• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

En las peores circunstancias ni me lamenté ni lloré [...] Ante los puñetazos del azar, aunque sangré... no me rendí.
Aún así, la amenaza de los años me encuentra y me encontrará sin temor.
No importa lo recto que el fue el camino ni los castigos que llevo a la espalda [...] Soy el amo de mi destino y el capitán de mi alma [...]
Todos en algún momento de su vida perderán alguna batalla, luchará y perderá.... pero lo que le convierte en un hombre es que no desfallecerá y seguirá en la batalla [..] Este partido no acabó, la batalla no acabó.
Salgamos a divertirnos esta noche [...] Este es el partido del que la gente hablará durante años, del que hablareis durante años [...] Nadie de este vestuario volverá a ser el de antes [...]
Podeis estar orgullosos de vosotros mismos [...]
Salgamos a jugar al fútbol. Ánimo chavales!

Let's go Celta!

(Ojito al gol del 5:40 y a la jugada que no acabó en gol del 6:00)
Amos do noso destino, capitáns da nosa alma... ¡VOLTAREMOS! - YouTube

Esta noche tiene que ser sí o sí.... nos queda un último esfuerzo, últimos 7 partidos, 7 victorias, 22 goles marcados y 4 goles encajados. Nos lo mereces y esta noche volveremos!

Última edición:
Yo asimilo a CR7 con Rafa Nadal, como estés al 70% no eres nadie. Y eso lo saben ellos.

¿Y porqué tanta manía de recalcar lo del físico? estamos hablando de deporte JODER, no de dardos o ajedrez. (que los considero "juegos") ¿En qué deporte el físico no es importante? incluso en deportes como el golf o el ping-pong es algo fundamental tener unas condiciones físicas determinadas. Muchos usan el físico privilegiado de algunos deportistas para criticarlos cuando deberían alabarles lo mucho que lo cuidan, como en los ejemplos de Nadal o CR que siendo tíos muy fuertes, están siempre al 90-100% y eso tiene un mérito tremendo.

Gracias por no explicarnos lo de Zidane, así nos ahorramos la leña para quemarte en la hoguera.

Bueno ayer Messi se puso la de rayas azules y blancas y un golazo y otra asistencia.

Por curiosidad, ¿viste el partido? Yo me quedé pero solo aguanté la primera parte. Messi y Di María estuvieron de escándalo. Flojito Agüero.
Argentina tiene que encontrar una pareja para Mascherano en mediocampo (Gago es flojito) y decidir de una vez que pareja de centrales va a usar habitualmente. En ataque puede poner lo que le de la gana porque son espectaculares.

Sabes de sobra que no lo vi :p. Vi el resumen, por eso solo hablé del gol y asistencia.
La verdad es que teniendo a Agüero, Di Maria, Higuaín, ¿Tevez? y Messi, ya tienen que tener compenetración nula para ir mal en ataque.

Suponía que no lo habías visto pero quería confirmar que el único enfermo sin remedio soy yo. :p

Tévez no va con Sabella, en su lugar convoca a Lavezzi, reciente fichaje del PSG por 26 millones.

T2 con lo k he dicho no estoy diciendo que no me guste, es alucinante CR7. Es deporte Claro está y el asi lo aprovecha, no se le está recriminando nada a tan gran atleta. Eso es profesonalidad pura y dura.

Di mi opinión de Zidane en el siguiente post Jajaja. Comienza el acrivillamiento jajaja estoy preparado.

Parabéns;)

¿No serás el colgado que está desnudo en Plaza América? Recuerda que mañana hay que trabajar... bueno, al fin podéis celebrar un triunfo vuestro, y no que nos eliminaron de la Champions o algo así:p

P.S: buenísimo Aspas con la bandera nacionalista hablando en español...

Última edición:
Di mi opinión de Zidane en el siguiente post Jajaja. Comienza el acrivillamiento jajaja estoy preparado.
nadie te va a acribillar por dar tu opinion,rebatirla si,y alomejor muchos estaran en desacuerdo contigo en lo de zidane,pero acribillar?,es tu punto de vista totalmente respetable,aunq para muchos(o muchisimos)incomprensible xD

¡JOROTEGU no me seas ventagista eh!:p

T2bad estamos de acuerdo en que el físico es muy importante en el deporte y deberia admirarse a los deportistas por ello, por supuesto, soy el primero en decir que Cristiano es un superdotado fisicamente, probablemente sea uno de los cinco deportistas mejor preparados del mundo para las exigencias físicas de su modalidad. Y eso claro que tiene muchísimo mérito.

Precisamente lo que yo digo es que el mérito de Cristiano es ese, la disciplina, trabajo etc y no el talento, tal y como se entiende clasicamente esa palabra.

Igual que digo que Messi también tiene un gran físico, es evidente por su explosividad, pero que no depende solamente de él. Por lo tanto lo de que uno u otro jugador es más completo es relativo, porque siempre según mi punto de vista, Messi tiene muy buen físico y un talento único mientras que Cristiano tiene un grandísimo físico y el talento suficiente para ser un buen jugador. Lo que está claro es que Cristiano tiene más "registros" que Messi: tiene más movilidad en el campo, defiende más, tiene mejor juego aéreo, no estoy de acuerdo en que sea más ambidiestro Cristiano que Messi eso sí...

Por cierto que me parece muy adecuada esa similitud mostrada por Edu entre Nadal y Cristiano -aunque yo creo que Nadal tiene más talento para el tenis que Cristiano para el fútbol-. Igual que siempre he comparado a Messi con Federer.

Última edición:
No, si CR7 es Nadal...el unico q podria ser Federer es Zidane...

Messi es explosividad absoluta, lo q le distingue es su capacidad d atarse el balon al pie izquierdo y conducierlo a una velocidad tremenda dandole muchos tokecitos q hacen casi imposible arrebatarselo cuando no se le defiende en condiciones.

No creo q Messi pueda ser Federer...y no lo digo por hacer d menos al argentino, es q simplemente creo q la elegancia por la q destaca Federer solo se puede comparar a un jugador menos explosivo...Zidane o Ronaldinho.

Aunke bueno, estas comparaciones son chorradas...

De todos modos, enorme es Nadal (y no solo por el fisico) como para q CR7 pudiese sentirse halagadisimo con la comparacion. Me hizo gracia el q dijo q Nadal al 70% (d su fisico) no le ganaba a nadie...hace unos años en la final d Rotterdam (si mal no recuerdo) nadal perdio en 3 sets ante Murray (estoy hablando d memoria) y Nadal estaba bastante lesionado...estuvo cerca d ganar, y Murray declaro al final del partido q Nadal es tan bueno q puede ganarte con una sola pierna. Obviamente es una exageracion...pero lo q esta claro es q muchas veces los q entienden poko o nada sobre deporte tienden a emitir juicios muuuuy aventurados respecto a megacracks del deporte solo pq no les caen bien, pq no les gustan o por diversas razones...

Y DavidMike...no fui ventajista, no buske la noticia...CASUALMENTE al dia siguiente d q aki se dice q CR7 NO SABE regatear...en la pagina d AS sale q hace un regate q deja por el suelo a su rival. Lo dicho...algunos van demasiado lejos con determinados juicios q nada tienen q ver con la realidad.

A ver hombre no te enfades que lo de ventagista iba de coña.

De acuerdo en que Federer sería Zidane, ¿pero Ronadinho? Ronaldinho dejó de ser un megacrack cuando perdió físico, era también muy explosivo.

Pero sí, esas comparaciones son una chorrada:p

P.S: sigo con el tenis, a ver cuantos juegos le da hecho Mónaco a Nadal:p

Lo que me hace gracia es que se pueda llegar a comparar a Messi con el mejor Ronaldinho... Ese hombre se llevo el aplauso del Bernabeu y de momento Messi si no se ha llevado un collejón poco le ha faltao...
Paz compis.

Bueno, Ronaldinho tb era elegante y no necesitaba tener mucha velocidad para hacer controles d espalda, dar pases sin mirar, regatear en un peldaño...Aunke esta claro q a elegancia Zidane es incomparable...Iniesta es kiza el mas elegante q puede haber ahora jugando.

Jajaa, y no me enfado para nada...si yo tb me lo tomo a guasa, en el momento q entro al trapo con segun q cosas, jajajaj

Por cierto, Nadal esta jugando q ni CR7 ni leches en vinagre...q brutalidad.

Lo que no entiendo es como un jugador como Giovani Dos Santos está congelado por su propio equipo el Tottenham siendo que es un jugador que merecería estar jugando en un equipo mejor y siendo un titular.
Ayer lo demostró contra Brasil.
Ojalá que Jonatham Dos Santos logre consolidarse con el Barcelona.

A Davidmike ¿qué gran diferencia ves entre Messi y por ejemplo Silva?

Supongo que los tiros irán en que yo te diga que la gran diferencia entre Messi y Silva es la velocidad, y ¿así tu me puedas decir que Messi depende de su físico?:p

Si es así te doy la razón en que Messi neceista su físico para ser el que es, evidentemente. Pero la gran diferencia entre ambos yo creo que aparte de la explosividad -obviando el tema goleador- es la consecuencia: la consecuencia es que gracias a ella Messi es mucho más vertical y aunque tiene capacidad de sobra para organizar el juego de su equipo muchas veces no le hace falta ya que se basta él solo, mientras que Silva necesita más asociarse con sus compañeros y en consecuencia lo hace más y probablemente mejor.

Aparte yo creo que Messi tiene más recursos que Silva: le pega mejor con la derecha, a Silva no le he visto meter goles de cabeza...

No entendí muy bien las declaraciones de Del bosque diciendo que Silva era el Messi español, porque si bien tienen parecidos, yo creo que son futbolistas diferentes.

JOROTEGU, y tanto, un parcial de 17-0, yo creo que es la mayor paliza que he visto en mi vida.

Supongo que los tiros irán en que yo te diga que la gran diferencia entre Messi y Silva es la velocidad, y ¿así tu me puedas decir que Messi depende de su físico?:p

Si es así te doy la razón en que Messi neceista su físico para ser el que es, evidentemente.

Claro que buscaba esa respuesta porque de hecho es la gran y mayor diferencia entre ambos. Es más que obvio que Silva con la velocidad, explosividad y potencia de Messi sería un jugador completamente distinto, mucho más desequilibrante, vertical y en definitiva un jugador de nivel superior.

Al final el talento ¿no es fruto también de algunas condiciones físicas? como coordinación, reflejos o equilibrio. Federer es talento puro pero por mucho que en su cabeza vea el tenis con una claridad superior al resto, su técnica es una mezcla de entrenamiento y de sus condiciones innatas.

Un jugador está condicionado por su físico. Un tío con las piernas de Raúl corre de una manera determinada, chuta de cierta manera o está "limitado" en cierto punto por su constitución física.

He soltado un montón de obviedades pero estamos diciendo más o menos lo mismo. :p

Jorotegu que no tiene nada q ver en tú realidad. Yo doy mi opinión, da tú la tuya, pero no califiques como exagerados a los q no comparten tú opinión.

Lo de Nadal ya se ha visto joder, no me estoy inventando nada, coño es q parece q odio a Nadal, se puede ser realista y forofo? Si. Ronaldo igual, Su futbol es Su físico increíble y merecidamete conseguido. O ES MENTIRA? Si CR7 no hubiera tenido Ese físico no hubiera fichado por el Madrid pq sus cualidades no serían ni la mitad. Es malo que aunque sea tú jugador favorito se reconozca eso?

Última edición:
Atrás