• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Si, si eso también se lo dije yo a la parienta, le dije que Ozil debería haber salido de inicio, que no me gustaba como pintaba el partido.

Pero bueno, al ver el partido de Copa, la primera parte, me pareció que Mou había jugado al despiste en el partido de Liga y que sólo había sido una manera de preparar la final de Copa.

Yo también creo que con Ozil juega bastante mejor, pero vamos, el Barcelona la toca tan bien... que muchas veces es mejor resguardarse y presionar a saco.

JOROTEGU, ¿te parecería lógico o "no raro" que un amigo de tu barrio apoye a la selección Escocesa en vez de a la española?

David...respondiendo a tu pregunta, me pareceria igual d raro q a ti...

Pero comparar clubes (sociedades anonimas deportivas) con selecciones NACIONALES me parece cerrar demasiado el circulo...

De hecho la mayor parte d los seguidores de los grandes ekipos (ya no solo Madrid y Barça...sino Manchester, Milan, Munich) no son nacidos en esas ciudades...donde esta la rareza entonces????

De todos modos, empece mi argumento tildando de 'preciosa' la romantica idea de ser del ekipo del pueblo d cada uno...si yo tuviese q ser del ekipo d mi pueblo, jamas podria verle un partido televisado ni hacer un futbol digno d ser visto ni comentado...

Por tanto, respeto esa idea...pero una cosa es la simpatia por un ekipo local y otra la fidelidad a un ekipo con el q conectas sea por la razon q sea (incluyendo entre ellas la identificacion cultural/geografica pero teniendo cuidado a la hora d tomarse las victorias o logros AJENOS como insultos politico/territoriales)

De todos modos, a estas alturas d la pelicula esta claro q las cosas TIENEN q ser asi...el madrid es el ekipo d españa, el barcelona el ekipo d cataluña, el madrid es el ekipo de franco y aznar, el barcelona fomenta el independentismo y censura el sentimiento español...Bueno, pues lo siento pero me niego a mezclar un deporte q me encanta como el futbol con esos asuntos q NO tienen nada q ver.

Precisamente del barcelona siempre me ha chirriado en exceso la instrumentalizacion politica con la q se utiliza el club, 'mes q un club' ...pues oiga, no!!! un club d futbol con sus epocas d gloria y d miserias, como cualkier otro.

Yo lo veo asi...y respeto a kien vea a su club como otra cosa.

Zasca, en toda la boca.

Para aquellos bocazas que hablan de lo que es y no es fútbol.

Grande Guardiola, grande Messi, grande el Barça.

Si sólo hay que esperar para acallar bocas. :jajaja::jajaja:

Igual que en Copa, ya escribiré más adelante. Enk, las eliminatorias son a ida y vuelta, te lo recuerdo. Te lo dice un culé.

Mou que llore (como llorará supongo), por la expulsión, pero no sé qué piensa Pepe de la vida. Ya era hora.

Vaya partido aburrido y malo q ha salido...lastima q no haya salido tan bueno como el d la final d la copa del rey.

En fin, darle la enhorabuena al Barcelona y sus seguidores por el resultado y poco mas.

Se fue Pepe y aparecio Messi...casualidad?

Ya sé que hay vuelta. Si no son capaces de jugar ni con el marcador neutral, qué van a hacer a la vuelta.

Se merecen las expulsiones, las tarjetas y perder el partido.

Enorme Barça.

Y, sobre todo, zasca a Mourinho, que es un BOCAZAS. Así se hacen las cosas: trabajo, humildad y juego.

Nada más que decir.

Enorme Barça.

Enorme Barça?? Dirias q el Barcelona ha llegado a jugar hoy ni la mitad d bien q lo hizo el Miercoles???

Jajaaa...se esta hablando d futbol o se estan liberando los fanatismos??

En fin, partido malo malo...el madrid muy mal, el barcelona un poco mejor, sobre todo cuando expulsaron a Pepe y pokito mas...decepcionante como partido d futbol.

Que sí, JOROTEGU, que intentes consolarte. Cuando habláis cuatro de vosotros, sois talento y buen hablar. Parece que tengáis la autoridad en esta materia y los demás no tengamos ni puta idea, casi que no podemos ni opinar. Si hablamos otros, se nos desata el fanatismo, no sabemos de fútbol, no hemos visto el mismo partido... Bla, bla, bla.

Cuando queréis valen los resultados, cuando queréis vale el juego, cuando queréis es aburrido y una caca de vaca.

Me resbala lo que digáis.

Ha ganado el estilo. Ha ganado el fútbol.

Visca el Barça.

Punto.

¡¡Ya está Mou llorando!!

Teatrero y manipulador. Qué vergüenza de tío. :vom:

No comment.

Última edición:
Claro, es que hay de todo. Pero refiriéndote a LOS CATALANES nos metes a todos. A mi personalmente, como catalán y socio del F.C. Barcelona me avergonzó en su dia Laporta, (Que no su gestión) y recientemente Sandro Rosell con lo del 5-0, aunque lo dijera en otro contexto muy diferente al que se cree. Pero no todos somos iguales, como en todos sitios supongo.
A mi por ejemplo más de un colega culé de aqui me dejaba por loco cuando les decía que en la final de copa lo íbamos a tener muy chungo para ganar. Y mira, chocamos contra un Real Madrid tan agresivo como inesperadamente defensivo, pero eficaz. Pero claro a veces la costumbre te juega estas malas pasadas...

Por supuesto, disculpas aceptadas.
Un saludo! ;)

Yo no podría haberlo dicho mejor.

Y enk que les queda ?! xD

Vaya PARTIDAZO del Barça !!!!!!

Mou, sí, has ganado la copa del rey.... pero es lo único que vas a ganar.

0 - 2

La vuelta va a ser mucho más fuerte, ya que, jugamos en nuestro campo.

He dicho.

Ganó la copa y de churra.

Está diciendo que esto es el "escándalo del Bernabéu", que desea que Guardiola gane una Champions entera...
:vom::vom::vom:

¡¡¡A la puta calle, Mourinho!!! ¡¡Das mucho asco!!

Guardiola es un caballero. Así se dice: "nada".

El propio Ronaldo ha dicho que a él no le gusta ese tipo de juego que hace el Madrid, pero que se ha tenido que adaptar a lo que le dictan en su equipo. Sin comentarios (again).

Última edición:
Hombre, sí ha vuelto la versión ametralladora y rabiosa de enk, jajajajaja.

Era de esperar, no sabe nada más que decir chorradas que muy poca gente toma en cuenta, sobre todo cuando no puede expresar sus ideas en un sólo post.

Felicidades por la victoria a la gente que sabe comportarse. ;)

Una pena lo de Pepe, no era expulsión y ha condicionado la aparición de Leo M.

enk, te dejo con tu retaila de posts, eres aburridísima.

Kapital, deja de juzgarme de una vez. Yo no lo hago para contigo, ¿ok? Digo lo que me sale de los cojones cuando y como quiero. Deja de pensar que estás por encima de mí.

Estás cegado con tu Madrid. Penoso y lamentable.

Cámbiate de equipo, que prefiero ser mil veces seguidor de un equipo más humilde que no de este Madrid fullero, agresivo, que no juega a nada y que monta teatro. Vaya mierda de actitud que tiene.

Yo no te juzgo, te delatas tu misma con esa retaila de posts sin sentido ni coherencia.

Pareces Radio Culé, deberían contratarte como comentarista deportiva, tus posts ametralladoras hablando de lo primero que se te pasa por la cabeza cuando ves algo en la televisón son bastante cansinos y carentes de sentido.

En su día dijiste que cometiste un error, veo que sigues sin haber aprendido la lección; ya que sigues sin decir nada en 30 años con esos posts en los que sólo demuestras lo muy poco que sabes ganar, lo muy rabiosa que eres con el equipo contrario, y lo muy poco que sabes de fútbol al decir que sólo el Madrid da patadas al rival.

Bueno, la verdad es que no merece la pena responderte, ya que tus comentarios no me los tomo muy en serio.

Pareces una nueva aficionada al fútbol, que no sabe ni superar las derrotas ni, y lo que es peor, celebrar las vitorias.

Sigue ladrando, Kapital. Si Ziritione te pega unos repasos hablando de fútbol que yo, por coherencia, no seguiría hablando.

Lo mío tiene perdón, que soy una ignorante. :jajaja::jajaja:

"...Xabi Alonso. Su cabezazo resultó el tiro más peligroso del Madrid en todo el partido. Un dato alarmante para un equipo que, en los últimos cuatro años invirtió 500 millones de euros en reforzar su plantilla, sobre todo con atacantes." El País.

VERGÜENZA.

Última edición:
Sigue ladrando, Kapital. Si Ziritione te pega unos repasos hablando de fútbol que yo, por coherencia, no seguiría hablando.

Lo mío tiene perdón, que soy una ignorante. :jajaja::jajaja:

¿Repasos de fútbol?. :confused:

Ayyy, bonita, como se nota que no tienes ni fuerza a la hora de defender tus opiniones; tienes que tirar con lo que otros usuarios debatan conmigo.

A eso lo llamo yo tener poca personalidad propia y nula capacidad de debate sobre el tema que nos ocupa.

Por favor, defiende tus convicciones, opiniones y rabietadas de una manera más digna; que con ese comportamiento tan salido de madre no demuestras nada más que fanatismo infantiloide.

¿Soy el único que se ha dado cuenta de eso tras esa sarta de posts ametralladora?.:dc:

He escuchado la rueda de prensa de Mouriño, despues de escuchar esto... ¿Los madridistas os sentiis identificado con este payaso? respondo por vosotros, NO.

Ha dado la elimnatoria por perdida hablando todo lo que ha hablado, ¿de que va? ENTRENAS EL REAL MADRID GILIPOLLAS como puedes vender que el Barça va a jugar la final? juega hijodeputa y metele a tus jugadores en la cabeza que se van a comer al Barsa dentro de 7 dias.

Es un gilipollas egoista, egocentrico, tu eres una mierda al lado del Real Madrid so payaso. Será capullo el tio, y se queja de un "arbitraje de escandalo" cuando la expulsion es CLARISIMA, y ademas, que alguien le recuerde como ganó el la suya el año pasado con el robo al Barcelona. POR FAVOOR

Mouriño no es el Real Madrid afortunadamente, y viene y gilipollas de esto a la liga española para tirar por los suelos al equipo mas laureado del mundo por su prepotencia y su ego.

Última edición:
Atrás