En las peores circunstancias ni me lamenté ni lloré [...] Ante los puñetazos del azar, aunque sangré... no me rendí.
Aún así, la amenaza de los años me encuentra y me encontrará sin temor.
No importa lo recto que el fue el camino ni los castigos que llevo a la espalda [...] Soy el amo de mi destino y el capitán de mi alma [...]
Todos en algún momento de su vida perderán alguna batalla, luchará y perderá.... pero lo que le convierte en un hombre es que no desfallecerá y seguirá en la batalla [..] Este partido no acabó, la batalla no acabó.
Salgamos a divertirnos esta noche [...] Este es el partido del que la gente hablará durante años, del que hablareis durante años [...] Nadie de este vestuario volverá a ser el de antes [...]
Podeis estar orgullosos de vosotros mismos [...]
Salgamos a jugar al fútbol. Ánimo chavales!
Let's go Celta!
(Ojito al gol del 5:40 y a la jugada que no acabó en gol del 6:00)
Amos do noso destino, capitáns da nosa alma... ¡VOLTAREMOS! - YouTube
Esta noche tiene que ser sí o sí.... nos queda un último esfuerzo, últimos 7 partidos, 7 victorias, 22 goles marcados y 4 goles encajados. Nos lo mereces y esta noche volveremos!
Aún así, la amenaza de los años me encuentra y me encontrará sin temor.
No importa lo recto que el fue el camino ni los castigos que llevo a la espalda [...] Soy el amo de mi destino y el capitán de mi alma [...]
Todos en algún momento de su vida perderán alguna batalla, luchará y perderá.... pero lo que le convierte en un hombre es que no desfallecerá y seguirá en la batalla [..] Este partido no acabó, la batalla no acabó.
Salgamos a divertirnos esta noche [...] Este es el partido del que la gente hablará durante años, del que hablareis durante años [...] Nadie de este vestuario volverá a ser el de antes [...]
Podeis estar orgullosos de vosotros mismos [...]
Salgamos a jugar al fútbol. Ánimo chavales!
Let's go Celta!
(Ojito al gol del 5:40 y a la jugada que no acabó en gol del 6:00)
Amos do noso destino, capitáns da nosa alma... ¡VOLTAREMOS! - YouTube
Esta noche tiene que ser sí o sí.... nos queda un último esfuerzo, últimos 7 partidos, 7 victorias, 22 goles marcados y 4 goles encajados. Nos lo mereces y esta noche volveremos!
Última edición: