• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Normal que hagais gracias, vais por la vida haciendo lo que os da la puta gana sin sanción ni nada que se le parezca... Pobre Figo, estará llorando en su casa de 10 millones de euros viendo como te burlas de él.

jajajajaja Figo era un crack, ha sido el único jugador junto con Don Finidi George que consiguió volver loco al Roberto Carlos de verdad. Que dios te tenga en tu semen y des alguien como tu para el futbol jasjasjasj

Yo suelo ser muy tolerante con el futbol y admito errores, icluso llego a admitir que al barça se le ha ayudado mucho estos años. Pero con figo no puedo. Recuerdo estar en Benidorm de beraneu un año, me acerqué a la tienda del barça en medio de la tormenta de fichajes para comprarme mi camiseta de figo y al dia siguiente me encuentro con todas las portadas de la huida de figo. Gracias a dios no la estrené aún y me la cambiaron por una sin nombre, pero la verdad es que me jodio bastante. Solo recuerdo a figo desde ese dia con una foto más acertada que la que se publicó en los periodicos:
lg_judas.jpg

y esta:

lg_figopese.jpg

Figo un par de días antes de que se hiciera oficial su fichaje por el Madrid, dijo que estaría en el Camp Nou en la presentación del Barça.

Personalmente mi idea es que no quería ir al Madrid, que no pensaba que Florentino Perez (un desconocido) pudiera ganar las elecciones a Lorenzo Sanz, con todo lo que había ganado.... Además así, podría presionar al Barça para que le subieran la ficha que es lo que buscaba desde el principio (no creo que nadie dude de lo pesetero que es Figo). El "problema" fue que ganó Florentino, se fue al Madrid y afortundamente para él, además de ganar mucho más dinero, ganó muchos títulos.

Creo que el que más perdió fue el Barça, porque aunque le dieran muchísima pasta, no supo encontrar un sustituto y despilfarró esos 10.000 millones de pesetas (que ahora parecen poco más que normales por un jugador como el) fichando a Petit, Overmars, Geovanni, Christanval, Dehú, Rochemback, Quaresma, etc. El Madrid se llevó a un crack que justificó lo pagado en todos los años en los que estuvo ahí (aunque creo que nunca llegó al nivel del Barça) y Figo ganó títulos que posiblemente no hubiera ganado en el Barça..... o si, porque pienso que si figo se hubiera quedado, el Barça tendría un equipo mucho más competitivo, pero eso nunca se sabrá.

Cambiando de equipo Atlético para el año tendrá un muy buen equipo. Y luchará por la Europa League como mínimo. Se va De Gea (aunque no se dice en ningún sitio, pienso que ficharán a Falcón del Celta), traeran otro portero muy bueno y con el dinero del Kun ficharán a otro/s cracks. El mayor problema del Atlético más que en los jugadores creo que es acertar con el entrenador, un Marcelo Bielsa sería IDEAL. Y Luis Enrique una apuesta arriesgada pero que puede salir muy bien. Como tercera opción tendría en la recámara a Caparrós que creo que podría funcionar bien en el Calderón, aunque de futbol anda justito. Con cualquiera de esos tres, pienso que lucharía perfectamente por la Europa League.

Por cierto, ojito con el destino del Kun, me huele a posible sorpresa.

No se el porqué exacto del fichaje, aunque no creo que estés muy equivocado.

Creo que el que más perdió fue el Barça

Eso no lo dudes. Era el mejor del equipo sin duda alguna. Por eso dolio tanto que se fuera.

El Madrid se llevó a un crack que justificó lo pagado en todos los años en los que estuvo ahí (aunque creo que nunca llegó al nivel del Barça)

No es que no estubiera al nivel del barça. Esque era un equipo diferente, con una forma de jugar diferente, y en su trayectoria en el madrid creo que hizo muy ben su trabajo.

Fuera ya del cachondeo de los posts anteriores, voy a dar mi versión real sobre luisito.
Por mucho que me duela la huida de figo de mi equipo he de admitir que fué un crack de la cabeza a los pies solo, que hizo lo que realmente haríamos todos. Movernos por dinero (Hay que admitir las cosas).

Qué mala plantilla tenía el Depor, que nada más bajar a segunda ya están la mitad con ofertas de equipos de primera: Aranzubia, Laure, Guardado, Juan Rodríguez, Colotto, Lopo, Ruben Pérez, Antonio Tomás, Riki, Adrián...desde luego, menos mal que teníamos a Lotina que bastante hacía con el equipo que tenía.

O sino mirad la cantidad de ofertas que tienen Almería y Hércules por sus jugadores...

Última edición:
Valdano a la puta calle. Notición para los que queremos al Real Madrid.

Estaba pensando repecto a este tema y me acordaba de la época de los galácticos, en que al final tito Floren dijo que se arrepentía de haberlos "mimado" tanto, que les dejaba hacer lo que querían casi....Valdano es un tonto, pero no está haciendo ahora LO MISMO con Mou? dejándole hacer y deshacer a gusto digo...Si Mañana a Mou le agarra una pataleta y se va (no es raro siendo que vive diciendo que volvería a Inglaterra), deja a Floren y el Madrid en bragas.
Creo que para en club grande tiene que haber un entrenador que imponga autoridad y que tenga poder pero NUNCA todo el poder. Por algo lo de Fergusón es único en la historia del fútbol, porque no es normal eso y casi nunca funiona...

Por cierto, no pude escribir el otro día pero SIENTO MUCHO EL DESDENSO DEL DEPOR :( aficiones como la deportivista, del Betis, Sevilla, Atleti, no merecen NUNCA bajar, como también creo (y lo siento si ofendo a alguien) que hay aficiones como la del Getafe, Villarreal, Mallorca o Racing, que no son de primera y no aportan a lo que yo creo es el colorido del fútbol.

ANIMO DEPOR!!! a volver pronto eh? :D

Kishaya, las aficiones que nombras no aportarán nada al colorido del fútbol como dices, pero sí sus equipos que es lo principal, y por ejemplo, el equipo del Depor, lleva AÑOS sin jugar a nada, no es de ahora.

Deportivo este año: 31 goles a favor en toda la liga. El resto de equipos que se salvaron en la última jornada tenían como minimo 33% más de goles a favor que el Depor (40 el Zaragoza, 41 Levante Zaragoza y Racing e incluso 49 el Getafe y la Real un 58% más de goles que el Depor!!!)

Sin embargo ha sido de los menos goleados... ¿cómo se explica? Pues poniendo a todo el equipo a defender y ya aparecerá Lopo, Colotto o algún defensa (o incluso Aranzubía) a que solucione la papeleta. Y aún menos mal que a Adrián se le dió por aparecer, cuando nadie lo esperaba, estos últimos 10 partidos.

Se critica a Lotina, el cual no me gusta y descendió también al Celta -cuando participamos en la Champions, desde aquí quiero agradecer a Lotina su contribución al fútbol gallego- al Depor, a la Real -aunque tenía menos culpa que cogió al equipo ya en mala situación- y salvó de milagro en el último minuto al Español en su momento (creo recordar que fue contra el Alavés) y al Logroñés.... un currículum de los buenos y con equipos importantes.... pero aún así, creo que tiene mucho mérito que el Depor no haya bajado ya en las dos últimas temporadas. En las cuales, ha tenido mucha suerte. Y por futbol, no ha sido. Lejos y nada queda del Depor de Djalma, Makaay, Tristan, Fran, etc.

Bueno, y si es por aficiones, la del Madrid tampoco es que se caracterice por darle mucho colorido al fútbol la verdad.... es una crítica desde el principio de los tiempos..... pero ahí está su equipo.

Por cierto, no pude escribir el otro día pero SIENTO MUCHO EL DESDENSO DEL DEPOR :( aficiones como la deportivista, del Betis, Sevilla, Atleti, no merecen NUNCA bajar, como también creo (y lo siento si ofendo a alguien) que hay aficiones como la del Getafe, Villarreal, Mallorca o Racing, que no son de primera y no aportan a lo que yo creo es el colorido del fútbol.

No puedo hablar por las otras aficiones porque no las conozco demasiado, pero sí te digo que la del Villarreal es de las más animosas y fieles a su equipo que hay, la grada de El Madrigal es un espectáculo en cada partido.

Por cierto, curiosas declaraciones de Djukic sobre Drenthe:

Djukic: "A Drenthe siempre se le moría alguien" - MARCA.com

A ver que hace el Madrid con él, porque pocos equipos se van arriesgar a contar con un futbolista que ha creado tantos problemas, una lástima porque es muy buen jugador.

Menotti llama cagón a Mourinho por el planteamiento de Champions y dice literalmente que "se cagó por patas". Además añade:"Dejó cuatro goleadores en el banco de suplentes: Adebayor, Higuaín, Benzema y Kaká. Después metió seis goles por la Liga. Claro, cuando juegan todos los que mandó al banco contra el Barça. Pero sin ellos, ¿cómo hacés?". el entrenador señaló que ante el Barcelona jugó con "tres picapiedras en el medio y Cristiano solo allá arriba".

Unido a las críticas que también recibió de Allegri que le llamó patético y un sin fin de opiniones sobre Mou de todos los entrenadores del mundo y todos de máximo prestigio... dan a entender que no todo el mundo comprende el planteamiento y que esa no era la unica (como se ha dicho aquí miles de veces) forma de ganar al Barça. No desde el miedo. Salir con miedo es como salir con un gol encima ya.

No puedo hablar por las otras aficiones porque no las conozco demasiado, pero sí te digo que la del Villarreal es de las más animosas y fieles a su equipo que hay, la grada de El Madrigal es un espectáculo en cada partido.

Pero bueno, ¿qué pasa en Valencia? Tú no puedes defender al Villarreal, que tú eres un aficionado ché. Además hasta parece que sigues la actualidad del Hércules.

A ver si aprendes de Ziritione y de mi un poco. De los equipos de tu tierra solo se puede hablar mal. Por ejemplo: ¿A qué se parecen las vitrinas del Celta? A esto:

n_deportivo_de_la_coruna_varios-798929.jpg

xDD

Última edición:
Supngo que eso es el Teresa Herrara que ganamos y que como no gustó mucho ver al Celta con el Teresa Herrera no nos volvieron a invitar ni para defender el "título" como solían hacer....

Además, en nada las vitrinas estarán todavía más vacías que las del Celta porque tendreis que vendérse a cualquier "compro Oro" de A Coruña. Las únicas copas que vais a ver van a ser las que os sirvan en el Playa Club del Mallorca.

¿Te sabes el del Turko que encuentra una lámpara mágica, la prota, le sale el genio y le dice:

- Te concederé 1 deseo, ¿qué quieres?
- Que construyas un puente que una Coruña con Tukía
- Ehhh, bueno... es que yo soy un genio novato y eso es muy complicado....
- Está bien pues entonces me gustaría que el Depor vuelva a ganar algo
- Esto.... ¿de cuantos carriles quieres el puente? :p

Si yo antes que fuerais el Depresivo de La Coruña, veía vuestros partidos y hasta me gustaba veros ganar... (no ganar títulos, pero sí veros ganar). Además a mi me encantaban Donato, Naybet, Mauro Silva, Makayy, Molina, Valerón, Capdevila e incluso el Turu que siempre nos jodía y tenía más pinta de zampabollos que de futbolista, pero me molaba.

Suerte al Depresivo y sobre todo que siga vivo para tener derbi un par de añitos!

Oju Ziri po yo no le deseo suerte al Sevilla ni por un millon de euros jajajajajaj. ¿derby? pa derby una moto, que le den porculo y si se pueden pudrir en la misera (que es donde esta el Betis jsajas) que se pudran ahi comiendo gusanos y vendiendo papeletas para pagar la gasolina a los jugadores con sus muertos tos jsajasjasjsaj

HE DICHO
jasjjajaja

¿Te sabes el del Turko que encuentra una lámpara mágica, la prota, le sale el genio y le dice:

- Te concederé 1 deseo, ¿qué quieres?
- Que construyas un puente que una Coruña con Tukía
- Ehhh, bueno... es que yo soy un genio novato y eso es muy complicado....
- Está bien pues entonces me gustaría que el Depor vuelva a ganar algo
- Esto.... ¿de cuantos carriles quieres el puente? :p

¡Eh! Ese chiste me lo sé yo pero con un portugués que pide primero erradicar el hambre en el mundo y luego que el Celta gane un título...

Oye Ziri, se te ha olvidado decir que además del Teresa Herrera tenéis un título europeo, ¡la Intertoto ni más ni menos!

Oye Ziri, se te ha olvidado decir que además del Teresa Herrera tenéis un título europeo, ¡la Intertoto ni más ni menos!
No me olvidé, simplemente preferí omitirlo.... xD

De todas formas, la intertoto que ganó el Celta fue de las primeras y era bastante más difícil que con el cambio de formato. El Celta tuvo que jugar 3 rondas previas, semifinal contra el Aston Villa y final contra el Zenit. Después ya fue un puterío, y se jugaban 3 rondas solo y los equipos españoles entraban en la 2º ronda....

Además, en la Intertoto que jugó el Celta también estaban el Unidese, Stuttgart, Zenit, Auxerre, Lens, Aston Villa o mismo el Mallorca. No eran equipitos, ni una competición fácil que acabó muy desprestigiada con el cambio de formato.

Que por cierto... sino mal recuerdo, el Depresivo tambien jugó años más tarde esa copa... y sino mal recuerdo, no fue capaz de ganarla...

Deportivistas fillos da putanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deportivistas me achuchan la bananaaaaaaaaaaaaaaaa
O Depor merdaaaaaaaaaa
O Depor culeraaaaaaaaa
Son a vergoña da Galiza enteiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto, te sabes el del año 94 cuando el Celta perdió la final de Copa contra el Zaragoza por un Penalti fallado por Alejo y Djukid perdió la liga contra el Valencia o eras muy joven? Es malo, pero el chiste erá así:

Se encuentran un koruño, con un vigués y le dice el koruño:
- Oye ¿y la copa?
- Se "alejó", ¿y vuestra la liga?
- "Djuki" sé....

Última edición:
Que por cierto... sino mal recuerdo, el Depresivo tambien jugó años más tarde esa copa... y sino mal recuerdo, no fue capaz de ganarla...

No recuerdas mal. Y si no tienes mala memoria, tampoco olvidarás el ROBO con todas las letras que nos metieron en el campo del Marsella después de ganar en Riazor 2-0 me parece. Después de ganar en las ronda previas al Newcastle y no recuerdo el otro ya.

Vamos Depor que somos los mejores
y los vigueses nos tocan los cojones!!
Vamos Depor sigue mejorando
y los vigueses nos la siguen meneando!!!!
(es que los Blues son galeguistas que cantan en castellano xD)

Ei, ¿por qué no cantas la de estrellar un avión en Riazor?, que esa está muy chula.

Última edición:
Atrás