Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te pregunté yo en aquel momento que es lo que habías editado pero te hiciste el loco perfectamente. Es algo que teneis en común los antimadridistas, os haceis los locos de manera impresionante.
La verdad es que tu post editado fué el que más me gustó de todos los escritos ese día porque fué la prueba de lo jodidos que os quedais los "imparciales" cuando gana el Madrid.
El Madrid siempre vuelve así que no os queda más que echarle paciencia.
El Barcelona os roba a Rivaldo en el último minuto de manera vergonzosa pero no pasa nada. Os tangan una liga literalmente en el último minuto pero no pasa nada. Ahora, el Madrid sólo necesita pisar Riazor para que aparezcan decenas de bufandas de antimadridistas, pancartas de los ultra que cubren todo el fondo y se nos trata como al enemigo público número uno. Pues es todo un halago y los únicos que sufrís sois vosotros porque nosotros sólo nos acordamos del Deportivo cuando visitamos La Coruña.
Supongo que estás de coña cuando escribes esto.... EVIDENTEMENTE el Barça presiona a las defensas contrarias. Consiste en que no te lleguen con el balón controlado. Consiste en recuperarlo en el campo contrario para estar más cerca de la portería, consiste en recuperarlo pronto para tener tú el balón y que tenga que correr el otro equipo. Pero si el Madrid hace lo mismo, ¿por qué el juego del Madrid es distinto al del Barça? Será porque lo criticable es "lo que no hace" el Madrid. La presión está MUY BIEN, presionan y se posicionaron estupendamente, nada que objetar. ¿Faltas? Perfectas todas, ahí está el árbitro que si no influye en el resultado (como pasó en la copa) nadie puede decir nada ni alegar nada. Pero es que lo que se critica de Mou a la hora de plantear lso partidos con el Barça es que Mou hace ANTI-FUTBOL, solo piensa en destruir, no en crear. El Barça presiona para recuperar el balón y crear el Madrid solo piensa en recuperar el balón para destruir el juego del rival. Esa es la diferencia y ahí está la crítica. El resto son pajas mentales. Quien entienda la diferencia entre destruir y crear perfecto; y si a ti/vosotros estais de acuerdo y contentos con ese futbol teniendo a Kaka, Cristiano, Di Maria, Ozil, Higuain, etc. en vuestro equipo, pues perfecto.... a disfrutarlo muchos años más, pero cada uno es libre de opinar como quiera y escribirlo, como no.... más aun cuando hay motivos para argumentar. Y yo al menos, como amante del futbol, espero y deseo del Madrid otro futbol.Me hace gracia cuando leo esos artículos donde critican a Mou por la manera de plantear sus partidos contra el Barcelona.
Esa prensta apesta y espero que desaparezca algun día, que asco.
¿Cómo se puede ser tan mentiroso y no darse cuenta de que el Barcelona basa su juego en la presión, en la atosigación de las defensas contrarias, en las faltas realizadas por determinados jugadores claves que evitan que los equipos puedan jugar al fútbol?.
¿Viste el Barça-Osasuna? ¿Qué te pareció el partido, y el Barça? ¿Por qué piensas que ganó el Barça? Pues repite esto al menos 30 veces (perfectamente factible en esta liga de dos), y verías que incluso un equipo puede batir registros de puntuación jugando de pena.Un equipo que, como tu dices, no juega al fútbol... ¿Cómo es posible que haya empatado tan pocos partidos?, ¿Cómo es posible que haya plantado cara al mejor Barcelona de todos los tiempos?.
Me da lástima que no puedas saber lo que es ser de un equipo pequeño, que rápido se te llena la boca (a ti y a muchos) para hablar de "envidia" al Madrid, que no puedas entender que por ejemplo David no cambie ni sus dos copas del rey, ni su liga, ni su semifinal en champions, por vuestras 9 copas de europa, ni por todas vuestras ligas, ni por nada. Lástima que no puedas entender que Edu, a pesar de todo, disfrute de su Betis en segunda, y lo que es vivir un ascenso (o incluso un descenso) y que no cambia lo que va a sentir en la el ascenso por tu copa del rey. Tener y sentir un equipo es como sentir una familia, y a tu familia, por muy pobre que seas, no la cambias por la del vecino aunque más dinero, una casa más grande y un coche mejor. Ni siquiera tienes porque envidiarles porque eres feliz con lo que tienes, que será mucho o será poco pero es tuyo. Cada equipo tendrá más o tendrá menos, pero es suyo. No hay envidia a los ricos, pero ninguna además por los que aquí he podido leer.Será cuestión de ir con el que va primero, con tal de ganar algo, ya que el Deportivo no da pie con bola.
+1A mi lo que me parece demagogia es decir que marcar muchos goles=jugar bien
+2Mi antimadridismo es directamente proporcional a tu fanatismo
Supongo que estás de coña cuando escribes esto.... EVIDENTEMENTE el Barça presiona a las defensas contrarias. Consiste en que no te lleguen con el balón controlado. Consiste en recuperarlo en el campo contrario para estar más cerca de la portería, consiste en recuperarlo pronto para tener tú el balón y que tenga que correr el otro equipo. Pero si el Madrid hace lo mismo, ¿por qué el juego del Madrid es distinto al del Barça? Será porque lo criticable es "lo que no hace" el Madrid.
Pero es que lo que se critica de Mou a la hora de plantear lso partidos con el Barça es que Mou hace ANTI-FUTBOL, solo piensa en destruir, no en crear. El Barça presiona para recuperar el balón y crear el Madrid solo piensa en recuperar el balón para destruir el juego del rival. Esa es la diferencia y ahí está la crítica.
El resto son pajas mentales.
Quien entienda la diferencia entre destruir y crear perfecto; y si a ti/vosotros estais de acuerdo y contentos con ese futbol teniendo a Kaka, Cristiano, Di Maria, Ozil, Higuain, etc. en vuestro equipo, pues perfecto.... a disfrutarlo muchos años más, pero cada uno es libre de opinar como quiera y escribirlo, como no.... más aun cuando hay motivos para argumentar. Y yo al menos, como amante del futbol, espero y deseo del Madrid otro futbol.
Y que el Barça te obliga a jugar al patadón con todos los respetos Kapital es la mayor de las tonterías que he escuchado. Una porque unos cuantos equipos en estos últimos años le han jugado al Barça al toque; dos porque al Barça infinidad de equipos le han presionado arriba y saca el balón jugado... ¿por qué el Madrid no puede hacerlo?.
¿Viste el Barça-Osasuna? ¿Qué te pareció el partido, y el Barça? ¿Por qué piensas que ganó el Barça? Pues repite esto al menos 30 veces (perfectamente factible en esta liga de dos), y verías que incluso un equipo puede batir registros de puntuación jugando de pena.
Es más, si afirmo que el Madrid de Pelegrini es el mejor Madrid de la historia (porque es el que más puntos hizo) seguro que instintivamente acabas pensando que quizá el Madrid de Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, etc. aunque no hiciera tantos puntos era mejor.... ¿por qué? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhí está la cuestión.
Me da lástima que no puedas saber lo que es ser de un equipo pequeño, que rápido se te llena la boca (a ti y a muchos) para hablar de "envidia" al Madrid, que no puedas entender que por ejemplo David no cambie ni sus dos copas del rey, ni su liga, ni su semifinal en champions, por vuestras 9 copas de europa, ni por todas vuestras ligas, ni por nada.
Luego, me hace muchísima gracia que ahora tildeis a A Coruña como anti-madridista.... ya es el colmo! Si históricamente Coruña es una de las ciudades donde más madridistas hay!!! Y curiosamente los de Vigo cuando nos metemos con los del Coruña le recriminamos precisamente que son del Madrid no del Depor que el Depor "no tiene historia antes de los 90" y todo eso... me hace muchísima gracia, de verdad.
Y por último, que los del Madrid digais que se debe odiar al Barça por llevarse a Rivaldo (cuando estuvo una temporada en Coruña) y es tan buen razonamiento como decir que se debería odiar al Madrid por llevarse a a Flavio, cuando era un puntal; a Makelele, a Mijatovic, y a taaaaaaaantos otros que no se pudieron llevar por las elevadas cláusulas del momento, por ejemplo, Fran o Tristán;
En fin, que me retiro con un +1 y un +2. Buenas noches a todos y quien quiera entender que entienda.
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:.
La afición en general claro que no ha hecho nada malo, no me has leído poner eso. Lo que sí te puedo decir es que Florentino y gente como esa sobra en el fútbol. Llámame romántico, pero a mi me gusta ver en un equipo español a jugadores españoles, y a poder ser locales. Ya sé que para muchos lo único que importa son los títulos, el fardar con los colegas de tener estrellas...algunos vemos a nuestros equipos como una forma de identificarnos con nuestra tierra y ese sentimiento va mucho más allá de las victorias y las derrotas.
1) Yo no pongo a parir a nadie, yo doy mi opinión.Esa es la única razón para venir corriendo a ponerle a parir y no poder digerir que el Barcelona no pudiese hacer su juego.
¿Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas?¿Eso es destruir?, ¿Hacer dos faltas más que el Barcelona?. :jajaja:
Repásate el DVD y mira si en la única opción que tenía el Madrid en la copa era el pelotazo. Y eres tan necio, que me he hartado de decir que en el Bernabeu con 10 y con Ozil en el campo ha JUGADO y que si jugara así desde el principio, con esa actitud de ir a por el partido ganaba seguro al Barça y relativamente fácil. Pero como dices, lo que pasa es que no interesa recordarlo.... Lee a los demás con atención y sino al menos no contestes a lo que no has leido! Que lo mismo has hecho cuando posteaste las palabras de Mourinho cuando hablaba de la hegemonía del Barça insinuando que manipulé la noticia y ataqué a Mourinho cuando precisamente le daba la razón porque yo dije lo mismo antes.... que te ciegas y no lees ni entiendes.El Madrid cuando tenía la pelota trató de crear, ya se vió en el final del partido en el Bernabeu con 10, y en la primera parte de la Copa, lo que pasa es que no interesa recordarlo.
Tu que dices a ver visto a Cruyff, sabes cuanto tiempo estuvo en el Banquillo sin ganar nada? Y hasta que ganó su primera liga? Sabes en qué posición de la tabla estaba el Barça de Riijart al acabar la primera vuelta de su primer año? Piensas que si estuvieran en el Madrid aguantaría cualquiera de los dos? Pues un entrenador en el Madrid nunca estará tanto tiempo con el Barça, porque el Madrid no tiene una apuesta de futbol, tiene una apuesta de títulos. Y si no ganas nada, te vas y punto. E incluso ganando, también te vas: ahí están los Capello, Heynckes o Del Bosque. Y a partir de ahí, desde el Capello de Raul, Suker, Mijatovic, Morientes... dime que entrenador se ha mantenido en el Madrid sin ganar un título. Dime por qué entrenador ha apostado el Madrid. ¿Entonces para qué me contestas cuando el Barça lleve los mismos años que ellos con el mismo entrenador si al fin y al cabo Guardiola no lleva 3 años y juegan así desde el primer día?cuando llevemos los mismos años que ellos con el mismo entrenador
Outra ves..... lo que parece mentira es que después de tanto futbol que has visto no entiendas que critico, NO A MOU, al JUEGO DEL MADRID ¿Me has visto criticar a Mourinho alguna vez?. Critico la idea de ATAQUE, no de defensa. Critico que un equipo como el Madrid no domine, ni quiera dominar los partidos, que no toque y toque entre lso jugadores, proque los que tiene de medio campo para adelante no son peores que los del Barça, y en todo caso, son mejore que los otros 18 equipos de liga con los que podría jugar así, y si lo hace con los otros a los que son supeiores, si eso se entrena y se hace, con el Barça tambén lo haces. Porque es a lo que juegas.Parece mentira que digas que te encanta el fútbol y hayas jugado a el, y no sepas entender una táctica defensiva como la de Mou.
Vale, pues si a ti te gustaba más como jugaba el Madrid de Pelegrini, antes que el que ganó la copa de europa al Bayer Leverkussen por ejempo.... chachi pa'ti. Yo me quedo con los otros.El Madrid de Pellegrini era un Madrid muy bueno, no te engañes. Que tu quieras hacerme pensar que era malo comparándolo con el Madrid de los Galacticos, lo siento, no cuela.
1) ¿Qué va a hablar de su equipo si cada vez que dice algo del Depor pasais de él como de la mierda?Mi comentario ha venido, debido a que parece que en vez de hablar de su equipo y disfrutarlo.
Que tú o cualquiera te metas con mi Celta me da igual, mucho más con el Deportivo como comprenderás, yo soy el primero en criticar y que no me valgan las victorias rancias como la que iba a ser el sábado, y se lo he dicho así a edu. Lo que si utilizas una palabra muy fea (ya te lo dijo David) y es afirmar que decimos mentiras, no mentimos, en el peor de los casos opinamos de manera diferente a ti. Que no es lo mismo, OK? Y después, creo que nosotros queremos bastante más al Madrid que tú, porque conscientes de su grandeza le exigimos como tal. Y por muy bueno que sea el Barça el Madrid siempre puede ser mejor y a mi no me gusta que se achique ante nadie. Por eso defiendo otra idea de juego para el Madrid, fuera para el Osasuna, Sporting, o mismo el Celta vale... ¿el Madrid? Vamos hombre...Seguro que a tí no te gustaría que yo, un aficionado del Madrid, empezara a meterme con el Celta (que ni me va ni me viene) o con el Depor, y dijera mentiras sobre su manera de jugar durante toda la temporada o durante un partido, cuando somos semifinalistas de Champions, ganadores de la Copa del Rey, y segundos en una Liga dominada por el mejor Barcelona de todos los tiempos.
Lo que hay que hacer entonces es o cambiar el nombre del post a: Real Madrid 2010/2011 para que sea monotemático o restringir la entrada.Yo estaba hablando de vostros dos, y alguno que otro que tiene como 2 equipo al Barcelona, y sólo viene a este post a darnos por culo a la más mínima oportunidad.
Yo era pequeño pero me acuerdo perfectamente. Pero algo me dice, llámame desconfiado que el Barça trató de bajar la cláusula de rescisión de Rivaldo, que el Depor se negó y trato de agotar esta vía hasta el último minuto. Como Lendoiro no cedió y era una posición coja en el Barça tuvieron que ficharlo en el último minuto. Y llámame más desconfiado aún, pero si era lo que Lendoiro quería desde el minuto 1 de la negociación, lo que sabía y lo que buscaba. Porque si sabes como negocia Lendoiro, esto lo tienes clarísimo.Si tu también eras pequeño para acordarte y rememorar la que se montó con ese asunto, revisa en internet y verás la que se montó.
Claro, y como lo normal es qeu te odien por fichar a un jugador.... dices que los del Depor tienen que odiar al Barça.... anda que.... pedazo de argumentos, sí señor....¿Acaso no nos odian en Valencia por llevarnos a Mijatovic?
1) Yo no trato de hacer ver nada a nadie. Yo doy mi opinión. Te lo repito por enésima vez.A ver si el que lo tiene que entender eres tú, y dejas de tratar de hacernos creer otra cosa, ya que el aficionado madridista está muy contento con Mou, y tu no eres nadie para venir a decir que el Madrid no está haciendo buenos partidos, cuando es más que evidente viendo los resultados cosechados y los partidos disputados.
Bien sabe Dios que no, de todas formas, la culpa es mia por contestarte.PD- Podemos estar así hasta el final de los días, tu estás encerrado en tu idea, y nosotros en la nuestra.
Sssssch!!! Ziritione, sin pasarse, ok? Modérate un poco tu también y no nos metas a todos en el mismo saco. No generalices.POR LOS CATALANES BOCAZAS .