Sembrando qué broncas? De qué me hablas? Yo digo lo que me apetece y tú todo te lo tomas como ataques. ¿No ves que yo hace tiempo que en este tema paso de ti y de lo que me digas que para mi -y siento decírtelo tan claro- no tienes ni puta idea de fútbol y te ciega tu madridismo?
Solo tú has hablado de Mascherano en el gol del Madrid, cuando fue el mejor del Barça en esa final. Solo tú has dicho que poner a Pepe de medio es un recurso que se inventó Mourinho, cuando con Portugal jugó 1000 veces, solo tú dices que ganar la copa (una competición MENOR respecto a las otras) es un éxito a la temporada del Madrid dando igual lo que sucedan en las otras competiciones, etc. Solo tú hablas de que golear y ganar es síntoma de buen juego, solo tu.... solo tu....
Que yo reconozca o no el juego del Madrid es lo de menos, porque no os hará mejores o peores. Ni creo que sirva de mucho. Te lo dije 1000 veces. Y yo reconozco lo que veo, y al Madrid, lo repetí 1000 veces, no lo veo mucho porque NO ME GUSTA cuando juega, y si puedo ver otro partido, como ha sucedido en las últimas jornadas de liga, veo a otro equipo. Y cuando lo veo al Madrid, lamentablemente me reafirmo en mi opinión. Así que no tengo que reconocer ni dejar de reconocer nada, cuando ha ganado la copa he felicitado a todos los madridistas y a otra cosa, que mi deber en todo caso sería con los aficionados del Madrid; no con los jugadores.
Parece que no te das cuenta de que de nada vale meterle 6 al Valencia, 6 al Sevilla y 8 al Almería cuando ya no te estás jugando nada, que esos goles tienen casi el mismo valor que el 2-2 con el Murcia el día del homenaje a Lorca; el 0-0 del Barça-Depor o el 1-3 al Málaga. ¿De qué sirve? De en vez de acabar a 10 puntos del Barça quedais a 6-7 u 8. Pues enhorabuena hombre.... Y puestos a elegir partidos, puedo elegir 20 en los que el Madrir no ha jugado a nada, desde el de la Jornada 1: Mallorca-Madrid, hasta los Levante-Madrid, Barça-Madrid, Osasuna-Madrid, etc. Por no hablar de que no ha perdido en casa con Sporting, Zaragoza y fuera al Almería, o en otros partidos como el de la Real en Donosti, que ganó sin merecerlo. Pues a elegir.... elijo yo esos. Aplicando tu lógica: fíjate, Mallorca, Levante, Osasuna, Sporting, Zaragoza, Almería....

, todos luchando por no descender y el Madrid no ha sido mejor que ellos! Prefiero no seguir utilizando tu lógica porque la burrada que podría decir no me la perdonaría ni yo....
Un día sabrás y entenderás que cuando un equipo tiene clara su forma de jugar, y sabe a lo que juega, afronta todos los partidos de ese modo. Llámese Barça, Villarreal, Getafe, Valencia, Deportivo, Sevilla, Celta, Madrid, etc. (porque todas en su momento lo han hecho) Cuando tienes claro a qué juegas y cómo juegas, Todos los partidos los afrontas igual. Independientemente del rival, porque tienes algo se llama "personalidad" y "filosofía de juego". Ejemplos y equipos hay miles; y en el Madrid también. Como el equipo que ganó la Champions en Glasgow, por ejemplo. Cuando no sucede eso, es que algo falla.
Y aquí acaba nuestra discusión/conversación de hoy. Creo que no tengo nada más que hablar contigo en este aspecto, he dicho de lo que me he acordado y punto. Tu tienes tu idea, y yo tengo la mia.
Ala, a pasarlo bien, yo ya he dicho lo que he visto y lo que he pensado. Y no te sulfures hombre, que entre unas cosas y otras te va a acabar saliendo una úlcera.
PD: Que ni acabé de leer tu post, sí que me dijeras que el Madrid ganó la copa, me jodió mucho. Desde el 20 de Abril no he podido dormir. He estado esperando a ganar la liga, a eliminaros definitivamente de la Champions y a ganarla, para poder dormir, y lo he celebrado.... buffffffffffffffffff, ni te lo imaginas. De hecho aún no me he acostado, que estoy celebrándolo. Que no te enteras chaval! Que personalmente ME LA PELA! que gane el Madrid. Si me leyeras antes, te darías cuanta que desde el principio esa final dije que no la ganaba el Barça; no he sacado pecho en ninguna de las victorias del Barça (si ves algo me lo comentas), ni me agacho la cabeza cuando gana el Madrid, Es lo que me diferencia de ti. Yo digo lo que pienso de una manera más objetiva, y digo lo que veo; otra cosa es que no te guste. Si gana el Barça como ayer me alegro (ya ves que mi primera crítica es hacia el ManU antes que el halago al Barça) y no me gusta que gane el Madrid cuando practica anti-futbol; si gana jugando, pues me alegraré casi tanto como tú. De ser el Madrid el que hubiera ganado, estarías que no cagarías diciendo que sois el mejor equipo de la historia, 3 Champions en 5 años, y los dos años que no se lleguó a la final se perdió en Semifinales, con dudosos arbitrajes, hablando de que sois el mejor equipo, que si tal que si cual. Yo, no dije nada de eso. Porque hasta el momento, será otra de las cosas que nos diferencien.
La verdad, es que por gente como tú, por tu manera de pensar y de expresarte, que te "defiendes" de lo que se dice en contra del Madrid (o mejor dicho, todo lo que no es favorable) más como si fuera una ofensa/ataque personal que como un foro de debate; hace que se me quiten las ganas de decir ni mu.