• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Jajaja aqui el k no corre vuela.

Valla Playoff q nos esperan, joder me gusta ver esto mas q las semifinales de champions. Yo voy con el Córdoba, por eso de ser andaluz y por como viste. no quiero q suba el Hércules, amañaron partidos hace 2 años y perjudicaron al Betis,

intentad verlo, no puede haber mas tensión, son como las encerronas en preferente cuando vas a los pueblos a jugar Jajaja

Hay q ver lo q son las cosas...se traen al foro OPINIONES d jugadores a los q se llama d todo cuando conviene...pq parece ser q merecen algun tipo d comentario.

Y sin embargo no se traen al foro INFORMACIONES d ex-directivos d tu club mucho mas graves y esclarecedoras por las q se acaba pasando d puntillas, como aquellas q hizo Godall hace no tanto tiempo.

La OPINION d Marcelo vale lo mismo q la d cualkier otro jugador q opine lo mismo o lo contrario...pero bueno, mientras se arrime el ascua a nuestra sardina hacemos bueno al q haga falta no?

Por cierto, Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo...al menos a nivel tecnico/ofensivo, no??

Aun no me lo creo, el viernes iba a ser presentado en Villarreal como nuevo técnico, era un tipo que por su carácter y sinceridad caía bien a todo el mundo, además que como entrenador había cosechado no pocos éxitos, cinco ascensos, dos de ellos a primera, que se dice pronto.

Descanse en paz.

Última edición:
Carta de José Mourinho:

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Carta de José Mourinho

Un gesto del entrenador del Real Madrid que le honra.

DEP, que palazo. Personalmente me caiga muy bien.

Buen y bonito gesto de Mou, se nota que una vez aclarado el famoso asunto se llevaban muy bien.

PD: Peacock, a primera solo ascendió dos veces. Con Sporting y Levante.

Multitudinario homenaje el que le dieron a Preciado los miles de aficionados que se reunieron ayer a las 8 de la tarde a las puertas del Molinón para darle su último adiós.
Enrique Castro "Quini" se acercó a depositar un ramo de flores junto a una camiseta con el nombre de Preciado, fue un momento muy emotivo.

Miles de aficionados lloran a Preciado en el Molinón - Sporting de Gijón

Imágenes:

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

Multitudinario homenaje a Preciado en El Molinón - ElComercio.es. Foto 1 de 63

Descanse en paz.

Atrás