• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

No recuerdas mal. Y si no tienes mala memoria, tampoco olvidarás el ROBO con todas las letras que nos metieron en el campo del Marsella después de ganar en Riazor 2-0 me parece. Después de ganar en las ronda previas al Newcastle y no recuerdo el otro ya
Sí, recuerdo el partido! Nunca se os ha dado muy bien Francia, esto con el Marsella, los 8 del Monaco... ¿Recuerdas la culpa de los 8 goles era de la camiseta naranja que decían que daba mala suerte? jajajajjaa.

Ei, ¿por qué no cantas la de estrellar un avión en Riazor?, que esa está muy chula.
No caigo, ¿te refieres a esta? "Es un viaje fantástico, aterrizaje divino, amigo talibán, adiós al deportivo!"

A mi me mola la que puse antes, y estos dos que, hace unos años nos las copiaron en un foro del Español, adaptándoselas, eso sí, mencionan que es de los Celtarras :p

Al partir un coruñés en dos, no encontramos su cerebro ni pa' dios
y por más que buscamos solo mierda encontramos,
de mierda esta lleno Riazor!!!
[Ritmo 'Al partir' de Nino Bravo]

O esta;

Cuando voy por la calle y me preguntan
Que si soy del Barça o del Madrid
Yo levanto la cabeza orgulloso
Y les digo que soy del Celta hasta morir

Por último, a pesar de la animalada, también me mola esta: YouTube - ‪canticos afeccionados celta de vigo‬‏

Eso sí, nosotros de boquilla... sabes que los Blues son de lo peor que hay.

Es que ni yo mismo sé muy bien cual es. La conozco por un amigo mio (deportivista a muerte) que a veces para hacer coñas canta canciones de los celtarras y canta esa.

Algo así como:

Vamos a coger un avión y estrellarlo en Riazor

Pero con más cosas por el medio.

Aunque ahora que lo pienso, no sé si será una canción celtarra o la memoria me está fallando y en vez de Riazor es Gijón:p

Le he de preguntar.

Yo no sé como son los celtarras. Sí sé que Blues de verdad son cuatro gatos. El resto es gente que va a pasárselo bien.

P.S: aún vi el otro día la camiseta naranja y a mi me mola!! Yo quiero una!!

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

No hay color.

Barça, el MILLOR equip del món. Increíble, qué partido.

Barça, Barça, Barça!!!!!

Felicitar al MU por su partido, limpio y bien jugado (no como otros).

Felicidades al mejor equipo de la historia, no es normal la manera de solventar una final de champions ante un super equipo como el MU.

Creo que sin decir nada mas el tema del balon de oro queda zanjado. Ha ganado el que lo ha merecido. viva el Betis sajjasjsajsaj

¿¿Por qué?? ¿¿Por qué??
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No hay nada como callar bocas con trabajo y buen hacer.

Fué impresionante el partido. Yo me esperaba un partido más sucio por parte del manchester, pero fué un muy digno oponente. Yo partiría en dos el trofeo y le daría la mitad a los ingleses. Me encantó la final. ENHORABUENA MANCHESTER Y GRACIAS POR ESTA FINAL!!!!!

Pues a mi el partido me ha decepcionado y mucho, por culpa del Manchester. Me esperaba muchísimo más. Creo que como muchos otros equipos, fue víctima del miedo ante el Barça, que además de por su fútbol, gana por su fama.

Los primeros 10 minutos del partido, el Manchester salió como el "típico" equipo pequeño en una final contra un grande. Salir revolucionado, para hacerse notar y que no parezca que están de comparsa. Pero tampoco han tenido el dominio del partido aún que sí las pocas semi-ocasiones. Lo que hizo el ManU fue presionar, robar balón, empezar a tocarla SIEMPRE hacia atrás, y balón largo a Rooney o Hernández. Obviamente no pudieron aguantar ese ritmo y a partir del minuto 15, el partido fue un completo monólogo solo roto por una ocasión aislada que acabó en gol. Mi comentario al un colega desde ese momento fue: "Esto parecen los últimos 10 minutos de una final de Champions en el que el resultado es Barça 3 - ManU 0". No entendía como los jugadores del Barça podían tocar en el medio tan tranquilos y podían triaungular sin ningún tipo de presión, con 9 jugadores del ManU detrás del balón. Así sí es imposible ganar. ¿Sería como consecuencia de haberle pedido consejo a Mourinho como se rumorea por ahí? Supongo que no... o eso espero.

Sí me gustó la personalidad del Barça los 10 primeros minutos, cuando el ManU presionaba arriba sin descanso, cerrando todos los huecos y el Barça seguía INTENTANDO (que no consiguiendo) dar tres pases seguidos y sacarla jugando. Hasta Valdés lo intentó un par de veces y en alguna con un mal pase que podría costarle el partido o al menos un gol en esos minutos y la historia muy posiblemente hubiera cambiado. Un gran equipo, lo primero que necesita es personalidad y hacer su juego siempre independientemente del rival.

Durante y después del partido, inconscientemente me he acordado del foro y de algunos comentarios que el tiempo, pone en su sitio. Y que aprovecho para recordar:

1) Cuando alguien decía prácticamente de que la final de Copa ganada era todo un exitazo para el Madrid independientemente de lo que sucediera en las otras competiciones (¿exitazo de temporada ganar "solo" la copa del Rey en el Madrid?¿?¿? algo no me cuadra....) Y otro le contestó literalmente "Vale para vosotros la Copa del Rey, para nosotros Liga y Champions, qué putada!!! :|" A ver si el próximo año se repiten los títulos y todos contentos con la temporada de su equipo....

2) Me acordé también de los que decían que Mascherano no era un buen central y que le faltaba experiencia... jojojojo.... Menudos partidazos se calcó el amigo.... Ha sido fundamental en este Barça. Al principio no muchos lo querían (a mi no me convencía mucho) y ha sido muy importante y consiguió que nadie se acordara de Toure Yaya. Que no es fácil.

3) Como no, me acordé del tan repetido "fin de ciclo" y de los que aconsejaban cambiar el juego del Barça. Espero que aunque pierdan, no lo cambien. El Che dijo que prefería morir de pie a vivir toda la vida arrodillado; yo, como dije siempre, prefiero que mi equipo pierda jugando al futbol a que gane solo colgando balones.

Al final, el equipo que más me ha gustado, contra el Barça en Champions, ha sido el Shaktar, tuvo mala suerte en Barcelona.

Enhorabuena al Barça, que todo el mundo lo celebre como quiera y pueda. Y que que se preparen para las nada fáciles Supercopas de agosto. Al Madrid lo conoce todo el mundo, pero ojito con el Oporto de Vilas-Boas que puede dar muchas sorpresas.

Última edición:
Tú, como siempre, sembrando más broncas. (para que luego digan que soy yo)

PUNTO 1:

Mascherano la cagó en el gol de Ronaldo en la final de Copa, y es un hecho; por mucho que tu te inventaras que sólo Ronaldo venía de frente.

Puyol es mejor, y se nota en el campo. Ayer, mismamente, se comio un balón por alto que lo tubo que sacar Valdes "in extremis".

PUNTO 2:

Y como no, y a toro pasado y después de la polémica con Pepe (de la que ya no te acuerdas), me mencionas lo que yo dije respecto al éxito del Madrid por ganar la final de Copa.

Pues sí, ¿Qué tenía de malo decir que era un éxitazo que el Madrid consiguiera la final de Copa contra el Barcelona en la primera temporada de Mou?.

Lo de ayer será imborrable, inolvidable.

Ver ganar una final como esa, ante tu mayor rival, buff, que ALEGRÍA.

Esto es INOLVIDABLE, pasé lo que pase en Copa de Europa.

¿Acaso, en ese momento, no era todo un éxito ganarle la final al Barcelona, AL MEGAPOTENTE, AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, AL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS (SEGUN ALGUNOS), estar en semifinales de la Champions y pelear la Liga hasta el final?.

Para mí era un exitazo, y la gente me empezó a hablar de que si me conformaba con eso (QUE ES FALSO).

El Madrid ha hecho lo que ha podido, si bien es cierto que podía haber sido mucho más si no es por ciertas decisiones cuestionables; de las que ya no te quieres acordar.

¿Quieres que recuerde todas las chorradas que decías de que el Madrid no jugaba a nada, cuando se ha demostrado y todo dios ha dicho que el Madrid ha jugado bastante bien y que ha goleado a equipazos?.

El Madrid, ahora mismo, es el 2 mejor equipo del Mundo; tus pamplinas a la hora de criticarlo no tienen sentido.

Intentaste generalizar con el juego del Madrid durante toda la Liga, simplemente porque Mou planteo un partido cerrado contra el Barcelona.

A eso lo llamo yo, falsear la realidad.

Y te he callado la boca con las goleadas a equipazos de las que nunca has reconocido el buen juego del Madrid; that´s a fact.

Ahora, sigue sembrando rencillas y broncas; luego no digas que la gente te responde y que no eres tú el que comienza las grescas.

Sólo te jodio que te dijera esto en su día:

Campeones, ahora vas y lo cascas. A la Cibeles con el juego de Mou y gol de Ronaldo.

Toma ya.

--------------------------------------------

Felicidades al Barcelona, arroyó al Manchester; la verdadera final ya se jugó hace un tiempo.

Última edición:
Pues a mi el partido me ha decepcionado y mucho, por culpa del Manchester. Me esperaba muchísimo más. Creo que como muchos otros equipos, fue víctima del miedo ante el Barça, que además de por su fútbol, gana por su fama.

Esto es lo único que he leido de tu post y paso de seguir. Solo te digo que...

SOMOS CAMPEONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE
VISCA EL BARÇA
Y
VISCA CATALUÑA

No he visto un equipo hacer un partido tan demoledor en una final de champions, menudo vendadaval,este equipo es imparable y con el mejor jugador del mundo en sus filas es ya la guinda del pastel.No se las estadisiticas,pero el futbol ofensivo de ayer fue demoledor en disparos a puerta y llegadas y ademas con goles en fuera de juego en contra y penalty no pitado en el primer tiempo:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::Es una gozada ver jugar a este equipo historico ya lo dijo Ferguson.Y todavia le queda cuerda a este equipo para un par de añitos mas.....
Cuarto doblete de liga+champions.Brutal el Barca de anoche un monumento al futbol de ataque.Forca Barca!!!!!!!! Y que gran entrenador es Pep y como tiene motivado al equipo para que no muera de exito, es una pieza clave en todo esto.

Sembrando qué broncas? De qué me hablas? Yo digo lo que me apetece y tú todo te lo tomas como ataques. ¿No ves que yo hace tiempo que en este tema paso de ti y de lo que me digas que para mi -y siento decírtelo tan claro- no tienes ni puta idea de fútbol y te ciega tu madridismo?

Solo tú has hablado de Mascherano en el gol del Madrid, cuando fue el mejor del Barça en esa final. Solo tú has dicho que poner a Pepe de medio es un recurso que se inventó Mourinho, cuando con Portugal jugó 1000 veces, solo tú dices que ganar la copa (una competición MENOR respecto a las otras) es un éxito a la temporada del Madrid dando igual lo que sucedan en las otras competiciones, etc. Solo tú hablas de que golear y ganar es síntoma de buen juego, solo tu.... solo tu....

Que yo reconozca o no el juego del Madrid es lo de menos, porque no os hará mejores o peores. Ni creo que sirva de mucho. Te lo dije 1000 veces. Y yo reconozco lo que veo, y al Madrid, lo repetí 1000 veces, no lo veo mucho porque NO ME GUSTA cuando juega, y si puedo ver otro partido, como ha sucedido en las últimas jornadas de liga, veo a otro equipo. Y cuando lo veo al Madrid, lamentablemente me reafirmo en mi opinión. Así que no tengo que reconocer ni dejar de reconocer nada, cuando ha ganado la copa he felicitado a todos los madridistas y a otra cosa, que mi deber en todo caso sería con los aficionados del Madrid; no con los jugadores.

Parece que no te das cuenta de que de nada vale meterle 6 al Valencia, 6 al Sevilla y 8 al Almería cuando ya no te estás jugando nada, que esos goles tienen casi el mismo valor que el 2-2 con el Murcia el día del homenaje a Lorca; el 0-0 del Barça-Depor o el 1-3 al Málaga. ¿De qué sirve? De en vez de acabar a 10 puntos del Barça quedais a 6-7 u 8. Pues enhorabuena hombre.... Y puestos a elegir partidos, puedo elegir 20 en los que el Madrir no ha jugado a nada, desde el de la Jornada 1: Mallorca-Madrid, hasta los Levante-Madrid, Barça-Madrid, Osasuna-Madrid, etc. Por no hablar de que no ha perdido en casa con Sporting, Zaragoza y fuera al Almería, o en otros partidos como el de la Real en Donosti, que ganó sin merecerlo. Pues a elegir.... elijo yo esos. Aplicando tu lógica: fíjate, Mallorca, Levante, Osasuna, Sporting, Zaragoza, Almería.... :eek:, todos luchando por no descender y el Madrid no ha sido mejor que ellos! Prefiero no seguir utilizando tu lógica porque la burrada que podría decir no me la perdonaría ni yo....

Un día sabrás y entenderás que cuando un equipo tiene clara su forma de jugar, y sabe a lo que juega, afronta todos los partidos de ese modo. Llámese Barça, Villarreal, Getafe, Valencia, Deportivo, Sevilla, Celta, Madrid, etc. (porque todas en su momento lo han hecho) Cuando tienes claro a qué juegas y cómo juegas, Todos los partidos los afrontas igual. Independientemente del rival, porque tienes algo se llama "personalidad" y "filosofía de juego". Ejemplos y equipos hay miles; y en el Madrid también. Como el equipo que ganó la Champions en Glasgow, por ejemplo. Cuando no sucede eso, es que algo falla.

Y aquí acaba nuestra discusión/conversación de hoy. Creo que no tengo nada más que hablar contigo en este aspecto, he dicho de lo que me he acordado y punto. Tu tienes tu idea, y yo tengo la mia.

Ala, a pasarlo bien, yo ya he dicho lo que he visto y lo que he pensado. Y no te sulfures hombre, que entre unas cosas y otras te va a acabar saliendo una úlcera.

PD: Que ni acabé de leer tu post, sí que me dijeras que el Madrid ganó la copa, me jodió mucho. Desde el 20 de Abril no he podido dormir. He estado esperando a ganar la liga, a eliminaros definitivamente de la Champions y a ganarla, para poder dormir, y lo he celebrado.... buffffffffffffffffff, ni te lo imaginas. De hecho aún no me he acostado, que estoy celebrándolo. Que no te enteras chaval! Que personalmente ME LA PELA! que gane el Madrid. Si me leyeras antes, te darías cuanta que desde el principio esa final dije que no la ganaba el Barça; no he sacado pecho en ninguna de las victorias del Barça (si ves algo me lo comentas), ni me agacho la cabeza cuando gana el Madrid, Es lo que me diferencia de ti. Yo digo lo que pienso de una manera más objetiva, y digo lo que veo; otra cosa es que no te guste. Si gana el Barça como ayer me alegro (ya ves que mi primera crítica es hacia el ManU antes que el halago al Barça) y no me gusta que gane el Madrid cuando practica anti-futbol; si gana jugando, pues me alegraré casi tanto como tú. De ser el Madrid el que hubiera ganado, estarías que no cagarías diciendo que sois el mejor equipo de la historia, 3 Champions en 5 años, y los dos años que no se lleguó a la final se perdió en Semifinales, con dudosos arbitrajes, hablando de que sois el mejor equipo, que si tal que si cual. Yo, no dije nada de eso. Porque hasta el momento, será otra de las cosas que nos diferencien.

La verdad, es que por gente como tú, por tu manera de pensar y de expresarte, que te "defiendes" de lo que se dice en contra del Madrid (o mejor dicho, todo lo que no es favorable) más como si fuera una ofensa/ataque personal que como un foro de debate; hace que se me quiten las ganas de decir ni mu.

Última edición:
th_333201429_cancion_de_mourinho_por_que_balada_de_mou_122_100lo.jpg

Grandísimo partido del Barcelona para darnos la cuarta. TODOS estuvieron inmensos.

Grandioso Messi que hizo lo que quiso, y que, tal como dije, ayer recibió su tercer balón de oro consecutivo.

Muy bonito detalle el de darle el brazalete y dejar que levante la copa Abidal. Muy bien todo el Manchester que supieron reconocer la derrota, y algunos como Rooney no se cansaron de aplaudir.

Ayer los del Villarato y eurovillarato se tuvieron que callar, con una mano al empezar (luego otra igual de Villa creo) y sobre todo el gol en fuera de juego. El barça demostró ser superior a esas pamplinas.

No me gustó que dieran la copa allí en el palco ese, y lo de siempre, más de 100 heridos! No sé qué cojones hace la gente para lograr eso.

Y Kapi, que no te joda tanto tío. Que por cierto, el gol de Ronaldo salta con Adriano, por lo menos en mi tele.

Si no te importa Kapital, voy a abrir el nuevo tema de esta temporada qeu entra apartir de hoy, pero hasta que no me contestes no lo habro jasjasjasj

Atrás