedar eliminados la desgracia es doble porque dejas pasar a tu eterno rival. Demasiada tensión...

Edito para decirle a Edu que le doy la razón en que es una mierda ver los deportes en casi todas las cadenas, catalanas incluidas. (vivo en Baleares y las ví toda la vida) Antes veía deportes cuatro pero sus "noticias" deportivas son penosas y ya paso de tragarme esa basura. La sexta empezó bien pero se ha dejado llevar por la marea y de las demás la primera es la más seria pero no habla de otra cosa que no sea Madrid-Barsa. Al final no me queda más que poner Digital Plus y ver la repetición de Fiebre Maldini o algún otro buen programa deportivo.

Última edición:
Me hace gracia cuando leo esos artículos donde critican a Mou por la manera de plantear sus partidos contra el Barcelona.

Esa prensta apesta y espero que desaparezca algun día, que asco.

¿Cómo se puede ser tan mentiroso y no darse cuenta de que el Barcelona basa su juego en la presión, en la atosigación de las defensas contrarias, en las faltas realizadas por determinados jugadores claves que evitan que los equipos puedan jugar al fútbol?.
Supongo que estás de coña cuando escribes esto.... EVIDENTEMENTE el Barça presiona a las defensas contrarias. Consiste en que no te lleguen con el balón controlado. Consiste en recuperarlo en el campo contrario para estar más cerca de la portería, consiste en recuperarlo pronto para tener tú el balón y que tenga que correr el otro equipo. Pero si el Madrid hace lo mismo, ¿por qué el juego del Madrid es distinto al del Barça? Será porque lo criticable es "lo que no hace" el Madrid. La presión está MUY BIEN, presionan y se posicionaron estupendamente, nada que objetar. ¿Faltas? Perfectas todas, ahí está el árbitro que si no influye en el resultado (como pasó en la copa) nadie puede decir nada ni alegar nada. Pero es que lo que se critica de Mou a la hora de plantear lso partidos con el Barça es que Mou hace ANTI-FUTBOL, solo piensa en destruir, no en crear. El Barça presiona para recuperar el balón y crear el Madrid solo piensa en recuperar el balón para destruir el juego del rival. Esa es la diferencia y ahí está la crítica. El resto son pajas mentales. Quien entienda la diferencia entre destruir y crear perfecto; y si a ti/vosotros estais de acuerdo y contentos con ese futbol teniendo a Kaka, Cristiano, Di Maria, Ozil, Higuain, etc. en vuestro equipo, pues perfecto.... a disfrutarlo muchos años más, pero cada uno es libre de opinar como quiera y escribirlo, como no.... más aun cuando hay motivos para argumentar. Y yo al menos, como amante del futbol, espero y deseo del Madrid otro futbol.

Y que el Barça te obliga a jugar al patadón con todos los respetos Kapital es la mayor de las tonterías que he escuchado. Una porque unos cuantos equipos en estos últimos años le han jugado al Barça al toque; dos porque al Barça infinidad de equipos le han presionado arriba y saca el balón jugado... ¿por qué el Madrid no puede hacerlo?.

¿Sabes en que se basa el juego el Barça? ¿Te has parado alguna vez a mirarlo, bien? Se basa en CREAR SUPERIORIDADES desde atrás. Hacer siempre triángulos, tener siempre dos posibilidades de pase, de forma que cuando un jugador te presione, tener siempre como mínimo dos alternativas de pase + seguir tu con la pelota (3 alternativas). Y así secuencialmente y de manera rápida. Así evitas y te comes una presión arriba. ¿Por qué piensas que muchos equipos se cierran atrás, el mismo Inter del año pasado sin ir más lejos? Para evitar las superioridades del Barça, crearon ellos las superioridades en 1/4 de campo, RENUNCIANDO AL JUEGO Y AL BALÓN. Esperando atrás al Barça para que tan solo pudieran entrar o con tiros lejanos o con jugadas indivuales en lso cuales tendrían qeu pasar por al menos 4 futbolistas del Inter (u otro equipo) en un palmo. Si fuera tan fácil eso de presionar arriba y hacer faltas para cortar el juego ¿por qué no lo hacen todos los equipos? ¿Acaso son todos y no tienen a gente que estudia al rival y sabe de fútbol?

Es que vamos, es de traca....

Un equipo que, como tu dices, no juega al fútbol... ¿Cómo es posible que haya empatado tan pocos partidos?, ¿Cómo es posible que haya plantado cara al mejor Barcelona de todos los tiempos?.
¿Viste el Barça-Osasuna? ¿Qué te pareció el partido, y el Barça? ¿Por qué piensas que ganó el Barça? Pues repite esto al menos 30 veces (perfectamente factible en esta liga de dos), y verías que incluso un equipo puede batir registros de puntuación jugando de pena.

Es más, si afirmo que el Madrid de Pelegrini es el mejor Madrid de la historia (porque es el que más puntos hizo) seguro que instintivamente acabas pensando que quizá el Madrid de Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, etc. aunque no hiciera tantos puntos era mejor.... ¿por qué? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhí está la cuestión.

Será cuestión de ir con el que va primero, con tal de ganar algo, ya que el Deportivo no da pie con bola.
Me da lástima que no puedas saber lo que es ser de un equipo pequeño, que rápido se te llena la boca (a ti y a muchos) para hablar de "envidia" al Madrid, que no puedas entender que por ejemplo David no cambie ni sus dos copas del rey, ni su liga, ni su semifinal en champions, por vuestras 9 copas de europa, ni por todas vuestras ligas, ni por nada. Lástima que no puedas entender que Edu, a pesar de todo, disfrute de su Betis en segunda, y lo que es vivir un ascenso (o incluso un descenso) y que no cambia lo que va a sentir en la el ascenso por tu copa del rey. Tener y sentir un equipo es como sentir una familia, y a tu familia, por muy pobre que seas, no la cambias por la del vecino aunque más dinero, una casa más grande y un coche mejor. Ni siquiera tienes porque envidiarles porque eres feliz con lo que tienes, que será mucho o será poco pero es tuyo. Cada equipo tendrá más o tendrá menos, pero es suyo. No hay envidia a los ricos, pero ninguna además por los que aquí he podido leer.

Luego, me hace muchísima gracia que ahora tildeis a A Coruña como anti-madridista.... ya es el colmo! Si históricamente Coruña es una de las ciudades donde más madridistas hay!!! Y curiosamente los de Vigo cuando nos metemos con los del Coruña le recriminamos precisamente que son del Madrid no del Depor que el Depor "no tiene historia antes de los 90" y todo eso... me hace muchísima gracia, de verdad.

Y por último, que los del Madrid digais que se debe odiar al Barça por llevarse a Rivaldo (cuando estuvo una temporada en Coruña) y es tan buen razonamiento como decir que se debería odiar al Madrid por llevarse a a Flavio, cuando era un puntal; a Makelele, a Mijatovic, y a taaaaaaaantos otros que no se pudieron llevar por las elevadas cláusulas del momento, por ejemplo, Fran o Tristán; y si me voy retrotrayendo en el tiempo encontramos a 1.000 y un ejemplos, en ambos equipos. Lo mismo cuando se hablan de canteras, repleta de chavales que no son ni de Barcelona ni de Madrid, ¿eso no es robar y peor aún que robas lo que has fabricado tú? Que le pregunten a Ramón Martinez.... Pero es que vamos, es que ese tipo de acusaciones entre Barça y Madrid son ridículas y no hacen más que dejar en evidencia a quien las dice cuando las usas como arma arrojadiza, ya que aun teniendo razón, deja en evidencia a su propio equipo.

En fin, que me retiro con un +1 y un +2. Buenas noches a todos y quien quiera entender que entienda.

A mi lo que me parece demagogia es decir que marcar muchos goles=jugar bien
+1
Mi antimadridismo es directamente proporcional a tu fanatismo
+2

Supongo que estás de coña cuando escribes esto.... EVIDENTEMENTE el Barça presiona a las defensas contrarias. Consiste en que no te lleguen con el balón controlado. Consiste en recuperarlo en el campo contrario para estar más cerca de la portería, consiste en recuperarlo pronto para tener tú el balón y que tenga que correr el otro equipo. Pero si el Madrid hace lo mismo, ¿por qué el juego del Madrid es distinto al del Barça? Será porque lo criticable es "lo que no hace" el Madrid.

Amigo, no hace falta que me cuentes todo eso, llevo viendo al Barcelona temporada tras temporada, partido tras partido, y se como juegan casi desde que Cruyff estaba en el banquillo.

El Madrid no es que no haga lo que tu pides que tiene que hacer como el Barcelona, es que no tiene los jugadores que tiene el Barcelona para hacerlo: jugadores pequeños que corren mucho y muerden como presas, y tampoco llevan el mismo número de años con ese mismo número de jugadores para poder sistematizar el estilo y la presión en conjunto.

Pero es que lo que se critica de Mou a la hora de plantear lso partidos con el Barça es que Mou hace ANTI-FUTBOL, solo piensa en destruir, no en crear. El Barça presiona para recuperar el balón y crear el Madrid solo piensa en recuperar el balón para destruir el juego del rival. Esa es la diferencia y ahí está la crítica.

No amigo, el Madrid planteó el primer partido de esa manera, ante el 5-0 del Camp Nou, y probó a jugar de otra manera, ya que ningún equipo ha podido ganarle jugándole al ataque.

Toda esta polémica viene, ya que estáis generalizando el juego de toda la temporada del Real Madrid, tanto en Liga, Copa y Champions, en un partido de Liga donde Mou utilizó otro sistema, un sistema que no había utilizado en ningun otro partido de Liga.

Que te jode que el Barcelona no pudiese ganar, muy en buena medida por tu simpatía con el Barcelona, eso ya es otra cosa. Pero vamos, generalizar y hacer demagogia de que Mou juega a ese estilo durante toda la temporada, como que no.

El resto son pajas mentales.

Las pajas mentales te las estás haciendo tú, criticando a Mou por conseguir un empate y una victoria en la final de Copa.

Esa es la única razón para venir corriendo a ponerle a parir y no poder digerir que el Barcelona no pudiese hacer su juego.

Eso es un éxito de Mou, un éxito del equipo, ya que se demostró que es un técnico con recursos, y que el Barcelona no pudo hacer su juego, no pudieron tocar, y sólo hicimos 2 faltas más que el Barcelona.

¿Eso es destruir?, ¿Hacer dos faltas más que el Barcelona?. :jajaja:

El Madrid hizo lo que hace el Barcelona con cualquier equipo pequeño, presionar a saco con gente como Busquets, Alves o cualquiera de los delanteros que van a morir, y no dejar que el otro equipo haga su juego.

Te recuerdo que el Barcelona hizo casi las mismas faltas que el Madrid.

¿Quién destruyó más el juego?. Los dos.

El Madrid cuando tenía la pelota trató de crear, ya se vió en el final del partido en el Bernabeu con 10, y en la primera parte de la Copa, lo que pasa es que no interesa recordarlo.

El Barcelona cuando ya no pudo presionar más, y estando con 11, se vió superado por el Madrid, y por la táctica de Mou sacando a Ozil en la segunda parte.

¿Sabes cual es la realidad?. Que físicamente el Madrid es un equipo mucho más fuerte y ha llegado mejor al final de temporada. El Barcelona ha acabado frito, y eso se vió en el partido de Copa y en el final del partido en el Bernabeu.

Quien entienda la diferencia entre destruir y crear perfecto; y si a ti/vosotros estais de acuerdo y contentos con ese futbol teniendo a Kaka, Cristiano, Di Maria, Ozil, Higuain, etc. en vuestro equipo, pues perfecto.... a disfrutarlo muchos años más, pero cada uno es libre de opinar como quiera y escribirlo, como no.... más aun cuando hay motivos para argumentar. Y yo al menos, como amante del futbol, espero y deseo del Madrid otro futbol.

Tu sólo te fijas en el partido del Bernabeu, y no te quieres acordar (no me extraña) del partido contra el Valencia, los partidos contra el Atlético de Madrid, Bilbao, las eliminatorias de Copa, los partidos contra el Milán y Ajax, ect...

Para eso no tenemos memoria, ¿A qué no?.

El Madrid no juega a nada y siempre juega como contra el Barcelona; no te lo crees ni tú.

Y que el Barça te obliga a jugar al patadón con todos los respetos Kapital es la mayor de las tonterías que he escuchado. Una porque unos cuantos equipos en estos últimos años le han jugado al Barça al toque; dos porque al Barça infinidad de equipos le han presionado arriba y saca el balón jugado... ¿por qué el Madrid no puede hacerlo?.

Dime cuantos equipos han sacado un empate o una victoria contra el Barcelona en estos últimos años.

Los cuentas con los dedos de UNA mano.

¿No es lógico que el Madrid después del 5-0 planterara el partido de otra manera?.

Si.

Y es más, le salió bien.

¿Algo que reprocharle desde la órbita del aficionado del Madrid?. Nada, ya habrá tiempo de plantarle cara al Barcelona cuando llevemos los mismos años que ellos con el mismo entrenador y cuando el Barcelona baje su insuperable listón de toque.

Parece mentira que digas que te encanta el fútbol y hayas jugado a el, y no sepas entender una táctica defensiva como la de Mou.

Si hasta esa táctica la practican los niños jugando al Pro Evolution cuando les toca un amigo que los pueda golear. Defender, defender, defender, y si sale una ocasión, colarla.

¿Viste el Barça-Osasuna? ¿Qué te pareció el partido, y el Barça? ¿Por qué piensas que ganó el Barça? Pues repite esto al menos 30 veces (perfectamente factible en esta liga de dos), y verías que incluso un equipo puede batir registros de puntuación jugando de pena.

Es más, si afirmo que el Madrid de Pelegrini es el mejor Madrid de la historia (porque es el que más puntos hizo) seguro que instintivamente acabas pensando que quizá el Madrid de Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, etc. aunque no hiciera tantos puntos era mejor.... ¿por qué? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhí está la cuestión.

El Madrid de Pellegrini era un Madrid muy bueno, no te engañes. Que tu quieras hacerme pensar que era malo comparándolo con el Madrid de los Galacticos, lo siento, no cuela.

Ese Madrid se estaba enfrentando a un Barcelona ya hecho, que practicaba un juego exquisito y con un equipo ya construido.

Me da lástima que no puedas saber lo que es ser de un equipo pequeño, que rápido se te llena la boca (a ti y a muchos) para hablar de "envidia" al Madrid, que no puedas entender que por ejemplo David no cambie ni sus dos copas del rey, ni su liga, ni su semifinal en champions, por vuestras 9 copas de europa, ni por todas vuestras ligas, ni por nada.

No me seas demagogo y digas que nosotros hemos dicho que ellos tienen envidia de nuestras copas y demás, ya que por ahí no ha venido mi comentario.

Mi comentario ha venido, debido a que parece que en vez de hablar de su equipo y disfrutarlo, venimos a este post, a poner a parir el juego del Madrid, con falsos comentarios, con comentarios que hace la prensa catalana, y no atendiendo a la alegría que tiene el propio aficionado madridista por la victoria en la final de Copa y por plantarle cara a este Barcelona.

No te hagas pajas mentales y digas esas cosas, ya que no es así.

Seguro que a tí no te gustaría que yo, un aficionado del Madrid, empezara a meterme con el Celta (que ni me va ni me viene) o con el Depor, y dijera mentiras sobre su manera de jugar durante toda la temporada o durante un partido, cuando somos semifinalistas de Champions, ganadores de la Copa del Rey, y segundos en una Liga dominada por el mejor Barcelona de todos los tiempos.

Luego, me hace muchísima gracia que ahora tildeis a A Coruña como anti-madridista.... ya es el colmo! Si históricamente Coruña es una de las ciudades donde más madridistas hay!!! Y curiosamente los de Vigo cuando nos metemos con los del Coruña le recriminamos precisamente que son del Madrid no del Depor que el Depor "no tiene historia antes de los 90" y todo eso... me hace muchísima gracia, de verdad.

Nadie, al menos yo, estaba generalizando con A Coruña, con Vigo, o con cualquier otra parte de España.

Yo estaba hablando de vostros dos, y alguno que otro que tiene como 2 equipo al Barcelona, y sólo viene a este post a darnos por culo a la más mínima oportunidad.

A eso es a lo que yo me refiero.

Y por último, que los del Madrid digais que se debe odiar al Barça por llevarse a Rivaldo (cuando estuvo una temporada en Coruña) y es tan buen razonamiento como decir que se debería odiar al Madrid por llevarse a a Flavio, cuando era un puntal; a Makelele, a Mijatovic, y a taaaaaaaantos otros que no se pudieron llevar por las elevadas cláusulas del momento, por ejemplo, Fran o Tristán;

El caso de Rivaldo es un caso especial, ya que se lo llevaron en el último día de acabarse el periodo de fichajes y dejaron al equipo cojo de la delantera sin posibilidad de reacción.

Si tu también eras pequeño para acordarte y rememorar la que se montó con ese asunto, revisa en internet y verás la que se montó.

Hablas de Valencia...

¿Acaso no nos odian en Valencia por llevarnos a Mijatovic?. Si, y jamás lo perdonarán, ya que el antimadridismo a raiz de perder la final de Champions se hizo más y más grande.

En fin, que me retiro con un +1 y un +2. Buenas noches a todos y quien quiera entender que entienda.

A ver si el que lo tiene que entender eres tú, y dejas de tratar de hacernos creer otra cosa, ya que el aficionado madridista está muy contento con Mou, y tu no eres nadie para venir a decir que el Madrid no está haciendo buenos partidos, cuando es más que evidente viendo los resultados cosechados y los partidos disputados.

Ahhh, y el fanático antimadridista, que escuda su odio en una mentira sobre el mal juego del Madrid, eres tú, no yo.

Un saludo y que duermas bien.

PD- Podemos estar así hasta el final de los días, tu estás encerrado en tu idea, y nosotros en la nuestra.

PD- Deja que seamos felices y nos nos hagas comulgar con ruedas de molino, ya que el aficionado madrista es feliz con su equipo. ¿Ok?.

Última edición:
.

La afición en general claro que no ha hecho nada malo, no me has leído poner eso. Lo que sí te puedo decir es que Florentino y gente como esa sobra en el fútbol. Llámame romántico, pero a mi me gusta ver en un equipo español a jugadores españoles, y a poder ser locales. Ya sé que para muchos lo único que importa son los títulos, el fardar con los colegas de tener estrellas...algunos vemos a nuestros equipos como una forma de identificarnos con nuestra tierra y ese sentimiento va mucho más allá de las victorias y las derrotas.
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Kapital, si realmente prestaras atención a los partidos del Barça desde Cruyff y relees tus comentarios te darías cuenta de las paridas que estás diciendo.

Los jugadores pequeños que corren como presas (ahora va a resultar que jugar con ellos en el medio es lo mejor) están "de moda" porque así apostó el Barça; ¿no recuerdas acaso como en un inicio se decía que Xavi e Iniesta por ejemplo no podían jugar juntos en el medio?. El juego del Barça de salir tocándola es un modelo que hubo muchos años que no funcionó, ¿recuerdas los 5 años sin ganar nada y clasificándose el Barça para la previa de la Champions con aquel gol de Rivaldo? ¿Y que hacía el Barça? ¿Llenarsse de defensas? No, apostar por el futbol de toque, otra cosa es que no saliera, pero la apuesta era esa. Sacar el balón desde atrás, cualquier equipo lo puede intentar, sobre todo contra equipos pequeños, pero el Barça asume el riesgo y los otros no. ¿Has visto a Abidal sacar el balón jugado este año y regatear en defensa? ¿Has visto a Puyol sacar el balón jugado? ¿y a Milito? Vale, pues ahora dime que cualquier de estos tres saca mejor la pelota que Pepe, Albiol o Carvalho; anda ya! ¿Y por qué llevan años jugando juntos los del Barça? Pues porque apostó por la cantera. Así que no me digas que cuando el Madrid.... porque el Madrid no apuesta por eso, y por tanto, nunca lo tendrá.

Y te lo aclaro POR ÚLTIMA VEZ, y te lo voy a poner en mayúsculas y negrita a ver si no te lo tengo que repetir más dado que afirmas con total convicción lo contrario. NO ME JODE QUE EL BARÇA NO HAYA GANADO LA COPA (DE HECHO SI LEES MIS COMENTARIOS ANTERIORES AQUÍ DIJE ANTES QUE ERA UN PARTIDO QUE CREÍA QUE IBA A GANAR EL MADRID E INCLUSO DIJE QUE EN CIERTO MODO ME ALEGRABA DE QUE GANARA POR LOS CATALANES BOCAZAS (IGUAL QUE TÚ PERO DEL BARÇA, PORQUE ERES IGUAL QUE ELLOS) Y ME LA PELA SI QUEDAN ELIMINADOS DE LA CHAMPIONS CONTRA EL MADRID, O SI NO VUELVEN A GANAR NADA EN OTROS 5 AÑOS. ME-LA-PE-LA. A MI ME GUSTA EL FUTBOL DEL BARÇA, Y SU APUESTA, POR ESO SOY SIMPATIZANTE PERO NO ME IMPIDE ADMIRAR AL MADRID, DEPORTIVO O DÍNAMO DE TIBILISI SI JUEGA BIEN Y SIEMPRE ME GUSTA QUE GANE EL QUE MEJOR FUTBOL PROPONGA Y REALICE, SEA MI EQUIPO O NO. ¿LO ENTENDISTE O TE HAGO UN COPY-PASTE?

Esa es la única razón para venir corriendo a ponerle a parir y no poder digerir que el Barcelona no pudiese hacer su juego.
1) Yo no pongo a parir a nadie, yo doy mi opinión.
2) No voy corriendo a ningún sitio, no corro ni con el coche
3) Que el Barça no hiciera su juego es MERITO del Madrid, siempre se ha dicho, lo que falla es "lo otro" que te decía en el anterior post. La presión del Madrid es perfecta, el concepto defensivo también, de admirar, pero lo que no me gusta es su concepto de ataque!
4) Si no estoy más por aquí es para no tener que leer a gente como tú con la que no se puede discutir porque ni entiende ni quiere entender (también los hay del Barça). No me gusta hablar con esa gente de fútbol porque se ciegan; y no sé ni siquiera que hago contestándote tantas veces.

¿Eso es destruir?, ¿Hacer dos faltas más que el Barcelona?. :jajaja:
¿Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas?
¿Qué piensas que el futbol es balonceso que dices X puntos, Y rebotes y Z tapones y ya pones eliges al mejor del partido?

¿Tantos años viendo futbol y no te diste cuenta que un equipo, como le pasó al Barça miles de veces, tiene el 70% de la posesión y no fue mejor que el rival? ¿No ves que asocias el buen juego con los puntos y goles marcados? ¿No sabes que un equipo puede ser el más tarjeteado y el que menos faltas hace en un partido? Te quedan otros 25 años desde Cruyff a seguir viendo futbol para saber de qué va el tema amigo. Porque en películas, productores de música, etc. controlarás mucho y nos(me) meterás un repaso, pero lo que es de fútbol estás más bien limitadito, y sin acritud te lo digo, pero es qeu vamos, en cada reply te coronas....

El Madrid cuando tenía la pelota trató de crear, ya se vió en el final del partido en el Bernabeu con 10, y en la primera parte de la Copa, lo que pasa es que no interesa recordarlo.
Repásate el DVD y mira si en la única opción que tenía el Madrid en la copa era el pelotazo. Y eres tan necio, que me he hartado de decir que en el Bernabeu con 10 y con Ozil en el campo ha JUGADO y que si jugara así desde el principio, con esa actitud de ir a por el partido ganaba seguro al Barça y relativamente fácil. Pero como dices, lo que pasa es que no interesa recordarlo.... Lee a los demás con atención y sino al menos no contestes a lo que no has leido! Que lo mismo has hecho cuando posteaste las palabras de Mourinho cuando hablaba de la hegemonía del Barça insinuando que manipulé la noticia y ataqué a Mourinho cuando precisamente le daba la razón porque yo dije lo mismo antes.... que te ciegas y no lees ni entiendes.

cuando llevemos los mismos años que ellos con el mismo entrenador
Tu que dices a ver visto a Cruyff, sabes cuanto tiempo estuvo en el Banquillo sin ganar nada? Y hasta que ganó su primera liga? Sabes en qué posición de la tabla estaba el Barça de Riijart al acabar la primera vuelta de su primer año? Piensas que si estuvieran en el Madrid aguantaría cualquiera de los dos? Pues un entrenador en el Madrid nunca estará tanto tiempo con el Barça, porque el Madrid no tiene una apuesta de futbol, tiene una apuesta de títulos. Y si no ganas nada, te vas y punto. E incluso ganando, también te vas: ahí están los Capello, Heynckes o Del Bosque. Y a partir de ahí, desde el Capello de Raul, Suker, Mijatovic, Morientes... dime que entrenador se ha mantenido en el Madrid sin ganar un título. Dime por qué entrenador ha apostado el Madrid. ¿Entonces para qué me contestas cuando el Barça lleve los mismos años que ellos con el mismo entrenador si al fin y al cabo Guardiola no lleva 3 años y juegan así desde el primer día?

Parece mentira que digas que te encanta el fútbol y hayas jugado a el, y no sepas entender una táctica defensiva como la de Mou.
Outra ves..... lo que parece mentira es que después de tanto futbol que has visto no entiendas que critico, NO A MOU, al JUEGO DEL MADRID ¿Me has visto criticar a Mourinho alguna vez?. Critico la idea de ATAQUE, no de defensa. Critico que un equipo como el Madrid no domine, ni quiera dominar los partidos, que no toque y toque entre lso jugadores, proque los que tiene de medio campo para adelante no son peores que los del Barça, y en todo caso, son mejore que los otros 18 equipos de liga con los que podría jugar así, y si lo hace con los otros a los que son supeiores, si eso se entrena y se hace, con el Barça tambén lo haces. Porque es a lo que juegas.

El Madrid de Pellegrini era un Madrid muy bueno, no te engañes. Que tu quieras hacerme pensar que era malo comparándolo con el Madrid de los Galacticos, lo siento, no cuela.
Vale, pues si a ti te gustaba más como jugaba el Madrid de Pelegrini, antes que el que ganó la copa de europa al Bayer Leverkussen por ejempo.... chachi pa'ti. Yo me quedo con los otros.

Mi comentario ha venido, debido a que parece que en vez de hablar de su equipo y disfrutarlo.
1) ¿Qué va a hablar de su equipo si cada vez que dice algo del Depor pasais de él como de la mierda?
2) ¿Cómo va a disfrutar de su equipo si juega peor que el Madrid?
3) Le obligais a que cada vez que quiera postear algo sea del Madrid, y en menor medida del Barça porque no hablais de otra cosa. Nada que no tenga que ver con el Madrid interesa ni es objeto de debate aquí.

Seguro que a tí no te gustaría que yo, un aficionado del Madrid, empezara a meterme con el Celta (que ni me va ni me viene) o con el Depor, y dijera mentiras sobre su manera de jugar durante toda la temporada o durante un partido, cuando somos semifinalistas de Champions, ganadores de la Copa del Rey, y segundos en una Liga dominada por el mejor Barcelona de todos los tiempos.
Que tú o cualquiera te metas con mi Celta me da igual, mucho más con el Deportivo como comprenderás, yo soy el primero en criticar y que no me valgan las victorias rancias como la que iba a ser el sábado, y se lo he dicho así a edu. Lo que si utilizas una palabra muy fea (ya te lo dijo David) y es afirmar que decimos mentiras, no mentimos, en el peor de los casos opinamos de manera diferente a ti. Que no es lo mismo, OK? Y después, creo que nosotros queremos bastante más al Madrid que tú, porque conscientes de su grandeza le exigimos como tal. Y por muy bueno que sea el Barça el Madrid siempre puede ser mejor y a mi no me gusta que se achique ante nadie. Por eso defiendo otra idea de juego para el Madrid, fuera para el Osasuna, Sporting, o mismo el Celta vale... ¿el Madrid? Vamos hombre...

Yo estaba hablando de vostros dos, y alguno que otro que tiene como 2 equipo al Barcelona, y sólo viene a este post a darnos por culo a la más mínima oportunidad.
Lo que hay que hacer entonces es o cambiar el nombre del post a: Real Madrid 2010/2011 para que sea monotemático o restringir la entrada.

Si tu también eras pequeño para acordarte y rememorar la que se montó con ese asunto, revisa en internet y verás la que se montó.
Yo era pequeño pero me acuerdo perfectamente. Pero algo me dice, llámame desconfiado que el Barça trató de bajar la cláusula de rescisión de Rivaldo, que el Depor se negó y trato de agotar esta vía hasta el último minuto. Como Lendoiro no cedió y era una posición coja en el Barça tuvieron que ficharlo en el último minuto. Y llámame más desconfiado aún, pero si era lo que Lendoiro quería desde el minuto 1 de la negociación, lo que sabía y lo que buscaba. Porque si sabes como negocia Lendoiro, esto lo tienes clarísimo.

¿Acaso no nos odian en Valencia por llevarnos a Mijatovic?
Claro, y como lo normal es qeu te odien por fichar a un jugador.... dices que los del Depor tienen que odiar al Barça.... anda que.... pedazo de argumentos, sí señor....

A ver si el que lo tiene que entender eres tú, y dejas de tratar de hacernos creer otra cosa, ya que el aficionado madridista está muy contento con Mou, y tu no eres nadie para venir a decir que el Madrid no está haciendo buenos partidos, cuando es más que evidente viendo los resultados cosechados y los partidos disputados.
1) Yo no trato de hacer ver nada a nadie. Yo doy mi opinión. Te lo repito por enésima vez.
2) Si el aficionado está muy contento con Mou, guay para el aficionado y para Mou, también lo dije varias veces
3) Yo puedo venir aquí o a donde me salga de los cojones a decir lo que me de la gana, ok? El único que no es nadie para decirme si yo tengo o puedo opinar o escribir lo que me plazca eres tú. Que cada post que escribes más pena das, ya te lo dijo David, y nunca he visto a David escribir ni decir eso aquí en el foro, por algo será...
4) Nuevamente, después de ejemplos vuelves a asociar resultados a juego, por tanto, no hay mucho más que explicarte.

PD- Podemos estar así hasta el final de los días, tu estás encerrado en tu idea, y nosotros en la nuestra.
Bien sabe Dios que no, de todas formas, la culpa es mia por contestarte.

Mjdave, lo de catalanes bocazas no iba por nadie de este foro; que no os leí mucho antes del partido; iba por amigos y conocidos que tengo fuera. Y que antes de empezar el partido ya estaban pensando en como celebrar la victoria. Y de gente que aún a dia de hoy están diciendo que van a machacar a los madridistas metiéndole otra manita. A esos me refiero, a conocidos de fuera del foro, y sí son unos bocas.

Disculpa si te sentiste aludido, ;)

Claro, es que hay de todo. Pero refiriéndote a LOS CATALANES nos metes a todos. A mi personalmente, como catalán y socio del F.C. Barcelona me avergonzó en su dia Laporta, (Que no su gestión) y recientemente Sandro Rosell con lo del 5-0, aunque lo dijera en otro contexto muy diferente al que se cree. Pero no todos somos iguales, como en todos sitios supongo.
A mi por ejemplo más de un colega culé de aqui me dejaba por loco cuando les decía que en la final de copa lo íbamos a tener muy chungo para ganar. Y mira, chocamos contra un Real Madrid tan agresivo como inesperadamente defensivo, pero eficaz. Pero claro a veces la costumbre te juega estas malas pasadas...

Por supuesto, disculpas aceptadas.
Un saludo! ;)

Pasando por alto el impagable espectaculo q ofrece la disputa madridistas-antimadridistas...

Hay gente q parece obsesionada con comparar el España-Suiza o el España-Holanda con el Barcelona-Madrid del miercoles pasao...mientras no se distinga q no tienen nada q ver esos partidos con lo q ocurrio en Mestalla, el debate futbolistico no creo q vaya a ninguna parte.

Recuerdo el enorme Sevilla de Juande...no se q titulo fue el q le gano al Barça (creo recordar una final d Supercopa d Europa o algo d eso)...pues le gano bien cerradito atras y lanzando unos contragolpes bestiales, el Barcelona tuvo sus ocasiones, el Sevilla las suyas y al final se llevo el gato al agua el Sevilla...ni jugo d forma violenta, ni renuncio por sistema a jugar...simplemente puso en marcha los mecanismos q podian darle mejor resultado.

Ese Sevilla, en ESE partido y alguno mas q le enfrento al Barcelona o incluso al Madrid...usaba ese sistema d forma puntual...pero era un ekipo q sabia jugar muy bien, q fisicamente era un portento y q atacaba en oleadas y era un espectaculo.

Si ahora va a resultar q el Madrid es un ekipo q juega como un ekipo pekeño...q solo sabe dar pelotazos...q renuncia al balon o q no crea buen futbol...q estamos tratando d hacer ver y por que???

Desde fuera da la impresion d q algunos dicen...si si, han ganado la copa, pero fijate...no saben jugar al futbol!!!!
Pero cuantos ekipos buenos salen a encerrarse al Bernabeu y les tienes q ganar jugando mejor q ellos??? Cuantos ekipos menos buenos salen a encerrarse en su propio campo, hipermotivados, dando buenas patadas (estos si) y al final se les ha vencido JUGANDO al futbol???

Lo dicho...demos a cada uno sus meritos...la mayor parte d los madridistas somos capaces d decir q el Barcelona es un tremendo ekipo, q juega impresionante, q toca el balon como nunca otro ekipo lo ha hecho, q se adueña del balon...q tiene un futbol muy creativo, q la mayor parte d los mejores jugadores del mundo estan en sus filas, q tiene un grandisimo entrenador, q los titulos q tiene los merece. Q lleva años con un ESTILO q no tiene por que cambiar pq le ha dado muchos frutos y aparte tiene los jugadores idoneos para llevarlo a cabo.

Dicho esto...parece q hay muuuucha gente con miras insuficientes como para aceptar q fuera d ese ESTILO hay otros...q hay ekipos q no solo tienen una cara (algo q tb puede ser bueno)...q es BUENO para el futbol q se puedan confrontar estilos defensivos con ofensivos, q es bueno q la posesion no necesariamente signifique la victoria.

Se habla del partido d vuelta del Inter-Barcelona...si el Barcelona hubiese mostrado su superioridad en Milan, no hubiese necesitado meter 2 goles ante un ekipo INFERIOR y ademas en inferioridad numerica...por cierto, la inferioridad numerica del Inter el año pasado es igual d 'cantosa' q la del Arsenal este año...

Los q aceptamos q el Barcelona lleva unos años siendo el mejor a veces nos kedamos ojiplaticos viendo como los seguidores cules hacen fotos a determinados detalles para explicarse las pocas decepciones/derrotas q han sufrido...Si el Barcelona no gano la copa del rey fue simplemente pq la merecio menos q el Madrid, si el Barcelona no gano la champions del año pasado fue simplemente pq no supo tranquilizarse en su estadio con el cesped cortito y mojadito para atacar a un ekipo en inferioridad numerica q no salia d su area, pero q dio un recital defensivo sin recurrir a innumerables faltas ni violencia. Ziritione lo explico muy bien, el planteamiento d los triangulos (las 3 posibilidades) unido a una gran velocidad y unido a una calidad tremenda d tus jugadores hubiese sido muuuuucho mas q suficiente ante un ekipo en inferioridad numerica encerrado en su area...solo falto una cosa, TRANQUILIDAD.

Algunos os olvidais d algo mas potente q cualkier tactica...la sinergia, la suma d fuerzas d voluntad, el sacrificio en conjunto...y es ahi donde radico el exito d aquel Inter y donde radico el exito del Madrid tanto en el primer clasico como en el segundo. Si confrontas 2 estilos d juego opuestos pero bien ejecutados...resulta lo q ocurrio el otro dia, partido igualado, se decide por un detalle...influye mucho la motivacion, la psicologia.

Yo no sabia q el Madrid fuese capaz d llevar a cabo tan bien un sistema tan diferente al q venia desplegando durante toda la temporada...algunos trataran d hacer ver q ese sistema no vale, q no es futbol, q lo unico valido es competir contra el Barça en lo q el Barça ha demostrado ser el mejor con diferencia...Pues no, si el Barcelona pretende q el ekipo contrario se lie al sacar la pelota desde atras para robarle el balon cerca de su propia area...pelotazo, segundas jugadas y lo q haga falta.

Atrás