• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"DARÍO INTUYE ALGO PERO NO SE ANIMA A PREGUNTAR"

El doctor Cancela, que atiende a Darío Silva, calificó como "mejor". El deportista dijo ya sus primeras palabras luego del accidente. Entre otras cosas preguntó qué fue lo que sucedió y los médicos le informaron que sufrió un accidente pero prefirieron no comunicarle la amputación de su pierna, aunque no descartaron que "él intuya algo pero no se anima a preguntar".

En las próximas horas se le realizará una tomografía y se seguirá trabajando sobre el muñon infectado para culminar con el proceso de higiene. "Ya no pasa por un tema de la cabeza", aclaró el médico. "Si el muñon queda resuelto fuera de toda infección el jugador no corre más
riesgo de vida". Por el momento no se puede descartar la realización de un nuevo corte, que hasta ahora es por abajo de la rodilla.

------------------------------------------------------------------------------------

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La Crónica [/FONT]
06060925121716.jpg
ACTA BENÉVOLA DE ITURRALDE

Eduardo Iturralde González, que perjudicó al Betis dejando sin sancionar un penalti por mano de Beckham, ha librado al club heliopolitano de un par de problemas bastante graves al no recoger en el acta ni los gruñidos simiescos que el sector más radical de la grada profirió durante toda la primera parte, cada que vez Diarra tocaba el balón, ni el impacto de una botella en el rostro de Fabio Capello cuando el técnico italiano se marchaba a los vestuarios a la conclusión del choque. En el apartado de ‘público’, el árbitro sí señala que “durante la primera parte del encuentro tuvo que detenerse el juego debido al lanzamiento de objetos, sobre todo papeles, sobre la portería defendida por el equipo visitante”. Además, señala que “en el momento en el que el jugador del Real Madrid” Roberto Carlos tuvo que ser atendido en su área (momento que recoge la imagen), se registró una lluvia de “papeles húmedos, botellas de plástico llenas de líquido y cerradas con tapón, latas de aluminio aplastada s en forma de disco y un mechero de plástico”. Es seguro que el Betis será multado por estos incidentes aunque la cosa podría haber sido mucho peor.

Mira como sabe el tio que lo ha hecho mal, perdona la vida en el acta. Son mu malos los arbitros.

Ya le vale al que ha editado los últimos replys de este post. Si no se pueden decir las cosas a la cara vamos apañados...:| Aunque probablemente así habrá limpiado la reputación de su amigo Edu.:mmm:

"Capullito capullitoooo, de la flor de mi jardíiiiiiiin!":banda:

El madrid no juega a nada no??? La bestia despierta:D

Por cierto, soy de los que opina que la replica de edu en la pagina anterior es ta un pelin pasada de tono. Mejor que la hayan eliminado.

No me dio tiempo a leer nada...no se que paso con lo que puso Edu...¿alguien me manda un MP y me lo cuenta? Para no seguir con el tema aqui...

Ayer me perdi el partido del Madrid por el concierto de George Michael , pero me llego el resultado en medio del concierto y flipe . Estamos depertando...

Y el domingo derbyyyyyyyyyyyyyyyyyy :clo:

No se quien lo ha limpiado, pero el que o la que lo haya hecho esta en su derecho por que me cebo con el Tonto de Dario SIlva. Si alguien no sabe lo que puse mas o menos fue todos los insultos posibles hacia Dario Silva.

Mucho Betis

Edu-Mjj dijo:
"DARÍO INTUYE ALGO PERO NO SE ANIMA A PREGUNTAR"

El doctor Cancela, que atiende a Darío Silva, calificó como "mejor". El deportista dijo ya sus primeras palabras luego del accidente. Entre otras cosas preguntó qué fue lo que sucedió y los médicos le informaron que sufrió un accidente pero prefirieron no comunicarle la amputación de su pierna, aunque no descartaron que "él intuya algo pero no se anima a preguntar".

En las próximas horas se le realizará una tomografía y se seguirá trabajando sobre el muñon infectado para culminar con el proceso de higiene. "Ya no pasa por un tema de la cabeza", aclaró el médico. "Si el muñon queda resuelto fuera de toda infección el jugador no corre más
riesgo de vida". Por el momento no se puede descartar la realización de un nuevo corte, que hasta ahora es por abajo de la rodilla.

------------------------------------------------------------------------------------

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La Crónica [/FONT]
06060925121716.jpg
ACTA BENÉVOLA DE ITURRALDE

Eduardo Iturralde González, que perjudicó al Betis dejando sin sancionar un penalti por mano de Beckham, ha librado al club heliopolitano de un par de problemas bastante graves al no recoger en el acta ni los gruñidos simiescos que el sector más radical de la grada profirió durante toda la primera parte, cada que vez Diarra tocaba el balón, ni el impacto de una botella en el rostro de Fabio Capello cuando el técnico italiano se marchaba a los vestuarios a la conclusión del choque. En el apartado de ‘público’, el árbitro sí señala que “durante la primera parte del encuentro tuvo que detenerse el juego debido al lanzamiento de objetos, sobre todo papeles, sobre la portería defendida por el equipo visitante”. Además, señala que “en el momento en el que el jugador del Real Madrid” Roberto Carlos tuvo que ser atendido en su área (momento que recoge la imagen), se registró una lluvia de “papeles húmedos, botellas de plástico llenas de líquido y cerradas con tapón, latas de aluminio aplastada s en forma de disco y un mechero de plástico”. Es seguro que el Betis será multado por estos incidentes aunque la cosa podría haber sido mucho peor.

Mira como sabe el tio que lo ha hecho mal, perdona la vida en el acta. Son mu malos los arbitros.

Que atrevida es la ignorancia

FERRIS dijo:
El madrid no juega a nada no??? La bestia despierta:D

Si? yo creí que el madrid le metió 5 a un equipo que el Steaua de Bucarest le metio 0-3 que a su vez recibió 0-3 de LYON. O sea...No le ganaron a NADIE. Porfa, cuando el Madrid este bien y ante rivales dificiles todos lo veremos y lo admitiremos, pero esto es un espejismo más grande que el Atlántico:|

Veamos como lo hace con equipos como el Zaragoza, Valencia o el mimso Lyon en el Bernabeu. No digo el Barça porque el derby es caso aparte....

gstkop, vas a ir al partido??. Mira no me cantes victoria que venimos de dos partiditos con buen resultado (mejor resultado que futbol) y no hay dos sin tres... Lo de ayer me parece un espejismo, si quieres divertirte este año más vale que vayas al cine, a conciertos o a kdadas de michael porque lo que es en el bernabeu, como que no tiene pinta...

• Me gusta
Reacciones: CHE
wicca dijo:
gstkop, vas a ir al partido??. Mira no me cantes victoria que venimos de dos partiditos con buen resultado (mejor resultado que futbol) y no hay dos sin tres... Lo de ayer me parece un espejismo, si quieres divertirte este año más vale que vayas al cine, a conciertos o a kdadas de michael porque lo que es en el bernabeu, como que no tiene pinta...
Totalmente de acuerdo :D

Si quereis ver futbol del bueno pasaros algun dia por Mestalla :) y no va de cachondeo.

CHE dijo:
Totalmente de acuerdo :D

Si quereis ver futbol del bueno pasaros algun dia por Mestalla :) y no va de cachondeo.

Pues me vas a permitir q me tronche.:jajaja: Si quiero ver buen fútbol me voy a ver al barsa, da igual donde juegue. Creo q no pagaría por ver al Valencia, como mucho si me aseguran q voy a poder ver a Villa en acción.

Aunque para gracioso el comentario de wicca que veremos donde se esconde cuando el Atlético vuelva a palmar, como casi siempre, contra el Real. Que si nos queremos divertir no vayamos al Bernabeu:jajaja: , claro mejor nos pasamos por el Vicente Calderón siempre sin olvidar el marcapasos y el paquete de pañuelos para tener donde secarnos las lágrimas de rabia por haber tirado el dinero de esa manera.

¿Alguien me responde a unas preguntas sobre la Champions?

¿Por que hoy no han televisado ninguno de los 2 partidos?
¿Por que no han hechado las repeticiones de las jugadas en ningun lado?
¿no existia un programa llamado territorio champions?
¿Por que estoy viendo Terminator en vez de las repeticiones de la mayor competicion mundial a nivel de clubes con muchiiisima diferencia hacia las demas?

¿¿¿¿¿¿Por que TVE no sigue con la champiooonssss :( ????????

Felicidades al Valencia por que se sale del pellejo
a ver si este año puede haber una Seminfinal Española y una final Española.

Mucho Betis

Los médicos pronostican que Darío Silva podría recibir el alta en una semana

El doctor Mario Cancela, uno de los médicos que atienden al futbolista uruguayo Darío Silva, aseguró que si continúa su recuperación sin complicaciones podría ser dado de alta del hospital, donde le amputaron parte de su pierna derecha, en una semana. "Estoy seguro que no va a aguantar mucho aquí. Se trata de un deportista de elite, joven, y con unos músculos muy desarrollados. Creo que si le doy un par de muletas se recorre todo el sanatorio en diez minutos", aseguró Mario Cancela en el diario El País de Uruguay.

De todas formas, explicó que aunque le den la alta en una semana, no le podrán colocar la prótesis en su pierna derecha hasta al menos en un mes, debido a la inflamación en la zona producto de la amputación. Cancela explicó que le informarían al jugador sobre la amputación este miércoles, aunque señaló estar convencido de que "él ya sabe lo de su pierna". "Está consciente, ya no está intubado y probablemente esté buscando su miembro con la otra pierna y su mayor interrogante será por qué se llegó a esa situación, y eso es lo que hay que explicarle", sostuvo.

Afectado anímicamente

Por otra parte, Cancela aseguró que Darío Silva está "bastante afectado" anímicamente. "A Darío se le retiró parte de la fuerte medicación que estaba recibiendo y está bastante deprimido", afirmó el supervisor de la unidad de cuidados intensivos.

La amputación es unos 10 centímetros por debajo de la rodilla y de acuerdo con los informes de los médicos, el muñón cicatriza sin infección. Darío Silva respira sin asistencia mecánica y está lúcido, según el último informe médico de la mutualista Asociación Española, centro donde está ingresado tras el
grave accidente de tráfico que tuvo el domingo.

Edu-Mjj dijo:
¿no existia un programa llamado territorio champions?

Ayer fue a las 12 de la noche :sleep:. Ideal para que los niños vean el fútbol.

En Sportmania ponen partidos en directo de Champions, ayer estuve viendo el Liverpool - Galatasaray, que partidazo.

:|Pues para la MIER... que es el programa territorio Champions mejor que ni lo den...ver los goles a velocidad FLASH y sin reeticiones es una basofia, literalmente no podés pestanear porque te perdes todo. Pierden más tiempo hablando ellos que con las imágenes. No hay como el resumen de canal +. claro que no todos lo tenemos. Que porquería de monopolios. Espero que todas estas nuevas teles digitales (imagenio, Ono,etc.) hagan que en un futuro más gente podamos ver los partidos y resumenes sin tener que ir a casa de alguien más para verlos por el PLUS:|

Igualmente ya le vale a Antena 3 que compran para pasar el partido y no pueden hacer un resumen decente de toda la fecha:vom: deberían aprender de la SEXTA en ese sentido. Compró el partido del sábado y te da programación de más de 10 horas todo el fin de semana, con entrevistas, tertulias y todos los goles, con resúmenes buenísimos...

Darío ya sabe que le amputaron la pierna jueves, 28 de septiembre de 2006
dariosilva.jpg
Darío ya conoce la lastimosa noticia. El Doctor Mario Cancela así se lo ha hecho saber, tal y como lo reproduce hoy en sus páginas El País de Montevideo. El futbolista se encuentra en estos momentos en pleno proceso de recuperación, aunque aún tiene una gran hinchazón en la zona de la pierna amputada por lo que habrá que esperar más de un mes para empezar a hablar de prótesis. De momento, Darío necesita trece donantes de sangre de distinto signo y, sobre todo, mucha fuerza moral para superar la mala noticia.

Si al final me da pena y to.

----------------------------------------------------------------------

Al final vi territorio Champions, valla gilipollezes que hablan, ¿por que hacen parodias? ¿que hacia el tonto ese encima de esa mesa haciendo el payaso? ¿el programa de Buenafuente no venia despues? no son serios. Es una mierda, mequede hasta las 00.00 para ver una mierda de reportage.

---------------------------------------------------------------

Eto`o Se ha roto el Menisco y estará de 2 a 3 meses de baja.

Mala suerte para el Barcelona

Kishaya dijo:
Crees que es un mal resultado para el Barça:confused: :confused: en fin...como sabemos de fubtol...
Creo que es un mal resultado despues de que los blaugranas se hartaran de decir que iban arrasar, está claro y demostrado que cuando se le planta un equipo "importante" al Barça no es capaz de dar la talla, igual se lo digo al Barça que al R.Madrid.

Mientras el Valencia, demuestra que está en un gran estado de forma derrotando a la Roma y no solo eso, jugando a un gran nivel, no lo digo yo, lo dice la prensa española y europea ;)

Como hasta el Domingo no voy a escribir en el foro debido a la kedada voy adelantar cosas...

Quien ganará el derby madrileño ?

Aparecerá Raul ?

Kun Aguero y el niño Torres podran desenmascarar la defensa tan blanda que lució el R.Madrid ante el Dynamo Kiev ?

Seguirá el Valencia en todo lo alto o dará la sorpresa el Nastic ?

Se notará la ausencia de Ett'o en el Barça ?

Todo esto y mucho mas en el Carruseeeeel Deportivooooo :)

Qué cutre el tio este dándoselas de periodista ahí soltando preguntas al aire.:jajaja:

¿no viste la Champions pasada verdad? porque decir que el barsa no da la talla contra equipos grandes es de mear y no echar gota. A ver donde terminamos unos y otros cuando acabe la liga y la champions.;)

CHE ¿de verdad crees eso del Barça? estas hablando del Campeon de Europa. No se es campeon de Europa por suerte o casualidad, se es campeon de Euroopa por ser Un Equipazo y saber resolver estas papeletas.

Ayer se le dio mal el Werder. Y piensa una cosa. Si por empatar un partido fuera de casa en la maxima competicion mundial a nivel de clubes es un fracaso tu mimso estas reconociendo que el Barcelona esta 15 escalones ams arriba que el Valencia, ya que al Valencia se le perdona eso y al Barça no.

-------------------------------------------------------

Kishaya todabia no me ha dao pena del tó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás