• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

No es que me caiga muy bien el Cristiano pero creo que a hecho muchos meritos para ganar ese balon de oro y creo que se merece la enhorabuena.;)
Pero el año que viene que se relaje un poco e????:jajaja:

No, para eso ya ha ganado la Bota de Oro, que premia al máximo goleador. Con poco que haga Messi en la final, creo que ganará su tercer balón de oro, que premia al mejor jugador. Vale, Cristiano seguunnndo :p

No, para eso ya ha ganado la Bota de Oro, que premia al máximo goleador. Con poco que haga Messi en la final, creo que ganará su tercer balón de oro, que premia al mejor jugador. Vale, Cristiano seguunnndo :p
ojala fuera asi, pero no seria meritorio. Messi a hecho su mejor temporada pero los numeros de Cristiano son mejores los mires por donde los mires por mucho que me duela. Seria injusto darle ese premio a Messi. Hay que ser un poco realista por favor.

¿el Balon de Oro Cristiano? si Messi gana la Champions esta claro a quien recaera el balon de Oro, y si no la gana tambien, si se la dan a CR7 pues... seria otro tongo, los numeros no son "reales", entendedme, son goles de rabieta de final de liga sin presión, hay que contar con que el Barça va a jugar la final de champions y que esta reservando a sus estrellas, entre ellas Messi. No hay que ver solo los goles, sino donde se meten ;) y como de importantes son para ganar el balon de Oro

O ya no nos acordamos de los 2 megagoles del Bernabeu de don Leo Messi que dejo Madrid enmudecida, pues si no os acordais para eso estoy yo jajajja

tienes tu parte de razón, pero al final lo que cuentan son los numeros, tanto los deportivos como los economicos, y por desgraca cr los tiene todos a su favor. OJALA algun dia tenga que comerme estas palabras pero mucho me temo que no va a ser asi.

Pues habla de números, Messi máximo goleador de SuperCopa, Copa (empatado con CR creo), segundo de Liga (primero hasta hace 3 jornadas) y, sobre todo, máximo goleador destacado en Champions. Ah!! Y 25 asistencias creo.

Goles de rabieta? jajaja claro, los 30 que llevaba hasta el derby eran de mentira también. Sí nos acordamos de los dos goles de Messi, fueron después de la injusta expulsión de Pepe, momento hasta el que no había hecho ni el huevo.

Fíjate un poco más en lo tuyo que bastante teneís...a ver si aún la plaza la teneis q vender al Granada para que suba en vuestro lugar.

Es brutal lo de algunos, da igual lo que haga el Madrid porque siempre se menosprecia. Da igual lo que haga C.Ronaldo porque lo de Messi siempre es mejor. Señores que ha hecho 40!!! goles. Ni 25 ni 30, 40 goles... En fín.

Y para el de "es una simple frase", si vas a escribir CataluNYa con "ny", deberías escribir "visca el Carça i visca Catalunya" con i latina y no con y griega. Que cansinos sois con cataluña todo el día en la boca...sois más pesaos que los asturianos.

Última edición:
Ojo, no menosprecio lo de CR que es brutal, simplemente digo que para mí ha hecho mejor año Messi, con incidencia directa en 80 goles.

Yo creo que están más o menos empatados.... hasta el momento.

Eso sí, si Messi sólo gana la Liga; para mi, Cristiano, habrá hecho mejor temporada.

Pero bueno, si lo contamos como el año pasado, en el que Messi no ganó ni la Champions, ni el Mundial; pues ya no sé que pensar, tal vez lo merecería Cristiano.

la injusta expulsión de Pepe, momento hasta el que no había hecho ni el huevo.

Fíjate un poco más en lo tuyo que bastante teneís...a ver si aún la plaza la teneis q vender al Granada para que suba en vuestro lugar.

Es brutal lo de algunos, da igual lo que haga el Madrid porque siempre se menosprecia. Da igual lo que haga C.Ronaldo porque lo de Messi siempre es mejor. Señores que ha hecho 40!!! goles. Ni 25 ni 30, 40 goles... En fín.

- La expulsion fue justisima
- Con respcto a lo del Betis, me fijo en lo que me sale de los cojones, opina tu del Betis, yo opino del Madrid. Es un foro de futbol, podemos opinar de lo que queramos.

Pero no le daria el balon de Oro a CR7 simplemente porque no ha ayudado a ganar ni la champions ni la liga. ¿puedo opinar eso o tambien te mosqueas?

T2 el Betis es muy grande churrita, sin ganar nada es muy grande, y eso lo sabe toda España, ¿que nos vamos a segunda otra vez? pues a animar como nunca, todabia recuerdo el Bernabeu boquiabierto ganando 6-1 al Betis mirando a los 7.000 beticos cantando en el gallinero, dios santo, flipaban viendo eso, aquiello parecia un partido de baloncesto que ambiente mas feo en el mejor escenario posible para mi gusto. Una vueltecita por el sur para sentir el futbol de verdad. Veras que, sin ganar champions ni ligas, se vive con una intensidad que ni te imaginas.

Yo ahora mismo, e independientemente del resultado de la Champions le daría el Balón de Oro a Messi.

Cristiano ha sido más determinante para el Madrid que Messi para el Barça; pero Messi también ha sido muy muy importante para el Barça. Metió también una cantidad de goles impresionante y dio muchas más asistencias, con lo cual evidencia qeu no solo hace goles sino que los crea para los compañeros.

La determinación de Cristiano Ronaldo le ha valido una copa al Madrid. La de Messi una Liga.

En sus enfrentamientso directos, 5-0 en el Camp Nou y eliminación de Champions a favor de Messi, con un Messi decisivo y un Cristiano desaparecido. A favor de Ronaldo la copa, que ya está dicho antes.

Y sin quitarle mérito a los goles de Cristiano, porque se mire por donde se mire, es acojonante el número. Es cierto que marcó 11 goles en los últimos 4 partidos, cuando no había nada en juego; y ha metido unos cuentos también también de penalty.... que aunque hay que meterlos, no son tan difíciles como los goles que no son de penalty. Pero vamos, repito, hay que meterlos, los de penalty y en los que no te juegas nada, que otros lo han intentado y no la han metido. Pero el gol de Messi en el Bernabeu en Champions vale más que los 11 que metió Ronaldo estas últimas jornadas por ser mucho más decisivo. Y en los momentos importantes, hasta ahora, no hay color entre uno y otro.

Siguiendo con Cristiano, el otro día vi sus estadísticas desde que es profesional, desde que estaba en el Sporting. Partidos jugados - Goles. Haciendo un sumatorio mental rápido, tiene una media paroximada 1 gol cada 2 partidos. Impresionante. Más aún las últimas 4 temporadas que tendría un coeficiente superior al 0,7 seguro.

EDIT:
En la Macro encuesta de Marca: Se ha elegido a Messi como el mejor extranjero de esta temporada.

Última edición:
Edu soy tan andaluz como tu, no necesito que me expliques la pasión con la que los andaluces viven/vivimos sus aficiones, para lo bueno y por desgracia demasiadas veces para lo malo.

Ziri, te quedaste corto. La media de las últimas 4 temporadas de C.R contando todas las competiciones es de 0.80 goles por partido.

Última edición:
Ferguson confirma el interés del Manchester por De Gea y que están muy cerca de ficharle.

Manchester United Official Web Site - Sir Alex Ferguson confirms David De Gea deal

Si se van él, Agüero y Forlán... ¿Creéis que el Atlético de Madrid rozará los puestos UEFA o lo pasará mal hasta el final?

Pues eso depende de ellos,porque con la venta de esos 3 jugadores van a ganar bastante pasta,como para poder hacer un buen equipo,aunque sin grandes estrellas. Ya se verá como lo emplean.
Con el dinero que van a ganar el Villareal haría un equipo campeon,jeje.

Pd: Yo paso de discutir sobre lo del balon de oro porque todas estas cosas ya han perdido todo su romanticismo,y cada vez son más politiqueo y demás (al puro estilo eurovisión). No es una cosa de la que yo saque pecho sobre los jugadores de mi equipo o hable a la hora de destacar jugadores ni nada,me parece un premio más.
Yo estoy de acuerdo en que Messi es mejor jugador (única y principalmente porque es más "colectivo" que Cristiano) pero ya han habido muchos casos en los que no se mira el rendimiento real en una temporada (sino más bien apreciaciones o gustos personales),que se supone,es la razón para otorgar el premio. Y para mí eso desvirtua el premio.

Saludos!

Última edición:
una pregunta...
en esta foto, quien es Figo?
vuelta_figo.jpg

Atrás