Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el que más perdió fue el Barça
El Madrid se llevó a un crack que justificó lo pagado en todos los años en los que estuvo ahí (aunque creo que nunca llegó al nivel del Barça)
Valdano a la puta calle. Notición para los que queremos al Real Madrid.
Por cierto, no pude escribir el otro día pero SIENTO MUCHO EL DESDENSO DEL DEPORaficiones como la deportivista, del Betis, Sevilla, Atleti, no merecen NUNCA bajar, como también creo (y lo siento si ofendo a alguien) que hay aficiones como la del Getafe, Villarreal, Mallorca o Racing, que no son de primera y no aportan a lo que yo creo es el colorido del fútbol.
No puedo hablar por las otras aficiones porque no las conozco demasiado, pero sí te digo que la del Villarreal es de las más animosas y fieles a su equipo que hay, la grada de El Madrigal es un espectáculo en cada partido.
¿Te sabes el del Turko que encuentra una lámpara mágica, la prota, le sale el genio y le dice:
- Te concederé 1 deseo, ¿qué quieres?
- Que construyas un puente que una Coruña con Tukía
- Ehhh, bueno... es que yo soy un genio novato y eso es muy complicado....
- Está bien pues entonces me gustaría que el Depor vuelva a ganar algo
- Esto.... ¿de cuantos carriles quieres el puente?![]()
No me olvidé, simplemente preferí omitirlo.... xDOye Ziri, se te ha olvidado decir que además del Teresa Herrera tenéis un título europeo, ¡la Intertoto ni más ni menos!
Que por cierto... sino mal recuerdo, el Depresivo tambien jugó años más tarde esa copa... y sino mal recuerdo, no fue capaz de ganarla...