• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Mejor Cancion de ¨Michael¨

Cual es la Mejor Cancion?


  • Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Bueno, creo que no eres consciente de en principio estás diciendo que Michael Jackson canta como una cabra.

Yo creo que tú no eres conciente de que estás atribuyendo una canciones cantadas por un cualquiera a un gran genio.
Saludos.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
La realidad es esta;


Keep Your Head Up
clear.gif
1 0,66%

Monster
clear.gif
7 4,64%

Breaking News 2 1,32%
 

gothamj

Hideouter Viejuner
2 votos "Breaking News"... Venga vamos a darles otra oportunidad a los que la votaron... :jajaja:
 
Lo mio va asi:
BEHIND THE MASK
MONSTER
ANOTHER DAY
HOLLIWOOD TONIGHT
BEST OF JOY
KEEP YUR HEAD UP
HOLD MY HAND
BREAKING NEWS
THE WAY YUO LOVE ME
MUCH TOO SOON
 
Curioso el bajón de HT... La verdad es que aunque me volvió loco cuando la escuché por 1ª vez, es un poco canción de usar y tirar..
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Lo sabía. Best of Joy será todo un clásico. Es sin duda la mejor canción del disco. HT, al principio engancha, pero luego se hace muy pesada con ese puente tan largo y que sinceramente es feísimo. Además pienso que es una canción que será rapidamente "olvidada". Y los fakes ni te digo! en el futuro sólo los disfrutarán los que no conocen la voz de MJ, como ahora :)
 
Lo sabía. Best of Joy será todo un clásico. Es sin duda la mejor canción del disco. HT, al principio engancha, pero luego se hace muy pesada con ese puente tan largo y que sinceramente es feísimo. Además pienso que es una canción que será rapidamente "olvidada". Y los fakes ni te digo! en el futuro sólo los disfrutarán los que no conocen la voz de MJ, como ahora :)

Coincido contigo, cada día me gusta más Best of Joy, no me impactó tanto al principio, hasta me pareció ñoña :acallar:, pero ahora la considero una obra maestra seguida muy de cerca de Much too soon. Son preciosas e inolvidables. Algo bueno tenia que tener este disco.

Another Day hubiera sido un temazo y Hollywood Tonight también, pero se les nota demasiado que están incompletas, una pena.
 
mi orden seria este

Behind the mask
Best of Joy
hold my hand
keep your head up
monster
breaking news
another day
hollywood tonight
the way you love me
much too soon
 
Mi orden seria:
Best Of Joy
Hollywood Tonight
Breaking News
Monster
Behind The Mask
Much Too Soon
Hold My Hand
Another Day
TWYLM
KYHU
 
Arriba